POR FAVOR CRISTIANOS, MUCHAS ORACIONES AHORA:

En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro. Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová. Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.
2 Reyes 20:1‭-‬6
 
Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan.
Y lloró Ezequías con gran lloro.

Así dice Jehová, el Dios de David tu padre:
Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas...
 
Oso, Rocio...
Que Dios oiga vuestra oración y vea vuestras lágrimas...
 
  • Like
Reacciones: Edil y OSO
Edil

Hola mi querido hermano Patricio.
Muchas gracias por tus palabras y tus consejos.

Te cuento el Dr. Martin Gallegos Duarte (OSO), es médico cirujano, con además un doctorado en su especialidad. Como médico aleópata obviamente conoce la homeopatía y sus beneficios. Ellos viven en un estado de Mexico, pero no doy más detalles que los que él mismo ha dado en este foro. Lo que más se agradece, fuera de tus consejos naturalmente, son las oraciones por la hermana Rocío primero, dada la gravedad de su enfermedad. En todo caso cuando trasplantan un riñón, me decía mi hija que en la mayoría de los casos no sacan el riñón malo, solo agregan el implantado y si como dices con un riñón una persona puede hacer una vida normal. En todo caso Patricio lo que más falta hace es el poder de la oración, por eso ora mucho, pídele a tus amigos, a tu iglesia, porque Rocío y Martin son una pareja de hermanos que sirven al Padre Eterno cada dia de sus vidas.

En lo personal muchas gracias por tu preocupación, te cuento que todos los dias tomo uña de gato, que me envían de Perú, dicen que es lo mejor para el cáncer, pero el mio ya está cifrado en grado 4, es decir es el más agresivo, por eso los tratamientos homeopáticos no me van a mejorar, ni los aleopáticos tampoco, pero me permiten vivir un poco más con cierta calidad de vida, por eso siempre digo que estoy felizmente en las manos del Padre Eterno

Que el Señor te bendiga Patricio
Edil



APRECIADO EDIL:

Que sorpresa para mi fue saber que el hno. OSO es medico cirujano y tambien Doctor aleopata. Personalmente, jamas he sido entrenado en procedimientos quirurgicos, lo cual me hacia ignorar completamente la manera como un rinon es transplantado en el cuerpo humano.

Si, finalmente, el implante resultase exitoso en la hna. Rocio, podria aun ayudarlos con el suplemento que es capaz de revertir la Diabetis Mellitus 2, el cual esta disponible en la Internet, un poderoso desintoxicador capaz de remover las toxinas especificas que originan este problema metabolico de las celulas del cuerpo que desarrollan una RESISTENCIA a la insulina y no le permiten a la insulina transportar la glucosa que esta en la sangre hacia los musculos del cuerpo, como un componente energetico (LA GLUCOSA en la sangre) que todos necesitamos para funcionar normalmente.

Eliminar completamente la Diabetis en la hna. Rocio, seria de la mayor ayuda para que el nuevo rinon transplantado opere de la mejor manera. No debemos de olvidar que la Diabetis es responsable de provocar danos en los rinones con las pequenas particulas cristalizadas de la glucosa que circula en exceso en la sangre.

Y, una vez mas, le recuerdo al hno. OSO que en el caso de que el rinon transplantado no pudiera operar como se esperaba, el suplemento regenerador de rinones, llamado KIDNEY TEA, puede restablecer la salud de ambos rinones (los 2 rinones ORIGINALES) despues de un corto tiempo de uso.

Sin embargo, ya me explico el proveedor que KIDNEY TEA NO PUEDE SER UTILIZADO PARA UN RINON TRANSPLANTADO, DEBIDO A QUE CAUSARIA SERIOS PROBLEMAS A LA CONDICION DE SUPRESION INMUNE QUE SIEMPRE DEBE ESTAR TRABAJANDO CORRECTAMENTE PARA QUE EL CUERPO NO PRODUZCA UN RECHAZO DEL RINON QUE SE TRANSPLANTO.

Y mis ultimas palabras son para ti, Edil. El suplemento vegetal UNA DE GATO te aportaria beneficios muchisimo mayores si no estuvieses recibiendo QUIMOTERAPIA o RADIACION, al mismo tiempo que lo consumes. Personas con canceres, grado cuarto, viven vidas aun mas largas cuando ya no reciben esos 2 componentes: QUIMOTERAPIA y RADIACION. De todas maneras, eso es algo que tu debes decidir enteramente.

Tambien recuerda que si Dios desea hacer el milagro de curarte enteramente, DIOS NO NECESITA QUE LOS COMPONENTES DE LA QUIMOTERAPIA Y DE LA RADIACION DEBAN PRIMERO ESTAR PRESENTES EN TU CUERPO.

No dejes de ALCALINIZAR tu cuerpo con Bicarbonato de Sodio y limon, diariamente, 2 veces al dia, como te lo aconseje tiempo atras cuando me contactaste via Correo electronico. El cancer no puede existir en un ambiente ALCALINO que NO rodea con ACIDEZ los tejidos del cuerpo.

Que el buen Senor destine para ti lo mejor que tu mereces. Esta muy bien que hayas dejado todo en Sus manos.

Un abrazo.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.

De este milagroso bicarbonato de sodio he escuchado demasiado y sinceramente no creo nada.

El bicarbonato llega al estòmago y se combina con el ácido clorhídrico generando cloruro de sodio, es decir, sal común, y ya sabemos que el exceso de sal en el cuerpo no aporta nada bueno.

Por otro lado la diabetes no es solamente resistencia a la insulina, sino la degeneración del páncreas por la destrucción de sus células beta con lo cual queda incapacitado para producir suficiente insulina.
 
Quiero transmitir por medio de este mensaje tanto a Rocío como a OSO que estoy con ellos. Pendiente cada vez que Edil ha publicado un tema sobre su situación.

La ausencia de comentarios no significa para nada que me he olvidado de ustedes, y éste comentario es para hacerles saber. Y, es que, me parece, que muchas veces cuando estamos en alguna situación difícil nos ayuda de alguna manera ver que otros muestren su solidaridad o muestra de cariño hacia nosotros.

Bendiciones.
 
De este milagroso bicarbonato de sodio he escuchado demasiado y sinceramente no creo nada.

El bicarbonato llega al estòmago y se combina con el ácido clorhídrico generando cloruro de sodio, es decir, sal común, y ya sabemos que el exceso de sal en el cuerpo no aporta nada bueno.

Por otro lado la diabetes no es solamente resistencia a la insulina, sino la degeneración del páncreas por la destrucción de sus células beta con lo cual queda incapacitado para producir suficiente insulina.

El bicarbonato mezclado con zumo de limón produce una efervescencia y es un poderoso antiacido estomacal
 
El bicarbonato mezclado con zumo de limón produce una efervescencia y es un poderoso antiacido estomacal

Precisamente por neutralizar el ácido del estómago puede servir de antiácido, pero para ese uso preferiría "leche de magnesia" que es hidróxido de magnesio y al reaccionar con el ácido clorhídrico produce cloruro de magnesio que es un saludable suplemento de magnesio.
 
Por cierto mis respetos al forista OSO compañero de muchos años en este foro.

Estaré orando por usted y por su esposa en las próximas horas para que el SEÑOR extienda su misericordia sobre su hogar.
 
VALENCIA

De este milagroso bicarbonato de sodio he escuchado demasiado y sinceramente no creo nada.

El bicarbonato llega al estòmago y se combina con el ácido clorhídrico generando cloruro de sodio, es decir, sal común, y ya sabemos que el exceso de sal en el cuerpo no aporta nada bueno.



MI RESPUESTA AL FORISTA VALENCIA:

No tengo idea donde Ud. ha obtenido su educacion sobre materias de salud, pero SI le puedo asegurar que tiene HARTA IGNORANCIA sobre el mineral biologico y natural llamado BICARBONATO DE SODIO.

Si Ud. vino a este Foro a decirnos, textualmente, que el BICARBONATO DE SODIO se mezcla con el acido clohidrico para generar CLORURO DE SODIO (SAL COMUN) y esto "NO APORTA NADA BUENO", esta EQUIVOCADISIMO.

Para su conocimiento, nuestro cuerpo produce naturalmente y biologicamente BICARBONATO DE SODIO, tanto en el pancreas como en los rinones. Y, para su conocimiento, si esto no fuese asi, USTED YA ESTARIA MUERTO HACE ANOS. ESTA ES LA PRIMERA IGNORANCIA DE LA CUAL USTED DEBE SALIR.

Pero para no excitarme mas con las palabras, le voy a dejar un video de mi Colega FRANK SUAREZ, para que Ud. se eduque y aprenda mejor acerca de las funciones organicas naturales del BICARBONATO DE SODIO producido por nuestro propio cuerpo, CADA VEZ QUE NOS ALIMENTAMOS, y las funciones antiacidas saludables del BICARBONATO DE SODIO como mineral comprado en alguna tienda de alimentos.


NOTA IMPORTANTE:

Cuando Ud. vaya a una tienda o negocio de alimentos para comprar el mineral llamado BICARBONATO DE SODIO, lea la etiqueta y ASEGURESE DE QUE NO CONTENGA ALUMINIO. EL ALUMINIO ES UN MINERAL MUY TOXICO PARA EL CUERPO HUMANO, TIENE LA TENDENCIA DE CONCENTRARSE EN EL CEREBRO (CUANDO ES INGERIDO) Y ES CAUSANTE DE PRODUCIR LA ENFERMEDAD DEL ALZEIMER'S.

Para asegurarse de que el BICARBONATO DE SODIO que usted esta comprando, no contiene ALUMINIO, lea en la etiqueta el contenido de la bolsa. DEBE DECIR UNICAMENTE BICARBONATO DE SODIO EN UN 100% Y NADA MAS.

Finalmente, no ingerir BICARBONATO DE SODIO en una cantidad superior a 2 cucharaditas de te, rasadas (sin morro) con BICARBONATO DE SODIO, CADA DIA. Tomar una cucharadita de te de BICARBONATO DE SODIO en ayunas, al levantarse y antes del desayuno. La otra cucharadita de te de BICARBONATO DE SODIO tomarla al momento de acostarse, en la noche, cuando Ud. se retira para dormir.

Poner al BICARBONATO DE SODIO en una taza con agua (agua hasta la mitad de una taza de porte mediano) y agregar despues el jugo de un limon entero. Puede ponerse gotas de Estevia, para obtener un sabor mas agradable. Revolver con una cuchara y beber todo el contenido, INMEDIATAMENTE, mientras aun esta eferveciente.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.






.
 
Última edición:
VALENCIA

Por otro lado la diabetes no es solamente resistencia a la insulina, sino la degeneración del páncreas por la destrucción de sus células beta con lo cual queda incapacitado para producir suficiente insulina.

MI RESPUESTA AL FORISTA VALENCIA:

La primera condicion que surge en el cuerpo de una persona que AUN NO ES DIABETICA, es LA RESISTENCIA A LA INSULINA que intenta pasar LA GLUCOSA en la sangre, hacia el cuerpo (los musculos, el cerebro, etc.). ESTO SE DEBE A LA CONDICION DE TENER UN HIGADO GRASOSO. Despues de un tiempo, la persona es declarada PRE-DIABETICA, conforme a los niveles numericos de un GLUCOMETRO.

Ahora, respecto a la degeneracion de las celulas BETA del pancreas, esa es otra condicion diferente, CAUSADA POR CIERTAS TOXINAS ESPECIFICAS QUE IMPOSIBILITAN QUE EL PANCREAS TRABAJE SALUDABLEMENTE.

Todo el mundo deberia saber que LAS TOXINAS, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE ELLAS SEAN, INCLUIDAS LAS TOXINAS DE LOS MEDICAMENTOS SINTETICOS PRESCRITOS POR LA MEDICINA CONVENCIONAL, A MEDIDA QUE SE ACUMULAN EN CIERTOS ORGANOS (preferentemente, el higado y los rinones), IMPOSIBILITAN EL FUNCIONAMIENTO SALUDABLE DE ESOS ORGANOS INTOXICADOS.

Esa es la razon de por que los medicos convencionales examinan cada 3 o 6 meses el funcionamiento del higado y los rinones (mediante examenes de sangre) en sus pacientes que toman medicamentos poderosos para ciertas enfermedades.

Por lo tanto, las celulas BETA del pancreas son afectadas por TOXICOS BIEN ESPECIFICOS, los cuales inhabilitan la insulina secretada por el pancreas, para que funcione saludablemente. Cuando eso ocurre, el paciente debe empezar a tomar INSULINA SINTETICA. Pero un medico de la Medicina de Alternativa simplemente removera esos elementos TOXICOS, en un periodo de unos 3 meses, mediante un suplemento especifico que es capaz de producir la DESINTOXICACION del pancreas.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
LO QUE EL BICARBONATO DE SODIO PUEDE HACER PARA LAS PERSONAS ENFERMAS DE CANCER.

Un DOCTOR, MEDICO ONCOLOGO, llamado TULLIO SIMONCINI, ha curado el cancer, incluso en pacientes desahuciados, con cancer terminal en el grado cuarto, USANDO INYECCIONES LIQUIDAS DE BICARBONATO DE SODIO, APLICADAS DIRECTAMENTE A LOS TUMORES SOLIDOS CANCEROSOS.

TULLIO SIMONCINI es una persona italiana que practica sus curaciones en ese mismo pais.

Su investigacion personal y su propio descubrimiento, lo presento a LA MEDICINA CONVENCIONAL, con la esperanza de que su protocolo fuese aceptado y usado para curar el cancer. La respuesta que recibio fue de una gran INDIFERENCIA Y LA NEGACION A ESTUDIAR LO QUE EL PROPONIA.

Despues de mas de 30 anos de curar el cancer en Italia, finalmente LA INDUSTRIA DE LA MEDICINA logro retirarle su Licencia profesional como Medico Oncologo. Por lo tanto, ya no pudo ejercer mas como Doctor para los ciudadanos de Italia. Lo unico que puede hacer es ejercer su protocolo curativo del cancer UNICAMENTE CON EXTRANJEROS QUE VAN A ITALIA A CURARSE DE SUS CANCERES.

Pero un video, le dara a Ud. mas detalles de la vida de este Medico Oncologo que deberia haber recibido un Premio Nobel por descubrir QUE COSA ES EL CANCER Y COMO CURARLO.

Disfrutelo:


Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
VALENCIA

De este milagroso bicarbonato de sodio he escuchado demasiado y sinceramente no creo nada.

El bicarbonato llega al estòmago y se combina con el ácido clorhídrico generando cloruro de sodio, es decir, sal común, y ya sabemos que el exceso de sal en el cuerpo no aporta nada bueno.



MI RESPUESTA AL FORISTA VALENCIA:

No tengo idea donde Ud. ha obtenido su educacion sobre materias de salud, pero SI le puedo asegurar que tiene HARTA IGNORANCIA sobre el mineral biologico y natural llamado BICARBONATO DE SODIO.

Si Ud. vino a este Foro a decirnos, textualmente, que el BICARBONATO DE SODIO se mezcla con el acido clohidrico para generar CLORURO DE SODIO (SAL COMUN) y esto "NO APORTA NADA BUENO", esta EQUIVOCADISIMO.

Para su conocimiento, nuestro cuerpo produce naturalmente y biologicamente BICARBONATO DE SODIO, tanto en el pancreas como en los rinones. Y, para su conocimiento, si esto no fuese asi, USTED YA ESTARIA MUERTO HACE ANOS. ESTA ES LA PRIMERA IGNORANCIA DE LA CUAL USTED DEBE SALIR.

Pero para no excitarme mas con las palabras, le voy a dejar un video de mi Colega FRANK SUAREZ, para que Ud. se eduque y aprenda mejor acerca de las funciones organicas naturales del BICARBONATO DE SODIO producido por nuestro propio cuerpo, CADA VEZ QUE NOS ALIMENTAMOS, y las funciones antiacidas saludables del BICARBONATO DE SODIO como mineral comprado en alguna tienda de alimentos.


NOTA IMPORTANTE:

Cuando Ud. vaya a una tienda o negocio de alimentos para comprar el mineral llamado BICARBONATO DE SODIO, lea la etiqueta y ASEGURESE DE QUE NO CONTENGA ALUMINIO. EL ALUMINIO ES UN MINERAL MUY TOXICO PARA EL CUERPO HUMANO, TIENE LA TENDENCIA DE CONCENTRARSE EN EL CEREBRO (CUANDO ES INGERIDO) Y ES CAUSANTE DE PRODUCIR LA ENFERMEDAD DEL ALZEIMER'S.

Para asegurarse de que el BICARBONATO DE SODIO que usted esta comprando, no contiene ALUMINIO, lea en la etiqueta el contenido de la bolsa. DEBE DECIR UNICAMENTE BICARBONATO DE SODIO EN UN 100% Y NADA MAS.

Finalmente, no ingerir BICARBONATO DE SODIO en una cantidad superior a 2 cucharaditas de te, rasadas (sin morro) con BICARBONATO DE SODIO, CADA DIA. Tomar una cucharadita de te de BICARBONATO DE SODIO en ayunas, al levantarse y antes del desayuno. La otra cucharadita de te de BICARBONATO DE SODIO tomarla al momento de acostarse, en la noche, cuando Ud. se retira para dormir.

Poner al BICARBONATO DE SODIO en una taza con agua (agua hasta la mitad de una taza de porte mediano) y agregar despues el jugo de un limon entero. Puede ponerse gotas de Estevia, para obtener un sabor mas agradable. Revolver con una cuchara y beber todo el contenido, INMEDIATAMENTE, mientras aun esta eferveciente.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.






.

Es una reacción quimica basica, pero los naturistas y su sensacionalismo en vez de ayudar a su causa la degradan con estas pendejeras

NaHCO3 + HCl = CO2 + H2O + NaCl

Si, el bicarbonato tambien provoca eructos por el CO2 liberado.
 
(Queridos y respetados hermanos en Cristo Valencia y Patricio, gracias por sus consejos. La administración del foro instauró un sistema de mensajería privado (MP), que permite solucionar los diferencias personales.)

En este tema unamos nuestras voces solo para pedir al Señor salud para los hermanos Martin y Rocío:
Padre Bueno y Eterno, todos los cristianos de este foro nos unimos en oración para agradecerte que estés apoyando a nuestros hermanos, por tu presencia junto a ellos, te damos gracias por las esperanzas. Te alabamos Señor en este tu día por todas las maravillas que nos regalas, incluso la vida, tuyo es el poder y la Gloria Señor. Y como jamás dejamos de pedirte, hoy lo hacemos por estos amados hijos tuyos que están sufriendo, dales Señor la tranquilidad para aceptar tus designios, y a los profesionales que les atienden la sabiduría y habilidad para que sigan sirviendo juntos por mucho tiempo más.
Te lo pedimos en nombre de Tu Hijo Jesucristo.
Amén.
 
Estas son tan solo unas letras para mis queridos hermanos Oso y Rocio y para que se mantengan firmes en Nuestro Amado Señor Jesucristo en esta espera, pues si estamos en espera, es porque asi trabaja Dios, y si asi trabaja Dios es para hacer perfectas todas las cosas...yo, mis hermanos, me sigo manteniendo firme en la oración.

Para mi hermano tan querido Edil, que muchisimas gracias por esta gran ayuda de mantenernos imformados.

Que Dios nos siga bendiciendo.
 
  • Like
Reacciones: Luis Alberto42 y OSO
Buenos dias Martin.

Anoche cuande oraba por ti, el Señor me reveló algo que debes saber.

No lo había hecho antes porque honestamente sentía apatía e indiferencia, pero esto solo era un reflejo del Espíritu...

Presta atención.

Has ofendido a Maria. Le has azotado, y por su sufrimiento tus oraciones y súplicas no son escuchadas en el Reino.

Te invito, con humildad, a que Le pidas perdón a Ella por tu falta, -y por supuesto al Señor-, te exhorto a que hagas un sacrificio de reparación: un ayuno, una caridad, tu sabrás lo que la consciencia te mueva a hacer.

El Señor está dispuesto a restituir, a reafirmarte y a hacerte florecer de nuevo, a tí y a tu esposa, pero por favor, has como Naaman el sirio que obedeció el consejo del profeta a pesar de no estar de acuerdo.

Y como la sierva de Elías también te digo: has lo que te digo, no tienes nada que perder y sí que ganar.
Ese no fue el Señor sino el diablo disfrazado, vendiendo una piedad que no tiene ni puede dar.
Y dije "vendiendo" cuidando cada palabra.
Porque aparte de ofrecer lo que no tiene, no lo ofrece sino que lo vende a precio de muerte.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Por qué dices esto, hombre de poca fe? ¿No has leído que si puedes creer con mucha fe, verás las gloria de Dios?

Lee con atención.

Cuando al salmista julio le detectarom CÁNCER, se apresuraron los cameos de la yisus culture a declarar sanidad por la fe en Cristo. No digo que su intención fuese mala... ni la tuya tampoco.

Eventualmente, julio falleció. Creo que Dios tenía otros planes, y uno de ellos fue demostrar que declarar, decretar o establecer no garantiza absolutamente nada si no es subordinada a la voluntad del que nos hizo existir.

Y, por supuesto, esta voluntad se anticipa a toda posibilidad de posible desgracia ante nuestra "mucha" o poca fe. En el caso particular de la esposa de nuestro hermano, nosotros no sabemos si la desafortunada circunstancia tenga un objetivo específico que desconocemos. ¿Cómo sabemos que, en caso de complicarse la salud de nuestra hermana, ella fallece y su muerte acerca a familias en enemistad a una reconciliación y entrega a Cristo? ¿O cómo sabemos si hay un reestablecimiento milagroso en la salud de la esposa de OSO que sirva de testimonio para la conversión de muchas o pocas personas?

Si bien es cierto que nadie quisiera tener dolor y sufrimiento, esto se vuelve parte de nuestra vida aquí y ahora. Cierto es que creemos, por fe en el Señor Jesucristo, la muerte que nosotros merecíamos, que Él tuvo que pasar, y -lo mejor de todo- la resurrección que lo hizo victorioso ante la muerte, que estamos seguros y a salvo en el Señor, sea en esta vida o en la otra.

Yo no me creo alegremente las declaraciones estúpidas y superficiales de personas que, al igual que hananías, anticiparon cosas buenas cuando la realidad era totalmente opuesta y distinta a los antojos egoístas. ¿Quieres saber lo que ocurrió con este hijo de profeta, la respuesta de jeremías, así como lo ocurrido después que el Señor desmintió la profecía de adivinación que pudo acarrear un pecado mayor en la nación idólatra? Ve, lee bien y aprende sabiduría.
 
"TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, LO HARE, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO. SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE" (Juan 14: 13 y 14).

Por que la Iglesia del Senor AUN NO SABE la verdadera razon de por que todas nuestras oraciones tienen que ser hechas EN EL NOMBRE DE JESUS ?

Pues nuestras peticiones deben ser hechas EN EL NOMBRE DE JESUS, PORQUE ES JESUS EL QUE HARA LO QUE SE LE HAYA PEDIDO AL PADRE.

Y quienes somos nosotros para pedir cosas que sean hechas CONFORME A NUESTRA VOLUNTAD ?

Es nuestro deber que sea LA VOLUNTAD DE JESUS la que debe ser hecha en cada peticion que hagamos al Padre.

Esta es la unica manera de pedir las cosas, a fin de que "EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO" (Juan 14: 13), y no nosotros seamos glorificados DE NINGUNA MANERA.

Cosas pedidas EN EL NOMBRE DE JESUS, son cosas que JESUS HARA, CONFORME A SU DIVINA VOLUNTAD. Por lo tanto, ni por un segundo expectemos que nuestras peticiones deben ser respondidas conforme a NUESTRA VOLUNTAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Buenos dias Martin.Anoche cuande oraba por ti, el Señor me reveló algo que debes saber.No lo había hecho antes porque honestamente sentía apatía e indiferencia, pero esto solo era un reflejo del Espíritu...Presta atención.
"Has ofendido a Maria. Le has azotado, y por su sufrimiento tus oraciones y súplicas no son escuchadas en el Reino" Te invito, con humildad, a que Le pidas perdón a Ella por tu falta, -y por supuesto al Señor-, te exhorto a que hagas un sacrificio de reparación: un ayuno, una caridad, tu sabrás lo que la consciencia te mueva a hacer.


Mario Rozas visitó Carabineros heridos y declaró lo siguiente:
"Delincuentes, desgraciados e infelices nos están atacando"

VALE.jpg


Me parece de pésimo gusto y de FALSEDAD que el usuario Valencia declare que Oso y su familia tengan problemas con Dios por causa del error católico MARIANISTA que enseña a de pedirle a una difunta mujer , madre de Jesucristo y que por eso Dios no le oiga ....( Estupidez)
Entiéndase esto :"Yo y todos los cristianos de este foro JAMAS hemos ofendido a Maria la madre de Jesús"

Lo que se refuta es la MENTIRA MARIANISTA inventada en concilios a través de estos milenios ,nada que ver con la persona real de Maria
Mas encima EL USUARIO VALENCIA incita a que OSO le pida que le ore a Maria pidiéndole perdón ... pagando con ayuno y caridad a la difunta


Esto es espiritismo ( Maria no ha resucitado aun ) y este ataque contra OSO y su familia es algo similar a un ataque contra todo el reino de Dios y es similar el ataque de los vándalos a las fuerzas especiales de Carabineros de Chile . a quienes su general les llamo de " delincuentes , desgraciados e infelices "

Es una parábola en todo caso
El que lea entienda , esperando representar el completo repudio a este tipo amargado Valencia por su escrito en el post citado
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna