¿POR QUE ALGUNOS EVANGÉLICOS USAN «LA SEÑAL DE LA CRUZ » ?

Re: ¿POR QUE ALGUNOS EVANGÉLICOS USAN «LA SEÑAL DE LA CRUZ » ?

Claro...pero como he dicho,no es solamente separarse hay que salirse como manda Dios por medio del ángel, "sálganse de ella" Rev 16:4,5.
¿De vale salirse si arrastras contigo las mismas costumbres o parte de ellas?

...Pues como que tu esclavo no se salió bien... De hecho, el esclavo mayor le puso las tortas a la ONU por obtener información cultural para las atalayas, ¿y tú dices que hay que salirse de la gran babilonia? ¡Joer!

La cruz usada en muchas iglesias cristianas NO se usa para postrarse ante ella como si fuese objeto de adoración o veneración...

Es más un recordatorio de lo que padeció Cristo, buscando y salvando lo que se había perdido.

Por ejemplo, en el emblema que identifica la denominación cuadrangular, aparece la cruz como una parte importante del concepto salvacionista; miren:

547.jpg

Como se puede observar, la cruz NO es la parte importante de la salvación, sino Aquel que fue colgada en ella.

De acuerdo contigo horizonte, para gracia o desgracia del cristianismo, la cruz es la que identifica el cristianismo, y como tu dices la cruz no es la parte importante para la salvación. El detalle es que algunos piensan que todo lo lleve una cruz, es pecado mortal.

Estimado moreh:

Estimado GCR, A mi la cruz NO me hace recordar NADA

Bueno, si no te hace recordar nada, no hay problema. A mí muchas veces me ha hecho recordar Quién murió ahí por mí.

..., al contrario es abominable, por el uso que le dan de superstición e idolatría...

En verdad lamento el uso que otras personas puedan darle. Yo personalmente no poseo ninguna, ni me arrodillo, ni le llevo flores, ni le hablo.

Sin embargo al estudiarLa Palabra de DIOS diariamente SI entiendo y siento el inmenso AMOR de JESUCRISTO, al que diariamente sigo guardando sus enseñanzas.

Comparto plenamente contigo, a mi me pasa que veo La Palabra de Dios como un sediento ve un vaso de agua en el desierto. Pero me siento pleno sobretodo en la adoración y alabanza de su nombre en el culto.

Si los simbolos NADA son ¿para qué usarlos?

DIOS te bendiga

Bueno, eso te lo debiese contestar quien use símbolos.

Bendiciones,

GCR.

Bueno , quien dice que es pecado el s'imbolo de la cruz o acaso los evang'elicos de esta congregaci'on van derechito pa'l infierno? A ver quien se atreve.