<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alecil:
Solo un comentario:
Iglesia Catolica:Ramera de Apocalipsis 17
--Cuidado con los errores de interpretacion, y con prejuzgar. Puede ser tratado pero en otro epigrafe, este epigrafe se trata sobre Pedro.
Papas:Anticristos
--Pruebalo.
Pedro: Nunca dijo que iva a ser el papa, y el no nombro ningun susesor.
--No hablamos de si Pedro nombro, hablamos de Jesus nombrando a Pedro y a sus Sucesores, no centres todo dentro de la Biblia, El Espiritu Santo sigue actuando en la historia y vida de la Iglesia, sino dime tu lo siguiente, podrias mencionar segun la Biblia el Año de Deceso o fallecimiento del Apostol Pablo?, recuerda, cita biblica y versiculo, contesta por favor.
¿Por que tu sucesor de pedro acepto la teoria de la evolucion?
--Primero envia el mensaje del Papa, y luego conversamos.
¿Por que otros sucesores realizaron crusadas?
--Conoces realmente la razon de las cruzadas?, que se quizo defender con esto de las cruzadas?,enviame los datos segun tu conocimiento y conversamos.
¿Por que establecen doctrinas diabolicas como que Jesus esta en una hostia?
--Esto es biblico, ya se ha presentado Doctrina Catolica de la Eucaristia, podemos hacerlo de nuevo si lo deseas, pero mejor buscalo en epigrafes de este foro.
¿Por que le dice a Maria "madre de Dios y reina del Cielo"
--Esto no forma parte de este epigrafe, mejor vayamos al epigrafe "Maria, esposa del Espiritu Santo.
¿Por que lo adoran como a un dios comparado con Pedro que le dijo una ves "Levantate porque yo tambien soy hombre?
--Porque sera que Pedro dijo estas palabras, sera que era algo muy, pero muy especial?
Porque tuvo que arrodillarse esta persona?
Que te parece, espero tu respuesta.
y te podria bombardear con muchas mas preguntas pero me tengo que ir.
--Sin problemas y que el Espiritu Santo te llene de paz y amor.
PD: Que el señor te ayude a comprender en donde estas metido[/quote]
ya me ha ayudado, y he comprendido que siempre habra tormentas que sobrepasar, pero deseo pasar esta tormenta dentro de la Barca de Pedro, con Pedro conduciendo la Barca y Jesus dirigiendola.
La paz de Cristo el Señor sea contigo.