Por más que quieran engañar, el infierno sí existe. Castigo Eterno.

LOS IMPÍOS DEJARÁN DE EXISTIR:

Salmos 37:10, 36

10 Un poco más y el impío no existirá. Contemplarás su lugar, pero no lo hallarás.

36 Luego pasó, y he aquí, ya no estaba; lo busqué, pero no se le halló.

Salmos 59:13

13 Acábalos en tu furor, acábalos, para que ya no existan; para que los hombres sepan que Dios gobierna en Jacob, hasta los confines de la tierra. (Selah)

Salmos 104:35

35 Que sean consumidos de la tierra los pecadores, y que los impíos dejen de existir. ¡Bendice, oh alma mía, al SEÑOR! ¡Aleluya!

Proverbios 12:7

7 Los impíos son derribados y ya no existen, pero la casa de los justos permanecerá firme.

Proverbios 10:25

25 Cuando pasa la tempestad, ya no existe el impío, pero el justo permanece para siempre.

Isaías 41:11-12

11 He aquí, todos los que se enojan contra ti serán humillados y avergonzados. Los que contienden contigo serán como nada y perecerán.

12 Buscarás a los que contienden contigo, pero no los hallarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran.

Abdías 1:16

16 Así como en mi santo monte ustedes bebieron de la copa de mi ira, también beberán de ella siempre todas las naciones; la beberán hasta la última gota, y será como si nunca hubieran existido.»

SATANÁS DEJARÁ DE EXISTIR:


Ezequiel 27:36

36 Los mercaderes de los pueblos silban a causa de ti. Has venido a ser objeto de espanto, y dejarás de existir para siempre”.

Ezequiel 28:19

19 Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más.
 
En la Biblia está escrito que es un lugar de tormento eterno. ¿Te sirve de algo, el saber dónde está?.
Te pregunté en qué lugar está el infierno, no te pregunte si el infierno es un lugar de tormento, yo quiero que con la biblia me digas la ubicación del infierno.
 
Textos bíblicos?
Mateo 25:41


La Biblia de las Américas
Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

¿Dónde está el Diablo?.

Textos bíblicos?
¿O sea que crees que ese lugar de tormento eterno, está en este Mundo?.

Es increíble el desconocimiento que tienen algunos.
 
Mateo 25:41


La Biblia de las Américas
Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

¿Dónde está el Diablo?.


¿O sea que crees que ese lugar de tormento eterno, está en este Mundo?.

Es increíble el desconocimiento que tienen algunos.
Actualmente el diablo está suelto paseándose por la tierra, pero en el futuro será atado en el abismo durante 1000 años y después ocurrirá la resurrección de los impíos y finalmente Satanás y los pecadores serán castigados conforme a sus pecados para ser finalmente destruidos y borrados de la existencia.
 
Ya te enredaste.
Una es la Muerte, y otra es la Muerte segunda.
Eso te pasa por no conocer los tipos de muerte que existen:

Ya no hayas ni que decir; pues yo no he negado que hay muerte primera y que habra muerte segunda. Eres tú el que niega la realidad de la muerte segunda, ya que enseñas que los impios vivirán por la eternidad.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores