Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Y... no tienes necesidad de pegar estos aportes... ¿No crees que es mejor compartir en forma personalizada?..... Puedes responderme con tus palabras...
Dios te bendiga
Mi nombre es Dagoberto estimado hermano...Hermano Rigoberto Lea aqui.
1Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1Corintios 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
1Corintios 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
1Corintios 11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
1Corintios 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
1Corintios 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
11:2-3 Claramenete explica que el (Pablo ya les avia dado Instrucciones) Mas el añadia una mas cual es 4-6. En la iglesia en la cual yo me congrego se usa la señal de Potestad o de Autoridad muschos le llaman diferente. La verdades que muchos toman el texto escrito arriba en la palabra y toman su parte y excluyen lo que no les conviene. Pero en parte entiendo a todos los que no estan de acuerdo con esto. Uno: Solo hay un texto en toda la biblia que dice que la mujer deve usar Señal en su cabeza. Dos: Todo negosio counste de 2 o 3 Testigos. 3: Les Falta la Revelacion.
Ok, El punto es que Esto no se le exige a nadie en ninguna manera simplemente se les apunta (Para que lo vean) Ya esta en uno hacerlo o no hacerlo.
El señor jesus aun existe y es capas de revelarle a quien sea si esta en lo correcto y si esta en lo incorrecto.
Si en tu Iglesia el espiritu Santo no se derrama y no te habla Obviamnete no mora alli. La misma palabra nos dice que en los ultimos dias el derramaria
de su espiritu en todos, En mi Iglesia el señor se a manifestado y a ordenado a muchas mujeres usar la señal. Y algunas simplemente
han sentido en su corazon de hacerlo. Entonces mi punto es que Si estas deacuerdo o no da Igual. La palabra escrita esta y esta en ti tomarla o desecharla, Nadie te puede forsar a hacer halgo que no quieres. Pero si el señor te guia y te ordena que lo hagas haslo sino en vano has creido.
Aparte de eso Pablo dijo al final del texto.
11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
Osea que esto de no estar de acuerdo y si estar de acuerdo deve de ser haci.
La Iglesia de Dios seguira la instrucciones dejadas por Jesus, Y como dice el
texto 11:18 Nosotros estamos aqui reunidos como la Iglesia de Dios y entre nosotros hay
divisiones, Ejemplo (Unos dicen,"SI usar el velo - Grupo A) Aqui esta la division (Otros dicen,"NO usar el Velo - Grupo B)
Cada quien siga a Su Dios. Hermanos que estan de acuerdo Dejad al necio en su mal camino. Y recordad que 1Corintios 11:19
Dice que esto es necesario para saver quienes son Aprobados Osea Ustedes Los que siguen la instruccion.
Dios los Bendiga a todos espero esto ayude.
Y... no tienes necesidad de pegar estos aportes... ¿No crees que es mejor compartir en forma personalizada?..... Puedes responderme con tus palabras...
Dios te bendiga