Por favor!! basta de insultos denigrantes a los adventistas!

Re: Por favor!! basta de insultos denigrantes a los adventistas!

No mal interpretes lo que enseñamos. IDENTIFICAMOS como la Gran Ramera espiritual de Babilonia a la iglesia católica. No llamamos hijos de ramera a los católicos. Igualmente identificamos a las hijas, igualmente rameras espirituales, a las iglesias protestantes que conservan eneseñanzas originadas en la iglesia catóica, de origen paganp, tal como la inmortalidad natural del alma, la santidad del domingo, etc.

Lamentablemente, las verdades hay que decirlas. Ahora, si se hace con odio por denate, ya es otra cosa.

Tratándose de un tema en el que se pide moderación en el trato para ustedes los adventistas, deberías cuidar tus palabras. Porque con lo que dices te buscas lo contrario a lo que se pide aquí.

Bajaron al toro prieto que nunca lo habían bajado
Pero ahora si ya bajo revuelto con el ganado.

Asi dice la canción del hijo desobediente.

Estos vienen ahora bajiiiiiitos luego que han barrido el piso con catolicos y evangélicos, piden respeto.

!Hasta cuando Jóven...!

No hay problema hablémos civilizadamente, yo estoy dispuesto a conversar del modo mas decente si se dejan a un lado los epítetos de satánico. anticristo y otras ofensas.

Tambien si dejan esa absurda soberbia de creese el pueblo remanente.

pero si tiran piedras no esperen rosa que bastantes peñones hay...!

¡Muy buen cristiano! Si me dan les doy.

El rechazo desproporcionado tiene base bíblica pues a Satanás no le cae bien el adventismo, por eso: Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. (Ap 12.17). Al diablo le importa que los adventista santifiquen el Sábado, no sea que otros investiguen bien el asunto.

¿Y entonces hay que ofenderlos? ¿Con ofensas demostrarás que sigues a un Dios de Amor? Wau, tremenda sabiduría..

¿Y entonces hay que ofenderlos? ¿Con ofensas demostrarás que sigues a un Dios de Amor? Wau, tremenda sabiduría..
Parece no me entendiste.
La razón por la que se ofende es porque guardan (al menos no los rechazan) los mandamientos y tienen el testimonio de Jesucristo.

Parece no me entendiste.
La razón por la que se ofende es porque guardan (al menos no los rechazan) los mandamientos y tienen el testimonio de Jesucristo.

Disculpe. En efecto, no había entendido.