Pido puedan tenerme en sus oraciones, estaba a punto de casarme con mi novio de 11 años, y faltaba un mes para hacerlo, estaba todo listo para efectuar la boda y sólo faltaba entregar los partes, sin embargo me quedé con toda la ilusión de mi vida , porque siempre soñé que estaria a su lado, él también es cristiano, pero por algún motivo que aún no logro comprender, él se fué sin dejar ninguna pista y me escribió un mail én el cual me menciona que fue la mejor decisión de su vida irse, no quiere que le busque y me dice que no era correcto porque no siente lo mismo que yo. La verdad, es que nunca pensé que me sentiría tan mal, sé que Dios tiene preparado algo mejor, y que todas las cosas nos ayudan a bien, pero la pena que siento es tan grande que ni siquiera puedo trabajar, todos los días me embarga el llanto y mi corazón ya no puede más, la desilusión más grande está en darme cuenta que él no me amaba, y estuvimos tanto tiempo juntos, que a cada momento y en todo lugar tengo miles de recuerdos que me hacen llorar, no tengo ningún mal recuerdo de él, y lo peor es que sigo enamorada, no puedo dejar de amarlo, y de verdad la pena es inmensa. Por favor les pido que oren por mi, sólo le pido a Dios que me ayude, me dé fortaleza para enfrentar cada día(porque no siento ganas de nada), le pido que me ayude a olvidar y por sobretodo a sanar esta inmensa herida que tengo en el corazón., porque me podría haber esperado de cualquier persona esto, pero de él nunca. Por favor no se olviden de orar. Gracias Hermanos, que Dios les añada bendición.