Re: Por la cirugía de mamá
Bendiciones mi linda Miraflor , que alegria tan solo decir GRACIAS DIOS POR TU AMOR Y FIDELIDAD CADA DÌA.
muchas Bendiciones mi linda y darle saludos de todos en amor de Cristo . Bendiciones. Judith
Mamá ya se operó y volvimos a casa. Todo salió bien, gracias a Papá. Gracias hermanitos por sus oraciones y por la contención que me han brindado. El apoyo espiritual y cada palabra que me han escrito, fueron los que me llevaron a fortalecerme en el Señor cuando la inseguridad y el miedo me inundaban. Una prueba más, que el Señor transforma en victoria. Una confirmación más del amor que Dios nos tiene, que ve nuestro dolor y escucha nuestras oraciones.
Gracias Papá por mi petición contestada. Gracias por la vida de mamá que sé que Tú la amas. Gracias porque has estado presente en la operación y has guiado las manos del cirujano. Gracias por los hermanos que me han acompañado y han intercedido ante tu presencia.
Bendiciones hermanitos.
Bendiciones mi linda Miraflor , que alegria tan solo decir GRACIAS DIOS POR TU AMOR Y FIDELIDAD CADA DÌA.
muchas Bendiciones mi linda y darle saludos de todos en amor de Cristo . Bendiciones. Judith