Re: ¡Lo sospeché desde el principio!
Yo creo que esta doctrina es para personas que tengan facilidad de sacar conclusiones lógicas
Por ejemplo : El simple hecho de que PABLO mande taparse la cabeza a cualquiera mujer que ORA
debería descartar la idea de que se tratara del cabello ...ya que el cabello no crece ni deja de crecer a la voluntad humana , sino que crece de acuerdo a la naturaleza de cada cual
O sea me explico mas ..; Si llega una mujer rapada entonces NO TENDRÍA COMO cubrirse hasta que le creciera el cabello en algunos meses
¿ Logico verdad ?
Otra pertinente observación es que Pablo no era tan obtuso como para borrar con el codo lo que escribía con la mano.
Discurrir con todo un razonamiento teológico para luego concluir:
-¡Despreocúpense del velo si usan cabello largo!
Basta advertir en este capítulo que se habla de dos descoberturas y dos coberturas:
-Los varones: a la descobertura natural del cabello corto acompaña la ausencia de cualquier gorro o sombrero sobre su cabeza.
-Las mujeres: a la cobertura natural del cabello largo acompaña la artificial de velo, mantilla, pañuelo o lo que fuese.
Yo creo que esta doctrina es para personas que tengan facilidad de sacar conclusiones lógicas
Por ejemplo : El simple hecho de que PABLO mande taparse la cabeza a cualquiera mujer que ORA
debería descartar la idea de que se tratara del cabello ...ya que el cabello no crece ni deja de crecer a la voluntad humana , sino que crece de acuerdo a la naturaleza de cada cual
O sea me explico mas ..; Si llega una mujer rapada entonces NO TENDRÍA COMO cubrirse hasta que le creciera el cabello en algunos meses
¿ Logico verdad ?