Hola,
Tengo algunas cosas que necesito ayuda del Señor. Yo acabo de recibir el señor en mi corazón. Se que muchas de mis amigos no podran aceptar porque ellos no son cristianos. Un amigo me llamó estraño por hablando de la biblea. También no tengo un iglesia todavía. Quiero encontrar la iglesia correcta.
Gracias
Jeff
Tengo algunas cosas que necesito ayuda del Señor. Yo acabo de recibir el señor en mi corazón. Se que muchas de mis amigos no podran aceptar porque ellos no son cristianos. Un amigo me llamó estraño por hablando de la biblea. También no tengo un iglesia todavía. Quiero encontrar la iglesia correcta.
Gracias
Jeff

querido hermano jeff me da gusto y regozijo que te hallas entregado al señor y de el dia en que te entregastes al señor nueva creatura eres,de lo cual te dire es un camino de espinas,el cual al final tienes tu galardon claro hay que esforzarse.para poder obtenerlo.un humilde consejo que te doy es tener mucha humildad,mansedumbre tolerancia,y amor al projimo y ser la luz en tu casa y en la calle pues es verdad lo que te dice uno de los hermanos que te contesto es muy dificil que la gente del mundo o sea los no cristianos,te entienda recuerda la biblia es para los cristianos los que tenemos fe en el señor en la roca firme,tendras muchas tentaciones,y todo lo del mundo habido y por haber por eso te digo firmes en la fe en cristo,y comportarse como el señor lo mando,recuerda que la lengua es muy peligrosa con ella puedes maldecir o bendecir,al señor de ahora en adelante el señor tiene los ojos puestos en ti y en todos los que nos entregamos en espiritu y en verdad como el lo quiere.y tenemos que diciplinarnos como el quiere no haciendo lo no agradable a el.pues el es un dios celoso y no permite la desobediencia asi pues hermano bienvenido seas a esta puerta maravillosa del corazon de jesus y sientelo dia a dia al señor en tu corazon y escuchalo cuando te llame recibe bendiciones del señor y ora para que los de tu alrededor vean en ti el ejemplo y te pregunten como le hicistes y tu les digas el señor mora en mi saludos de tu hermano en cristo oveja del señor y que dios te bendiga y te ilumine tu camino