Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Entiendo tu celo por defender la palabra de Dios, pero con todo respeto me parece que tu celo se ha vuelto en una obsesión tal vez paranoica.
Yo también tengo celo por la palabra de Dios pero entiendo que también estoy propenso al error, no por eso otros hermanos deben tildarme de hereje a anticristiano....comprendes?
Debes entender esto: La palabra de Dios se siembra en las personas y a su tiempo Dios hace que germine
Pero muchos se desesperan creyendo que TODOS tienen que cambiar su forma de pensar.....y que tal si eres tu el que estas equivocado? ...o tal vez yo?
Bien dijo Socrates (creo) "solo sé, que no sé nada"
Sobre el tema ya expuse mi punto de vista en unas cuantas paginas atrás, revisalo!
estimado Miniyo,-----------------------------------------------
NO TE EQUIVOQUES CON LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ y NO SEAS ENGAÑADO por el ENEMIGO de DIOS.
Es cierto que MUCHOS NECESITAN TIEMPO para ENTENDER lo que DIOS DICE y ENSEÑA cuando es COMPLICADO... pero CUANDO ESTÁ CLARO lo QUE DIOS DICE y ENSEÑA ES REBELIÓN CONTRA DIOS y JESUCRISTO NEGAR el TESTIMONIO de DIOS y ESO SEGÚN la LEY DE DIOS ES PECADO de MUERTE o PECADO CONTRA el ESPÍRITU SANTO CUANDO TE MUESTRA lo que DIOS QUIERE y el REBELDE DESAFÍA a DIOS DICIÉNDOLE que él VA A HACER LO QUE LE DÉ LA GANA.
Aquí TODOS SOMOS PECADORES... POR ESO LA PALABRA de DIOS (y NO LAS PERSONAS que la TESTIFICAN y DEFIENDEN)... SOLO CONDENA a LAS PERSONAS QUE NO SE ARREPIENTEN y RECALCO QUE ES DIOS y SU PALABRA quien LES CONDENA... y NO SON LOS MENSAJEROS que la TRAEN quienes CONDENAN a ALGUIEN... ELLOS SOLO LES CONFRONTAN con lo que DIOS DICE y ENSEÑA por si TIENEN TEMOR de DIOS para que SE CORRIJAN por SU PROPIO BIEN.
Así que lo que DICES ME PARECE FUERA de LUGAR... YA QUE TENEMOS el EJEMPLO del Espíritu Santo HACIENDO LO QUE TÚ CONDENAS a TRAVÉS de SUS SIERVOS en la PALABRA de DIOS y MATANDO a ALGUNOS por su PECADO (¿Condenas tú que el Espíritu Santo MATE al PECADOR OBSTINADO?)... ¿Y VAS TÚ a DECIR QUE ESTÁ MAL... ERES TÚ MEJOR que el Espíritu Santo QUIEN INSPIRA la PALABRA de DIOS?
Por lo tanto TE ACONSEJO que MEDITES SOBRE ESTO y POR QUIÉN TOMAS PARTIDO... o ESTÁS con CRISTO o ESTÁS CONTRA ÉL... Cristo MISMO lo ENSEÑABA y AFIRMABA... así que CERCIÓRATE de CUAL ES LA VERDAD y ABRÁZATE a ELLA porque sino TAMPOCO TE IRÁ BIEN a TI.
Y NO TE OLVIDES que ESTO ES UN FORO DE DEBATES DONDE NO TODO ES LO QUE PARECE pero LO PROPIO ES QUE HAYA ENFRENTAMIENTOS ENCONADOS... en mi caso... POR DEFENDER la VERDAD y JUSTICIA de DIOS... COMO ASÍ ME LO MANDA DIOS EN SU PALABRA.
Volviendo al TEMA que AQUÍ SE DEBATE... ¿Estás tu de ACUERDO con los que DEFIENDEN que la MUJER NO SE CUBRA CUANDO ORA o PROFETIZA EN PÚBLICO en la CONGREGACIÓN?
TAMBIÉN LES RECUERDO a TODOS que el TEMA TRATADO AQUÍ VA MAS ALLÁ de que la MUJER SE PONGA el VELO SEGÚN el MANDAMIENTO del SEÑOR a TRAVÉS del apóstol... el TEMA EN ESENCIA es SI ES NECESARIO que el CRISTIANO ESTÉ ARREPENTIDO y OBEDEZCA a DIOS para SER SALVO.
Ya Adán POR CONSENTIR y OBEDECER a SU MUJER ANTES que a DIOS... HIZO que la MALDICIÓN VINIESE SOBRE TODOS... INCLUIDA la CREACIÓN de DIOS EN ESTE MUNDO... ¿Os PARECE POCA COSA lo que PASÓ por DAR UN MORDISQUITO de NADA a UNA FRUTA?... TODO ESTO ES MÁS SERIO de lo que PARECE a SIMPLE VISTA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entiendo tu celo por defender la palabra de Dios, pero con todo respeto me parece que tu celo se ha vuelto en una obsesión tal vez paranoica.
Yo también tengo celo por la palabra de Dios pero entiendo que también estoy propenso al error, no por eso otros hermanos deben tildarme de hereje a anticristiano....comprendes?
Debes entender esto: La palabra de Dios se siembra en las personas y a su tiempo Dios hace que germine
Pero muchos se desesperan creyendo que TODOS tienen que cambiar su forma de pensar.....y que tal si eres tu el que estas equivocado? ...o tal vez yo?
Bien dijo Socrates (creo) "solo sé, que no sé nada"
Sobre el tema ya expuse mi punto de vista en unas cuantas paginas atrás, revisalo!