Por la Juventud de mi PAIS

11 Julio 2005
1.547
1
40
kpredica.blogspot.com
Ayer en mi casa mi hermana tenia una fiesta de su clase graduanda. Estan en 11 todavia pero estan sacando fondos. Entonces ayer a eso de las 11:15 cuando ya se estaba por acabar la fiesta llegan unos muchachos armados y con bastones a imponerse y a fastidiar le dieron a mi hermano y a mi madre la insultraron y no tienen mas de 17 años y hermanos me da lastima que asi esten las cosas pq probablemente no llegaran ni a los 30 con ese tren de vida que estan viviendo!!!
Hermanos oremos por nuestra juventud!

Re: Por la Juventud de mi PAIS

Krelian,

Eso pasa en todo el mundo. Es el modo del mundo despues el caido. Pero creo que creyentes se pueden ser una fuerza para bueno. Debemos decirles de Nuestro Redentor y como se puede cambiar la vida. cree que es necesario predicar en iglesia, pero Jesus predico mucho a quienquiera hablo. Jesus fue a la gente.

Todo es en mis rezos.

Que Dios le guia,
servidora del Senor,

Querido hermano en Cristo.

Comparto tu preocupación , pero fijate que como dice damacita de la fe, todo el mundo está igual. Aquí en la Argentina no solo estan violentos los jovenes contra otros jóvenes, sino que no pasa un ´día que un anciano sea golpeado ya perdí la cuenta de los que h
an matado a golpes, solo para sacarles lo poco que tienen .Hay violaciones de niños pequeños que te látima el corazón y cuando quieres orar no puedes articular una palabra .

Hermanito oremos por la juventud de todo el mundo, pongamonos en la brecha ,pidamos perdón por ellos, pidamos perdón por los papás que valla ha saber que los tienen alejados de sus hijos y de Dios , que noles han hablado del bien y del mal (la vida y la muerte)

Oremos por estos que no han recibido la palabra de Amor de Jesús, oremos para que el Señor nuestro Dios utilice a sus hijos para que estos reciban las buenas nuevas.
Gracias Dios por los hermanos que se preocupan por los que te necesitan.

Dios te bendice

Siempre oro por la juventud del mundo pero Yahvé me ha peusto en el corazon interceder por la juventud de PR pq tienen una gran promesa! y pues cada cual podemos orar por los de nuestro pais ademas de por los demas'

Krelian dijo:
Siempre oro por la juventud del mundo pero Yahvé me ha peusto en el corazon interceder por la juventud de PR pq tienen una gran promesa! y pues cada cual podemos orar por los de nuestro pais ademas de por los demas'
Tienes razón , ¡POR LA JUVENTUD DE TU PAIS! oraremos.