Por favor hablemos nuevamente de Pedro(Papa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hermano Jetonius
Paz de Dios en tu vida

Gracias por tu aporte. Magistral, como nos tienes acostumbrados...
wink.gif

Las conclusiones del final no tienen una letra de desperdicio.

Te mando un abrazo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Hablemos de Pedro, si, hablemos de su humildad (Hechos 10:25-26)

¿Qué pensaría Pedro de su "actual sucesor"?

JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg

Solo un comentario:

Iglesia Catolica:Ramera de Apocalipsis 17

Papas:Anticristos

Pedro: Nunca dijo que iva a ser el papa, y el no nombro ningun susesor.

¿Por que tu sucesor de pedro acepto la teoria de la evolucion?

¿Por que otros sucesores realizaron crusadas?

¿Por que establecen doctrinas diabolicas como que Jesus esta en una hostia?

¿Por que le dice a Maria "madre de Dios y reina del Cielo"

¿Por que lo adoran como a un dios comparado con Pedro que le dijo una ves "Levantate porque yo tambien soy hombre?

y te podria bombardear con muchas mas preguntas pero me tengo que ir.

PD: Que el señor te ayude a comprender en donde estas metido

Bendiciones Alecil.

Aunque no lo creas para cada una de estas preguntas, hechos y evidencias contrarias a la escritura tienen ya preparadas un multitud de respuestas, absurdas unas abstractas otras, filosóficas otras mas, astutamente dogmatizadas las mas...finalmente creen lo que quieren creer,así es el hombre natural, se han ido amontonando falsos maestros conforme a su propia concupisencia, por siglos asi es que no hay bálsamo para ellos, muchos no quieren oir, a veces parece que no hay quien realmente quiera arrepentirse y parecieran como ciegos guiados por ciegos y eso es trsite, pero de vez en vez y cada vez mas frecuentemente les amanece Cristo en su corazón y creen y ven y se convierten al único y sabio Dios.

Saludos

Hablemos del "sucesor" de Pedro: Juan Pablo II.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"El Catolicismo Romano siempre se ha acomodado a sí mismo a las religiones paganas de esos pueblos que "cristianizó". Durante una visita a Nueva Guinea en 1984, el Papa Juan Pablo II presidió una celebración al aire libre de la "Nueva Misa" para los nativos. La misa involucró "bailarines que cabriolaron hasta el altar para la procesión ofertoria, arrojando hacia arriba nubes de humo de color naranja y amarillo, una costumbre pagana para detener los malos espíritus... mientras una estudiante universitaria de 18 años leía un pasaje de las Escrituras ante el altar del Papa usando sus ropas tradicionales (desnuda de la cintura hacia arriba). La misa era indicativo de los esfuerzos de la Iglesia Católica por hacer que sus servicios sean más universales, integrando en su ritual y liturgia elementos de las culturas de los pueblos a quienes los misioneros occidentales les trajeron su religión..." (The Roman Catholic, Junio - Julio 1984, página 32)[/quote]

barebrst.jpg

Como en el caso del Corán, dicen que todos los obispos presentes (en especial el primero de la izquierda) besaron a la "hermana" papuense como "signo de unidad" y con el fin de crear "espacios de diálogo..."
biggrin.gif
biggrin.gif

(Discúlpenme por este desborde, pero me la dejaron picando...)

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

La paz de Cristo el Señor con todos..

Juan 8...

Gracias por la fotografia,

Creo que estas preparado para ejecutar documentales episcopales de como Cristo envia a su Iglesia y a Pedro por el Mundo para anunciar el Evangelio.

Evangelio que debe ser inculturizado en los diferentes pueblos, idiomas, pensamientos.

Ya que hablamos de historia, seria bueno que hablemos de la funcion de la Iglesia en el Mundo Comunista, En la gran Alemania antes del derrocamiento de Hitler., de la visita de Jesus por Pedro a las Zonas Indigenas de E.U.A., la visita a Africa falta un poco mas de esfuerzo para comprender el signo de Cristo en medio de los hombres, recorriendo todos los lugares posibles para anunciar el Evangelio.

Pena que te hayas olvidado del pasaje donde todos los fariseos comentaban y murmuraban cuando Maria Magdalena TOCABA, SI, TOCABA, a Jesus, pues le lavo los pies lo baño en perfume, y que le dijo Jesus?, apartate de mi, eres pecadora, vives en otro mundo?, eres de otra cultura?, tocas a otros hombres impuramente y ahora te atreves a venir aqui a realizar estos gestos?...

El Señor te ilumine, aun con todo el material fotografico que tienes.

Amen.

Je Je Je.....

Abraham20, disculpame pero podrias...

¡RESPONDER MIS PREGUNTAS!
¡GRRRRR!

Asi son la mayoria de los catolicos de este foro, no responden las preguntas que son obias. Y que les demouestra la verdad.

Bien, parece que estos, quieren mas a su "Madre Iglesia" que a nuestro Señor Jesucristo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alecil:
Solo un comentario:

Iglesia Catolica:Ramera de Apocalipsis 17

--Cuidado con los errores de interpretacion, y con prejuzgar. Puede ser tratado pero en otro epigrafe, este epigrafe se trata sobre Pedro.

Papas:Anticristos

--Pruebalo.

Pedro: Nunca dijo que iva a ser el papa, y el no nombro ningun susesor.

--No hablamos de si Pedro nombro, hablamos de Jesus nombrando a Pedro y a sus Sucesores, no centres todo dentro de la Biblia, El Espiritu Santo sigue actuando en la historia y vida de la Iglesia, sino dime tu lo siguiente, podrias mencionar segun la Biblia el Año de Deceso o fallecimiento del Apostol Pablo?, recuerda, cita biblica y versiculo, contesta por favor.

¿Por que tu sucesor de pedro acepto la teoria de la evolucion?

--Primero envia el mensaje del Papa, y luego conversamos.

¿Por que otros sucesores realizaron crusadas?

--Conoces realmente la razon de las cruzadas?, que se quizo defender con esto de las cruzadas?,enviame los datos segun tu conocimiento y conversamos.

¿Por que establecen doctrinas diabolicas como que Jesus esta en una hostia?

--Esto es biblico, ya se ha presentado Doctrina Catolica de la Eucaristia, podemos hacerlo de nuevo si lo deseas, pero mejor buscalo en epigrafes de este foro.

¿Por que le dice a Maria "madre de Dios y reina del Cielo"

--Esto no forma parte de este epigrafe, mejor vayamos al epigrafe "Maria, esposa del Espiritu Santo.

¿Por que lo adoran como a un dios comparado con Pedro que le dijo una ves "Levantate porque yo tambien soy hombre?

--Porque sera que Pedro dijo estas palabras, sera que era algo muy, pero muy especial?

Porque tuvo que arrodillarse esta persona?

Que te parece, espero tu respuesta.

y te podria bombardear con muchas mas preguntas pero me tengo que ir.

--Sin problemas y que el Espiritu Santo te llene de paz y amor.

PD: Que el señor te ayude a comprender en donde estas metido
[/quote]

ya me ha ayudado, y he comprendido que siempre habra tormentas que sobrepasar, pero deseo pasar esta tormenta dentro de la Barca de Pedro, con Pedro conduciendo la Barca y Jesus dirigiendola.

La paz de Cristo el Señor sea contigo.

Pues, ya es suficiente.

Eso que dices no tienen justificacion biblica.

Incluso te atreves a defender las cruzadas.

¡Amor a los enemigos!

Ah, y olvide la "santisima inquisision"

La eucaristia, como dices no esta probada.
Pues no es lo mismo haced esto en conmemoracion mia. que haced esto para volver a recivirme muchas veces.

¿Entiendes?
Seguro que no.

¿Cuanto te tardaste en armar esas respuestas sin sentido?

Otra cosa: Jesus no nombro a PEdro para que cuidara a las ovejas, segun tu. Sino para ser el primero en predicar en Isrrael.

Eso de la "Sucesion Apostolica", lo inventaron mucho despues.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Abraham20 dijo:
Juan 8...
Gracias por la fotografia, [/quote]

De nada...
biggrin.gif

------------------
Daniel

DLB

Creo que mejor le hubiera sido arrojar ese libro del coran y arrojarlo al fuego.

Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos.

Mira Alecil no voy a contestar ninguna de tus preguntas por que soy Ateo y no voy a defender a nadie.

Lo unico que te voy a decir es que una de las cosas mas certeras que aceptado El Papado es la aceptacion de la teoria de la evolucion.

Como veo tu eres fundamentalista, y de seguro que has de creer que Dios hizo el mundo en 7 dias como los dias de una semana pero la unica explicacion logica que encuentra la ciencia es que esos 7 dias fueron epocas de la tierra asi que cada dia duro mucho tiempo.

por que como me explicarias que la tierra tiene millones de años... para ti y todos los fundamentalistas la tierra tiene la edad desde que Adan estuvo en el paraiso mas los siete dias en que Dios hizo la tierra y eso seria muy poco tiempo a lo que se ha comprobado cientificamente la edad de la tierra.

Asi que hay que leer otras cosas no nomas la Biblia ¡y eso va para todos!!! estudien, investiguen para que se les caiga la venda de los ojos y despierten a la REALIDAD no vivan de ilusiones y promesas.

PAZ PARA TODOS

------------------
omar

de todos.
Como dijiste eres Ateo. Entonces te dire esto

Y dice el necio en su corazon no hay Dios.

Y usted dice que no hay que ver solo la biblia.
Y yo digo que la biblia es la maxima autoridad.

Y si usted no quiere que tenga esperanzs, es su problema.

Yo le digo que acepte a Cristo como su salvador personal o tendra que compadecer en el tribunal supremo.

Que dios lo bendiga

Alecil tengo que decirte que eres otra persona que se sale por la tangente y no contestas con respuestas objetivas

nomas se justifican con la Biblia

------------------
omar

de todos:
Para usted la biblia no es otra cosa que un libro mas.

Pues le voy a decir que la biblia es la palabra de Dios. Y usted no se quiere vasar en sabiduria celestial, sino en la "objetiva", es decir la de los hombres.

Usted me llama fundamentalista, no se que quiere decir eso para usted.
Pero si fundamentalista significa que cumplo al pie de la letra con la palabra de Dios.
Bien, sere fundamentalista.

Y,¿Quien dice que la tierra tiene millones de años?
¿Acaso usted estuvo ahi?
Nadie puede saverlo, solo nos queda la Fe.
Las pruebas del carbono 14 no son exactas. Ellos le ponen 1 millon de años a cada estrado.
¿Acaso ellos estuvieron hace un millon de años y vieron que estava el otro estrado?
ESto no es mas que una fraudulenta hipotesis sin sentido.

Bendiciones.

Hablemos de Pedro...

Si Pedro (supuestamente el primer Papa) era casado ¿Porqué el celibato obligatorio de la Iglesia Católica?

"Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre." (Mateo 8:14)

"Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.." (Marcos 1:29-30)

"Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella." (Lucas 4:38)

¿En que se fundamenta el celibato obligatorio catolicorromano?

------------------
Daniel

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas