por fin el apocalipsis

hibyby

0
13 Febrero 2003
75
0
Muchos no me creeréis lo que os voy a decir pero me da rabia reconocer que despues de todo la profecía del apocalipsis se va a cumplir.Y es que la guerra de irak se presenta como la mas cruel de todas las contiendas habidas en la humanidad.Y me da rabia porque nunca me he creído profecía alguna y por cosas que yo sé y no os diré pasada esta guerra mundial(la tercera),al cabo de unos años,5,10 ó 15 como mucho segun estimo veremos el nacimiento del nuevo mundo prometido por jesus,el cielo,el paraiso o como querais llamarlo,un mundo donde preferiremos hacernos daño a nosotros mismos antes que causarselo a otro,el MUNDO FELIZ por la eternidad hasta el fin de la especie,un mundo de virud donde el hombre ya no será víctima de él mismo y de los demás.Afortunados somos los de esta generacion,la última que vivio en un mundo apestado de pecado derivado del hombre con venda en los ojos.Ya no habra venda y el hombre conocera su naturaleza y se conducira virtuosamente.Saludos a todos desde españa.

Si vas creyendo en profecia pues debes ir entendiendo que DIos no es lo que tu crees, si no mucho mas y una profecia es mas que una muestra de eso.

Bendiciones

Yo más que rabia o gusto por la situación actual, prefiero y quiero ponerme como "atalaya" entre el Señor y su Iglesia, rogándole nos de más tiempo para la proclamación del evangelio, para el arrepentimiento de las almas, para la renovación de nuestras vidas, para conocerle más profundamente cada día.

Que su juicio no sea sobre las naciones aún, que retarde su juicio un tiempo más, que nos de tiempo de recapacitar y de cambiar, que todos aquellos que aun no le conocen tengan la oportunidad de conocerle.

En todas las iglesias debe haber alguien rogandole a Dios nos de más tiempo, nos de más fuerzas, nos de más sabiduria, por sobre todas las cosas su juicio no sea aun sobre nosotros.

Todos conocemos a alguien que necesita al Señor y aún no le ha aceptado, entonces todos tenemos trabajo que hacer aun.

Lulis.

“Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.” (Ezequiel 3:17-21.)