POR FAVOR HERMANOS DE UNA RESPUESTA DE CORAZON!

15 Febrero 2009
48
0
Este es un Padre y su hijo. El padre ama inmensamente a su hijo, haga lo que haga el hijo el Padre siempre lo perdona y cada vez que el hijo lo busca el lo acepta con los brazos abierto; el hijo sabe que el amor del padre es inmenso que con solo el pedirle perdon su padre lo acepta. El amor del padre hacia el hijo es evidente.
Ahora bien vamos con el hijo, el hijo sabe que cosas le agradan y que cosas no le agradan al padre que el haga, el sabe que haga lo que haga cuando busque a su padre el lo aceptará. mi pregunta en este caso es:

Que seria lo mas correcto o lo ideal?
1.- que él hijo haga lo que agrada al padre, no para ganarse su amor por que ya lo tiene, si no para asi demostrale su amor y su respeto hacia Él.

2.- O como el sabe que no importa lo que el haga cada vez que el lo busque el lo va aceptar y lo va aseguir queriendo, que continue haciendo lo que a su padre le disgusta, por que de igual forma lo va perdona y a recibir cuando lo busque!!

Re: POR FAVOR HERMANOS DE UNA RESPUESTA DE CORAZON!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dbYtPefbclU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dbYtPefbclU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Re: POR FAVOR HERMANOS DE UNA RESPUESTA DE CORAZON!

Lo ideal sería que el hijo lo hiciera por amor y respeto al Padre.
Ahora, me parece que se debe aclarar que aunque un Padre perdone por amor, aún así un buen Padre, también por amor al hijo, debe reprenderlo y en caso de reincidencia castigarlo.
Dios Padre es Misericordia, pero también hay que recordar que es Justicia y hasta Él tiene un límite. Esto me parece queda demostrado con Sodoma y Gomorra o con el diluvio.

En la actualidad me parece que estamos rebasando la copa de justicia divina.

Bendiciones.