Por joven en estado de coma

10 Enero 2000
59
2
Orar porque el Señor levante al joven Fernando Domínguez de Monterrey,N.L. del estado de coma en que se encuentra desde el pasado 29 de diciembre debido a un accidente, y que él y su familia lleguen al conocimiento de Jesús.

________________
Silabita
 
Los caminos del Senor son inescrutables!

Que El Senor restaure la vida de este joven y sobre todo venga todo entendimiento sobre la familia, para que el precioso nombre de Jesus sea exaltado!!

Efren
 
Dios los bendiga. Que el Dios vivo y todopoderoso le devuelva a ese joven la salud y que el Espíritu Santo actue con poder en su vida.
 
Muchas gracias a los que me apoyaron orando por este joven. Gracias a Dios ya salió del estado de coma, y está en recuperación. Sigamos orando por su salvación y la de su familia.

_______________
Silabita
 
Estimada Salibita:
Dios es grande y uno con la Fé puede mover hasta montañas, Le doy gracias a El, por haberlo sacado del estado de coma a Fernado Dominguez. Hace 3 meses yo tuve un caso parecido mi sobrino que vivia en Carolina del Norte sufrio un accidente y estuvo en coma, 2 largos meses, asi lo operaron y poco a poco fue recuperandose, solo nosotros teniamos las oraciones, ya que los Doctores le daban poco tiempo de vida, pero asi, con la Fé que su madre tenia y las oraciones de todos nosotros el esta ahora en Costa Rica en un hospital recuperandose. Bendito sea El Nombre del Señor.

_______________
<[email protected]>