Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Si algo me sorprende de todos ustedes que están obligando a las mujeres a usar velo, es que condicionan TODA LA OBRA DE DIOS, al uso del velo, despreciando todo lo que Dios ha hecho en favor del que ha creído. Si alguno no usa velo, según ustedes, no es de Dios, es apóstata, está condenado y perdido... ¿NO ES ESTA UNA VERDAD? ¿donde están los insultos?
¿Y donde está lo malo de este aporte?.... ¿Acaso no es una tremenda verdad? ...Ustedes han descalificado a todos los que se han atrevido a no aceptar el velo sobre la cabeza... han descalificado, enjuiciado, condenado, insultado. y varios etc. ¿Acaso no están haciendo lo mismo ahora con Cátara?Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
Puras palabras.... pura letra, legalismo... y CERO RAZONAMIENTO.
Sujetan toda la obra de Dios a un pedazo de género, despreciando flagrantemente la GENUINA Obra de Dios; como si Dios por un pedazo de velo santificara a quien se lo pone.... ¡¡QUE RAZONAMIENTO MÁS LIMPIO!!!
Me agradaría sobremanera de leer de los frutos, del trabajo, de estos santos de escritorio.... que viven sujetos a la letra y sus vidas giran en torno a un foro... ¿En que momento sirven a Dios en su obra, para darle curso a la santidad que reciben por un velo de tela?...
¡¡Vamos, deseo leer vuestros testimonios!!... ya que malinterpretan la palabra de Dios, y no saben usar el limpio y honesto razonamiento..,,,, entonces ¡al testimonio!...
Letra y solo letra..... Un tema interminable... del cual depende toda la obra regeneradora de Dios...
Lo más absurdo que jamás he leído, es sujetar la obra de Dios a un pedazo de género.... y lo peor, ver que se condena, se descalifica a todo cristiano que no use un pedazo de genero en su cabeza... ¡¡Cuelan el mosquito y se tragan el camello!!
¿Para que orar, consagrarse, ayunar, servir a Dios en su obra, buscar comunión con Dios, clamar, gemir?... y etc. etc. etc. ¿¿¿SI SOLO BASTA PONERSE UN VELO SOBRE LA CABEZA????
Si algo me sorprende de todos ustedes que están obligando a las mujeres a usar velo, es que condicionan TODA LA OBRA DE DIOS, al uso del velo, despreciando todo lo que Dios ha hecho en favor del que ha creído. Si alguno no usa velo, según ustedes, no es de Dios, es apóstata, está condenado y perdido... ¿NO ES ESTA UNA VERDAD? ¿donde están los insultos?