por favor necesito ayuda

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola,
Tengo algunas cosas que necesito ayuda del Señor. Yo acabo de recibir el señor en mi corazón. Se que muchas de mis amigos no podran aceptar porque ellos no son cristianos. Un amigo me llamó estraño por hablando de la biblea. También no tengo un iglesia todavía. Quiero encontrar la iglesia correcta.
Gracias
Jeff

Jeff, bienvenido hermano, a la iglesia de Cristo

Estaré orando para que el Señor te guíe a la congregación más cercana dónde puedas alimentarte espiritualmente escuchando la palabra de Dios.

Dios te bendiga

Aurora:corazon:

:angel: hola hermano estare orandopor ti y dejame decirte que la luz no se gunta con las tinieblas,y al estar tu en cristo ya eres luz y tus amigos que no son cristianos son las tinieblas y nunca podran estar juntos , pero tu puedes ayudarlos diciendole las maravillas de nuestro padre celestial
buen hermano te dejo mi correo para lo que te pueda yo ayudar
[email protected]
cuenta conmigo y estaras en mis oraciones
:corazon: :angel: Dios te Bendiga

hola:¡que DIOS te bendiga!
Bienvenido a la familia de Cristo,me gozo en el SEñor de que por su gracia y su misericordia seas salvo.
Hermano te animo el en SEñor que sigas adelante ,creciendo y fortaleciendote en la fe ,que confies mucho en el señor que el no te abadonara en ningun momento ,que el mismo te va a guiar y te llevara a una iglesia en donde le adoren y le sirvan

Re: por favor necesito ayuda

Hola jeff como estas te felicito por tu decision de conocer a jesus como tu unico salvador es dificil al principio por que los demas no entiende pero nuestro padre celestial si por que el es nuestro padre, amigo, hermano, y nuestro amado y el se va a manifestar en cualquiera de estas facetas con forme lo vallas necesitando buscalo de todo :corazon: y lo vas a encontrar que Dios te bendiga

se despide de to butterfly:Angel_ani

undefined14undefined :10: querido hermano jeff me da gusto y regozijo que te hallas entregado al señor y de el dia en que te entregastes al señor nueva creatura eres,de lo cual te dire es un camino de espinas,el cual al final tienes tu galardon claro hay que esforzarse.para poder obtenerlo.un humilde consejo que te doy es tener mucha humildad,mansedumbre tolerancia,y amor al projimo y ser la luz en tu casa y en la calle pues es verdad lo que te dice uno de los hermanos que te contesto es muy dificil que la gente del mundo o sea los no cristianos,te entienda recuerda la biblia es para los cristianos los que tenemos fe en el señor en la roca firme,tendras muchas tentaciones,y todo lo del mundo habido y por haber por eso te digo firmes en la fe en cristo,y comportarse como el señor lo mando,recuerda que la lengua es muy peligrosa con ella puedes maldecir o bendecir,al señor de ahora en adelante el señor tiene los ojos puestos en ti y en todos los que nos entregamos en espiritu y en verdad como el lo quiere.y tenemos que diciplinarnos como el quiere no haciendo lo no agradable a el.pues el es un dios celoso y no permite la desobediencia asi pues hermano bienvenido seas a esta puerta maravillosa del corazon de jesus y sientelo dia a dia al señor en tu corazon y escuchalo cuando te llame recibe bendiciones del señor y ora para que los de tu alrededor vean en ti el ejemplo y te pregunten como le hicistes y tu les digas el señor mora en mi saludos de tu hermano en cristo oveja del señor y que dios te bendiga y te ilumine tu camino

Primeramente te felicito.. haz dado un gran paso al aceptar a JesuCristo como tu salvador. yo estoy mas o menos en tu situación, se puede decir que soy el unico Cristiano o sigo la Doctrina de Jesucristo en mi familia, mis amigos son Catolicos, la Familia de mi novia son muy catolicos y vecinos.

Tu Igual que Yo no asisto una Iglesia o Congregacion a lo mejor por la duda de cual es la verdadera iglesia, tengo muchos amigos de otras religiones (Mormones, Cristianos, Catolicos, Testigos de Jehova) con todos platico pero no soy parte de su iglesia; pero trato de seguir los mandamientos de Jesus y seguir su doctrina..

Solo te puedo decir que al saber cual es el camino y la verdad tienes una gran responsabilidad de trasmitir el mensaje de JesuCristo a todos nuestros hermanos que no son Cristianos... empezando por nuestras familias.

Dios le bendiga.... Y Bienvenido ! :hola2:

Hola Jeff, me alegro mucho que hayas aceptado a Dios en tu corazon.
Yo puedo contarte mi experiencia. Yo no sabia donde congregarme y le pide por mucho tiempo a Dios.
Había muchas iglesia y denominaciones y no sabía donde era el sitio donde El queria que yo estuviese. Yo deseaba estar donde era su voluntad.
Despues de muchos intentos fallidos, y resumiendo decidi de ir a la iglesia que estaba cerca de mi casa y que era de la misma denominacion de los cursos biblicos por correspondencia que estaba haciendo.
le consulte a Dios si hacia bien, si era su voluntad y me dije a mi misma que iria el domingo. Y antes de que llegara ese domingo recibi una carta en mi buzon hablando del evangelio e invitando a visitarlos. Era de esa iglesia.
Dios habia contestado mis oraciones.
Hoy estoy alli y eso ha cambiado mi vida y le sirve en varios ministerios.

Animo y ora por la voluntad de Dios que el te guiará a donde quiere que tu estes.

y lo de las amistades, es normal. para ellos el evangelio es locura como dijo el apostol pablo. pero bueno, que piensen y digan lo que quieran. Tu ahora eres parte de la gran familia de Dios. Y eso es lo más importante.

bendiciones.

Raquel.

El Señor Jesús te bendiga hermano Jeff. Primero que nada quiero felicitarte por la mejor desición de tu vida: ACEPTAR AAL SEÑOR JESUS COMO TU SALVADOR PERSONAL. Ahora te digo. NO TEMAS.

Dice El Señor en su Bendita Palabra en Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, por que Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.Busca una iglesia en la que puedas alimentarte espiritualmente, en la que se hable unicamente del Señor Jesús y de sus buenas nuevas.

En esta Web podrás encontrar archivos o ficheros muy interesantes, pero sobre todo Biblicos. También encontrarás mucha información irrelevante, la cuál te pido en el nombre de Nuestro Señor Jesús, desheches inmediatamente.

Se muy cauteloso en el Internet. No te dejes engañar. Todo lo que te digan o leas verificalo en tu Biblia.

En el amor de Cristo.- Servando