¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Cátara;1708156]¿Otra vez, Natanael?
¿Acosador, maltratador de mujeres?, ¿Así tratas a la tuya?

Ése mensaje, NO es para TÍ, NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

El mensaje es para OSO...Aunque harías bien en leerlo...El único que RECHAZA LA PALABRA DE DIOS e INFRINGE SUS MANDATOS, eres TÚ, y además incumples las normas del foro...
¿No entiendes?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

OSO;1708187]Disculpa Cátara,
Creo que no has comprendido bien mi mensaje...

Parece que el asunto del velo no es "un asunto del mundo".
Es una COSA del MUNDO.

No lo fue en su tiempo para el templo, para Moisés, ni el velo impuesto a Israel, creo tampoco sea de el mndo el asunto que nos ocupa ni la cobertura de la mujer.
En tiempos de Isaías si lo fue...Y el asunto en éste epígrafe es LA ORACIÓN de la mujer y el modo...

Tampoco creo que la cobertura/descobertura de el hombre/ mujer sea algo local, moda, ni que Pablo discutiera todo este asunto por medio capítulo de la Biblia, en fin, es cosa de orar y abrir al sentir del espíritu de la Palabra y nos erá mediante la discusión, ni el análisis, ni la crítica textual sino de pedir en oración que es lo que quiere el Señor por carta de Pablo apra tu vida congregacional, cuando ores, si profetizas, y si tiene que ver el testimonio del varón cristiano a lo largo de la historia y que tanto es lo que grupos neoevangélicos han querido pasar por alto el asunto de la señal externa de la autoridad de la mujer en a congregación.
Sigues opinando sin tener en cuenta mi mensaje....

A´titulo personal entiendo que no quieras usar algo externo, una señal de autoridad en la casa de Dios
¿Cual es LA CASA DE DIOS?

; lo que no entiendo es porque te opones activa y frontalmente a esta sencilla enseñanza.
Lo que no entiendo es, ¿cómo un hombre puede opinar sobre la ORACIÓN de mujeres que NO CONOCE?. Puede que la suya necesite de ¿"su" enseñanza? continuamente; pero, EL MEJOR MAESTRO ES EL SEÑOR, OSO, para TODOS; SOLO ÉL LLEVA A LA VERDAD COMPLETA, y SOLO A ÉL hay que SOMETERSE y ORAR, en todo momento, según SU VOLUNTAD, para GLORIA SUYA.
En 1ª Corintios 7, Pablo pregunta:
¿Qué sabes, TÚ, MUJER si SALVARÁS a TU MARIDO, y, TÚ, MARIDO, SI SALVARÁS A TU MUJER?

EN SU UNIDAD, NADIE se "escandaliza" de NADA, NI EXIGE NADA, y MENOS, un velo para la mujer....No me opongo, es la REALIDAD...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Para Cátara,

La Casa de Dios, es La Iglesia, en conformidad con el texto bíblico: 1 Tim 3:15

Si Cátara, hay un modo de como comportarse en la casa de Dios..y en tu casa..y en la mía.

OSO;1708209]Para Cátara,

La Casa de Dios, es La Iglesia, en conformidad con el texto bíblico: 1 Tim 3:15
En Hechos 7:49, y 1ª Corintios 6:19: ESTÁ ESCRITO:
-"El CIELO ES MI TRONO, la TIERRA el ESCABEL de MIS PIES; ¿Qué CASA ME EDIFICARÉIS A MÍ, DICE EL SEÑOR, o CUAL será el lugar de MI DESCANSO?"
-"¿O NO SABÉIS que vuestro CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.....?"

Si Cátara, hay un modo de como comportarse en la casa de Dios..y en tu casa..y en la mía.
SI, POR AMOR A DIOS, CON AMOR DE DIOS.....SIN AMOR, NO hay NADA....

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

que importa si se tapa la cabeza o no, lo que importa es que ore de corazón por el bien de la humanidad

Cuidado con estas generalidades, hay quienes abusan de ello.

Pero debemos considerar que el cristianismo no es hippiesmo,

que importa si se tapa la cabeza o no, lo que importa es que ore de corazón por el bien de la humanidad

Hay una gran diferencia entre una mente profana acostumbrada a imponer su criterio propio por encima de los emblemas del Señor y la mente de Cristo

lo importante es cumplir el mandamiento de jesus o sesa "amaos los unos a los otros"

Insisto,

Somos cristiano no hippies, ni la iglesia es una comuna hippie de "peace and love".

Todo es importante para el Señor, para su iglesias, no caigas en un simplismo y reduccionismo, especialmente si no te has tomado de leer todos los argumentos que se han esgrimido en este epígrafe al cual recién ingresas.

hacer esto, de tu parte, me pareces solo enrarece el ambiente.

el ser humano se fija en puras simplesas y no se ocupa en lo realmente importane que es hacer el bien sin mirar a quien

Como dice un hermano en la fe de aqui del foro ,

Sea Dios VERAZ y TODO HOMBRE O Mujer que LE CONTRADICE... MENTIROSO

disculpen mi ignorancia pero a que iglesia, denominacion, congregacion.. usen el nombre ke mas les guste, pertenecen ustedes ke se estan peleando por lo del velo??

por fa, no me digan ke a la iglesia de jesucristo, a la unica fundada por los apostols, a la unica ke tiene el espiritu santo,, porke todas dicen lo mismo!!

agradeceré sean precisos.

saludos, nico

ademas la biblia esta en gran parte falseada por los hombres, ya que asi les convenia a sus ambiciosos y mesquinos intereses mundanos

Si la doctrina y enseñanza de la Iglesia pudiese ser cambiada por pensamientos y sentimientos personales....por demás murió Cristo.

Increiblemente tremendo

los efecto de algunas hierbas lo que hace en algunos y algunas jajajajaja ¿ que tercer testamento ? menuda revolución la tuya chico

pero cristo tambien dijo ”Aun tengo muchas cosas que deciros pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad porque no hablará por su propia cuenta…” Juan 16:12,13

”Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho” Juan 14:26

y eso ocurrio con "El Tercer Testamento" o "El libro de la vida verdadera"

A ver , estamos hablando de otro tema dejate del tercer testamento

Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo” (vs. 2,3).

El apóstol Pablo antes de todo elogia a los corintios por acordarse sienpre de él y por retener las instrucciones tal como se las entregó, y esta vez él esperaría lo mismo a que ellos continuarían siendo obedientes en retener estas nuevas instrucciones que traerían la solución sobre el problema incurrido tocante a la actitud irreverente de hermanas que no usaban el velo durante la ministración

¿Cuándo y dónde se entregó el Tercer Testamento? A partir de 1866 comenzó una nueva etapa en la humanidad, anticipada en el Apocalipsis también llamado El Libro de la Revelación, así como por los profetas Joel e Isaías; fue el preludio al inicio de las manifestaciones del Espíritu Santo a través del entendimiento humano de múltiples “portavoces” -hombres y mujeres- y que se dieron entre el año de 1866 y 1950, en diversas partes de la República Mexicana.
Elías, el profeta de la transfiguración en el Monte Tabor (Mat. 17:1-3), en cumplimiento de la profecía dada por Jesús a Sus discípulos, llegó en espíritu como precursor a preparar la llegada del Espíritu Santo.
”A la verdad, Elías viene primero y restaurará todas las cosas” Mat. 7:11
“Ví también a otro angel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo…” Apocalipsis 7:2
Esta manifestación tuvo lugar en el sur de la Ciudad de México, capital de la República Mexicana a partir de 1866.

Que te dejes de cuento chino , que se puede esperar de alguién tan pagano cuando se expresa asi de la Palabra de Dios

ademas la biblia esta en gran parte falseada por los hombres, ya que asi les convenia a sus ambiciosos y mesquinos intereses mundanos

Si quieres tomar tu té de hierbas allá tú pero no nos vengas a invitar juuua jua jua

Solo para MEDITAR...

En Hechos 7:49, y 1ª Corintios 6:19; y 1ª Tesalonicenses 5:15,16,17,18,19,21,22,23,24,25,26,27,28): ESTÁ ESCRITO:
-"El CIELO ES MI TRONO, la TIERRA el ESCABEL de MIS PIES; ¿Qué CASA ME EDIFICARÉIS A MÍ, DICE EL SEÑOR, o CUAL será el lugar de MI DESCANSO?"
-MIRAD que NINGUNO vuelva a NADIE MAL POR MAL, sino que en todo momento os HAGÁIS el BIEN UNOS a OTROS y a TODOS.
-ESTAD siempre GOZOSOS
-y ORAD SIN CESAR.
-DAD EN TODO GRACIAS A DIOS, porque TAL ES SU VOLUNTAD EN CRISTO JESÚS respecto a vosotros.
-NO APAGUÉIS AL ESPÍRITU.
-PROBADLO TODO y QUEDAOS con lo BUENO.
-ABSTENEOS hasta de la APARIENCIA del MAL.
-EL DIOS DE LA PAZ os SANTIFIQUE cumplidamente, y que SE CONSERVE ENTERO vuestro ESPÍRITU, vuestra ALMA y vuestro CUERPO SIN MANCHA para LA VENIDA DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
-FIEL EL QUE OS LLAMA, que TAMBIÉN lo CUMPLIRÁ.
-Hermanos ORAD POR nosotros.
-SALUDAD a TODOS los hermanos con el ósculo SANTO.
-Os conjuro POR JESUCRISTO que ésta epístola sea leída a todos los hermanos.
-La GRACIA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO SEA con vosotros.

La ORACIÓN, EN TODO MOMENTO......Las que requieren velo y se lo quitan, ORAN POCO, y en NADA BENEFICIA, y si ademas critican a otras mujeres por la APARIENCIA; SOLO PERJUICIO.

TODO y SIEMPRE, POR AMOR A DIOS, CON AMOR DE DIOS.....SIN AMOR, NO hay NADA....
En 1ª Corintios 13:1,2,13, ESTÁ ESCRITO:
-Si, hablando lenguas de hombres y de ángeles, NO tengo AMOR, soy como el bronce que suena o címbalo que retiñe
-Y si teniendo el don de profecía y conociendo todos los misterios y toda la ciencia, y tanta fe que trasladas los montes, si NO TENGO AMOR, NO soy NADA.
-Ahora PERMANECEN éstas TRES COSAS: LA FE, LA ESPERANZA, EL AMOR; pero LA MÁS EXCELENTE ES EL AMOR.

AMOR DE DIOS, NO de los hombres y mujeres..

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

[/SIZE]

Como dice un hermano en la fe de aqui del foro ,

Sea Dios VERAZ y TODO HOMBRE O Mujer que LE CONTRADICE... MENTIROSO

Solo para MEDITAR...

En Hechos 7:49, y 1ª Corintios 6:19; y 1ª Tesalonicenses 5:15,16,17,18,19,21,22,23,24,25,26,27,28): ESTÁ ESCRITO:
-MIRAD que NINGUNO vuelva a NADIE MAL POR MAL, sino que en todo momento os HAGÁIS el BIEN UNOS a OTROS y a TODOS.
-ESTAD siempre GOZOSOS
-y ORAD SIN CESAR.
-DAD EN TODO GRACIAS A DIOS, porque TAL ES SU VOLUNTAD EN CRISTO JESÚS respecto a vosotros.
-NO APAGUÉIS AL ESPÍRITU.
-PROBADLO TODO y QUEDAOS con lo BUENO.
-ABSTENEOS hasta de la APARIENCIA del MAL.
-EL DIOS DE LA PAZ os SANTIFIQUE cumplidamente, y que SE CONSERVE ENTERO vuestro ESPÍRITU, vuestra ALMA y vuestro CUERPO SIN MANCHA para LA VENIDA DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
-FIEL EL QUE OS LLAMA, que TAMBIÉN lo CUMPLIRÁ.
-Hermanos ORAD POR nosotros.
-SALUDAD a TODOS los hermanos con el ósculo SANTO.
-Os conjuro POR JESUCRISTO que ésta epístola sea leída a todos los hermanos.
-La GRACIA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO SEA con vosotros.

La ORACIÓN, EN TODO MOMENTO......Las que requieren velo y se lo quitan, ORAN POCO, y en NADA BENEFICIA, y si ademas critican a otras mujeres por la APARIENCIA; SOLO PERJUICIO.

TODO y SIEMPRE, POR AMOR A DIOS, CON AMOR DE DIOS.....SIN AMOR, NO hay NADA....
En 1ª Corintios 13:1,2,13, ESTÁ ESCRITO:
-Si, hablando lenguas de hombres y de ángeles, NO tengo AMOR, soy como el bronce que suena o címbalo que retiñe
-Y si teniendo el don de profecía y conociendo todos los misterios y toda la ciencia, y tanta fe que trasladas los montes, si NO TENGO AMOR, NO soy NADA.
-Ahora PERMANECEN éstas TRES COSAS: LA FE, LA ESPERANZA, EL AMOR; pero LA MÁS EXCELENTE ES EL AMOR.

AMOR DE DIOS, NO de los hombres y mujeres..

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

[/SIZE]

¿Quien CONTRADICE?

¿No será ésto obra del diablo? Cada vez que una nueva manifestación de Dios desciende a los hombres, éstos se desconciertan y los sacerdotes de todos los tiempos históricamente han atribuido esa nueva manifestación a fuerzas maléficas, por su incapacidad para entenderla.
Así le sucedió a Moisés, y en el Nuevo Testamento viene narrado el pasaje donde los sacerdotes acusan a Jesús de estar poseído por el demonio. Y es precisamente el Divino Maestro quien nos mostró la respuesta a esta pregunta:
”Si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido” (Mt. 12:26).
Dios es Dios y de él brota todo el bien. Si una enseñanza habla del bien y de las virtudes ¿podría provenir ésto del mal?
Y sí, muchos dirán que quienes sigan las enseñanzas del Tercer Testamento estarán engañados o poseídos por el demonio, diablo o Satanás; eso estaba también profetizado por el mismo Jesús:
”Si al Padre de familia llamaron Belcebú, ¿cuánto más a los de Su casa?” (Mt. 10:25)

Oye en serio , deja el té ese pues en nada te beneficia , manzanilla es un remedio super eficaz para la limpieza total

jajajajaja

Te lo voy ha tener que repetir

que no nos invites a tus cuentos chinos que estamos en otro tema

la actitud irreverente de las hermanas que no quieren usar el velo durante la ministración

Y el Tercer Testamento tiene la misma fuente que los dos anteriores: la inspiración divina.

Sólo hay dos testamentos; el viejo y el nuevo que es por la sangre de Cristo.
Pero tu aparte de troll eres angustiador... bien lo dice la Biblia que su pago ya viene y que será duro verlos caer.