¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Miniyo, tus opiniones y juicios sobre mí, NO me interesan (aunque te SIGUEN PERJUDICANDO A TÍ), lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho...
Que DIOS te Bendiga igualmente. AMÉN.

-----------------------------------------------

¿Pues si no te interesan mis OPINIONES que HACES CONTESTANDOME en ESTE TEMA?... una persona que NO ESTÁ INTERESADA... NI EN ESTE TEMA... NI EN LO QUE YO DIGA en el... NO ESCRIBE AQUÍ DIRIGIENDOSE a mi.

LO TUYO ES PURA CONTRADICCIÓN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Catara, cesa ya de adularte a ti misma y acusar a los redimidos...

Natanael, si para tí; PROCLAMAR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN SUS MANDATOS, EMPEZANDO POR EL PRIMERO; si tú a éso, le llamas, "adularme a mí misma", es evidente que tienes problemas de comprensión, acusándome en tus opiniones de lo que ¿padeces tu?; y, no acuso a NADIE....El INCUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS EN SUS MANDATOS, y, EL PECADO, del PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE será LO que ACUSE al PECADOR, que además cree ser lo que no es, y cree estar donde NO ha llegado......
JESÚS DICE:
-"El que PERSEVERARE hasta el FIN ÉSE SERÁ SALVO.".....ES, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

SOLO JESÚS ES EL CAMINO; y SU PRIMER MANDATO ES:
-"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME".

Y, ADVIERTE:
-"El que NO toma su cruz y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ."

El INCUMPLIMIENTO de ÉSE MANDATO, IMPIDE SU SEGUIMIENTO, y EL CONOCIMIENTO DE SU UNIDAD....

Los que NO CUMPLEN ÉSE MANDATO, NO pueden CONOCER la COMUNIÓN y UNIDAD EN LA ORACIÓN, NI pueden SABER NADA de la ORACIÓN de una mujer.

Natanael, CONFÍA EN EL SEÑOR y EMPIEZA A CUMPLIR EL PRIMERO, POR TU BIEN.
NO LO OBVIES, y DEJA de SEÑALAR PAJAS en OJOS AJENOS....TODO éso es GRAVE PERJUICIO para TÍ; y, NO SABES CUÁNTO....

Que ÉL te Bendiga. AMEN.

SIGUES SIN LEER, y SIN COMPRENDER y, NO hay más SORDO que el que NO QUIERE OÍR, NI MÁS CIEGO que el que NO QUIERE VER.
Los MANDATOS REFERIDOS DEL SEÑOR, en mi anterior mensaje, SON IMPERATIVOS y VIGENTES, para TODOS, y, SON SUYOS...
El INCUMPLIMIENTO de ÉSOS MANDATOS, MANTIENEN AL PECADOR, en sus PECADOS, impidiéndoles el "progreso" EN EL CAMINO, y, "estancarlos" DEFINITIVAMENTE EN la VANAGLORIA ....MÁS PERJUICIOS....

En ningún momento te hablo de mí, sino DEL SEÑOR, SUS PALABRA y SUS HECHOS; TÚ, hablas de tí, MANIFESTANDO el INCUMPLIMIENTO de ÉSOS PRIMEROS MANDATOS DEL SEÑOR, que SON SU PALABRA y VOLUNTAD.....Y, te recuerdo, que también ESTÁ ESCRITO que, "el que CREE SER ALGO, NADA ES."..................NO se ha NEGADO A SÍ MISMO...Y cae en la VANAGLORIA.
Hay ALEGRÍA EN EL CIELO cuando un PECADOR HACE PENITENCIA; como el padre del hijo pródigo se ALEGRÓ de la VUELTA A LA VIDA del hijo que tenía MUERTO; pero, ya NO VOLVIÓ A IR y VENIR.....Y, recuerda, PERDIÓ SU HERENCIA....
En Lucas 13:5, JESÚS ADVIERTE:
-Os DIGO que NO y que SI NO HICIEREIS PENITENCIA, TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS."

También SIGUES IGNORANDO la EXHORTACIÓN de Pablo; NO soy tu mujer; y, LA INJUSTICIA es manifiesta en la VANAGLORIA, que INHIBE la MISERICORDIA; CONDENANDO a INOCENTES....

Fíjate en TU INJUSTICIA:
Estamos congregados en éste foro, me oculta algo más que un velo, una pantalla de ordenador que me hace "invisible"; y sin embargo, TÚ, INCUMPLIENDO LOS MANDATOS DEL SEÑOR, ADEMÁS me has JUZGADO, sin atender a mi testimonio ni responder mis preguntas, y me has LAPIDADO, SIN MISERICORDIA, por un velo REPROBADO POR DIOS en Isaías 3:18,23.......
Y, NO SOY TU MUJER. Si estás casado y tratas así a la tuya, la COMPADEZCO; no solo la HIERES EN TU SOMETIMIENTO DIVISOR de GÉNERO, sino que MANIFIESTAS CARENCIA DE MISERICORDIA, y CARENCIA DE AMOR, DE DIOS, UNIDAD DE DIOS.... Y, NI ENTRAS, NI DEJAS ENTRAR...ÉSTO NO SON JUICIOS míos; SON HECHOS que te PERJUDICAN A TÍ, y que LAMENTO POR TÍ...

No me resulta grato decirte ésto; pero, si no te lo digo, para que te ENMIENDES y vuelvas AL CAMINO; todo éso recaería sobre mí, por no habértelo ADVERTIDO; y, todo éso "pesa" demasiado. Ya te lo he dicho y te lo REPITO: NO te preocupes por mí, EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA; CON ÉL, la CARGA es LIGERA y GOZOSA. SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, para TODOS, y ÉL, NO ENGAÑA. AMÉN.

Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho....Y, si ÉL NO te CONVENCE, personalmente, NO tengo ningún interés...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Catara mi niña no discuta con los varones que no le es permitido....

Natanael, si para tí; PROCLAMAR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN SUS MANDATOS, EMPEZANDO POR EL PRIMERO; si tú a éso, le llamas, "adularme a mí misma", es evidente que tienes problemas de comprensión, acusándome en tus opiniones de lo que ¿padeces tu?; y, no acuso a NADIE....El INCUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS EN SUS MANDATOS, y, EL PECADO, del PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE será LO que ACUSE al PECADOR, que además cree ser lo que no es, y cree estar donde NO ha llegado......
JESÚS DICE:
-"El que PERSEVERARE hasta el FIN ÉSE SERÁ SALVO.".....ES, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

-"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME".

Y, ADVIERTE:

El INCUMPLIMIENTO de ÉSE MANDATO, IMPIDE SU SEGUIMIENTO, y EL CONOCIMIENTO DE SU UNIDAD....

Los que NO CUMPLEN ÉSE MANDATO, NO pueden CONOCER la COMUNIÓN y UNIDAD EN LA ORACIÓN, NI pueden SABER NADA de la ORACIÓN de una mujer.

NO LO OBVIES, y DEJA de SEÑALAR PAJAS en OJOS AJENOS....TODO éso es GRAVE PERJUICIO para TÍ; y, NO SABES CUÁNTO....

Que ÉL te Bendiga. AMEN.

Catara no ea hipocrita que mandatos cumple usted .... por lo que veo ninguno. De entrada ninguna mujer de Dios discutiria con ningún hombre, solo porque la Palabra de Dios lo dice ..aqui su principio de desobediencia y amor a la Palabra de Dios.

Calle mujer .

JESÚS DICE:

Y, ADVIERTE:

Que ÉL te Bendiga. AMEN.

y, EL PECADO, del PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE

Claro claro Satanas

Catara, cesa ya de adularte a ti misma y acusar a los redimidos...

Super ego ay disculpen super Catara la reincidente e impenitente jeje

Catara mi niña no discuta con los varones que no le es permitido....

¿Quien discute?
Plataforma, los LACTANTES, que NO CONOCEN A DIOS, NO pueden dirigirse a las mujeres que NO son suyas, y además hacen DIVISIÓN de GÉNERO; EN CRISTO, NO hay VARÓN, NI HEMBRA. Los ¿LACTANTES? NO lo pueden ENTENDER, NI pueden SABER de la ORACIÓN de la mujer....SON HECHOS...
Las exhortaciones a Natanael, son también para tí...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

JESÚS DICE:

Y, ADVIERTE:

Que ÉL te Bendiga. AMEN.

Cátara, ponte a tejer escarpines...haga oficio en la casa, ya que no quiere congregarse ni sujetarse a ningún mortal...hace mejor que estar insultando a los redimidos.

Deja ya de pecar.

Cátara, ponte a tejer escarpines...haga oficio en la casa, ya que no quiere congregarse ni sujetarse a ningún mortal...hace mejor que estar insultando a los redimidos.
NO INSULTO A NADIE, y NO OBEDEZCO a HOMBRES, que DESPRECIAN LA PALABRA DE DIOS, creyendo ser lo que no son.
SOLO OBEDEZCO A DIOS, y NO me pide callar ante EL AUTO-ENGAÑO y EL ENGAÑO de los que NO CONOCEN A DIOS, NI SABEN de la ORACIÓN.
Y Si NO quieres OÍR, NO OIGAS, NI leas mis mensajes, NI me interpeles con tus juicios, TUS INSOLENCIAS e IMPERTINENCIAS sobre GÉNERO y DIVISIÓN...
Los LACTANTES NO SABEN y NO PUEDEN ENSEÑAR lo que NO SABEN , y deben permanecer callados, NO dirigirse a mujeres que NO son la suya, y menos para insultarlas; OBRANDO PEOR que los escribas y fariseos...

Deja ya de pecar.
Aplícatelo, quítate la VIGA, y EL SEÑOR te DARÁ VISIÓN...

¿Quien discute?
Plataforma, los LACTANTES, que NO CONOCEN A DIOS, NO pueden dirigirse a las mujeres que NO son suyas, y además hacen DIVISIÓN de GÉNERO; EN CRISTO, NO hay VARÓN, NI HEMBRA. Los ¿LACTANTES? NO lo pueden ENTENDER, NI pueden SABER de la ORACIÓN de la mujer....SON HECHOS...
Las exhortaciones a Natanael, son también para tí...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Dale con lo mismo.

Claro que habemos hombres y hay mujeres y hay niños y niñas, eso ya te lohe explicado varias veces

OSO;1699398]Dale con lo mismo.
Éso digo ; dale con lo mismo: Te agarras a un velo ¿creyendo? salvarte a tí y a tu mujer, y DESPRECIAS LA DESCRIPCIÓN de Pablo, de los que ESTÁN EN CRISTO. También OBVIAS la EXHORTACIÓN de Pablo que no te permite ¿enseñar? a ninguna mujer, excepto a la tuya?.....Aunque MEJOR HARÍA EN APRENDER DE CRISTO, DIRECTAMENTE; POR SU BIEN y POR el TUYO....ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE y, EN ÉL y CON ÉL, NO hay ENGAÑO...

Claro que habemos hombres y hay mujeres y hay niños y niñas, eso ya te lohe explicado varias veces
¿Explicaciones tuyas?. Te las agradezco, pero NO las comparto, y, TENGO MEJOR MAESTRO (no te ofendas).....
En el MUNDO hay de TODO; hombres, mujeres, niños y niñas (todos ellos, los niños y las niñas, ángeles, mientras conserven la INOCENCIA); hay PECADORES, FALSOS MAESTROS, BLASFEMOS, HEREJES, servidores del ENEMIGO, APÓSTATAS, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS,......En el MUNDO hay de TODO,....Pero EL REINO DEL SEÑOR, aunque NO es de ÉSTE MUNDO, EMPIEZA AQUÍ; y EN ÉL, NO hay NADA de lo REFERIDO anteriormente, .......EN CRISTO, NO hay VARÓN NI HEMBRA, NI PECADOR ALGUNO, NI PECADO ALGUNO.....Los PECADORES, NO ESTÁN EN CRISTO, y NO LO PUEDEN COMPRENDER, NI pueden SABER NADA de la ORACIÓN, y MENOS, de la de una MUJER.......

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Éso digo ; dale con lo mismo: Te agarras a un velo ¿creyendo? salvarte a tí y a tu mujer, y DESPRECIAS LA DESCRIPCIÓN de Pablo, de los que ESTÁN EN CRISTO. También OBVIAS la EXHORTACIÓN de Pablo que no te permite ¿enseñar? a ninguna mujer, excepto a la tuya?.....Aunque MEJOR HARÍA EN APRENDER DE CRISTO, DIRECTAMENTE; POR SU BIEN y POR el TUYO....ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE y, EN ÉL y CON ÉL, NO hay ENGAÑO...

¿Explicaciones tuyas?. Te las agradezco, pero NO las comparto, y, TENGO MEJOR MAESTRO (no te ofendas).....
En el MUNDO hay de TODO; hombres, mujeres, niños y niñas (todos ellos, los niños y las niñas, ángeles, mientras conserven la INOCENCIA); hay PECADORES, FALSOS MAESTROS, BLASFEMOS, HEREJES, servidores del ENEMIGO, APÓSTATAS, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS,......En el MUNDO hay de TODO,....Pero EL REINO DEL SEÑOR, aunque NO es de ÉSTE MUNDO, EMPIEZA AQUÍ; y EN ÉL, NO hay NADA de lo REFERIDO anteriormente, .......EN CRISTO, NO hay VARÓN NI HEMBRA, NI PECADOR ALGUNO, NI PECADO ALGUNO.....Los PECADORES, NO ESTÁN EN CRISTO, y NO LO PUEDEN COMPRENDER, NI pueden SABER NADA de la ORACIÓN, y MENOS, de la de una MUJER.......

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cátara, estas en riesgo de ser disciplinada por alborotadora y rencillosa.

Empieza por arrepentirte y congregate cubriendo tu cabeza en señal de autoridad por causa de los ángeles.

Natanael1;1699504]Cátara, estas en riesgo de ser disciplinada por alborotadora y rencillosa.
¿Alborotadora y rencillosa?....Me acusas de lo que PADECES, levantando FALSO TESTIMONIO contra mí....Lo mismo pensaban los escribas y fariseos del SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), y queriendo "disciplinarlo", LO CRUCIFICARON....Pero, GRACIAS A ÉL, POR SU JUSTICIA. AMÉN.

Empieza por arrepentirte y congregate cubriendo tu cabeza en señal de autoridad por causa de los ángeles.[/QUOTE]
No me puedo arrepentir de lo que PADECES, solo advertírtelo para que te enmiendes, POR TU BIEN; y, rogarle AL SEÑOR que tenga PIEDAD de TÍ. AMÉN.

Por favor Catara, no sigas delirando, das pena.

Por favor Catara, no sigas delirando,
Me haces sonreir, es que, LA PALABRA DE DIOS ES LOCURA, aunque NO lo puedes comprender...

das pena.
Es para LLORAR; Tu "pena" es muy peculiar; NO me beneficia en NADA, y a TÍ te PERJUDICA un "MONTÓN"...."Desecha ése tipo de "pena", POR TU BIEN.
Que EL SEÑOR tenga PIEDAD y te Bendiga. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Ya te lo he explicado:

Ante Dios tenemos la misma dignidad los hombres y las mujeres, esto es un status espiritual en dond eno hay "varon y hemgra, gentil y publicano, libre io esclavo".

Pero, ten cuidado, deberías observar toda la escritura no solo este versíoculo que tu estas mal entendiendo, para que no te confundas, ni digas que "Mi maestro dijo o me enseñó.." haciéndole a él mentiroso cuando se diga lo que enseña uno de sus apóstoles.

Debemos entender que entre las personas habemos hombres, muujeres y niños, maridos, viudas, soltera...y es en este tenor que Pablo habla a la iglesia:

Hace una clara distinción entre como debemos orar y profetizar los hombres con la cabeza descubierta y el cabello corto y las mujeres al revés, esto es cabello alrgo y cabeza cubierta.

Por tanto no confundas las cosas mujer, ni digas que "tu Maestro dijo", como si mi Señor Jesucristo dijera cosas distintas a las de Pablo, pues o haces a Jesús mentiroso o a Pablo mentiroso.

Deja pues de decir irresponsablemente que "todo es lo mismo" ante la sabia direcciónd e Pablo que enseña lo que deben hacer ellos y ellas y las razones por las cuales uds las mujeres son proclives al engaño.

Varón y hembra nos hizo Dios, respeta tu género, respeta Su creación, respeta el género que Él en su sola potestad decidió, respeta tu cabeza que es tu marido, y si no tienes marido, por causa de los ángeles cubrete cuando ores y/o profetices.

Nada complicado, nada raro, nada obsecuro, todo claro, se llama sujeción y obediencia.

Dsde luego que no pretendo que entiendas, ni que asientes, ni que oigas, ni que estes de acuerdo, ni pretendo que dejes de liarte con esto.

Lo digo por si alguna otra mujer lee este epígrafe y le es dado entender, lo entienda, no es para ti ni por ti Cátara.

Por favor Catara, no sigas delirando,
Me haces sonreir, es que, LA PALABRA DE DIOS ES LOCURA, aunque NO lo puedes comprender...

das pena.
Es para LLORAR; Tu "pena" es muy peculiar; NO me beneficia en NADA, y a TÍ te PERJUDICA un "MONTÓN"...."Desecha ése tipo de "pena", POR TU BIEN.
Que EL SEÑOR tenga PIEDAD y te Bendiga. AMÉN.

Estimada Cátara

No hagas caso de estos hombres que poco menos que a la fuerza, y en base a insultos y amenazas quieren ponerte un pedazo de tela sobre tu cabeza.

Están tan confundidos en lo que entienden de las Escrituras, que sujetan toda la obra de Dios a un pedazo de tela;.... que si las mujeres no se tapan con un velo la cabeza; son sacrílegas, y es tanta la confusión, que se van de espaldas, escandalizados, como si la mujer que no usa tela, es el pecado más grande y más grave, y quieren ir por la vida poniéndole velo a todas las mujeres que se encuentren en el camino, y si no,¡¡están perdidas!!.... ¡¡¡Están condenadas!!! se van a ir derechito al infierno....

Es decir, creer en Jesucristo no sirve de nada si no vas con un pedazo de tela bajo el brazo; para usarlo en las reuniones si o si, ores o no ores, profetices o no profetices... el asunto es ponérselo...

¿Crees tu que las mujeres de sus congregaciones tienen el cuidado, (para ser consecuentes con la doctrina que sus maridos llevan), de ponérselo cuando oran o profetizan, y después sacárselo?... ¡¡Noooo!... simplemente se lo ponen durante toda la reunión... ¡al tarro de basura, con el ejercicio de sacárselo y ponérselo!...

Así es que mi amada hermana, ve tranquila, busca al Señor, como hasta ahora lo has hecho, y no te expongas más al juicio inmisericorde de estos judaizantes de pacotilla; que se deleitan insultándote y condenándote,... y para peor... después resulta que la atrevida, ofensiva y agresiva... ¡eres tu!

¡¡¡Si es para la risa!!!.....

Imagínate el escándalo y como van a vociferar por este mensaje que te envío.... SE VAN A VESTIR DE SACO, SILICIO Y A TIRARSE CENIZAS SOBRE SUS CABEZAS... Y a mí,..... ¡¡ME CAERÁN LAS MIL Y UNA PENAS DEL INFIERNO!!!

Dios te bendiga con su paz y amor.

Es decir, creer en Jesucristo no sirve de nada...

...

-----------------------------------------------

¡El ÚNICO que CREE que JESUCRISTO NO SIRVE de NADA... ERES TU que MENOSPRECIAS y DESOBEDECES sus MANDAMIENTOS... ENSEÑANDO a OTROS a SER REBELDES y DESOBEDIENTES CONMO TÚ!

Juan 12:48 EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO.

Juan 14:24 EL QUE NO ME AMA, NO GUARDA MIS PALABRAS; Y LA PALABRA QUE HABÉIS OÍDO NO ES MÍA, SINO DEL PADRE QUE ME ENVIÓ.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya te lo he explicado:

Ante Dios tenemos la misma dignidad los hombres y las mujeres, esto es un status espiritual en dond eno hay "varon y hemgra, gentil y publicano, libre io esclavo".

Pero, ten cuidado, deberías observar toda la escritura no solo este versíoculo que tu estas mal entendiendo, para que no te confundas, ni digas que "Mi maestro dijo o me enseñó.." haciéndole a él mentiroso cuando se diga lo que enseña uno de sus apóstoles.

Debemos entender que entre las personas habemos hombres, muujeres y niños, maridos, viudas, soltera...y es en este tenor que Pablo habla a la iglesia:

Hace una clara distinción entre como debemos orar y profetizar los hombres con la cabeza descubierta y el cabello corto y las mujeres al revés, esto es cabello alrgo y cabeza cubierta.

Por tanto no confundas las cosas mujer, ni digas que "tu Maestro dijo", como si mi Señor Jesucristo dijera cosas distintas a las de Pablo, pues o haces a Jesús mentiroso o a Pablo mentiroso.

Deja pues de decir irresponsablemente que "todo es lo mismo" ante la sabia direcciónd e Pablo que enseña lo que deben hacer ellos y ellas y las razones por las cuales uds las mujeres son proclives al engaño.

Varón y hembra nos hizo Dios, respeta tu género, respeta Su creación, respeta el género que Él en su sola potestad decidió, respeta tu cabeza que es tu marido, y si no tienes marido, por causa de los ángeles cubrete cuando ores y/o profetices.

Nada complicado, nada raro, nada obsecuro, todo claro, se llama sujeción y obediencia.

Dsde luego que no pretendo que entiendas, ni que asientes, ni que oigas, ni que estes de acuerdo, ni pretendo que dejes de liarte con esto.

Lo digo por si alguna otra mujer lee este epígrafe y le es dado entender, lo entienda, no es para ti ni por ti Cátara.

Si no es para mí,
¿por qué me aludes?,
¿por qué me "adviertes"?,
¿por qué pides sujeción a mujeres que NO son la tuya?,
¿por qué pretendes imponerme exhortaciones que NO te corresponden, y obvias las que te conciernen?,
¿por qué OBVIAS los MANDATOS DEL SEÑOR, IMPERATIVOS VIGENTES, para TÍ (y para TODOS)?
¿Por qué PREDICAS a Pablo?...ÉL MISMO REPRENDIÓ tal "manía", que MANIFIESTA EL DESCONOCIMIENTO DEL SEÑOR, que Pablo MISMO PROCLAMABA.....

NO soy yo la que hace mentiroso, NI AL SEÑOR, NI a Pablo, sino los que "imponen" (por decir una palabra amable) exhortaciones que NO les CORRESPONDEN, OBVIANDO las EXHORTACIONES que SI SE DEBERÍAN APLICAR, pero NO se APLICAN; y MANIFIESTAN EL INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS IMPERATIVOS DEL SEÑOR, VIGENTES, y de OBLIGADO CUMPLIMIENTO....Muy "radicales" con la APARIENCIA AJENA; pero, MUY BENÉVOLOS y PERMISIVOS consigo MISMOS....

En éste epígrafe he DEFENDIDO LA ORACIÓN CONSTANTE, según LA VOLUNTAD DE DIOS, CON SU PALABRA, sin necesidad de "velo" (no hay "quita y pon"); y he sido ACUSADA, INSULTADA, JUZGADA y LAPIDADA, DESPRECIADA, SIN MISERICORDIA; POR los que defienden oraciones periódicas y espaciadas, SOLO EN SUS "congregaciones", y sus mujeres con velo.....Pero, ni aún los velos de todas ésas mujeres pueden CUBRIR LOS PECADOS aquí MANIFESTADOS por sus MARIDOS, NI de NINGÚN HOMBRE...Es un HECHO.

Todo está registrado, los que NO están CIEGOS, LO VEN y DIOS ES TESTIGO; NO espero "justicia" humana; doy GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. AMÉN.

¿Hablas de "dignidad"?
¿Así tratáis a vuestras mujeres?

No sabes cuánto lamento todo, NO por mí, sino por tanta CEGUERA y tanto PERJUICIO....

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO es "propiedad" de NADIE, OSO; pero, EL SEÑOR JESUCRISTO SI ES MI MAESTRO, porque ÉL me ENSEÑA, y SUYA ES LA ENSEÑANZA.....Debería SER EL DE TODOS, y EL de TODAS; ÉL, NO LAPIDA A NINGUNA MUJER, y MENOS, a las que LE AMAN y EN ÉL CONFÍAN CUMPLIENDO SUS MANDATOS....SU AMOR, ES LUZ, SU LUZ....

Que ÉL tenga PIEDAD de TODOS. AMÉN.