POR FAVOR ESTOY DESESPERADO ORIENTENNE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mauricio C

Miembro
26 Octubre 2019
15
0
Necesito su consejo, Estoy aterrado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo

Hace un tiempo he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, y en mi desespercion le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba haciendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente el señor no me han colocado en nada más, paradójicamente siento un paz extraña aunque haga algo que no está bien no siento reprensión, y por las noches me despierto con palpitaciones, no sé que pasa, no se lo que en esencia es Blasfemia contra el espíritu Santo, pero tenía entendido que está atribuir una obra de Dios al enemigo.

Por favor temo haber hecho eso, Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas orando por alguien y sentí un poco la presencia de Dios pero hace semanas, me imagino que para sentir eso se debe hacer conexión.

Por favor me siento mal.

Son los nervios.

Toma una tacita con una infusión de hojas de manzanilla y caléndula.

Temprano en la mañana.

Preferiblemente en ayunas.

Job_33:14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;
Pero el hombre no entiende.

Sal 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Sal 32:9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.

PERO ESTANDO YA PRESENTE CRISTO:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

YA TODO ESTÁ REVELADO

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Si usted, se aferra a los sueños:

sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente a través de sueños

... para pensar que Dios le habla por ese medio...entonces sus sueños hay que escribirlos como revelación de Dios para su vida más allá de Apocalipsis, que es el libro de la revelación final de TODA la Palabra de Dios.

Y tal cosa es imposible de creer.

Ahora, si tiene suficiente dinero, entonces puede ir a un Editor y mandar hacer su propia biblia como hacen algunos grupos religiosos, y recopilar sus sueños en un solo libro que se llamará:

"EPÍSTOLA UNIVERSAL DE MAURICIO"

Esto a manera de ilustración, nada serio.

Pero lo que sí se considera un error en algunos grupos carismáticos es hacer a un lado la Palabra de Dios para centralizarla en los sueños y visiones.

Expresiones tales como:

"Anoche el Señor me reveló"
"El espíritu santo me dijo"
"Soñé esto y esto"

Tales expresiones obligan a la asamblea a creer en tales cosas.

Cuando el apóstol llegó a Berea, la Escritura menciona a los creyentes allí como más nobles que los creyentes de Tesalónica...es decir, más diligentes, leemos:

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Con todo y ser Pablo y Silas varones principales entre los hermanos, sus enseñanzas fueron sometidas a la prueba de la Escritura.

Así que NO se preocupe por sus sueños y mucho menos por haber blasfemado a Cristo.

LOS SUEÑOS NO BLASFEMAN A NADIE.

PERO LA BOCA SÍ.

Stg_3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

Necesito su consejo, Estoy aterrado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo

Hace un tiempo he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, y en mi desespercion le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba haciendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente el señor no me han colocado en nada más, paradójicamente siento un paz extraña aunque haga algo que no está bien no siento reprensión, y por las noches me despierto con palpitaciones, no sé que pasa, no se lo que en esencia es Blasfemia contra el espíritu Santo, pero tenía entendido que está atribuir una obra de Dios al enemigo.

Por favor temo haber hecho eso, Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas orando por alguien y sentí un poco la presencia de Dios pero hace semanas, me imagino que para sentir eso se debe hacer conexión.

Por favor me siento mal.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que VEO y ENTIENDO... TIENES TEMOR de DIOS... que ES el PRINCIPIO de la SABIDURÍA... por lo que NO CREO que HAYAS PECADO CONTRA al ESPÍRITU SANTO... y lo que TIENES que HACER ES NO GUIARTE por los SENTIMIENTOS... SINO por la CONFIANZA en DIOS y en SU PALABRA que TE DICE que SI PERMANECES en CRISTO JESÚS... CONFIANDO en SU SALVACIÓN... ÉL TE LLEVARÁ a la VICTORIA.

Por lo tanto... DESECHA de tu MENTE y CORAZÓN los PENSAMIENTOS que TE TRATAN de CONDENAR para que DUDES y PIERDAS la FE (Romanos 8:31-37)... así que AGÁRRATE FUERTE a CRISTO JESÚS y CONFÍA y ESPERA en ÉL... HASTA que TE HAGA SALIR VICTORIOSO de ESTA PRUEBA y BATALLA ESPIRITUAL que ESTÁS PASANDO.

SEGÚN ENTIENDO el ÚNICO PECADO que VEO que COMETES (por lo que COMENTAS AQUÍ)... ES la FALTA de CONFIANZA y de FE en DIOS y en lo que HA HECHO por NOSOTROS en CRISTO JESÚS, pero ESTÁS PRUEBAS VIENEN de UNA MANERA u OTRA SOBRE TODOS los CRISTIANOS... y FORMAN PARTE del PERFECCIONAMIENTO de los CRISTIANOS (1 Pedro 5:6-10).

1 Juan 2:1
HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO para que NO PEQUÉIS; y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, a JESUCRISTO EL JUSTO.

NO OLVIDES que CRISTO JESÚS DERRAMÓ su SANGRE para SALVARNOS... ¡Y NO SE VOLVIÓ ATRÁS... SINO que FUE HASTA el FINAL!

ASÍ que TÚ NO TE VUELVAS ATRÁS... porque CRISTO JESÚS ESTÁ por TI y CONTIGO... y SI CONFÍAS y ESPERAS en ÉL... VERÁS lo que HACE por TI... y a tu FAVOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas