Por favor necesito guerreros de oracion!!!

11 Abril 2000
9
0
Tengo un problema personal muy grande - .
Necesito que oren para que la mano de Dios se mueva en la vida de mi familia - y que se haga su voluntad - gracias por sus oraciones-
 
Gracias Hermana Antonia - Que el Senor te siga bendiciendo - mi e-mail el [email protected] si deceas escribirme - necesito mucho del Senor en estos momentos. <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Antonia Castañer Plana:
Si me permites quiero ser un guerrero de la oración y oraré por tí.
Tu hermana,
Antonia

[/quote]
 
Gracias Hermano - Estoy confiando en el Senor - aunque a veces nuestra humanidad es muy fuerte. Dios te Bendiga. <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Mas:
estoy orando contigo hermana....

Marco
[/quote]
 
Amada hermana: Guerreare por tu casa y por ti, Dios es grande y fuerte Él trae gran bendición sobre ustedes sobre todo por tu valentía de pedir socorro a los hermanos, y creo que muchos más saltaran a la brecha por ti y por los tuyos, el jueves es día de ayuno y guerra para mi vida y hoy te lo ofresco a ti hasta que tengamos la Victoria total sobre tu problema, no desmayes siente el Poderoso brazo de Jehova Dios sobre tu casa, Él reina y nos entrega la victoria.
Mi e-mail si te quieres comunicar es [email protected]
Dios ya comenzo a obrar sobre tus hijos y esta alejando lo que los tenia atado, tendran que sacar fuerzas de donde no hay a pesar de la rebeldia.
Dios te colme de ricas bendiciones sobre tu vida y te de el discernimiento adecuado para concluir la obra que ya puso en tu corazón.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández