Por favor necesito ayuda, estoy pasando por un momento muy difícil

KARINS

2
12 Junio 2003
25
0
Pido puedan tenerme en sus oraciones, estaba a punto de casarme con mi novio de 11 años, y faltaba un mes para hacerlo, estaba todo listo para efectuar la boda y sólo faltaba entregar los partes, sin embargo me quedé con toda la ilusión de mi vida , porque siempre soñé que estaria a su lado, él también es cristiano, pero por algún motivo que aún no logro comprender, él se fué sin dejar ninguna pista y me escribió un mail én el cual me menciona que fue la mejor decisión de su vida irse, no quiere que le busque y me dice que no era correcto porque no siente lo mismo que yo. La verdad, es que nunca pensé que me sentiría tan mal, sé que Dios tiene preparado algo mejor, y que todas las cosas nos ayudan a bien, pero la pena que siento es tan grande que ni siquiera puedo trabajar, todos los días me embarga el llanto y mi corazón ya no puede más, la desilusión más grande está en darme cuenta que él no me amaba, y estuvimos tanto tiempo juntos, que a cada momento y en todo lugar tengo miles de recuerdos que me hacen llorar, no tengo ningún mal recuerdo de él, y lo peor es que sigo enamorada, no puedo dejar de amarlo, y de verdad la pena es inmensa. Por favor les pido que oren por mi, sólo le pido a Dios que me ayude, me dé fortaleza para enfrentar cada día(porque no siento ganas de nada), le pido que me ayude a olvidar y por sobretodo a sanar esta inmensa herida que tengo en el corazón., porque me podría haber esperado de cualquier persona esto, pero de él nunca. Por favor no se olviden de orar. Gracias Hermanos, que Dios les añada bendición.

Re: Por favor necesito ayuda, estoy pasando por un momento muy difícil

:pconfetti

He leido vuestro mensaje, y la verdad me da mucha pena vuestro estado, caray, lo tuyo es un caso muy especial. Mira, te doy la razón cuando dices que no tienes ganas de nada, y eso es asi, porque, porque eres un ser humano que siente, que sufre, que rie, y que ahora se siente muy frustrada.

Lo que yo te quiero recordar estimada amiga, es que no te eches la culpa por la decisión de tu novio, ahora, bueno, es momento oportuno que tú puedas acercarte a quien es el amigo de amigos, al tuyo y al mio Jesucristo, que bien sabes, dejo su trono celestial y su grandeza, para estar contigo, desde el principio hasta el fin;y curar todas vuestras heridas, permitele ahora al Espiritu Santo, que haga la función de Consolador a vuestra vida, a vuestros sentimientos, y también ten por seguro que estarás en mis oraciones chica. claro que si, lo superarás, y ya verás que todo lo que te ha acontecido, será simplemente un recuerdo.

Con amor y mucho cariño.

Gersón

Gracias Gerson.

Que Dios te bendiga cada día. Espero que esta petición de oración sirva a otras personas que no están seguras de su amor, para que eviten que el otro sufra tanto, a veces es preferible escuchar la verdad de frente que enterarse por un mail en donde ni siquiera te dan la oportunidad de responder "Que seas Feliz", porque lo que hizo mi novio fue cerrar el correo. Espero que si alguno lee este mensaje y está con dudas antes de ponerse de novio, no ilusione con amor falso a la pareja (sea hombre o mujer), poque el Señor nos enseñó a amar al prójimo y a nadie se le hace lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Sé que mi Señor restaurará mi vida y sanará esta profunda herida, pero también sé que es un proceso y la herida está abierta y por eso duele tanto. Sólo le pido al Señor que me dé consuelo y que me ayude a escuchar su voz en medio de esta tormenta que estoy pasando.
Gerson: El poder de la oración es grande y Dios sabrá recompensar el tiempo que dedicaste a orar por mi, Gracias de verdad.

Re: el amor.....

Estimada karins:

Paz de Dios en tu vida.

La situación por la que estás pasando es dura, pero recuerda que no debemos de ser egoístas, no hay que buscar el beneficio propio, sino el de los demás, lo que yo alcanzo a comprender que tal vez tu novio te ame mas que tu a el, porque?? ....pues consideremos que debe de tener sus motivos....a lo mejor te ama mucho y no desea hacerte daño, que tipo de daño??....pues tal vez con su carácter, sus defectos....etc...

recuerda lo que dice la palabra de Dios en 1ra. Cor. 13:4

"El amor es sufrido, es BENIGNO, el amor no tiene ENVIDIA, el amor no es jactancioso, no se envanece,no hace NADA INDEBIDO,no busca lo SUYO, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, sino que se goza con la verdad..."

Te tendré presente en mis oraciones....Dios te bendiga y te guarde....

DIOS TE BENDIGA, Y TE DE ESE CONSUELO A TU CORAZON.

ME IMAGINO COMO ESTARAS, PUES CUANDO UNO ESTA ENAMORADA(O) Y LE PASA ALGO ASI, SE SIENTE BIEN FEO, PERO NO TE PREOCUPES PUES TIENES A JESUS, Y TAMBIEN A TODOS NOSOTROS QUE ESTAREMOS ORANDO POR TI.
COMO DIJISTE EL PODER DE LA ORACION ES GRANDE, UNA VEZ CUANDO EL APOSTOL PABLO ESTABA EN LA CARCEL, SUS HERMANOS EN CRISTO JESUS ESTABAN ORANDO POR SU LIBERTAD EN UNA CASA, Y DE PRONTO TOCARON A LA PUERTA DE ESA CASA, Y ELLOS SE ASUSTARON, PUES ERA PABLO DEL CUAL ESTABAN, ORANDO, TE IMAGINAS, ASI PUES CONFIA EN JESUS, Y NO PIERDAS ESPERANZAS Y GUARDA TU FE, Y TE QUEREMOS MUCHO, Y ESTAREMOS CLAMANDO POR TI.

JESUCRISTO TE AMA, Y YO TAMBIEN, :consuelo:

lichy dijo:
Estimada karins:

Paz de Dios en tu vida.

La situación por la que estás pasando es dura, pero recuerda que no debemos de ser egoístas, no hay que buscar el beneficio propio, sino el de los demás, lo que yo alcanzo a comprender que tal vez tu novio te ame mas que tu a el, porque?? ....pues consideremos que debe de tener sus motivos....a lo mejor te ama mucho y no desea hacerte daño, que tipo de daño??....pues tal vez con su carácter, sus defectos....etc...

recuerda lo que dice la palabra de Dios en 1ra. Cor. 13:4

"El amor es sufrido, es BENIGNO, el amor no tiene ENVIDIA, el amor no es jactancioso, no se envanece,no hace NADA INDEBIDO,no busca lo SUYO, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, sino que se goza con la verdad..."

Te tendré presente en mis oraciones....Dios te bendiga y te guarde....

Gracias LichY por tus palabras,
sabes coincido en todo lo que dices, y a veces también creo que pude ser egoista y le pido a Dios perdón por eso, pero la palabra que se menciona en Corintios dice:El amor no hace nada indebido, y no creo que fuera correcto que mi novio se haya ido sin dar la cara y más encima enviandome un mail tan frío, como si yo lo hubiera tenido obligado a mi lado, no puedo comprender porque la persona que el día Lunes me dijo te amo, se haya ido sin decirme nada el Miércoles de la misma semana. Sabes lo que me duele, el saber que él siendo Cristiano, sabiendo todos los pricnipios y teniendo la vida de Jesús en su corazón, haya sido capaz de mentir por tanto tiempo, y haya sido capaz de ilusionarme para luego hacerme sufrir.
Yo de verdad quiero que él esté bien, deseo de corazón que logre ser feliz, pero creo que merezco una explicación y no la tengo. En medio de esta prueba, he sacado fuerzas del Señor y estos días han sido muy especiales con mi Jesús, sólo él me ha BRINDADO momentos de paz, y agradezco enormemente sus oraciones, saben quiero que sepan que ayer me sentí bastante más tranquila y hoy también y creo que eso solo lo hace Dios, quien escucha a sus hijos, gracias por orar por mi.

HOLA dijo:
DIOS TE BENDIGA, Y TE DE ESE CONSUELO A TU CORAZON.

ME IMAGINO COMO ESTARAS, PUES CUANDO UNO ESTA ENAMORADA(O) Y LE PASA ALGO ASI, SE SIENTE BIEN FEO, PERO NO TE PREOCUPES PUES TIENES A JESUS, Y TAMBIEN A TODOS NOSOTROS QUE ESTAREMOS ORANDO POR TI.
COMO DIJISTE EL PODER DE LA ORACION ES GRANDE, UNA VEZ CUANDO EL APOSTOL PABLO ESTABA EN LA CARCEL, SUS HERMANOS EN CRISTO JESUS ESTABAN ORANDO POR SU LIBERTAD EN UNA CASA, Y DE PRONTO TOCARON A LA PUERTA DE ESA CASA, Y ELLOS SE ASUSTARON, PUES ERA PABLO DEL CUAL ESTABAN, ORANDO, TE IMAGINAS, ASI PUES CONFIA EN JESUS, Y NO PIERDAS ESPERANZAS Y GUARDA TU FE, Y TE QUEREMOS MUCHO, Y ESTAREMOS CLAMANDO POR TI.

JESUCRISTO TE AMA, Y YO TAMBIEN, :consuelo:

Gracias HOLA.

Por tu cariño y tus oraciones.
Que Dios te guarde en todo momento y en todo lugar.

Te entiendo perfecto....

Te entiendo perfecto....

:hola:Hola y que Dios ponga paz en tu corazón....

Sabes? Yo acabo de pasar por algo similar, no llegué al punto de hacer invita ciones ni nada, tenía menos tiempo de relación (5 años ) pero para mi fué demasiado tiempo... Sé por lo que estás pasando en estos momentos porque yo estoy sintiendo lo mismo que tu... Ya me siento mas fortalecida, aunque aveces también me llegan los recuerdos...Me encantaría si es que quieres, podemos hablar porque sé que cuando estás pasando por una prueba tan difícil, necesitas desahogar todo el dolor contenido, toda la frustración y hay veces que necesitas encontrar el porqué, un porque que normalmente no llega de inmediato, pero ten la seguridad de que es porque hay algo mejor (Sé que tu sabes eso) pero en el momento las palabras no te dan el consuelo que necesitas... Alguién me dijo hace poco, no preguntes porque sino para que... Dios tiene propósitos en nuestras vidas, y mejores de lo que esperamos aunque por el momento veamos únicamente tormentas.... De corazón y en el AMOR:corazon: de Cristo me pongo a tus órdenes para conversar y para lo que te pueda ayudar... tengo unos escritos de la palabra :leyendo:que me han ayudado mucho y me gustaría compartirlos contigo en estos momentos...Mi Mail es [email protected] y te reitero nuevamente, si necesitas con quien hablar puedes contar conmigo...
Sinceramente:stretch:
Liz...

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Hola!! :hola: ¿Cómo estas hermana?? espero que mejor, sabes te entiendo como te sientes pues pase por algo similar el año pasado, se que se siente feo y que de momento pues todo parece ser tan confuso y te sientes traicionada, pero ten fe en el Señor, estoy seguro de que Dios te cuidará y te dará mucha fuerza, manten firme tu Fe siempre ok. Recuerda que todo lo que pasa tiene un proposito.

Sabes en mi experiencia pues te diré si me dolio y todo y pues al final me sirvió de mucho porque fortaleció mi Fe en Dios, y bueno se que él tiene a alguien especial por ahi para mi lo aprendi de mala forma... . :smashfrea pero pues Dios nos ayuda a sobre llevar las cosas :-D
Hermana la vida sigue!!! échale muchas ganas se fuerte y se valiente... no te mas ni desmayes ok recuerda que Jehova está contigo, Dios te bendiga, estarás en mis oraciones, hasta pronto... :9:

Liz,

Gracias, te escribí un mail directo al correo que pusiste, la verdad lo envié a este: [email protected], así es espero....

Pablo Valencia dijo:
Hola!! :hola: ¿Cómo estas hermana?? espero que mejor, sabes te entiendo como te sientes pues pase por algo similar el año pasado, se que se siente feo y que de momento pues todo parece ser tan confuso y te sientes traicionada, pero ten fe en el Señor, estoy seguro de que Dios te cuidará y te dará mucha fuerza, manten firme tu Fe siempre ok. Recuerda que todo lo que pasa tiene un proposito.

Sabes en mi experiencia pues te diré si me dolio y todo y pues al final me sirvió de mucho porque fortaleció mi Fe en Dios, y bueno se que él tiene a alguien especial por ahi para mi lo aprendi de mala forma... . :smashfrea pero pues Dios nos ayuda a sobre llevar las cosas :-D
Hermana la vida sigue!!! échale muchas ganas se fuerte y se valiente... no te mas ni desmayes ok recuerda que Jehova está contigo, Dios te bendiga, estarás en mis oraciones, hasta pronto... :9:

Pablo, gracias por tus palabras, la verdad si me siento traicionada, y lo peor es que como es tan reciente creo que todos podrían hacerme algo así, entonces es como si hubiera perdido toda confianza y siento que nunca más podré tenerla con alguien y menos amar así otra vez. Sé que esos pensamientos pasarán en algún momento, pero la verdad por ahora lo veo muy difícil.
Agradezco tus oraciones, que sé que son escuchadas por nuestro Dios.
Dios te bendiga

Hola mi querida Hermanita:

Sabes yo estoy pasando por algo muy parecido en este momento, pues mi amada, se canso de esperar que nuestro Dios me transformara, fui un vaso dificil de moldear, y ahora que Papito a terminado su obra maestra, ella puso sus ojos en otro vaso muy defectuso, yo se que la hice sufrir muchisimo, Dios sabe que he llorado mucho por lo que la hice sufrir, sin embargo, ella sigue con la idea de que el es su felicidad y su escape del sufrimiento, me duele mucho porque ahora que Dios me ha moldeado como un verdaero hijo de El, a ella no le interesa, fueron 7 años de estar juntos, ella deseaba casarse con todo el corazon pero, se canso de esperar a que Papito terminara conmigo, a mi me duele porque nos vemos en el trabajo todos los dias, en la glesia, y veo como ella sufre por que no tiene tiempo de ver al joven en quuien puso sus ojos, sabes el es un exconvicto y exdrogadicto, pero llego a su vida con mentiras para poder acercarse a ella y ella dice que eso no tiene importancia.
Sabes yo tambien me siento sin ganas de nada, pero me sumergo en la presencia de papito y eso me hace sentirme contento y feliz, voy a orar mucho por ti, porque Papito te de consuelo y puedas encontrar la manera de llegar a su misma presencia y digas "¡Grande gozo, cuan hermoso!, paso todo el tiempo bien feliz, porque veo de Cristo la sonriente Faz, Grande gozo siento en mi".
Me dio gusto saber que hay quienes nos entienden pues comparten sentimientos y dolores similares.

El Señor te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre ti.

PS Escribeme a [email protected], si quieres seguir compartiendo conmigo tus aflicc:Group-Hug :Group-Hug iones

:Eye_anim: Karins:
se que esto es muy dificil para vos y talvez muchas palabras humanas no sirvan para consolar tu corazon, pero nuestras oraciones las oira el Padre. vos sabes que el unico que puede sananr esa herida es Dios, el llega a lo profundo, donde el hombre no puede llegar. si te paso esto no es por culpa tuya, estoy segura que vos diste todo tu amor a el, no te sientas culpable.
no podemos encontrar en angustias, en desolacion, podemos sentirnos tan lejos de todos en momentos como estos pero de AHI, el nos sacara. de AHI el te tomara en sus brazos y jamas te soltara. pero el solo te pide algo... que te recuestes en su regazo, que descanses en el y le dejes que solo el te cuide y te sane, mientras toca tu cabello y acaricia tu rostro.
esto es lo que tengo en mi corazon para compartirte y es lo que el tanto quiere decirte. Dios te bendiga GABY.

elpequeñosiervo dijo:
Hola mi querida Hermanita:

Sabes yo estoy pasando por algo muy parecido en este momento, pues mi amada, se canso de esperar que nuestro Dios me transformara, fui un vaso dificil de moldear, y ahora que Papito a terminado su obra maestra, ella puso sus ojos en otro vaso muy defectuso, yo se que la hice sufrir muchisimo, Dios sabe que he llorado mucho por lo que la hice sufrir, sin embargo, ella sigue con la idea de que el es su felicidad y su escape del sufrimiento, me duele mucho porque ahora que Dios me ha moldeado como un verdaero hijo de El, a ella no le interesa, fueron 7 años de estar juntos, ella deseaba casarse con todo el corazon pero, se canso de esperar a que Papito terminara conmigo, a mi me duele porque nos vemos en el trabajo todos los dias, en la glesia, y veo como ella sufre por que no tiene tiempo de ver al joven en quuien puso sus ojos, sabes el es un exconvicto y exdrogadicto, pero llego a su vida con mentiras para poder acercarse a ella y ella dice que eso no tiene importancia.
Sabes yo tambien me siento sin ganas de nada, pero me sumergo en la presencia de papito y eso me hace sentirme contento y feliz, voy a orar mucho por ti, porque Papito te de consuelo y puedas encontrar la manera de llegar a su misma presencia y digas "¡Grande gozo, cuan hermoso!, paso todo el tiempo bien feliz, porque veo de Cristo la sonriente Faz, Grande gozo siento en mi".
Me dio gusto saber que hay quienes nos entienden pues comparten sentimientos y dolores similares.

El Señor te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre ti.

PS Escribeme a [email protected], si quieres seguir compartiendo conmigo tus aflicc:Group-Hug :Group-Hug iones

Te escribí a la dirección que me diste.

skar dijo:
:Eye_anim: Karins:
se que esto es muy dificil para vos y talvez muchas palabras humanas no sirvan para consolar tu corazon, pero nuestras oraciones las oira el Padre. vos sabes que el unico que puede sananr esa herida es Dios, el llega a lo profundo, donde el hombre no puede llegar. si te paso esto no es por culpa tuya, estoy segura que vos diste todo tu amor a el, no te sientas culpable.
no podemos encontrar en angustias, en desolacion, podemos sentirnos tan lejos de todos en momentos como estos pero de AHI, el nos sacara. de AHI el te tomara en sus brazos y jamas te soltara. pero el solo te pide algo... que te recuestes en su regazo, que descanses en el y le dejes que solo el te cuide y te sane, mientras toca tu cabello y acaricia tu rostro.
esto es lo que tengo en mi corazon para compartirte y es lo que el tanto quiere decirte. Dios te bendiga GABY.

Gaby, gracias por decirme que no tengo la culpa, porque sabes todos los días me pregunto que hice mal, y a veces me culpo mucho y sufro por ello, pienso que tal si hubiera sido de esta forma, que hubiera pasado si hubiera esperado un tiempo más a que mi novio estuviera con más fuerza para casarse ya que estaba con depresión, pero después recuerdo que si le hubiera dado más tiempo, ya era demasiado el que había esperado (fueron 11 años con él), en fin, busco expliacciones y no las encuentro, y me pregunto a cada instante en qué fallé, me he sentido egoísta, me he sentido frustrada....
Lo peor que me puede pasar es no sentir la presencia de Dios, sabes eso me duele mucho porque me he sentido sola, yo sé que Dios está ahí conmigo, pero quisiera sentir sus caricias como tu dices y sabes no las siento..., trato de buscar paz en mi corazón, pero a ratos me desespero y veo sufrir a mi familia también, lo peor es en las noches cuando sueño con mi novio y me despierto angustiada de haber perdido a mi amor. En fin, ojalá puedan entenderme. Les doy gracias por sus oraciones, yo sé que esto pasará y quisiera que fuera pronto, quiero estar bien.
Quiero descansar en Dios, y ya no pensar más en que fallé, quiero descansar en él y volver a sentir el gozo del Señor en mi corazón, deseo que Dios me sane y me renueve y todos los días le digo que mi corazón está dispuesto...

Bueno una vez más gracias por todas tus oraciones.

Muchas bendiciones

Karins

Hola Karins, Dios te bendiga mucho mucho....

Recibí tu mail, espero te haya llegado mi respuesta... Deseo de todo corazón te encuentres un poco mejor, sabes? a veces nos culpamos de lo que sucedió en la relación, buscamos afanosamente nuestras fallas, nos encontramos mil defectos y empezamos a autoflagelarnos con pensamientos como estos: "Si tan solo no hubiera hecho esto o aquello", "si tan solo no me hubiera comportado de tal o cual forma"... Es difícil, el dolor es grande, se busca explicación y no se encuentra, espera un poco de tiempo, es verdad que estas experiencias nos hacen crecer y darnos cuenta de nuestras fallas y nuestros errores, nuestro corazón es redarguido y es muy probable que encontremos muchas cosas en nuestro ser que debe ser transformado, pero no es para que te culpes, o des por un hecho que "tu fuiste la que fallaste", no mi hermana, no lo tomes por ese lado porque lo que lograrías es aumentar ese dolor que de por si es bastante insoportable... piensa en ello, meditalo y si has encontrado algo así no te lo reproches, todos tenemos fallas, pero son pequeños obstáculos que a la larga veras que se convierten en logros, porque cuando alguien reconoce que hay algo que debe ser modificado has dado un paso para tu crecimiento, de eso se conforma el autoconocimiento y se obtiene la experiencia, tratalo como un punto a favor y no en contra, a mi me pasó... ahora esas "fallas" se han transformado en retos para mejorar, para ser mejor persona, para no hacerlo de nuevo y sobre todo, yo lo veo hoy como una gran bendición pues sé que si me he dado cuenta de ello, es porque DIOS está al pendiente de mi, porque me ha hecho saber que quiere que sea esa persona distinta, que debo poner amor en mi corazón, que no debo juzgar, ni dejarme llevar por la ira ni los celos con facilidad,(lo anterior es mi caso personal, no porque contigo sea igual, ya te contaré a que me refiero)
¡ El está trabajando en mi !,¡Está haciendo la obra en mi vida! Está moldeandome otravez... Por eso es que hay que tener paciencia, yo sé que todo lo que he descubierto en mi atravez de esta situación dolorosa tiene un propósito firme para mi vida, y que tenía que ser así para que yo lo entendiera, la Fé vuelve, DIOS ESTA AQUI, CONTIGO Y CONMIGO, Y CON TODOS LOS QUE SUFREN por algún motivo, no nos deja, (aunque así lo sentimos) el tiene cuidado de nosotros... JESUS cuida de sus ovejas, recuerda que es el buen pastor y su vida dá por ellas... habla con El, entrégale tu dolor, y descansarás... Tu corazón está herido, pero será restaurado.... ¡CONFIA!
Te mando un abrazo....

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Hola Karins, Dios te bendiga, espero en Papito Dios te encuentres super bien, luego de esta prueba tan grande, sé por lo que estás pasando porque recientemente lo acabo de pasar con el chico con el que compartía, no teniamos un compromiso tan grande como el que tu tenias pero habian sentimientos de por medio, y luego de tanto amor manifestado, en menos de un día cambió totalmente, dejo de llamarme, dejo de buscarme, y yo lo llamaba y me contestaba bien frio, y yo comenzaba a preguntarme que está pasando Dios mio, porque esa indiferencia, y me estaba angustiando tanto y tanto, que no comia, no dormia pensando, hasta que decidi ir a su casa, pues el vive como a dos horas de mi casa, y cuando fui alla el no me dejo entrar a su casa, y era porque estaba con una chica que fue su ex novia, el no me lo quiso decir al momento, me mintio y me dijo q era su sobrina pero fijate la sobrina nunca saliio de la casa, me dijo que ibamos a hablar luego y ese luego nunca llegó, hasta que un día yo le comenze a clamar a Dios, para que me hablara o me mostrara que estaba pasando que me revelara, porque ya yo no podia con esta angustia pues sabes que pasó, parece que el espiritu santo lo estaba quemando que me llamó y me confesó que habia estado nuevamente con su ex novia y volvieron, lo más que me molestó fue que no fue sincero conmigo, que no supo valorar el amor que le di yo y mi familia, pero allá el con Dios, ya Dios se encargará de él.

Tu solamente dale gracias a Dios porque te libró de algo peor, que luego estarías toda la vida sufriendo, asi que da gracias a Dios por todo, ok, si deseas escribirme puedes hacerlo a [email protected], DTB

Gracias Liz.
Recibí tu mail y te agradezco por todas tus palabras. La verdad aunque el dolor está ahí latente y el llanto me vuelve en cualquier minuto cunaod me acuerdo de cosas que viví con él, me he sentido un tanto mejor, creo que estaré bien, al menos las noches enteras sin dormir han ido mermando y de a poco he conciliado el sueño, en mi trabajo puedo rendir un poco mejor también, lo único terrible es en las noches porque siempre sueño con mi amor y sueño que regresa y me pide perdón y me explica todo. La angustia es al despertar y darme cuenta que sólo fue un sueño... Bueno en todo caso de verdad que el SEñor está haciendo su obra en mi, anoche oraba y le decía a Dios que me sentía sola entonces le pregunté si me escuchaba y saben vino la presencia de Dios a mi espíritu y sentí que en medio del llanto él estaba consolandome, eso me hizo sentir muy bien, y me hizo recapacitar que Dios sí ha escuchado TODAS mis oraciones.

Marisol:
Lamento mucho tu situación, se siente muy mal cuando no valoran el amor que puedes entregar, sabes el Pastor el otro día me dijo algo muy cierto y que es ley de vida: Todo lo que siembras se cosecha.
Si sembraste fidelidad, tendrás recompensa por eso, Dios nos dará alguien que valore nuestro amor y sepa ser fiel a ese sentimiento.
Un besito, que Dios te acompañe y mantenga tu corazón lleno de él.

KARINS dijo:
Pido puedan tenerme en sus oraciones, estaba a punto de casarme con mi novio de 11 años, y faltaba un mes para hacerlo, estaba todo listo para efectuar la boda y sólo faltaba entregar los partes, sin embargo me quedé con toda la ilusión de mi vida , porque siempre soñé que estaria a su lado, él también es cristiano, pero por algún motivo que aún no logro comprender, él se fué sin dejar ninguna pista y me escribió un mail én el cual me menciona que fue la mejor decisión de su vida irse, no quiere que le busque y me dice que no era correcto porque no siente lo mismo que yo. La verdad, es que nunca pensé que me sentiría tan mal, sé que Dios tiene preparado algo mejor, y que todas las cosas nos ayudan a bien, pero la pena que siento es tan grande que ni siquiera puedo trabajar, todos los días me embarga el llanto y mi corazón ya no puede más, la desilusión más grande está en darme cuenta que él no me amaba, y estuvimos tanto tiempo juntos, que a cada momento y en todo lugar tengo miles de recuerdos que me hacen llorar, no tengo ningún mal recuerdo de él, y lo peor es que sigo enamorada, no puedo dejar de amarlo, y de verdad la pena es inmensa. Por favor les pido que oren por mi, sólo le pido a Dios que me ayude, me dé fortaleza para enfrentar cada día(porque no siento ganas de nada), le pido que me ayude a olvidar y por sobretodo a sanar esta inmensa herida que tengo en el corazón., porque me podría haber esperado de cualquier persona esto, pero de él nunca. Por favor no se olviden de orar. Gracias Hermanos, que Dios les añada bendición.

Karins que Dios te bendiga,es doloroso entregarle el corazon a alguien y no ser corespondido de la misma forma.Se como te sientes pues estoy pasando por algo similar,DIOs se grande y misericordioso y todo tiene un motivo de ser.Solo te diria sigue adelante que Dios te tendra alguien que te ame como te lo mereces y no demalles,tu sandras adelante.Orare por ti, y veras como todo te sandra bien con la ayuda de Jesu Cristo,y encontrara la persona adecuada para ti,Que Dios te bendiga.