por q protestantes ponen su mira en el catolico??

Re: por q protestantes ponen su mira en el catolico??

¿En serio? órale, eres un caso excepcional ¡un protestante que antes fué católico!... qué raro. :Voskl1:



Claro, y yo que le hacía caso a Cristo de que si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer, y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

Seguro que la Madre Teresa de Calcuta, los cientos de hospitales de ayuda humanitaria, los millones de católicos que amamos a Cristo, la lucha de movimientos catolicos contra el aborto y el homosexualismo, todo esto es producto del Mal.

Pero siguen venerando al papa y adorando a Maria
 
Re: por q protestantes ponen su mira en el catolico??

¿En serio? órale, eres un caso excepcional ¡un protestante que antes fué católico!... qué raro. :Voskl1:



Claro, y yo que le hacía caso a Cristo de que si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer, y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

Seguro que la Madre Teresa de Calcuta, los cientos de hospitales de ayuda humanitaria, los millones de católicos que amamos a Cristo, la lucha de movimientos catolicos contra el aborto y el homosexualismo, todo esto es producto del Mal.

Porque no lees bien?, estoy condenando algo?, yo digo mi testimonio, si tu no crees, ese eres tu, pero la palabra de Dios es clara y Ella condena, parace ser que yo, sin conocerte, veo que no sabes mucho de dicha palabra.
Si quieres entrar en un debate teologico, te exijo que hables con Palabra de Dios, no con ideas, corrientes de este mundo que solo pierden a las personas, uno puede tener las mejores intenciones del mundo, pero sin la Obra de Jesus en su corazon, no es nada, anda y considera porque Jesus les dice a los Judios, Misericordia quiero y no sacrificio, debes considerar que las buenas obras nada son si no van acompañadas por la Obra del Santo Espiritu de Dios, ¿son obras buenas? si, pero van vacias, con ellas es imposible agradar a Dios, es como el sacrificio que hizo Cain, como te dije si quieres podemos debatir, pero bajo la Palabra de Dios.

Saludos