¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

AMÉN, mi estimadísima hermana, e IGUALMENTE, AMÉN.

-Con todo, cualquiera que sea el punto al que hayamos llegado, SIGAMOS ADELANTE en la MISMA LÍNEA.
-Por nada os inquietéis, sino que en TODO TIEMPO, EN LA ORACIÓN y LA PLEGARIA, sean PRESENTADAS A DIOS vuestras PETICIONES ACOMPAÑADAS de ACCIÓN DE GRACIAS.
-Y LA PAZ DE DIOS, que sobrepuja a todo entendimiento, GUARDE vuestros CORAZONES y vuestros PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS.
(Filipenses 3:16; y, 4:6,7,)

Para TODOS, ÉL ES, EL MAESTRO y SEÑOR; SUYO ES, EL PODER, EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento. AMÉN.

¿Es usted catolica Catara?

NO habéis respondido a NINGUNA de mis preguntas, y ¿respondes a mis preguntas, con más preguntas?,.....mal proceder...
Y, si VIERAS, NO preguntarías éso; pero, pídele a DIOS LA VISTA, ÉL ES INFINITAMENTE GENEROSO. Personalmente NO puedo hacer nada por tí, solo ORAR. SUYO ES EL PODER, NO mío...Y solo a ÉL hay que ORAR, TODOS, EN TODO MOMENTO.

NO te ofendas, no hay motivo; es, por TU BIEN...

Que ÉL tenga PIEDAD y te Bendiga. AMÉN.

-Con todo, cualquiera que sea el punto al que hayamos llegado, SIGAMOS ADELANTE en la MISMA LÍNEA.
-Por nada os inquietéis, sino que en TODO TIEMPO, EN LA ORACIÓN y LA PLEGARIA, sean PRESENTADAS A DIOS vuestras PETICIONES ACOMPAÑADAS de ACCIÓN DE GRACIAS.
-Y LA PAZ DE DIOS, que sobrepuja a todo entendimiento, GUARDE vuestros CORAZONES y vuestros PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS.

Para TODOS, ÉL ES, EL MAESTRO y SEÑOR; SUYO ES, EL PODER, EL HONOR y LA GLORIA, ETERNAMENTE. AMÉN.

Relajese mujer.... realmento no creo nada de lo que dice..

Mas JUICIOS que TE PERJUDICAN A TÍ....Y, SI, DIOS MIRA los CORAZONES.....MAL hay en el CORAZÓN de los que creen ser lo que NO son, y buscan SU PROPIA "gloria", EN LUGAR DE LA GLORIA DEL ÚNICO MAESTRO y SEÑOR...ORANDO EN TODO MOMENTO...

Cátara, ubiquese, no corra riesgos, glorifique a Cristo, pongase su cubierto cuando ore, entendiendo que tal cubierta es simbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Natanael1

Cátara, ubiquese, no corra riesgos, glorifique a Cristo, pongase su cubierto cuando ore, entendiendo que tal cubierta es simbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Natanael1

Si en lugar de mirar lo que hago yo, mirarás lo que HACES TÚ; DEJARÍAS de HACER lo que HACES.....Te PERJUDICAS A TÍ.

Re: Respetable Plataforma

Que diga la verdad y lo que significa ...que por eso le digo que tiene caca mental ...

La expresión me cachis es una forma menos vulgar de decir "me cago en la mar" (del verbo "cagar"

wowwwww tanta feminidad me obnubila !!!!!

Si en lugar de mirar lo que hago yo, mirarás lo que HACES TÚ; DEJARÍAS de HACER lo que HACES.....Te PERJUDICAS A TÍ.

Catara no sea tan habladora... cachis...

Originalmente enviado por candela Que diga la verdad y lo que significa ...que por eso le digo que tiene caca mental ...

La expresión me cachis es una forma menos vulgar de decir "me cago en la mar" (del verbo "cagar"

Bah!!

Su lenguaje denuncia de qué esta hecha.

jajaja

esto esta que arde en llamas , yo por si acaso ya me estoy yendo, no vaya ser que me quieran meter candela jajajaja

Bendiciones en Cristo a todos

Por la Apóstola Catara, ¿No me dirá usted que es Apóstola?

nicoflores;1707140]estaría bueno ke tuvieras un novio no???[/QUOTE]

¿Aportando al CONOCIMIENTO de la ORACIÓN de la mujer?, ¿"frutos"?
Personalmente, NO me "obnubila" la CEGUERA masculina (tampoco la femenina), pero SI me produce DOLOR. Para MUCHOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) MURIÓ EN VANO; sobre todo, para los que MANIFIESTAN los MISMOS PECADOS que los escribas y fariseos, que se BURLARON de ÉL, LO CALUMNIARON, LO ACUSARON, y LO CRUCIFICARON; pero,....ESTABAN MÁS que ENGAÑADOS...SUS ORACIONES, VANAS...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

FALTOS de argumentos, que manifiesta vuestro DESCONOCIMIENTO de la ORACIÓN, así como de la ORACIÓN de la MUJER; recurrís a la mofa, el desprecio,....como los escribas y fariseos, TODOS PECADORES, PERDIDOS, POR la MISMA CAUSA....
SEÑOR, TEN PIEDAD. AMÉN.

NO habéis respondido a NINGUNA de mis preguntas, y ¿respondes a mis preguntas, con más preguntas?,.....mal proceder...
Y, si VIERAS, NO preguntarías éso; pero, pídele a DIOS LA VISTA, ÉL ES INFINITAMENTE GENEROSO. Personalmente NO puedo hacer nada por tí, solo ORAR. SUYO ES EL PODER, NO mío...Y solo a ÉL hay que ORAR, TODOS, EN TODO MOMENTO.

NO te ofendas, no hay motivo; es, por TU BIEN...

Que ÉL tenga PIEDAD y te Bendiga. AMÉN.

muy bién dicho ...claramente puedén observar el entendimiento de nuestro Señor en nosotras sus siervas

amén

EL SEÑOR CONOCE a los y las que son SUYOS, estimada candela, y SOLO A ÉL hay que SEGUIR, SOLO ÉL ES EL MAESTRO. Los CIEGOS, NO VEN...

ÉL DICE:
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE sino POR MÍ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, A ÉL, hay que ORAR, en todo momento, en cualquier circunstancia, también por los CIEGOS que NO LO CONOCEN y RECHAZAN....Sobre todo por ellos...

Que ÉL te siga Bendiciendo, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

wowwwww tanta feminidad me obnubila !!!!!

wow, yo estoy anonadada ante la "gentileza" y "amabilidad" del señor plataforma y el "alto grado de erudición" en este tema del señor multinick, quise decir Natanael, ahora guru de la moda cristiana, este último por el mensaje donde relaciona el concepto de apostasía con la negativa de las hermanas de usar velo. Lo deja a uno estupefacto.