Hace un par de días, una hermana de la iglesia me solicitó que fuera a dar animo a un hermano en la fe que recibió él y su esposa sobre todo una terrible noticia. A su esposa le detectaron cáncer, y no tiene mucho tiempo de vida. Desean que yo vaya a hablar con el marido de mi hermana desahuciada, ya que él no pudo asimilar la situación, llevan alrededor de 25 años de casados. Su esposa enferma es optimista, de hecho da gloria a Dios. El nombre de él es Iván, y mi hermana en la fe enferma es la señora Araceli de Cajina.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
He tratado muchos casos, drogadictos, alcohólicos, infidelidad, indolencias... Pero este caso me es nuevo, soy joven y en este foro he visto sabiduría, pero sabiduría del Señor, no humana, espero sus sugerencias ya que el próximo sábado muy probablemente voy a visitar a nuestro hermano Ivan, y deseo que Dios hable; SOLICITO SU APOYO esperando Jehová hable por ustedes y me de bases para dar una platica de poder, animo, verdad y FE DIVINA.<o
></o
>
<o
></o
>
Gracias a todos, Dios los cuide a cada paso cada día, todos los días de su vida justo a su familia.
Les ofrezco un cordial abrazo. Atentamente, su hermano Eduardo J. A.
[email protected]<o
></o
>
He tratado muchos casos, drogadictos, alcohólicos, infidelidad, indolencias... Pero este caso me es nuevo, soy joven y en este foro he visto sabiduría, pero sabiduría del Señor, no humana, espero sus sugerencias ya que el próximo sábado muy probablemente voy a visitar a nuestro hermano Ivan, y deseo que Dios hable; SOLICITO SU APOYO esperando Jehová hable por ustedes y me de bases para dar una platica de poder, animo, verdad y FE DIVINA.<o
<o
Gracias a todos, Dios los cuide a cada paso cada día, todos los días de su vida justo a su familia.
Les ofrezco un cordial abrazo. Atentamente, su hermano Eduardo J. A.
[email protected]<o