Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

17 Septiembre 2008
8.626
5
www.facebook.com
Levantemosnos en la fuerza que da la union en Cristo Jesus. Prediquemos a Cristo sin buscar logros personales, concentremonos en predicar un evangelio puro y no un evangelio comercializado. No es un evangelio de hombres, no es un evangelio de dinero, no es un evangelio de edificios, no es un evangelio de legalismo, no es un evangelio de muerte y de ataduras es un evangelio de vida y libertad en Cristo Jesús
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

La Unidad de la Iglesia de Cristo

Hay un poder en la unidad extraordinario. Y especialmente si esta unidad es en Dios. Es mas, la unidad es una ley espiritual.

Lucas 11:17 (Reina-Valera 1960)
7 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.

Juan 17:11 (Reina-Valera 1960)
11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

No me refirio a la tendencia de poner a todas las religiones juntas y asi comprometer nuestra fe en Dios, me refiero a la unidad de la iglesia de Cristo. El mismo Jesus oro por esta unidad.

Estados Unidos de America es un pais fuerte porque cincuenta estados se unieron creando un solo pais. Si Estados Unidos estuviera dividido en cincuenta no fuera un pais fuerte sino un pais debil.

Como es posible que el mundo puede reconocer este concepto y nosotros quien tenemos al Espiritu Santo, nosotros que hemos sido confiados con la Sabiduria de Dios no podemos ver este principio tan importante.

No somos un equipo deportivo quienes estamos compitiendo los unos contra los otros, somos el cuerpo de Cristo y nuestra batalla no es contra otros hermanos en la fe sino contra Satanas quien cada dia hace mas mal en nuestros medios y quien arrebata mas vidas para el infierno.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

No puede agradar a Dios que en lugar de trabajar juntos cada uno quiere ser amo de su propio redil, y solo apoyemos a aquellas personas que piensan exactamente como nosotros o que nos benefician materialmente. Como pueden hermanos ministros llamarse falsos profetas los unos a los otros solo porque estos no hacen las cosas como ellos quieren. Jesus dijo:

Lucas 9:49-50 (Reina-Valera 1960)

49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Los concilios de iglesias son necesarios porque asi nos mantenemos unidos y trabajamos bajo autoridad y no como rebeldes. Pero los concilios no son amos de las iglesias, Cristo es le amo de la iglesia. No podemos estar continuamente poniendo a otros hermanos en mal delante de los ojos del mundo y comiendonos los unos a los otros.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

La iglesia de Cristo debe entender que estamos entrando en los ultimos dias antes de Su Venida y debemos de trabajar juntos no por interes personal sino por interes de que las almas se salven. Tenemos que empezar a poner nuestra mirada no en el galardon que tendremos en esta tierra, no en los titulos que tendremos en esta tierra, no en las posiciones y posesiones que tendremos aca, sino en el galardon que nos espera alla.

Si nadie nos reconoce, si nuestras familias nos miran en menos, esta bien, tambien Cristo fue despreciado. Pero lo que cuenta es si realmente cumplimos con nuestro ministerio, si no fue un tiempo invertido en mi, sino un tiempo invertido en el reino de Dios.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFHC4Q81Xx8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFHC4Q81Xx8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

"Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste." (Juan 17:21)
"...siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo." (Efesios 4:15)

"Juntadme mis santos; los que hicieron conmigo pacto con sacrificio." (Salmo 50:5 )
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

Una somera mirada a la realidad eclesiástica del tiempo presente nos muestra, por una parte, un panorama de divisiones no bíblicas entre los cristianos. Todo ello sin duda afecta el testimonio de la Iglesia de Cristo en el mundo como el mismo Señor lo demanda en Su Palabra.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

Una somera mirada a la realidad eclesiástica del tiempo presente nos muestra, por una parte, un panorama de divisiones no bíblicas entre los cristianos. Todo ello sin duda afecta el testimonio de la Iglesia de Cristo en el mundo como el mismo Señor lo demanda en Su Palabra.

403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo
Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-a07NGaCWYo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-a07NGaCWYo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo
Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
Gracias por este lindo mensaje, Dios te guía en este proposito.
Bendiciones
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Javier, tengo entendido que Ud se opone a los adventistas, por qué su avatar es el logo de la iglesia adventista?

Respecto al tema, está predicando el ecumenismo?
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mNQawdto0kg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Javier, Ud salió de la iglesia adventista, creo que pasó a ser bautista, ahora piensa ser católico?
Lo digo porque en el video aparece el papa en dos imágenes.
De esta manera está predicando el catolicismo.

 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

Amigos Adventistas coste que es un Adventista del Septimo Día a lanzado este reto como verdaderos Cristianos un Guia Mayor de la Iglesia Adventista Investido con valor
Himno Club Guias Mayores (Guias Mayores por la unidad de la Iglesia de Cristo)
http://www.youtube.com/watch?v=ATMZlyCLi6g

Hi m n o
Avancemos sin temor, Guías Mayores,
investidos con valor, ayudando a los jóvenes que
quieren de Jesús en pos seguir;
anunciando el mensaje a los perdidos,
constreñido el corazón,
que en el cielo nos espera una corona
con estrellas que Dios nos dará.

Esta lucha la inició Lutero Warren,
que el pastor Kern prosiguió,
levantando en alto la gloriosa antorcha
que a este mundo iluminó;
aunque densa oscuridad nos amenace,
caminemos sin temor,
en la luz que los pioneros encendieron
para guiarnos por la senda JA.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ATMZlyCLi6g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ATMZlyCLi6g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo


Javier, tengo entendido que Ud se opone a los adventistas, por qué su avatar es el logo de la iglesia adventista?

Respecto al tema, está predicando el ecumenismo?
Por la Unidad de toda la Iglesia de Cristo no he salido dela iglesia Adventista ni de la bautista pues tengo membresia en las dos Iglesias. Simplemente propendo la unidad de toda la iglesia de Cristo sin denominacionalismos que causan division a la iglesia.
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

Esta Seria una Buena Respuesta a tu pregunta:
403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo
Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

Por la Unidad de toda la Iglesia de Cristo no he salido dela iglesia Adventista ni de la bautista pues tengo membresia en las dos Iglesias. Simplemente propendo la unidad de toda la iglesia de Cristo sin denominacionalismos que causan division a la iglesia.
:SHOCKED:
Es decir ecumenismo.

Sigo sin entrender cómo poco tiempo atrás ud atacaba con tanta fuerza a la iasd y hoy declara ser uno de ellos.
Bautista, adventista, es también católico?
Cómo enfrenta las contradicciones que existen entre esas iglesias?
 
Re: Por la Unidad de la Iglesia de Cristo

:SHOCKED:
Es decir ecumenismo.

Sigo sin entrender cómo poco tiempo atrás ud atacaba con tanta fuerza a la iasd y hoy declara ser uno de ellos.
Bautista, adventista, es también católico?
Cómo enfrenta las contradicciones que existen entre esas iglesias?

Con la Espada del Espiritu, que es la PALABRA DE DIOS, así se enfrentan las contradicciones existentes que existen entre las iglesias. Ya que esas contradicciones, son espiritus de parte del maligno, para dividir la Iglesia de Jesucristo el Señor. No deis lugar al diablo, porque este anda como león rugiente buscando a quien devorar, al cual debeis resistir firme y huira de vosotros. Los hijos del Dios Viviente, siempre iremos de pruebas en pruebas, y de victorias tras victoria, sobre el mundo, sobre el diablo y sobre toda potestad, vencedores jamas vencido, porque Jesús va delante de nosotros, despejandonos el camino.