¿ Por que algunos enseñan que La Gran Tribulación no es una invasion de ejercitos ?

que bueno.. Entonces ya éstas cosas sucedieron y sucedieron en la época de los Apostoles según uds... pero contesta ¿Israel existe si o no?

¿Alguien ha puesto en duda de que exista?

¿tu eres presentista o pasadista? ¿o no tienes futuro ni eternidad? ¿como es ?

"Yerras: ignorando las Escrituras y el poder de Dios".

"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años;
y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".
 

¿tu eres presentista o pasadista? ¿o no tienes futuro ni eternidad? ¿como es ?
Estimada @LaBiblista Pregúntale a @Fresh Air sobre el milenio que el cree ya ocurrió .. Yo le pregunté y salio huyendo sin responder en forma coherente..preguntale lomismo con tus palabras
Revisa mis ultimos aportes en este tema en donde el forista abandona en jaque mate
Lo peor es que @Fresh Air dice que Cristo en el milenio junto con los santos se convirtieron en soldados de guerra, criminales en cruzada que pelearon a muerte batallas para seguir conquistando la tierra durante todo el milenio ,fracasando pues igual quedaron naciones sin conquistar gobernada por los demonios ...

Preguntale si la Icar y Roma fue conquistada o no por Cristo ,,pues al parecer la historia dice que el auge de la Icar fue justo en donde el enseña que ocurrio el milenio
Por cierto no quiere dar la fecha del inicio y termino del milenio por lo mismo pues ahi se val al caño su "historicismo "


Tampoco respondió sobre la regeneracion ocurrida en Mateo 19:28

Me divierte este clon de Ureña
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Mientes.

No salí "huyendo" de ningún sitio; abandoné "tu debate" cuando tú decidiste abandonar la seriedad del mismo y convertirlo en un
"vurro tema 2.0"-


Eso es todo.
Me cuesta mucho ser serio frente a tus payasadas de circo
Lo increíble sería que alguno te tomara en serio.
Pero tienes razón...mejor te ignorare y consideraré responderte más..
Chao
 
¿Alguien ha puesto en duda de que exista?
Si según tú, estamos viviendo el milenio biblico narrado en el Apocalipsis ahora mismo, hoy, según el orden cronologico de La biblia, Israel está en sus territorios ¿donde ubicas a Israel en el milenio si ellos nunca van a subir al cielo como subió la iglesia y no murieron ni fueron vencidos por la bestia? a very tu me contestaste en el post #30.. : Tú eres la que estás diciendo que los israelitas no fueron vencidos por la Bestia (el Anticristo).... Entonces ¿que quiere decir eso? que según tu Israel fue vencida por la bestia... vamos.. se responsable de lo que posteas
#30
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Me hace mucha gracia la firma que pusistes disculpa ...

Si según tú, estamos viviendo el milenio biblico narrado en el Apocalipsis ahora mismo, hoy, según el orden cronologico de La biblia, Israel está en sus territorios ¿donde ubicas a Israel en el milenio si ellos nunca van a subir al cielo como subió la iglesia y no murieron ni fueron vencidos por la bestia? a very tu me contestaste en el post #30.. : Tú eres la que estás diciendo que los israelitas no fueron vencidos por la Bestia (el Anticristo).... Entonces ¿que quiere decir eso? que según tu Israel fue vencida por la bestia... vamos.. se responsable de lo que posteas

Señora le pregunto: ¿para qué se mete si pone en mi boca cosas que yo nunca dije?

¿Cuándo dije yo que "estamos viviendo el milenio bíblico?

¿No se sonroja siquiera de decir tantas mentiras?
 
  • Wow
Reacciones: LaBiblista
Señora le pregunto: ¿para qué se mete si pone en mi boca cosas que yo nunca dije?
¿Cuándo dije yo que "estamos viviendo el milenio bíblico?
¿No se sonroja siquiera de decir tantas mentiras?
A continuación amigos de este foro las palabras textuales que este forista ahora niega... y me dice mentirosa... Acá ud escribió y estoy leyendo con estos hermosos ojos :Eye_anim::Eye_anim: que mi Dios bello me dió y que me los bendiga, ud parece que sufre de memoria corta como "Doris" 🐠 ... yo leo acá clarito clarito...
Le respondo yo como "elemento disruptivo" de este foro en cuanto a este tema ...

Para los preteristas históricos, estamos convencidos de que vivimos en el "ínterin" que vá desde la finalización del Milenio al ataque de las naciones sobre la ciudad amada y el campamento de los santos ...
Esta "temporada corta" en la que vivimos sería ese "interin" entre lo ya pasado (tiempo del reino milenial) y lo sig. por acontecer (ataque a la ciudad amada y camp. de los santos). En esta "temporada corta" o breve tiempo como lo dice la Biblia, es el que se le habría dado a Satanás luego de ser liberado de sus cadenas para ENGAÑAR a las naciones post-milenio ... y esto no se hace de la noche a la mañana ... lleva una consumación de algunos siglos ...
Lea AP 20 al respecto. Y específicamente AP 20:7-8 para saber sobre qué tiempo profético creemos los preteristas históricos que estamos viviendo.
Salud.
No se que entienden uds o que trato de escribir este foristas pero él está viviendo el final del milenio... Apocalipsis 20... el milenio que sucederá después de la Gran Tribulación (la semana de las 70 semanas) despúes de Armagedón (según Fresh ya sucedió) o sea, ya la bestia vino y se fue, satanas está atado en este momento... Y además israel fue vencida por la bestia, o sea, no existe ¿que entienden uds cuando dice que Israel fue vencida por la bestia? En pocas palabras .. no sabe ni donde está, ni que dice... ni qué ha pasado en el mundo...
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Me doy cuenta que el problema con usted no es ni de machismo, ni de feminismo.

Simplemente que no entiende mis palabras ... y esto ni es de ser "machistas" ni "feministas" sino de decir únicamente la verdad ...
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
O es una cosa o la contraria.

Pero ya van dos veces que dice una mentira ... para terminar diciendo que "según yo ya sucedió".

Pues a ver si se aclara porque yo creo no lo tiene claro ... ¿dije que vivimos en el milenio, o que
ya sucedió?
Bueno final o principio estas en el Milenio segun tú jajajaaa :ROFL: lo que no entiendo es por que escribes algo y despues lo niegas... porque te retractas de algo que dices con toda la jactancia...¿que juego es este?
 
Pues a ver si se aclara porque yo creo no lo tiene claro ... ¿dije que vivimos en el milenio, o que ya sucedió?
Además haces trampa... no copias el texto completo... si estas en el milenio... o sea, si estamos según tu en el milenio (vamos a seguirte el juego) ya sucedió el La Gran Tribulación, la bestia, Armagedón... o ¿no te das cuenta que implica decir que estas en el milenio? debiste estudiar la cronología antes de ponerte a vivir en el milenio jajajaja

No sabes que los que ésten en el milenio o son virgenes o fueron decapitados por la bestia y resucitados.. a ver dinos ¿eres virgen o fuiste decapitado por la bestia? (jajajaja)
 
Esto que viene a continuación no es ni para el burlador que se hace llamar por el nombre hebreo para Jesús, ni para la mujer que parece padece incontencia verbal ...

Esto sólamente es para entendidos:


 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Esto que viene a continación no es ni para el burlador que se hace llamar por el nombre hebreo para Jesús, ni para la mujer que parece padece incontencia verbal ...
Esto sólamente es para entendidos:
Esto es lo que te tiene así vale... deja eso y busca la verdad en la fuente de la verdad...
 
Esto es lo que te tiene así vale... deja eso y busca la verdad en la fuente de la verdad...

Si dice seguir la verdad ... deje su incredulidad y creále a las palabras de Jesús el Hijo de Dios, cuando dijo á sus discípulos:

"De cierto les digo, que todo esto
(su regreso, la gran tribulación, la abominación desoladora, etc) sucederá
ANTES de que pase ESTA GENERACIÓN". Mt 24:34

"Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; pues les aseguro que el Hijo del hombre vendrá
antes de que ustedes hayan recorrido todas las ciudades de Israel". Mateo 10:23-DHH
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Si dice seguir la verdad ... deje su incredulidad y creále a las palabras de Jesús el Hijo de Dios, cuando dijo á sus discípulos:

"De cierto les digo, que todo esto
(su regreso, la gran tribulación, la abominación desoladora, etc) sucederá
ANTES de que pase ESTA GENERACIÓN". Mt 24:34

"Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; pues les aseguro que el Hijo del hombre vendrá
antes de que ustedes hayan recorrido todas las ciudades de Israel". Mateo 10:23-DHH
jajaja a ti te decapitaron en la Gran TRibulación y estas en el milenio... lo que te espera es GOG MAGOG donde ahora te van a incinerar... Glup... vaya... has pasado por tanto y ahora es que te falta... primero tu vida normal, despues pasar por la Gran Tribulación y ser decapitado, ahora te espera ser incinerado... vaya... (jajaja)
 
Además haces trampa... no copias el texto completo... si estas en el milenio... o sea, si estamos según tu en el milenio (vamos a seguirte el juego) ya sucedió el La Gran Tribulación, la bestia, Armagedón... o ¿no te das cuenta que implica decir que estas en el milenio? debiste estudiar la cronología antes de ponerte a vivir en el milenio jajajaja

No sabes que los que ésten en el milenio o son virgenes o fueron decapitados por la bestia y resucitados.. a ver dinos ¿eres virgen o fuiste decapitado por la bestia? (jajajaja)

Mujer:

Usted realmente mejor se abstendría de comentar mis aportes porque pretendiendo hacerse la "muy aguda" al afirmar que yo dije
"estamos en el milenio", creo se está haciendo un daño reputacional enorme a sí misma créame ...
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Mujer:Usted realmente mejor se abstendría de comentar mis aportes porque pretendiendo hacerse la "muy aguda" al afirmar que yo dije "estamos en el milenio", creo se está haciendo un daño reputacional enorme a sí misma créame ...
¿que yo estoy quedando mal acá? vaya... yo mantengo lo que digo en todos mis post... lo estoy dejando mal a ud si.. muy mal, pero es su culpa no la mía.. ud me llama mentirosa y cuando reenvio sus mensajes negados u olvidados por ud.. lloras... entonces ¿por que dijo que estaba en el milenio? ¿ahora donde estas? (jjjj)
 
¿que yo estoy quedando mal acá? vaya... yo mantengo lo que digo en todos mis post... lo estoy dejando mal a ud si.. muy mal, pero es su culpa no la mía.. ud me llama mentirosa y cuando reenvio sus mensajes negados u olvidados por ud.. lloras... entonces ¿por que dijo que estaba en el milenio? ¿ahora donde estas? (jjjj)

@LaBiblista
El tio @Fresh Air cree que el milenio ya pasó y que ahora se vive en el tiempo en que el diablo está suelto ..El cree que aunque ya pasaron otros casi mil años el diablo todavia anda suelto y se prepara durante siglos para atacar la ciudad amada y el campamento de los santos donde vive hoy actualmente Jesús..por ahí por el polo norte dice..con todos los resucitados de la primera y segunda resurrección
Terminó ya para el la Gracia de Dios y solo espera salvarse en el día del juicio del gran trono .cuando lo vomite El Hades
.Cree que sera salvo solo por sus obras..ya que La gracia termina justo antes de su segunda venida

Espero que te quede claro.
Y ponte sería.. no te rías.... sí es que puedes
 
Última edición: