¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

A Dios le importa muy poco que se le rece con velo o sin velo. .

Dios no deja nada al azar y es muy cuidadoso y ordenado con cada detalle, solo mira las instrucciones de las anta cena, las instrucciones dadas a Noé, a Moisés, a los discípulos, mira el cuidado de doblar sus vendas con las que le dieron sepultura cuando resucitó...

Para Dio todo es importante.

Su Palabra es importante, la tierra y el cielo pasarán antes que se frustre una sola tilde de Su Palabra.

¿Porque crees que Dios le revelaría a Pablo el asunto del velo y Pablo lo expondría en 13 versículos de la Biblia?, ¿solo para malhumorar a algun@s?...¿recortamos esta parte de la Biblia porque "no es importtante"?...¿nos acomodamos cada cual a nuestro parecer y nuestro modo?...

Tu supones lo dicho porPablo es una nimiedad..Esaú quizás pensó que su primogenitura era una nimiedad, menos valiosa que un plato de lentejas...

No, no lo creo.

Estimada Martamaria

Estimada Martamaria

A Dios le importa muy poco que se le rece con velo o sin velo. Pensar que sí es rebajarlo al nivel del pensamiento humano que se enzarza en los detalles cuando no se ponen de acuerdo.
Dios no mira la cabeza de quien habla con él. Mira dentro de su corazón. Y lo que le importa es que su oración sea sincera.

Si ya sabes el grado de importancia que Dios conceda a la obediencia de sus hijos, sabes más de Dios que todos nosotros juntos que no nos animaríamos a calibrar la valoración que haga de nuestro exterior, conformándose con apenas nuestra sinceridad interior.

Por cierto que la farisaica fachada religiosa exterior engaña el ojo del hombre pero no el de Dios que escudriña hasta las ocultas intenciones del corazón.

¿Pero acaso Dios aprobaría que una doncella cristiana santa y pura se pasee por la calle pintada y vestida como una ramera?

En lugar de eso el Señor Jesús nos enseñó: "...si tu ojo es bueno todo tu cuerpo será luminoso" (Mt 6:22).

No podemos decir que Dios se dedica a mirar interioridades y hace la vista gorda a lo que todo el mundo ve.

Aunque cueste admitirlo, es posible caer en el hábito de orar sinceramente pero en desobediencia. Se puede ser sincero y rebelde.

Saludos cordiales

Dios no deja nada al azar y es muy cuidadoso y ordenado con cada detalle, solo mira las instrucciones de las anta cena, las instrucciones dadas a Noé, a Moisés, a los discípulos, mira el cuidado de doblar sus vendas con las que le dieron sepultura cuando resucitó...

Su Palabra es importante, la tierra y el cielo pasarán antes que se frustre una sola tilde de Su Palabra.

¿Porque crees que Dios le revelaría a Pablo el asunto del velo y Pablo lo expondría en 13 versículos de la Biblia?, ¿solo para malhumorar a algun@s?...¿recortamos esta parte de la Biblia porque "no es importtante"?...¿nos acomodamos cada cual a nuestro parecer y nuestro modo?...

Tu supones lo dicho porPablo es una nimiedad..Esaú quizás pensó que su primogenitura era una nimiedad, menos valiosa que un plato de lentejas...

No, no lo creo.

Primero, no creo que Dios se molestara en decir nada sobre el velo a nadie. Esos detalles
no son importantes para Dios. Lo eran para Pablo. Y por eso los impuso.

Y en cuanto a las lentejas, cuando se pasa hambre los títulos importan bien poco.

Re: Estimada Martamaria

Si ya sabes el grado de importancia que Dios conceda a la obediencia de sus hijos, sabes más de Dios que todos nosotros juntos que no nos animaríamos a calibrar la valoración que haga de nuestro exterior, conformándose con apenas nuestra sinceridad interior.

Por cierto que la farisaica fachada religiosa exterior engaña el ojo del hombre pero no el de Dios que escudriña hasta las ocultas intenciones del corazón.

¿Pero acaso Dios aprobaría que una doncella cristiana santa y pura se pasee por la calle pintada y vestida como una ramera?

En lugar de eso el Señor Jesús nos enseñó: "...si tu ojo es bueno todo tu cuerpo será luminoso" (Mt 6:22).

No podemos decir que Dios se dedica a mirar interioridades y hace la vista gorda a lo que todo el mundo ve.

Aunque cueste admitirlo, es posible caer en el hábito de orar sinceramente pero en desobediencia. Se puede ser sincero y rebelde.

Saludos cordiales

Si lo que hay en el corazón de una persona agrada a Dios, seguro que la vida de esa persona también le agrada.
No se puede ser generoso con una persona y a la vez robarle.

Saludos cordiales

No lo sé, porque a mí Dios no se me aparece para darme mensajes.

Pero pensar eso de Dios es empequeñecerlo. Por eso no lo admito.

Natanael1;
Tengo entendido que usted es católica romanista
,

Pues cómo todo lo entiendas así, vas dado.
No soy de ninguna religión porque todavía no sé si Dios existe.

Es cierto que la Biblia no nos da un modelo material por cuanto la Casa es espiritual. Sin embargo, tenemos una descripción verbal de la forma en que Cristo cumplió su promesa: “Edificaré mi Iglesia”.

Ni la biblia ni nadie puede, porque Dios no puede contenerse en un espacio. Los templos, más o menos sencillos o más o menos grandiosos, son lugares de reunión de las comunidades de cada religión para celebrar juntos su fe.

En esta promesa, contemplamos las instrucciones apostólicas consignadas en sus cartas epistolares, ahora, pregúntese:
¿Quien es el autor verdadero de todas estas Escrituras, y el Guía de todas estas actividades?
Ya me lo he preguntado, y no tengo ni idea.
¿No es el ESPIRITU SANTO?

¿No son instrucciones sabias de Dios?

¿No tenemos el diseño descrito, para que lo sigamos hasta la Venida del Señor?
No lo sé, pero creo que no.

1. LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.

2. María corredentora

3. Su ascención en cuerpo y alma.

4. La existencia del purgatorio.

5. El celibato obligatorio para las monjas y curas.

6. La infabilidad papal.

7. Su descarada idolatría.

Y muchas cosas semejantes a estas, hacen de este sistema religioso un camino hacia el infierno.

Mira a Dios, le molesta tanto que se crea en el purgatorio como que se crea en el infierno, porque las dos cosas se las han inventado las religiones.
Y lo mismo con todo lo demás. Dios está por encima de esas creencias.

Fueron ustedes los romanistas quies introdujeron la tal transustanciación...engañando la gente haciéndoles creer que en una hojuela de harina de trigo llamada ostia, se halla presente el cuerpo del Señor...y la crédula gente no advierte que esta abominación, por el proceso digestivo, transforma la tal ostia en físico excremento reduciendo al "cristo romanista" a estiércol humano.

Cada religíón enseña lo que ella cree que es verdad y critica lo que enseñan las demás. Así que no me vengas con cuentos.

¿Somos más sabios que Dios?
No, sois bastante más tontos. Y lo peor, es que os creéis que Dios está de acuerdo con lo que decís de él.

SALGA LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESE SISTEMA CORROMPIDO Y TE RECIBIRA CRISTO.

Ya tengo en mi corazón a Jesús de Nazaret, no necesito al Cristo de Pablo.

OSO;1665768]Dios no deja nada al azar y es muy cuidadoso y ordenado con cada detalle, solo mira las instrucciones de las anta cena, las instrucciones dadas a Noé, a Moisés, a los discípulos, mira el cuidado de doblar sus vendas con las que le dieron sepultura cuando resucitó...
No, claro que DIOS NO deja nada al azar; antes, la circuncisión era IMPRESCINDIBLE; luego, NO, y muchas otras cosas; pero, EN SU EVANGELIO, TODO ESTÁ INDICADO, y JESÚS (Bendito sea) ES EL EJEMPLO...

Para DIOS, TODO tiene SU TIEMPO; y, SU ENSEÑANZA, diferentes "grados"...

ES, LO MÁS IMPORTANTE: UNA SOLA CARNE, que los DIVIDIDOS POR EL GÉNERO NO pueden COMPRENDER, porque NO SE HAN NEGADO A SÍ MISMOS, según SU VOLUNTAD......ES, SU PALABRA.

El consejo de Pablo a los corintios y corintias, TODOS NEOCONVERSOS; es fácil de comprender. Si lees el estado de las iglesias de Corinto, y te trasladas a la época, verás cómo vestían las corintias (según las "modas" griegas); y, COMPRENDERÁS, que el "VELO", que Pablo recomienda, NO tiene nada que ver con el "ADORNO", que muchas mujeres se ponen en la cabeza. El velo que Pablo recomienda, era una especie de MANTO, con el que recomendaba "cubrirse" (a las corintias), para EVITAR las MALAS MIRADAS y los MALOS PENSAMIENTOS consecuentes, de los hombres PECADORES IGNORANTES (LACTANTES EN PROCESO), y EVITAR LAS "DISTRACCIONES" que IMPIDEN CONOCER A DIOS....

Tu supones lo dicho porPablo es una nimiedad..
Ésa es tu opinión y tu actitud, al RECHAZAR lo dicho por Pablo en Gálatas 3:28, así como el RECHAZO a LA VOLUNTAD DE DIOS: "UNA SOLA CARNE"...."UN SOLO y MISMO ESPÍRITU"; UNIDAD, VOLUNTAD, PROMESA y DON DE DIOS....
Las mujeres que AMAN y SIGUEN AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), se visten con recato, sin "florituras" APARENTES, ni costosos velos, ni mantillas TRANSPARENTES (1ª Timoteo). SUS COBERTURAS; ÉL......

Esaú quizás pensó que su primogenitura era una nimiedad, menos valiosa que un plato de lentejas...
Tanto como un "velo", o un sombrero.....MALAS LENTEJAS..

No, no lo creo.
Yo tampoco...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Primero, no creo que Dios se molestara en decir nada sobre el velo a nadie.

Entiendo que eres incrédula ¿es así?, corrígeme por favor si me equivoco; pues bien, eso es importante decirlo o al menos tratar de entenderlo pues es normal que alguien incrédulo no crea en la Palabra de Dios, ni los dichos de Pablo, etc. sino entiendo -nuevamente corrigeme si no es asi- lo que dicte tu razón y tu razón, y te entiendo, y respeto tu opinión como incrédula pero desde luego como creyente, no la comparto.

fe de erratas

dice:

"...lo que dicte tu razón y tu razón.."

deberá decir

"...lo que dicte tu razón y tu corazón.."

OSO;1665768]Dios no deja nada al azar y es muy cuidadoso y ordenado con cada detalle, solo mira las instrucciones de las anta cena, las instrucciones dadas a Noé, a Moisés, a los discípulos, mira el cuidado de doblar sus vendas con las que le dieron sepultura cuando resucitó...
No, claro que DIOS NO deja nada al azar; antes, la circuncisión era IMPRESCINDIBLE; luego, NO, y muchas otras cosas; pero, EN SU EVANGELIO, TODO ESTÁ INDICADO, y JESÚS (Bendito sea) ES EL EJEMPLO...

Para DIOS, TODO tiene SU TIEMPO; y, SU ENSEÑANZA, diferentes "grados"...

ES, LO MÁS IMPORTANTE: UNA SOLA CARNE, que los DIVIDIDOS POR EL GÉNERO NO pueden COMPRENDER, porque NO SE HAN NEGADO A SÍ MISMOS, según SU VOLUNTAD......ES, SU PALABRA.

El consejo de Pablo a los corintios y corintias, TODOS NEOCONVERSOS; es fácil de comprender. Si lees el estado de las iglesias de Corinto, y te trasladas a la época, verás cómo vestían las corintias (según las "modas" griegas); y, COMPRENDERÁS, que el "VELO", que Pablo recomienda, NO tiene nada que ver con el "ADORNO", que muchas mujeres se ponen en la cabeza. El velo que Pablo recomienda, era una especie de MANTO, con el que recomendaba "cubrirse" (a las corintias), para EVITAR las MALAS MIRADAS y los MALOS PENSAMIENTOS consecuentes, de los hombres PECADORES IGNORANTES (LACTANTES EN PROCESO), y EVITAR LAS "DISTRACCIONES" que IMPIDEN CONOCER A DIOS....

Tu supones lo dicho porPablo es una nimiedad..
Ésa es tu opinión y tu actitud, al RECHAZAR lo dicho por Pablo en Gálatas 3:28, así como el RECHAZO a LA VOLUNTAD DE DIOS: "UNA SOLA CARNE"...."UN SOLO y MISMO ESPÍRITU"; UNIDAD, VOLUNTAD, PROMESA y DON DE DIOS....
Las mujeres que AMAN y SIGUEN AL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), se visten con recato, sin "florituras" APARENTES, ni costosos velos, ni mantillas TRANSPARENTES (1ª Timoteo). SUS COBERTURAS; ÉL......

Esaú quizás pensó que su primogenitura era una nimiedad, menos valiosa que un plato de lentejas...
Tanto como un "velo", o un sombrero.....MALAS LENTEJAS..

No, no lo creo.
Yo tampoco...

Esto ya lo hemos discutido en otras ocasiones Cátara ¿recuerdas?.

Puedo decirte en corto que la síntesis de mi análisis es que la carta 1 Cor 1:11 no es un asunto doméstico sino dado a las iglesias.

Saludos

Ricardo;1665774]
SI, tienes razón; MUY IMPORTANTE la PRÁCTICA, EMPEZANDO por el PRIMERO: "El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO....."....La FALTA de PRÁCTICA, mantiene en la IGNORANCIA y el AUTO-ENGAÑO...

Totalmente; fíjate en los escribas y fariseos, sacerdotes Levitas; IMPECABLES, APARENTEMENTE, pero LA VERDAD de la REALIDAD era OTRA....

Si se pasea así, NO ES CRISTIANA. Y, un "velo", NO la cambia, ni la convierte. Y, el que la MIRA y se "escandaliza",....tampoco.

Así es, y TAMBIÉN DICE; "si te escandaliza: SÁCATELO...".....Tirar PIEDRAS, NO es BUENO...

A DIOS, NO LE ENGAÑA, lo que todo el mundo ENGAÑADO por la APARIENCIA, "ve"....La CARNE y las COSAS del MUNDO, SON del MUNDO y de los HOMBRES del MUNDO; NO DE DIOS....

La sinceridad o la rebeldía, NO están en la APARIENCIA del "velo", sino en lo que hay en los CORAZONES, de los IGNORANTES que JUZGAN a las mujeres POR LA APARIENCIA...
GRACIAS A DIOS POR SU JUSTICIA. ÉL, VE......A TODOS.

Saludos cordiales
Saludos cordiales igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

OSO;1665827]Esto ya lo hemos discutido en otras ocasiones Cátara ¿recuerdas?.
Me haces sonreir; NO hemos "discutido" NADA; solo das TU ERRADA OPINIÓN, sobre las mujeres que NO CONOCES...

Puedo decirte en corto que la síntesis de mi análisis es que la carta 1 Cor 1:11 no es un asunto doméstico sino dado a las iglesias.
Puedo decirte que, EN LA UNIDAD DE DIOS, NO hay VARÓN NI HEMBRA......NI "velos" APARENTES....

Saludos
Saludos igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Estimada Martamaria

Estimada Martamaria

Si lo que hay en el corazón de una persona agrada a Dios, seguro que la vida de esa persona también le agrada.
No se puede ser generoso con una persona y a la vez robarle.

A veces y no siempre es así.

David era un hombre conforme al corazón de Dios (1Sa 13:14; 16:7), de quien también se dijo que su corazón era perfecto para con el Eterno, su Dios (1Re 11:4).

Sin embargo, el asesinato de Urías para quedarse con su mujer no mostraba por aquellos tiempos una vida que a Dios agradara.

David se mostró muy generoso, humanitario y justo cuando reaccionó contra un hecho vil que Natán le contó ¡sin darse cuenta que él mismo era el culpable de semejante crimen! (2Sa 12:1-12).

Saludos cordiales

Me haces sonreir; NO hemos "discutido" NADA; solo das TU ERRADA OPINIÓN, sobre las mujeres que NO CONOCES...

Puedo decirte que, EN LA UNIDAD DE DIOS, NO hay VARÓN NI HEMBRA......NI "velos" APARENTES....

Saludos
Saludos igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

En dignidad y espiritualidad tenemos los mismos privilegios y obligaciones, perooooOOO

Claro que hay deferencias entre el varón y la mujer en muchos otros aspectos como el que nos ocupa.

Quizás no hay distingo de nada para algunos, quizás para grupos pro-homosexuales y liberales..."Peace and love" que confunden la iglesia con una comuna.

Pero Pablo es muy incisivo en esto y muy claro y marca muy bien su raya y las diferencias entre varón cristiano y mujer cristiana en formas y modos muy precisos; algunso tan precisos que ofenden a grupos pro homosexuales, desde luego que los ofende, pero mira, es muy sencillo, realmente sencillo, no te compliques:

En las iglesias del Señor: el varón debe tener su cabeza descubierta y el cabello corto., l amujer por el contrario la cabeza con cabello largo y cubierta cuando ore o profetice.

Ha si, para esto si que hay varón y mujer.

Lo que algun@s grupos sean pro-feministas, liberales, incrédulos, pastores displicentes y demás pretendan hacer con su cabello y su cubierta, no cambia lo dicho por Dios por medio de Pablo.

Pero insisto, esto ya lo habíamos platicado hace laaaargo tiempo en otro epígrafe, si no mal recuerdo.

OSO;1665850]En dignidad y espiritualidad tenemos los mismos privilegios y obligaciones, perooooOOO

Claro que hay deferencias entre el varón y la mujer en muchos otros aspectos como el que nos ocupa.
EN CRISTO,......NO.

Quizás no hay distingo de nada para algunos, quizás para grupos pro-homosexuales y liberales..."Peace and love" que confunden la iglesia con una comuna.
TODOS ésos; el mismo "conocimiento" y las mismas CARENCIAS, que los CIEGOS IGNORANTES, DIVIDIDOS POR el GÉNERO, que NO CONOCEN LA UNIDAD DE DIOS, NI LA PAZ DE DIOS, NI EL AMOR DE DIOS......SIN GRACIA DE DIOS....

Pero Pablo es muy incisivo en esto y muy claro y marca muy bien su raya y las diferencias entre varón cristiano y mujer cristiana en formas y modos muy precisos; algunso tan precisos que ofenden a grupos pro homosexuales, desde luego que los ofende, pero mira, es muy sencillo, realmente sencillo, no te compliques:
Pablo, Pablo,..... ¿DÓNDE DEJAS AL SEÑOR JESUCRISTO?

En las iglesias del Señor: el varón debe tener su cabeza descubierta y el cabello corto., l amujer por el contrario la cabeza con cabello largo y cubierta cuando ore o profetice.
EN LA IGLESIA DEL SEÑOR, NO hay VARÓN NI HEMBRA.........Y, NO sigas por el lado "homosexual" (no comprendo, ni comparto ésas "inclinaciones"), NI "heterosexual",.....NI sexual de ningún tipo.......Los que SON DE CRISTO JESÚS, han CRUCIFICADO LA CARNE, con sus pasiones y CONCUPISCENCIAS....

Ha si, para esto si que hay varón y mujer.
Solo para los HOMBRES del MUNDO....

Lo que algun@s grupos sean pro-feministas, liberales, incrédulos, pastores displicentes y demás pretendan hacer con su cabello y su cubierta, no cambia lo dicho por Dios por medio de Pablo.
Tan ERRADOS, como los pro-machistas, que PREDICAN A Pablo, y a ellos mismos, EN LUGAR DE A CRISTO....CIEGOS TODOS.

Pero insisto, esto ya lo habíamos platicado hace laaaargo tiempo en otro epígrafe, si no mal recuerdo.
Te lo repito; sigues insistiendo en TU ERRADA OPINIÓN, obviando LA PALABRA que he compartido, porque ¿soy mujer?....

Textos mal aplicados

Textos mal aplicados

Si ustedes son observadores y conservan buena memoria, coincidirán conmigo que 9 de cada 10 veces que se cita el texto "no hay varón ni mujer" (Gal 3:28) se hace mal, muy mal, horriblemente mal.

En la iglesia de Cristo, cuánto más masculino es el varón mejor sirve y glorifica a Dios: "Portaos varonilmente" (1Co 16:13).

Igualmente, cuánto más femenina es la mujer, amando a su esposo, criando hijos y no cambiando su función, más dichosa es y más realizada se siente.

Pablo no era un competidor de Cristo, sino alguien que lo conocía, seguía, imitaba y lo vivía diariamente.

El "machismo" es algo que se halla más en las lenguas de las mujeres que en el corazón de los hombres.

Así como es monstruosa toda fémina machona es de monstruoso todo varón afeminado.

El velo es un adminículo insignificante en sí mismo, pero lo por él significado cunde por toda la tierra y alcanza a los cielos.

Cordiales saludos

Re: Textos mal aplicados

Re: Textos mal aplicados

Ricardo;1665864]Si ustedes son observadores y conservan buena memoria, coincidirán conmigo que 9 de cada 10 veces que se cita el texto "no hay varón ni mujer" (Gal 3:28) se hace mal, muy mal, horriblemente mal.
Solo para los que NO se han NEGADO A SÍ MISMOS, y NO CUMPLEN NI COMPRENDEN el SIGNIFICADO de "LA UNIDAD de la CARNE", VOLUNTAD DE DIOS....

En la iglesia de Cristo, cuánto más masculino es el varón mejor sirve y glorifica a Dios: "Portaos varonilmente" (1Co 16:13).
EN LA IGLESIA DE CRISTO, CRISTO ES EL AMESTRO, y EL EJEMPLO...

Igualmente, cuánto más femenina es la mujer, amando a su esposo, criando hijos y no cambiando su función, más dichosa es y más realizada se siente.
El amor a los hijos es BUENO, pero, las ATEAS también los aman,...ÉSA NO ES LA GRACIA DE DIOS.

Pablo no era un competidor de Cristo, sino alguien que lo conocía, seguía, imitaba y lo vivía diariamente.
Y, Pablo CUMPLIÓ SU MISIÓN, murió, ya ya no está; pero, LA PALABRA ES DE CRISTO, ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE, SIEMPRE. GLORIA A ÉL, SUYO ES, el HONOR, el PODER, y LA GLORIA. AMÉN.

El "machismo" es algo que se halla más en las lenguas de las mujeres que en el corazón de los hombres.
¿Tú crees?....Las feministas opinan algo parecido; pero, EN LA UNIDAD DE DIOS, NO existen tales "pensamientos"...

Así como es monstruosa toda fémina machona es de monstruoso todo varón afeminado.
Totalmente; JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO y ÚNICO EJEMPLO.

El velo es un adminículo insignificante en sí mismo, pero lo por él significado cunde por toda la tierra y alcanza a los cielos.
La MISERICORDIA, VIRTUD DE DIOS; y, BIENAVENTURANZA, para los MISERICORDIOS@S....

Cordiales saludos
Cordiales saludos igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Apreciada Cátara

Apreciada Cátara

El velo se pone y se quita, pero tú, pudiéndolo hacer, no pones ni quitas nada contribuyendo al tema.

Nos es lindo leer tus azules como los verdes de Martamaría; pero también aprovechan los comentarios criteriosos.

Saludos cordiales

[/COLOR]

Creo que si...me parece que ya hemos discutido este tema tu y yo en algún otro epígrafe; pero en fin.

Citas:

PREGUNTAS, para MEDITAR...

JESÚS DICE:
-"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, tome su cruz y SÍGAME."
-"El que NO toma su cruz y SIGUE EN POS DE MÍ, NO es DIGNO de MÍ.". (Mateo 10:38)

Yo me pregunto:

¿Y como vas a cargar una cruz, si no eres capaz de cargar 10 gramos de obediencia sobre tu cabeza?

¿CUAL ES EL CRISTO DE MARTAMARIA?

¿CUAL ES EL CRISTO DE MARTAMARIA?

Marta María dijo:

Ya tengo en mi corazón a Jesús de Nazaret, no necesito al Cristo de Pablo.

¿EL APOSTOL PABLO SE INVENTÓ UN CRISTO?

Marta Malría, hablános del Cristo de Pablo...y la diferencia con el Jesús de Nazaret tuyo.