¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Comportese como hombre .. de una vez o ¿que es usted? ejem ejem

Deseo Tenga una buena noche, y que descanse.

Le hago saber que he copiado TODOS, los mensajes suyos los cuales guardo, para seguir ADELANTE, porque ud. de CRISTIANO no tiene nada, ha demostrado ser vulgar y displicente.

este mensaje tambien lo guardo

sergio rene novoa, munca me escondo en un nick

hasta donde puedo tener paciencia, con este MAL EDUCADO, supuesto CRISTIANO

No es cuestión de paciencia, isaías, no queda otra que pasar de él, porque te habrás dado cuenta de que no debate, solo escribe frases insultantes y eso es peor que ser mal educado, es malintencionado. Pero qué vamos a hacer, no da más de sí. Por eso es mejor ignorarlo. Ahora, cuando lo que escribe contra alguien es muy gordo, hay que salir al paso.
Un saludo.

Amigo usted es un miserable cobarde sepa usted que Dios no se agrada de las medias tintas como usted demuestra ser. O se es, o no se es, pero usted es vomitable para Dios y para mi tambien.

¡Por favor! No menciones a Dios, tienes la boca y el corazón demasiado sucios para nobrarle. No manches su nombre.

Ve a lavar tu envidia y tu rencor contra todos, al Jordán, a ver si allí entiendes lo que es la caridad cristiana.

¿Por qué no escribes algún insulto gordo o calumnia, a ver si de una vez por todas te expulsan?

Ya teneis vuestro objetivo , a sido vuestra meta desde hace largo rato , es una pena tanta provocación para que se le expulse

en fín ya podeis descansar

Bendiciones

Me copie desde el MENSAJE numero : 1. ... #3469 hasta el #3504

y la pagina

http://forocristiano.iglesia.net/sh...pan-la-cabeza-para-orar?p=1707579#post1707579

mañana sera otro dia..........

pasela bien

sergio rene novoa

Tú igualmente entrastes al trapo en este tema ensendiendo leña para tal objetivo

y no digais que no ha debatido solo un tema

aaahh pero como no puede debatirle pensó mejor voy ha colaborar asi me lo quito de encima

[h=2]TENEMOS la obligacion de OBSERVAR y DISFRUTAR FESTEJAR el SABBATH שבת !!!!!!!!!!![/h]

galilea;1707640]Ya teneis vuestro objetivo , a sido vuestra meta desde hace largo rato ,
Personalmente, LAMENTO cualquier expulsión, como LAMENTO la PARCIALIDAD y la INJUSTICIA de ésta nueva acusación....

es una pena tanta provocación para que se le expulse
Realmente triste, ¿quién ha provocado a quién?

La INJUSTICIA, no ayuda a "descansar"; pero, EL SEÑOR DA PAZ, en SU CONFIANZA, en la ORACIÓN....

Bendiciones
AMÉN, e igualmente. AMÉN.

Ya teneis vuestro objetivo , a sido vuestra meta desde hace largo rato , es una pena tanta provocación para que se le expulse

Bendiciones

No se a quié han expulsado, pero mi meta en este foro es conocer la verdad, no conseguir que expulsen a nadie.
Yo he soportado muuuuuuuuuuuuuuucho insultos de algunos foristas y he pasado de ellos, pero no creo que no se pueda llamar a nadie hija de satanás, pecadora o basura, impunemente.
Si han expulsado a alguien, no habrá sido por tratar a los foristas con caridad cristiana y educación.

Originalmente enviado por Plataforma
Usted es pura basura amigo mio.

Aver, galilea ¿Acaso crees que hay derecho a llamar a alguien basura?
Ese forista no debatía. Solo escribía frase ofensivas. Y reiteradamente. A mí me ha dedicado muchas.
Si a ti no te las ha dedicado, no puedes hablar con conocimiento de causa.

Hay que debatir sobre los mensajes, no juzgar ni insultar a quien los ha escrito.

Originalmente enviado por Plataforma
Usted es pura basura amigo mio.

Aver, galilea ¿Acaso crees que hay derecho a llamar a alguien basura?
Ese forista no debatía. Solo escribía frase ofensivas. Y reiteradamente. A mí me ha dedicado muchas.
Si a ti no te las ha dedicado, no puedes hablar con conocimiento de causa.

Hay que debatir sobre los mensajes, no juzgar ni insultar a quien los ha escrito.

Tienes razón; mi estimada Martamaría; pero además, para los que dicen creer EN DIOS, POR AMOR AL PRÓJIMO, CON AMOR DE DIOS...

La MISERICORDIA, es una VIRTUD MUY GRATA A DIOS; y es, "principio" EN SU JUICIO...
Que ÉL te Bendiga, en todo momento, por TU MISERICORDIA en mi defensa; y Bendiga también a los que todavía NO CONOCEN su significado . AMÉN.

Tienes razón; mi estimada Martamaría; pero además, para los que dicen creer EN DIOS, POR AMOR AL PRÓJIMO, CON AMOR DE DIOS...

La MISERICORDIA, es una VIRTUD MUY GRATA A DIOS; y es, "principio" EN SU JUICIO...
Que ÉL te Bendiga, en todo momento, por TU MISERICORDIA en mi defensa; y Bendiga también a los que todavía NO CONOCEN su significado . AMÉN.

Mira, Cátara, para amar al prójimo y ser educados no hace falta pensar igual que el otro ni creer lo que él crea.
Hay que ser honesto consigo mismo. Que para uno sea fácil creer, no significa que el que no cree sea necio o no quiera o desprecie a Dios, y por lo tanto nadie es quién para juzgar a nadie. Para eso está Dios, que por ser quién es no juzgará, sino que perdonará y acogerá por a TODOS, por su infinita bondad.
Y el que no lo quiera creer, es que tiene una idea muy pobre y equivocada de Dios Padre.
Paz, Cátara.

Martamaria;1707933 dijo:
Mira, Cátara, para amar al prójimo y ser educados no hace falta pensar igual que el otro ni creer lo que él crea.
Totalmente de acuerdo contigo, y ésa, debe ser "premisa", al menos, en los que dicen CREER EN DIOS.
Si entre los que NO "creen", hay quienes comprendan y practiquen ése "valor"; están más "cerca" que, los que dicen creer y no lo practican...

Hay que ser honesto consigo mismo.
Y, NO engañarse a sí mismo, evitando los PREJUICIOS generadores de MENTIRAS, y, por los que se cometen GRANDES injusticias, que PERJUDICAN a los "injustos"; y, si "AFECTAN al PRÓJIMO, DOBLE PERJUICIO propio.

Que para uno sea fácil creer, no significa que el que no cree sea necio o no quiera o desprecie a Dios, y por lo tanto nadie es quién para juzgar a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo...

Para eso está Dios, que por ser quién es no juzgará, sino que perdonará y acogerá por a TODOS, por su infinita bondad.
Creo, que la JUSTICIA DE DIOS, está "fundamentada" EN SU INFINITA MISERICORDIA; y DICE:- "Al que TIENE, SE LE DARÁ, y al que NO TIENE, aún lo que TIENE le será QUITADO."
El que NO TIENE es, porque lo único que TIENE es MALO; y, en el JUICIO, una vez QUITADO lo MALO, ya NO quedará NADA.....EN DIOS, TODO ES BUENO, NADA MALO.

Y el que no lo quiera creer, es que tiene una idea muy pobre y equivocada de Dios Padre.
GLORIOSA ES LA JUSTICIA DE DIOS, mi estimada Martamaría. EN ÉL, NO hay NINGUNA INJUSTICIA....

Paz, Cátara.

AMÉN, e igualmente, AMÉN.

Parece que el tema se fue a la borda...

Lástima

Parece que el tema se fue a la borda...

Lástima

De ninguna manera Oso, a excepción de nuestras hermanas "Galilea" y "Manhattan", conocedoras de la Doctrina de Cristo en el orden congregacional, antes de participar en la Cena del Señor...a excepción de ellas, las demas han quedado delante de Cristo como responsables de su rechazo frontal a la señal de autoridad por causa de los ángeles, ellas darán cuenta.

Aquí en la tierra podrán abrir su boca en improperios y descalificaciones hacia Pablo y la doctrina revelada por Cristo a su Iglesia, aquí lo pueden hacer, particularmente como lo hicieron en este foro y como lo están haciendo con sus seguidoras en los lugares donde se reunen...igualmente han sido responsable los hombres tales como uno que se abrió del foro porque no resistió la fuerza de la Doctrina y huyó, Dagoberto Juan, y otros encarnizados enemigos de la sabiduría de Dios respecto al diseño inteligente en el orden congregacional para su Iglesia, pues así como el Señor le dijo a Moisés:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

...respecto al orden congregacional en el Tabernáculo de Reunión en el desierto, donde hasta una estaca no fue dejada a la imaginación humana, y donde se seleccionó a las mujeres piadosas que dieron sus espejos, simbolo de vanidad, para la fabricación de la fuente de bronce, y se dejó por fuera a la multitud de mujeres que estaban más preocupadas por otras cosas, como aprendemos aquí:

Éxo_38:8 También hizo la fuente de bronce y su base de bronce,de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión.

....porque el Señor conoce muy bien a los que son suyos, y sabía que las otras mujeres no eran espirituales y por lo tanto rebeldes, no estarían dispuestas a dar de buena voluntad y con amor algo que les permitía vigilar su belleza externa. Para ellas un espejo vale más que la fuente de bronce cuyas aguas eran sacadas de la Roca abierta por Moisés, leemos:

• Exo 17:6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Una Roca en el desierto de este mundo que da agua para salvación a un pueblo que sin ella muere de sed, leemos:

• 1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

• Jua 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

• Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

• Jua 7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

La descendencia de tales mujeres rebeldes y no espirituales, les interesa mucho más los criterios propios de un mundo sin Cristo que el simbolismo de sujeción a Cristo en el uso del velo..y se hacen pasar por "hermanas" no siendolo. Tal como ocurría en el desierto, ocurre hoy en día.

El uso de la cubierta sobre la cabeza de la mujer, posee una relación de sujeción espiritual con Cristo, muy por encima de la sujeción al marido, pues la hermana soltera claramente observa el uso del velo en sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia, leemos:

Efe_5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Si estas mujeres rebeldes no se sujetan a sus maridos, a quién ven y tratan todos los días, mucho menos lo harán mediante un velo sobre sus cabezas a Cristo a quién no ven ni conocen.

A ellas las Escrituras se abrieron para que entendiesen que en la escala de Sujeción Divina, encontramos al Señor en sujeción al Padre, al hombre en sujeción a Cristo y a la mujer en sujeción al hombre entre tanto este esté sujeto a Cristo.

Aún cuando hay un yugo desigual y la mujer cree al Señor, el apóstol claramente dice:

1Pe 3:1

Deberes conyugales

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

Estas enseñanzas para estas mujercillas faltas de piedad, le son un escándalo. Se aferran firmemente al movimiento de liberación femenina el cual se ha infiltrado en algunos circulos de la Cristiandad, y torciendo el significado de Escrituras tales como:

Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

...donde el contexto claramente habra de la liberación de la ley para recibir las bendiciones de la gracia de Cristo y en este sentido no hay ninguna diferencia si es hombre o mujer, y lo aplican arbitrariamente a la sujeción de la mujer en el orden congregacional. Torcer el claro significado de las Escrituras para favorecer sus propios criterios de emancipación y falsa libertad, es pecado de prevaricato

No creo que este tema haya sido lanzado por la borda, está como testimonio de la selección cuidadosa que el Señor Jesucristo hace entre las mujeres que velan a la puerta del Tabernáculo y las que se hallan preocupadas por las cosas del mundo.

Ellas darán cuenta.

Finalmente, en los últimos aportes, lamentamos mucho que nuestro hermano Plataforma haya caído en la vil trampa que le tendió el forista provocador donde posa de víctima en su informe al Webmaster despues de haber logrado que nuestro hermano se saliera de casillas.

Un abrazo desde Venezuela apreciado Oso.

Natanael1

=OSO;1707994]Parece que el tema se fue a la borda...
SI; en el mismo momento, en que un hombre crea saber más de la ORACIÓN de una mujer, que ella misma Y, la PERSIGUE, la ACOSA, la INSULTA, la CALUMNIA, DESPRECIANDO LA PALABRA DE DIOS que ella comparte y que confirma lo que dice....

Lástima
¿Por qué?
Si crees que TU mujer debe ponerse un velo para ORAR, está bien; pero, SIN OLVIDAR, que la ORACIÓN es, en TODO MOMENTO, según LA VOLUNTAD DE DIOS.
Y, NO JUZGAR a las mujeres que, aunque NO lleven velo APARENTE, pueden estar continuamente CONGREGADAS, con EL PADRE, EL HIJO y EL ESPÍRITU SANTO que MORAN EN ellas (TEMPLOS DE DIOS), y ORAR, EN TODO MOMENTO, según LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS.

En los ACOSOS, las PERSECUCIONES, las PROVOCACIONES, los INSULTOS, los JUICIOS, las CALUMNIAS,....NO son "frutos" DE DIOS, y manifiestan IGNORANCIA, que PERJUDICA al que ésto hace (sea quien sea)....SE ENGAÑA a SÍ MISMO, NO SABE de la ORACIÓN y VANA su "doctrina"....
Son HECHOS, OSO, NO es "victimismo", es, la REALIDAD...

EL SEÑOR NO "requiere" velos que son COSAS del MUNDO, sino CORAZONES LIMPIOS....Y, se puede tener el CORAZÓN LIMPIO, SIN llevar "velo".
María de Magadala tuvo el PRIVILEGIO de LAVAR LOS PIES DEL SEÑOR con sus cabellos, y NO llevaba "velo", NI ÉL LO PRECISÓ, y la DEFENDIÓ de los REPROCHES de los HOMBRES, que CARECÍAN, de lo que ella GOZABA....

Espero que comprendas ahora...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Cátara por favor, ciñaze a la enseñanza de la Palabra de Dios, no hable disparates como este:

"EL SEÑOR NO "requiere" velos que son COSAS del MUNDO"

No llame inmundos a los simbolos del Señor como es la cubierta congregacional...sé que lo hace por ignorancia y soberbia...pero por favor, no se meta con el Señor Jesucristo quién fue quien inspiró a Pablo para que enseñaze sobre la señal de autoridad por causa de los ángeles...

Natanael1

=OSO;1707994]Parece que el tema se fue a la borda...
SI; en el mismo momento, en que un hombre crea saber más de la ORACIÓN de una mujer, que ella misma Y, la PERSIGUE, la ACOSA, la INSULTA, la CALUMNIA, DESPRECIANDO LA PALABRA DE DIOS que ella comparte y que confirma lo que dice....

Lástima
¿Por qué?
Si crees que TU mujer debe ponerse un velo para ORAR, está bien; pero, SIN OLVIDAR, que la ORACIÓN es, en TODO MOMENTO, según LA VOLUNTAD DE DIOS.
Y, NO JUZGAR a las mujeres que, aunque NO lleven velo APARENTE, pueden estar continuamente CONGREGADAS, con EL PADRE, EL HIJO y EL ESPÍRITU SANTO que MORAN EN ellas (TEMPLOS DE DIOS), y ORAR, EN TODO MOMENTO, según LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS.

En los ACOSOS, las PERSECUCIONES, las PROVOCACIONES, los INSULTOS, los JUICIOS, las CALUMNIAS,....NO son "frutos" DE DIOS, y manifiestan IGNORANCIA, que PERJUDICA al que ésto hace (sea quien sea)....SE ENGAÑA a SÍ MISMO, NO SABE de la ORACIÓN y VANA su "doctrina"....
Son HECHOS, OSO, NO es "victimismo", es, la REALIDAD...

EL SEÑOR NO "requiere" velos que son COSAS del MUNDO, sino CORAZONES LIMPIOS....Y, se puede tener el CORAZÓN LIMPIO, SIN llevar "velo".
María de Magadala tuvo el PRIVILEGIO de LAVAR LOS PIES DEL SEÑOR con sus cabellos, y NO llevaba "velo", NI ÉL LO PRECISÓ, y la DEFENDIÓ de los REPROCHES de los HOMBRES, que CARECÍAN, de lo que ella GOZABA....

Espero que comprendas ahora...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

¿Otra vez, Natanael?

Ése mensaje, NO es para TÍ, NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

El mensaje es para OSO...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

¿Otra vez, Natanael?

Ése mensaje, NO es para TÍ, NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

Dijiste un disparate y tienes que responder por él...es al disparate al que me refiero que debe ser corregido para la gloria de Cristo, así que no evadas tu responsabilidad, aquí lo tienes de nuevo y esta vez corrígelo:

Cátara por favor, ciñaze a la enseñanza de la Palabra de Dios, no hable disparates como este:

"EL SEÑOR NO "requiere" velos que son COSAS del MUNDO"

No llame inmundos a los simbolos del Señor como es la cubierta congregacional...sé que lo hace por ignorancia y soberbia...pero por favor, no se meta con el Señor Jesucristo quién fue quien inspiró a Pablo para que enseñaze sobre la señal de autoridad por causa de los ángeles...

Natanael1

¿Otra vez, Natanael?

Disculpa Cátara,

Parece que el asunto del velo no es "un asunto del mundo". No lo fue en su tiempo para el templo, para Moisés, ni el velo impuesto a Israel, creo tampoco sea de el mndo el asunto que nos ocupa ni la cobertura de la mujer.

Tampoco creo que la cobertura/descobertura de el hombre/ mujer sea algo local, moda, ni que Pablo discutiera todo este asunto por medio capítulo de la Biblia, en fin, es cosa de orar y abrir al sentir del espíritu de la Palabra y nos erá mediante la discusión, ni el análisis, ni la crítica textual sino de pedir en oración que es lo que quiere el Señor por carta de Pablo apra tu vida congregacional, cuando ores, si profetizas, y si tiene que ver el testimonio del varón cristiano a lo largo de la historia y que tanto es lo que grupos neoevangélicos han querido pasar por alto el asunto de la señal externa de la autoridad de la mujer en a congregación.

A´titulo personal entiendo que no quieras usar algo externo, una señal de autoridad en la casa de Dios; lo que no entiendo es porque te opones activa y frontalmente a esta sencilla enseñanza.