¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

nicoflores;1707140]estaría bueno ke tuvieras un novio no???

¿Aportando al CONOCIMIENTO de la ORACIÓN de la mujer?, ¿"frutos"?
Personalmente, NO me "obnubila" la CEGUERA masculina (tampoco la femenina), pero SI me produce DOLOR. Para MUCHOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) MURIÓ EN VANO; sobre todo, para los que MANIFIESTAN los MISMOS PECADOS que los escribas y fariseos, que se BURLARON de ÉL, LO CALUMNIARON, LO ACUSARON, y LO CRUCIFICARON; pero,....ESTABAN MÁS que ENGAÑADOS...SUS ORACIONES, VANAS...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.[/QUOTE]

Relajese mujer Dios es amor

Personalmente, NO me "obnubila" la CEGUERA masculina (tampoco la femenina), pero SI me produce DOLOR. Para MUCHOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) MURIÓ EN VANO; sobre todo, para los que MANIFIESTAN los MISMOS PECADOS que los escribas y fariseos, que se BURLARON de ÉL, LO CALUMNIARON, LO ACUSARON, y LO CRUCIFICARON; pero,....ESTABAN MÁS que ENGAÑADOS...SUS ORACIONES, VANAS...

Mi niña usted solo miente

Re: Respetable Plataforma

Re: Respetable Plataforma

wow, yo estoy anonadada ante la "gentileza" y "amabilidad" del señor plataforma y el "alto grado de erudición" en este tema del señor multinick, quise decir Natanael, ahora guru de la moda cristiana, este último por el mensaje donde relaciona el concepto de apostasía con la negativa de las hermanas de usar velo. Lo deja a uno estupefacto.

Mire mi niña... sometase como todos nosotros a la buena autotidad de Dios y no busque excusas.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Relajese mujer Dios es amor[/QUOTE]

SI, DIOS ES AMOR, e INFINITAMENTE GENEROSO, por éso, ÓRALE y PÍDELE a ÉL LA VISTA; no puedo hacer nada por tí, ni eres nicoflores, ¿o, si?

¿podriamos regresar al tema?

El tema es que algunas mujeres cristianas no quieren cubrirse para orar y profetizar y se revelan en contra de esta enseñanza de Pablo.

Catara no me dira usted que es una solterona... solo las solteronas hablan como usted

SI, DIOS ES AMOR, e INFINITAMENTE GENEROSO, por éso, ÓRALE y PÍDELE a ÉL LA VISTA; no puedo hacer nada por tí, ni eres nicoflores, ¿o, si? TAMPOCO candela.
[/QUOTE]

¿Candela? quitamela de alante que cante...

¿podriamos regresar al tema?

El tema es que algunas mujeres cristianas no quieren cubrirse para orar y profetizar y se revelan en contra de esta enseñanza de Pablo.

ejem.ejem

Creo que no estoy dando un buen testimonio sorry

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Catara no me dira usted que es una solterona... solo las solteronas hablan como usted[/QUOTE]

Tu lo calumnias tambien MUJER porque NO respetas sus mandamientos, lea ;

Juan 15:10 Si ustedes guardan mis mandamientos, ustedes permanecerán en mi amor; tal como Yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y he permanecido en su amor.

Ud. nos los observa, y en su momento tendras tu paga.

Buen patrocinante o protector, tienes aqui en el foro, para que sigas interviniendo con tus mentiras

Pasela bien mujer

sergio

SI, DIOS ES AMOR, e INFINITAMENTE GENEROSO, por éso, ÓRALE y PÍDELE a ÉL LA VISTA; no puedo hacer nada por tí, ni eres nicoflores, ¿o, si?

Mujercita....usted es de la personas que lamentablemente he tenido que conocer en mi vida cristiana.[/QUOTE]

¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

¿Tanto lo lamentas, y sigues? TUS ALTIVAS OPINIONES NO EDIFICAN A NADIE; pero, SI TE PERJUDICAN A TÍ.
NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

Catara no me dira usted que es una solterona... solo las solteronas hablan como usted

Te parece que es forma de tratar a una MUJER,..?..............Por eso digo, que tienes un padrino aparte, para que sigas estando en el foro, me extraña muchisimo que aun continues con tu FALTA DE RESPETO.

sergio

Te parece que es forma de tratar a una MUJER,..?..............Por eso digo, que tienes un padrino aparte, para que sigas estando en el foro, me extraña muchisimo que aun continues con tu FALTA DE RESPETO.

sergio

Muchas gracias por tu intervención y tu defensa, mi estimado Sergio. Fíjate qué "frutos", y cree saber más de la ORACIÓN de una mujer, que ella misma, y se "escandaliza" por un velo REPROBADO POR DIOS,....lamentable...
Que EL SEÑOR te siga Bendiciendo en todo momento con SU MISERICORDIA. AMÉN.

Muchas gracias por tu intervención y tu defensa, mi estimado Sergio. Fíjate qué "frutos", y cree saber más de la ORACIÓN de una mujer, que ella misma, y se "escandaliza" por un velo REPROBADO POR DIOS,....lamentable...
Que EL SEÑOR te siga Bendiciendo en todo momento con SU MISERICORDIA. AMÉN.

¿Un velo reprobado por Dios? ¿cuando el mismo Dios lo establecio? pero que cree ¿que somos tontos los cristianos? no nos engaña señora, puede que a la señora Isaias si , pero a nosotros NO. Creemos en lo escrito usted con sus amen , y amen y perdonalos , y demas oraciones aprendidas y sin alma o corazón no cree en lo escrito ¿como quiere que la llame?

Mujercita....usted es de la personas que lamentablemente he tenido que conocer en mi vida cristiana.

¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

¿Tanto lo lamentas, y sigues? TUS ALTIVAS OPINIONES NO EDIFICAN A NADIE; pero, SI TE PERJUDICAN A TÍ.
NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Personalmente, NO me interesan las PROVOCACIONES y los INSULTOS de FALSOS MAESTROS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

Cátara;1707521]¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, NI IDEA tienes, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Personalmente, NO me interesan las PROVOCACIONES y los INSULTOS de FALSOS MAESTROS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

Tu mejor calla muchacho pues el llamarte bobo que lo eres es un alago

DEBES tenes un MUY buen PADRINO en el FORO, para que sigas portandote como MAL EDUCADO, debes tener un buen PROTECOR, para que continues, NO..? mis respetos a EL, o ELLOS......!

sergio

Cátara;1707521]¿Conocer?, si me conocieras, NO dirías éso, NI IDEA tienes, y lo lamento por tí; pero, ¿QUIEN TE LLAMA?

NO ofende el que quiere, sino el que puede, y tú, no puedes ofenderme, ni puedo borrar lo que genera TU intención y tus hechos, por tus PREJUICIOS y TUS MALOS PENSAMIENTOS. Personalmente, NO me interesan los MALOS FRUTOS en las PROVOCACIONES y los INSULTOS de FALSOS MAESTROS. Solo puedo ORAR, SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.