¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Cátara;1707521]¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, NI IDEA tienes, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

¿Tanto lo lamentas, y sigues? TUS ALTIVAS OPINIONES NO EDIFICAN A NADIE; pero, SI TE PERJUDICAN A TÍ.
NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Personalmente, NO me interesan los MALOS FRUTOS en las PROVOCACIONES y los INSULTOS de FALSOS MAESTROS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

Mire.... lamente por usted ....

Cátara;1707521]¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, NI IDEA tienes, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

¿Tanto lo lamentas, y sigues? TUS ALTIVAS OPINIONES NO EDIFICAN A NADIE; pero, SI TE PERJUDICAN A TÍ.
NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Personalmente, NO me interesan los MALOS FRUTOS en las PROVOCACIONES y los INSULTOS de FALSOS MAESTROS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

No te enredes con EL, tiene padrino para que siga diciendo las cosas que dice.

sergio

Ave Maria Purisima

REPORTADO de esta FORMA :

Por favor HASTA cuando VOY a tener que soportar tanta displisencia de alguien que se llama CRISTIANO

sergio

Pero te amo.... Isaias jeje

Vaya... el falso santo Isaias si no quieres problemas no lo comiences

Ud se cree superior en el FORO, NADIE puede TOCARLO, porque SE SIENTE tan seguro..........?? Hummmmmmmmm.........!!!!!!!!!!!!!

Que mal huele su soberbia.........!

sergio

He de reconocer que no he estado muy fino . pero a elementos como Isaias ay que hablarles así

Ayyyy reportado la amoo Isaias la pervertidaaaa

Lo reporte de esta manera :

Saludos

Este forista NO se esta pasando de la LINEA y dejando a los CRISTIANOS como mal EDUCADOS, y guarangos............? digo.

Esto es un foro CRISTIANO, y este forista NO lo es.

sergio

Mire... personas como usted mejor que no existieran ¿me entiende? de que va usted idiota, crea el conflicto y despues va corriendo a que le ayuden, pero .... usted que es.... una persona una marioneta o que...

de que va.....es bien español.......y me juego de quien es ud.

lo reporto porque esa ofensa, es mas que grave para uno que dice ser CRISTIANO

Hombre sra. usted la busco y se la encontró, ahora reaccione correctamente y honestamente o corra a las faldas (nunca mejor dicho) de mama.Pero que clase de bicho es usted hombre....

reportado

No soy gay, de que faldas habla.........?

Mire... si lo tuviera cerca le daba una trompada ... ¿cree que no?? así ira espabilando a no entrarle a los hombres ok??

Ningun CRISTIANO haria esta afirmacion, ni menos desafio......da mucha pena,.pero sabe o que se le viene. ........NO ??

sergio

15 invitados jeje

16 invitados a ver la desgracia de la pobre Isaias ya no sabe que hacer .. va corriendo al webmaster... pero ella encendio el fuego.. y ahora corre desesperada... ayyy pobrecita ella....