Por favor necesito ayuda, estoy pasando por un momento muy difícil

Re: Por favor necesito ayuda, estoy pasando por un momento muy difícil

javier32 dijo:
Karins que Dios te bendiga,es doloroso entregarle el corazon a alguien y no ser corespondido de la misma forma.Se como te sientes pues estoy pasando por algo similar,DIOs se grande y misericordioso y todo tiene un motivo de ser.Solo te diria sigue adelante que Dios te tendra alguien que te ame como te lo mereces y no demalles,tu sandras adelante.Orare por ti, y veras como todo te sandra bien con la ayuda de Jesu Cristo,y encontrara la persona adecuada para ti,Que Dios te bendiga.

Javier 32

Te escribí en la petición de oración que tu abriste "ES POSIBLE AMAR OTRA VEZ"
Gracias por lo que me dices y sé que en realidad todo tiene un motivo de ser, aunque duela mucho, siempre es por algo..... Sólo espero que el dolor vaya disminuyendo cada día hasta ser completamente sana.

Querida hermanita...

Solo Dios sabe lo que es mejor para nosotros, mi caso es similar al tuyo, pero con la diferencia de que me casé con mi novio y solo a 2 años y medio de casados, me abandona a mi y a mi niño, con la excusa de que nunca me quizo, lo triste es que yo si lo quiero aún, y sé que él a mi me quería, pero lamentablemente una (s) mujer(es) se interpuso en nuestros caminos, el se apartó de Dios y de mi.

A pesar de todo, sé que Dios es real y no me dejará desfallecer y a ti tampoco.
ENCOMIENDA A JEHOVA TU CAMINO, CONFIA EN EL Y EL HARA, EXHIBIRA TU JUSTICIA COMO LA LUZ Y TU DERECHO COMO EL MEDIO DIA.
Si a Dios le place, él volverá arrepentido a ti y si no vuelve, no te preocupes Dios te dará uno que te valore y te sea veraz.

Dios te guarde.
INES :chirup_me

Hola Karins, DTB y espero que ya te sientas mucho mejor, yo gracias a Dios estoy bien, todos los recuerdos se han ido atrás, y estoy esperando mi bendición, pues Dios me lo prometió, Dios tuvo que meter su mano porque sino yo estuviese hoy perdida y sin salvacion como está el ahora mismo. Y dejame decirte el perdon de Dios es tan grande que no me hace tenerle rencor sino al contrario solo le pido a Dios misericordia, y le agradezco a Dios por lo que paso, porque Dios me guardó, me cuidó, y estoy en pie gracias a la misericordia grande de nuestro Dios. De el yo solo sé que algun día aparecerá a pedir perdon por lo que hizo, acuerdate el Dios a quien yo sirvo no lo va a dejar tranquilo, y donde quiera que se meta, ahí se meterá Dios a redaguirlo,

Asi que tu tranquila, esos sueños que tienes, yo tambien he tenido sueños sobre eso mismo que el está conmigo y pidiendo perdon, sabes que es eso, que Dios está obrando en eso, que ya Dios se encargó del asunto y vas a ver como Dios pondrá las cosas en su lugar.

Tu sigue orando, y sigue hacia adelante y ya verás, que la bendición que viene para ti, te gozarás, te verás contenta.

cuidate y DTB mucho, Marisol

Gracias Inés.

Yo espero que tu también estés bien, creo que lo de ustedes tiene una mayor razón por la cual Dios debe hacer justicia y ese es tu niño. Si hay algo que nunca podrá separarlo de tu lado es el vínculo que tienen y Dios lo permitió así, yo espero que el Señor renueve y restaure tu matrimonio. Que Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante.
La verdad yo estoy bien a ratos y hay otros momentos en que parece que me voy a morir y hasta he deseado morirme, a veces sólo quiero dormir para no despertarme y volver a sufrir, y sólo quisiera que mi novio me llamara o me escribiera para darme una explicación, pero pasan los días y no tengo ninguna respuesta, es difícil y solo quiero que pase esto.