Por la salud de mi familia y por matrimonio

Rocío Santana

Recién registrado
17 Junio 2021
1
0
Buena tarde a todos; les comento desde el 2018 a la fecha el estado de salud de mi familia y mi propia salud, se han visto deterioradas, mi mamá desahuciada por el cáncer, mi hija con dos malformaciones congénitas que le han cambiado la vida, mi hermana desde sus seis años postrada en una cama que depende de otros para sobrevivir y vivir y yo operada recientemente de cáncer endometrial , agradezco a Dios por todo esto sin embargo pido que no permita que esto se agrave que nos de paciencia, fortaleza, entendimiento y sabiduría para saber que hacer, que no permita largos días de agonía y nos permita una muerte tranquila.

y por ultimo mi matrimonio con grandes diferencias, pido oren por este para que podamos conservar la calma, la unión y el amor que no lo destruyamos mas. Saludos,
 
Buena tarde a todos; les comento desde el 2018 a la fecha el estado de salud de mi familia y mi propia salud, se han visto deterioradas, mi mamá desahuciada por el cáncer, mi hija con dos malformaciones congénitas que le han cambiado la vida, mi hermana desde sus seis años postrada en una cama que depende de otros para sobrevivir y vivir y yo operada recientemente de cáncer endometrial , agradezco a Dios por todo esto sin embargo pido que no permita que esto se agrave que nos de paciencia, fortaleza, entendimiento y sabiduría para saber que hacer, que no permita largos días de agonía y nos permita una muerte tranquila.

y por ultimo mi matrimonio con grandes diferencias, pido oren por este para que podamos conservar la calma, la unión y el amor que no lo destruyamos mas. Saludos,

Reciba toda la bendición de Dios por Jesucristo y por favor usted misma tiene la oportunidad de orar a Dios con toda fuerza, porque nosotros mañana nos olvidaremos y Dios es galardonador de quienes lo buscan y sí tiene que gritar hágalo , mejor caliente que fría y sea como la viuda de Lucas 18:1 que persevero en su reclamo.​

Lucas 18​

Parábola de la viuda y el juez injusto​

18 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,​

2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.​

3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.​

4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,​

5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.​

6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.​

7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?​

8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?​