Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Oso, no sigas enredando la pita, que bastante enredada la tienes con tus elucubraciones.
Yo no he dicho que nosotros no tenemos nada que ver con el templo, he dicho que lo que se dice en 1Cor.11, no tiene absolutamente nada que ver con el templo de Jerusalén, ni con la cortina que separaba el lugar santísimo.
Ah mira, lo que tengo que leer,
Según tú, los cristianos quienes somos templos del Espíritu Santo, no tenemos nada que ver con el templo, que curioso es eso ¿no?.
la realidad de lo que fue, resulta que no es nada para ti, somo ajenos al templo. Mira que cosas ¿como dices que se llam tu secta?
Que comodidad la tuya.
Escrito esta que aun en el antiguo pacto el tempo tenia ordenanzs de culto; que tu no quieras o mejor dicho no seas capaz de entenderlo es algo ajeno al discurso de Pablo que mira que se ha esforzado para que lo entiendas, 16 versiculo ni más ni menos.
Saludos.
Oso, no sigas enredando la pita, que bastante enredada la tienes con tus elucubraciones.
Yo no he dicho que nosotros no tenemos nada que ver con el templo, he dicho que lo que se dice en 1Cor.11, no tiene absolutamente nada que ver con el templo de Jerusalén, ni con la cortina que separaba el lugar santísimo.