POR EL RETORNO DEL HERMANO EN CRISTO TIMOTEO

18 Noviembre 1998
1.442
0
POR EL RETORNO DEL HERMANO EN CRISTO TIMOTEO

Hermanos en Cristo y El Espíritu de Su Palabra

He abierto este epígrafe con la finalidad solicitar vuestro apoyo, para que el Webmaster del foro, levante el bloqueo sobre la password de ingreso del hermano Timoteo.

Hermanos, debo ser sincero con ustedes y decirles en Cristo; en estos días he estado abrumado por la tibieza y la frivolidad mostrada por algunos hermanos, con respecto a lo acontecido con el hermano Timoteo. No pretendo hacer polémica sobre lo que vosotros consideráis como justicia de hombres, sino que reflexionéis en Cristo al respecto. Muy pocos de vosotros habéis opinado en la apertura sobre la CREDIBILIDAD que abrí en estos días, como si no tuvierais interés en que prevalezca la confianza por sobre lo pueril.

Pido vuestro perdón si los he ofendido, no ha sido esa mi intención y me ha costado elegir las palabras para decirlo, sin ofenderlos.

También llamo a los hermanos que han guardado silencio hasta ahora, para que se pronuncien en cuanto a esta apertura.

En Cristo
Rogelio
 
Amado Rogelio siempre he dicho que nadie sobra en el foro al contrario falta y Timoteo es parte de este foro.

Claro que espero su regreso y´podamos vivir o intentar vivir en Cristo con respeto y amor en este foro.

Paz a ti

Mirna
 
Bendiciones para todos


Apoyo la moción y la hago extensiva a los demás que fueron expulsados.

Señor webmaster queda todo en sus manos.....


Bendiciones

Vistor
 
Por supuesto que apoyo el regreso de todos los ausentes del foro, en especial de Timoteo, Nehemias, y Luis Fernando.

Rogelio, por si no leiste mi mensaje en tu otro epigrafe, lo vuelco a copiar aqui:

Dios te bendiga Rogelio!

Estimado hermano, primeramente mil disculpas por entrar a tu epigrafe hasta hoy, para serte franco no lo vi, y me entere del
mismo porque lei tu otro epigrafe en el que pides apoyo para que Timoteo regrese a los foros.

Primeramente, concuerdo contigo en que es imposible saber las intenciones de cada quien, sin verles la cara (a veces ni
viendoles la cara a las personas sabemos sus verdaderas intenciones), pero prefiero pecar de ingenuo y pensar que la gran
mayoria de los foristas estamos aqui con buenas intenciones.

Ahora, bien te aclaro, que soy cristiano evangelico, y desde ningun punto de visto apoyo a los romanistas, y siempre que
pueda les hare ver sus errores. Ahora bien, recuerdate que Dios aborrece el pecado pero ama al pecador. Igual actitud, creo
debe ser la nuestra con todos los que por algun motivo estan en algun error. Cuando nos dirijamos, creo lo debemos hacer
con respeto (no esta mal una que otra broma), pero recordemos que no es con Espada ni con Ejercito sino con el Poder del
Espiritu Santo.

Lo de Luis Fernando, seguro que esta errado al regresar a la iglesia tradicional, pero desde ningun punto de vista esto es
motivo para insultarle, creer que es un espia, ni nada por el estilo (Cuidemos nuestro testimonio!). Creo tambien que como
humanos, todos cometemos errores, tanto Luis Fernando como Timoteo, como tu o como yo. Nadie se salva, mi buen
Rogelio!

Aunque pocas veces tuve la oportunidad de compartir con Timoteo en el foro, el como cualquier ser humano tiene derecho a
expresarse (siempre que sea respetuosamente) y volver al foro. Yo apoyo con todo mi corazon que el regrese al foro y
que exista un verdadero perdon y armonia entre todos los que nos llamamos hermanos.


Esta es mi humilde opinion y por favor hazle ver a Timoteo que le amamos y que deseamos que reingrese al foro.

Dios te bendiga a ti!

Efren
 
Hermanos : Pienso que algunos no han leido lo que a continuacion copio y pego , no completo , sino solo el primer parrafo .

Con su permiso webmaster porque no se si hago bien o si hago mal . Yo lo he creido necesario . Si me equivoco , perdoneme

La nota completa pueden encontrarla en :

http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum1/HTML/001596.html


enviado 13-11-1999 13:00
--------------------------------------------------------------------------------
A tod*s:
En cuanto a la expulsión de Timoteo y Nehemías es reversible, aunque este foro y esta Web hayan quedados heridos de muerte por sus calumnias tales como que esta Web es una trampa para atrapar evangélicos ingenuos y que estamos financiados por el Vaticano. Les sorprendería cuantas personas lo han creído. Siempre que el Señor les conceda arrepentimiento, que así sea. Serán readmitidos. Si es que continua existiendo el Foro.

Como veran el regreso de los expulsados , es mas bien cosa de ellos . El webmaster siempre perdona , ahi tenemos el caso de Ramon .

Una de las mas hermosas lecciones de nuestro Maestro , es el perdon .

Efesios 4 /30,32 - Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención.

Toda amargura, y enojó, é ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia:

Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdónandoos los unos á los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hermanos en Cristo,

apoyo:

- la vuelta de los hermanos Timoteo y Nehemías al foro.

- en particular, sobre el hermano Timoteo, comparto con Rogelio el hecho de que él es un cristiano evangélico consecuente con sus ideas.

- rechazo la afirmación de LFP sobre que Timoteo no es evangélico. SI, Timoteo es evangélico (aunque yo no comparta parte de su visión del problema que hubo aquí).

- comparto con Timoteo el hecho de que existen conspiraciones romanistas a nivel mundial (sólo que las veo en forma diferente a él).

- de corazón deseo que Timoteo y Elisa se reconcilien. Timoteo, lo siento, pero te equivocaste gravemente con lo que dijiste de Elisa.

- mi consejo nuevamente a los Webmasters de este foro es que abran los ojos, salgan de su ingenuidad, y vean la obra del proselitismo romano. Ustedes pueden impedirla, porque administran este sitio.

- apoyo también: QUE SE ACABE EL PROSELITISMO ROMANO-CUASIROMANO EN EL FORO. Mi posición es conocida al respecto y ya di mis razones.

Aprovecho nuevamente para exhortar a todos los pastores y líderes Cristianos Evangélicos hispanoamericanos, advirtiéndoles nuevamente sobre el gran proselitismo romanista y ortodoxo oriental llevado a cabo en USA y ahora ya con incursiones en nuestras tierras. Hermanos, menos show, menos frivolidad, más Palabra de Dios y más doctrina sólida necesita el Pueblo de Dios. Huid del ecumenismo.

Bendiciones,

Fidelidad
 
Aguas con Timoteo! pero que regrese!
pero que ya no juegue al gato y al raton con los catolicos(en lo personal no hay nada)

Seria de mucha ayuda tener a Timoteo nuevamente aqui, en realidad en cuanto a pesquisas, huellas, sospechas, etc. se llevo un 10 de calificacion.
 
¿Al gato y al raton?

¡Mejor que juegue al Futbol!
biggrin.gif


Malo soy.je..je..je..
 
DLB A TODOS

Seria interesante que a TIMOTEO y NEHEMIAS (que son los UNICOS que se que actualmente esten expulasdos) se les permitiera regresar, AUN que no haya dado muestras (TIMOTEO) de cambiar, pues eso lo haria interesante (con la posibilidad de convertir este FORO en un Zafarancho) pues veriamos que contestariamos (o tal vez no le seguiriamos el juego) cuando el dijera algo sin la menor base.
Apoyo la reconciliacion de ELISA y LUIS FERNANDO con TIMOTEO (Espero que VIOLETA, no le queden resquemores con TIMOTEO).
Lo que si pido, y aunque no soy nadie, EXIJO que NADIE AGREDA, AMENAZE o haga algo indevido al WEBMASTER, no solo por el respeto que nos merece, el agradecimiento que le estamos en deuda, ya que el paga TODOS los gastos de esta WEB, sino que tambien POR NUESTRO PROPIO BENEFICIO, ya que no tiene por que estarnos aguantando semejantes desplantes, preocuparse, mal dormir, que le suba la presion etc. etc. Por lo que quisiera que el WEBMASTER si ya tiene lista la politica de conducta en este FORO, pusiera esto que propongo.
Recordemos que "en Politica y Religion" son temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo Eso es lo que reza el refran.
Por lo que discutamos y "descuartizemonos" la ideas y creencias, pero respetemos a las personas.

Atentamente su hno en XTO, karolusin
 
Yo intencionalmente he estado al margen del problema, pero ahora piden que los que hemos tomado esa posición opinemos.
Estoy totalmente de acuerdo que como cristianos debemos perdonar, pero también debemos saber si Timoteo quiere ese perdón y tiene la actitud, igualmente cristiana, del arrepentimiento (léase: un cambio de actitud).
Digo esto, porque creo que también existen reglas de sociabilidad y respeto que todos debemos acatar, y me parece que han sido rotas.
Estoy de acuerdo que regrese Timoteo SI Y SOLO SI cambia su actitud. De otra manera, es necesario que alguien (Webmaster) mantenga fuera del foro a los que actuan incorrectamente (no doctrinalmente hablando).
 
DLB a todos:

Hermana Fidelidad esta vez concuerdo con todo lo que usted expone, a excepción de lo del proselitismo, yo creo que si lo que han hecho (los CR) hasta ahora es proselitismo dudo que con ello afecten al verdadero Cristiano, es más dado que Dios hizo el mandamiento "Salid de ella Pueblo mío" en Apocalipsis, creo que hay pueblo de Dios en la ICR pero que Dios va a sacar de ahí con su Espíritu. pues si tienen el Espíritu Santo en ellos. él mismo se encargará de tocarles tarde que temprano, es más creo que toda conspiración de Roma (si es que existe), será totalmente destrozada por el poder del Verdadero Espíritu del Señor y como muchs ya han Profetizado: El Espíritu de Religión, y el Espíritu de Idolatría, han escuchado ya su sentencia de Muerte en Latinoamérica, así que o la ICR cambia y se alinea a la palabra enteramente o le va a pasar lo que al budismo en Korea del sur en un siglo de ser la religión mayoritaria ahora no es más que una minoría, siendo la mayoría Cristianos Evengélicos, Igual ocurrió en Papua, Igual Ocurrió en el país catolicisimo de Puerto Rico y ahora los católicos de ese país son más evangélicos que nada es más creo que los Cristianos hemos infiltrado a roma así que tengan cuidado romanistas, no se les vaya a caer su religión por oBra de Dios de un día a otro, está ocurriendo en Argentina, Está ocurriendo en México, ya ocurrió en PR, y en España va a pasar lo mismo, en el salvador y Costa Rica ya ocurrió, es más el gobernador de PR es Cristiano y Predicador, así que nop teman evangélicos porque el día viene que Dios sacudirá a su pueblo y lo torcido se va a tener que enderezar.
 
Hola a todos amados hermanos !

Bueno en primer lugar quisiera comentar que yo estoy de acuerdo con Artus, creo firmemente que el Espíritu de Dios , está transformando al mundo, estamos viendo una necesidad de conocer a Jesús de una forma extraordinaria ,el hombre tiene sed de su palabra, estamos hambrientos del amor de Dios.
Yo era cátolica , y me convertí a cristiana , hace un poco más de 2 años, y creo que verdaderamente a la I,C, Dios les está dando un tiempo ,un tiempo de reflección de sus seguidores, por que tenemos un Padre infinitamente Bueno , y EL quiere que todos sus hijos se salven , principalmente para
todos los sacerdotes , que con gran tristeza , están engañando , al pueblo de Dios .

Mi opinión acerca del hermano Timoteo , es que si él está realmente arrepentido de su actitud , pedirá perdón al Webmaster ,
es hermoso ver como Rogelio y otros hermanos
se preocupan por él , y que bueno que así sea , por que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado .

Pero realmente Timoteo es él que debe pedir pérdón, Webmaster es una persona verdadera , muy consciente, y además de todo flexible .,
Tenemos el caso de mi hermano Ramón , bueno él entró como cometa fugaz , entro y salió repidizimo, por su falta de respeto hacia algunos foristas .,quiso expresar sus ideas sin respeto ...Y VA PA'Fuera ,
yo creo , que el Webmaster hizo bien en expulsar a mi hermano , por que ante todo debe de haber respeto entre todos nosotros ,
y si no es así donde está la fé que predicamos .

Después él se arrepintió de corazón , y no es porque sea mi hermano , pero lloraba como niño chiquito , ( deseaba de corazón pedir perdón , porque reconocíó que lo primero que tenía que hacer era amar a Dios sobre todas las cosas , y por consecuencia iba amar a sus hermanos , entonces pidió perdón y el WEBMASTER , le perdonó , ahora Ya regresó ,y por ningun motivo , desea ser causa de conflicto , Los ama a todos , eso es consecuencia,

" que Cristo vive ahora en su corazón ."

Es muy diferente que alguien exponga un tema
con amabilidad, en forma de dialogo , a que se torne en "haber quien sabe más " ó
" Yo solo sé que yo lo sé todo ",
Realmente resulta doloroso , compartir con alguien en un foro como este , que se diga algo en contra " del que lo sabe todo " ,
y en contestación haya agresión .

Yo creo en el pérdón , después de todo , que somos si no perdonamos ?

Ahora bien , es necesario perdonar , pero
hay que reprender , y ¡ hexhortar a no pecar más !

¡ que le dijo que nuestro Precioso Jesús a la mujer adúltera ,
¡ quién te ha culpado , nadie ? ,
Tampoco yo ! , ¡ VE Y NO PEQUES MÄS!!!!!!!

(no me sé con palabras exactas el versículo , pero creo que así, es no es así ?)
(perdón si me equivoqué, tengo poco tiempo de leer la biblia),
e
ntonces ok? pedir perdón , Timoteo , es lo que tiene que hacer , y sobre todo a la hermana Elisa, y a Don Webmaster ,
porque en los pocos escritos que yo leí , no se midió , no quisiera comentar ahora mismo sus palabras , por que si no me van a correr, ustedes por extenderme tanto .

Pero sí ! todos nos equivocamos ,
pero hagamos nuestros intercambios , con
amor , sin conspiraciones, sin apariencias ,
y todo lo que demuestre , que traemos una careta ,

Vivamos en el fuego del Espíritu Santo ,
edifiquemonos mutuamente , realmente debemos reflejar el amor de Cristo , ¡ seamos luz en la obscuridad ! ,

Entonces como hermanos exhortemos a Timoteo ,
a no pecar más ! ,
(y a esto me refiero por las agreciones verbales de su parte ),

Ustedes me han enseñado , bellas cosas , ,mantengamos este foro , para que otros sean bendecidos de la misma manera .

Ustedes no saben cuanta gente necesita , busca en estos foros el amor que ustedes saben dar !!!!!!!!!!.

Los amo en Cristo .,

Margot.
 
Timoteo, regresa a la casa (foro) del webmaster y dile "he pecado contra el cielo y contra ti,no meresco ser llamado un forista"
Regresa TODOS te amamos.

Eres de mucha ayuda. en verdad.
Mataremos el becerro gordo, se te pondra un anillo en tu dedo, y haremos una gran fiesta.


Te estima Pancholin
 
Hermano Rogelio:
Como Vd. sabrá yo le puse un mensaje en el
Foro del Reino de Dios del que no recibí
respuesta de usted.
Yo no me opondría al regreso del hermano
Timoteo, siempre y cuando usted nos asegurara
a todos que quien entró en dicho Foro con el
nombre de FERNIDANIEL no es el mismo hermano
Timoteo.
Digo esto porque a mi me gusta participar en
los foros para aprender y compartir las
Escrituras y no para guerrear contra los
hermanos.
El susodicho FERNIDANIEL (que algunos dicen
que es Timoteo) provocó la risa general
cuando me trató a mí de romanista,
archiconocido como soy por debatir
encarnizadamente con los católicos.
El hecho de que los respete y no los ofenda,
no debería hacer sospechar a nadie que soy
otro jesuíta infiltrado.
En caso de que Vd. admita que Timoteo es
efectivamente el mismo FERNIDANIEL del otro
Foro, tal como le recomendé, sería bueno que
Vd. le ayudara. Para ser restaurado a este
Foro, en ese caso, convendrá que primero se
disculpe por su actitud tan injusta, grosera
y tragicómica en el otro Foro. Un hermano
totalmente renovado puede ser una bendición
para todos, pero si volviera con sed de
revancha y venganzas personales, solo logrará
la estampida general de hermanos y hermanas
que entendemos de que aquí estamos sólo para
discutir aprendiendo a amar a nuestros
ocasionales rivales.
Esperamos ahora noticias de usted.
Suyo, en Cristo,
Ricardo.
 
Hermano Rogelio: el pasado 17 de Noviembre envié un mensaje a Vd. del que no obtuve
respuesta, en el Foro del Reino de Dios. Ante la iniciativa suya de promover el retorno del
hermano Timoteo en este Foro, entendí que debía ser conocida aquella situación ante
nuestros foristas, para que sus buenas intenciones no se vean luego defraudadas.
Hermano Rogelio: Quise escribirle porque me pareció muy oportuno el último párrafo suyo en el mensaje 34 de este epígrafe: " ... mi interés es hacer un estudio del efecto de los foros de discusión cristiana, sobre las personas, especialmente las evangélicas que abordan estos sistemas por causa de la soledad, buscando compañía o ser edificadas. En Cristo Rogelio " En primer lugar, quisiera llamar a Vd. la atención sobre el mensaje 31 que antecede a estos, de la hermana Kali dirigido a Luis Fernando: "...tú fuiste uno de los que abrió mis ojos y me hizo pensar en la salvación y ahora sí digo que soy salva !!!" Dios te bendiga. Kali." Creo que es bueno reconocer que el Señor haya usado a Luis Fernando para que con sus palabras, consejos y testimonio, nuestra nueva hermana Kali se esté gozando en la certeza de su salvación. La segunda observación, es que cuando en los primeros meses de este año comencé a frecuentar este Foro y el de la WEB CRISTIANA, la mayoría de los grandes temas que suscitaban el mayor interés entre los foristas eran propuestos o tenían a Luis Fernando como principal protagonista. Recuerdo que yo hice mi debut en este Foro en el Tópico CALVINISMO-ARMINIANISMO, donde me uní a Malcom para debatir contra Luis Fernando y Carlos Perdomo que defendían la posición arminiana. Difícilmente yo haya estado luchando hombro con hombro junto a Luis Fernando, excepto en alguna que otra breve refriega. Generalmente sostuve con él encarnizados debates en los más diversos tópicos, inclusive en la WEB CRISTIANA, como es probable que Vd. me recuerde. Si Vd. fuera ahora a BAUTISMO DE NIÑOS, se encontrará con una decidida respuesta mía a un mensaje de hoy que Luis Fernando introdujo. Digo todo esto a Vd., sólo para que vea que he sido un antagonista constante de LF. El ha venido a ser para mí algo así como: "Mi querido enemigo". Es que con el fragor de la lucha he aprendido a quererle y respetarle, por más opuestas que sean nuestras ideas y posiciones. ¿Vd. ve que esto esté mal de mi parte? Yo no consiento con sus creencias, sino que discrepo y las combato. ¿Pero cómo podría maltratarle? ¿Acaso nuestro mejor testimonio cristiano no se expresa en la unidad en el Espíritu y el amor fraternal? Cualquier forista nuevo que ahora nos visite, podrá hurgar en los primeros tópicos de esta página, así como en el antiguo de la WEB CRISTIANA, y comprobar por sí mismo cual ha sido la actuación de Luis Fernando en ambos Foros. Por supuesto que se ha equivocado, y también se habrá excedido en sus expresiones; pero ningún otro aportó tanto como él en ambos Foros. No reconocerlo, sería una injusticia e ingratitud muy grandes. Como yo también he sabido valorar muchísimo las participaciones de Vd., aspiro que ahora me comprenda y vea que no me he convertido en abogado o defensor de LF, sino que simplemente quise hacerle justicia en este aspecto, compensando de alguna manera los malos ratos que suelo hacerle pasar con lo pesado de mis argumentos. Con respecto al hermano Timoteo jamás disentí con él (que yo recuerde) en la WEB CRISTIANA, aunque sí recuerdo coincidencias. En cuanto al Sr.Fernidaniel, su actitud tragicómica me inhibe de toda posibilidad de mantener un diálogo serio con él. Si Vd. puede, sería bueno que lo ayudara en lo que esté de su parte. Le agradezco a Vd. su paciencia en leerme. Ricardo.
Hasta aquí fue mi mensaje en el otro Foro.
Ahora bien, yo no tengo ningún inconveniente en promover ante el WEBMASTER el
apoyo a otros foristas que acompañan esta iniciativa suya, siempre que Vd. nos asegure que Timoteo no sea el mismo FERNIDANIEL que en el Foro del Reino de
Dios apareció convirtiéndonos a todos nosotros en una camarilla romanista. Ahora
acaba por aparecer otro nuevo con el nombre de SILAS 2, que hace temer que se trate
del mismo personaje por su similar estilo agresivo.
En caso de que Timoteo y FERNIDANIEL fuesen una misma persona, tal como le
pedí convendrá que Vd. le ayude a cambiar de actitud. Para ser restaurado a este
Foro convendrá que antes se disculpe por su actitud con los hermanos del Foro
del Reino de Dios. De nada serviría que volviera para levantar viejas rencillas.
Yo creo que muchos hermanos y hermanas venimos a este Foro para discutir y
aprender unos de otros respetándonos en el amor de Cristo.
Para ser buenos evangélicos alcanza conque seamos buenos cristianos y no
necesariamente anti-católicos.
Que respetemos y no ofendamos a los católicos, no tendría que hacer recaer sobre
nosotros sospecha alguna de jesuítas infiltrados. La comicidad será mejor llevarla
a alguna sección especial de humor, pero no meterla acá donde quisiéramos mejor
profundizar en temas serios que nos edifiquen a todos.
Confío en que Vd. me comprende.
Esperamos ahora noticias suyas.
Suyo en Cristo, Ricardo.
 
Hermano Ricardo

Vamos por parte. De tu primer mensaje:

Tu dices:
Como Vd. sabrá yo le puse un mensaje en el Foro del Reino de Dios del que no recibí respuesta de usted. Yo no me opondría al regreso del hermano Timoteo, siempre y cuando usted nos asegurara a todos que quien entró en dicho Foro con el
nombre de FERNIDANIEL no es el mismo hermano Timoteo.

Respondo:
Ricardo yo no puedo asegurarle nada, porque no se si el llamado FerniDaniel es el hermano Timoteo. Como le dije a Perdomo no creo que el tal Fernidaniel sea el hermano Timoteo. Para tu conocimiento ni siquiera he preguntado a Timoteo si el es FerniDaniel.

Tu dices:
Digo esto porque a mi me gusta participar en los foros para aprender y compartir las
Escrituras y no para guerrear contra los hermanos. El susodicho FERNIDANIEL (que algunos dicen que es Timoteo) provocó la risa general cuando me trató a mí de romanista, archiconocido como soy por debatir encarnizadamente con los católicos. El hecho de que los respete y no los ofenda, no debería hacer sospechar a nadie que soy otro jesuita infiltrado.

Respondo:
Esto que tu dices me confirma mas que FerniDaniel no es Timoteo, porque el hermano Timoteo, al igual que la mayoría conoce tus escritos desde hace tiempo en este foro. Con respeto a lo mismo, a Perdomo le dije que el hermano Timoteo, que yo sepa , nunca necesitó ocultar su nick para decir las cosas.

Tu dices:
En caso de que Vd. admita que Timoteo es efectivamente el mismo FERNIDANIEL del otro Foro, tal como le recomendé, sería bueno que Vd. le ayudara. Para ser restaurado a este Foro, en ese caso, convendrá que primero se disculpe por su actitud tan injusta, grosera y tragicómica en el otro Foro.

Respondo:
Le repito Ricardo no tengo nada que admitir referente a su recomendación. Es mas si tuviese certeza en relación a que el hermano Timoteo y Fernidaniel son la misma persona, tenga usted la seguridad que de ninguna manera le mentiría. Cualquiera que desee ayudar al hermano Timoteo puede enviarle un mail y establecer comunicación directa con él.

Tu dices:

Un hermano totalmente renovado puede ser una bendición para todos, pero si volviera con sed de revancha y venganzas personales, solo logrará la estampida general de hermanos y hermanas que entendemos de que aquí estamos sólo para discutir aprendiendo a amar a nuestros ocasionales rivales.
Esperamos ahora noticias de usted.
Suyo, en Cristo,
Ricardo.

Respondo:
Concordamos en lo que se refiere a la restauración de cualquier de cualquier persona.
Sin embargo no creo que el hermano Timoteo tenga intenciones de volver a este foro mientras no esté convencido de que será tratado con toda justicia y que podrá defenderse sin que los mensajes no desaparezcan del foro, sabemos que cuando ha sido la ocasión Timoteo ha reconocido y pedido perdón por su errores.


Hermano Ricardo, a fin de complementar lo que he dicho mas arriba, a continuación copio el último mail que recibí de Timoteo, según el texto es copia del original enviado a usted por el hermano Timoteo. Por favor líbreme usted de responsabilidad sobre el contenido de este mail y confírmenos si usted a recibido el original.
---------------------------------------------
Mail enviado por Timoteo a mi correo

Return-Path: <[email protected]>
X-Originating-IP: [209.25.106.177]
From: <[email protected]>
To: [email protected]
Subject: Re:
Date: Sun, 21 Nov 1999 17:14:24 PST

Hermano Rogelio:

Aunque su silencio de los últimos días es muy elocuente para mí, entendiéndolo como su discrepancia y alejamiento de este hermano en Cristo, permítame importunarle enviándole copia de E-Mail que le mandé a Ricardo, donde le respondo a preguntas que le hace a usted sobre mi persona:

"Hermano Ricardo:

Soy Timoteo. ¿Porqué no me pregunta a mí si soy el tal Fenidaniel? Rogelio es Rogelio y Timoteo, Timoteo.

Que yo recuerde, no tuve tratos ni enfrentamientos con usted en forocristiano, para que ahora la emprenda contra mí, sabiendo que no puedo defenderme.

¿No le parece injusto y cobarde que se asocien todos para atacar por la espalda a quien ya no puede hablar?

Si es usted cristiano evangélico como dice, ¿no sería lógico que defendiera a su hermano en la fe? No por ser Timoteo, sino por Jesucristo y su Evangelio.

En lugar de preferir agradar a hombres, por muy amigos o socios que sean.

Rogelio no le puede responder por mí, entre otras cosas porque parece que no comulga del todo con mis ideas y actos. Solo ha manifestado estar en desacuerdo con la cobarde injusticia que me hicieron.

Tan desprestigiado estoy que no quiero que desprestigie también a Rogelio asociándolo conmigo.

Timoteo es Timoteo, Fernidaniel es Fernidaniel y Rogelio es Rogelio.

¿Porqué me quiere involucrar en sus frustradas discusiones de otro foro?
¿Tan cristiano es que quiere impedir toda posibilidad de reivindicación de
mi honra cristiana en Iglesia.net?

Permítame enviarle copia de este E-Mail al erróneamente asociado conmigo
como mi abogado en el foro, Rogelio.
Abogado que hace tiempo no habla con su supuesto defendido."

Dios le bendiga. Timoteo.
------------------------
Hasta aquí el mail del hermano Timoteo
-----------------------

Hermano Ricardo usted tiene la palabra.

En Cristo
Rogelio
 
Hermano Ricardo

Vamos por parte. De tu primer mensaje:

Tu dices:
Como Vd. sabrá yo le puse un mensaje en el Foro del Reino de Dios del que no recibí respuesta de usted. Yo no me opondría al regreso del hermano Timoteo, siempre y cuando usted nos asegurara a todos que quien entró en dicho Foro con el
nombre de FERNIDANIEL no es el mismo hermano Timoteo.

Respondo:
Ricardo yo no puedo asegurarle nada, porque no se si el llamado FerniDaniel es el hermano Timoteo. Como le dije a Perdomo no creo que el tal Fernidaniel sea el hermano Timoteo. Para tu conocimiento ni siquiera he preguntado a Timoteo si el es FerniDaniel.

Tu dices:
Digo esto porque a mi me gusta participar en los foros para aprender y compartir las
Escrituras y no para guerrear contra los hermanos. El susodicho FERNIDANIEL (que algunos dicen que es Timoteo) provocó la risa general cuando me trató a mí de romanista, archiconocido como soy por debatir encarnizadamente con los católicos. El hecho de que los respete y no los ofenda, no debería hacer sospechar a nadie que soy otro jesuita infiltrado.

Respondo:
Esto que tu dices me confirma mas que FerniDaniel no es Timoteo, porque el hermano Timoteo, al igual que la mayoría conoce tus escritos desde hace tiempo en este foro. Con respeto a lo mismo, a Perdomo le dije que el hermano Timoteo, que yo sepa , nunca necesitó ocultar su nick para decir las cosas.

Tu dices:
En caso de que Vd. admita que Timoteo es efectivamente el mismo FERNIDANIEL del otro Foro, tal como le recomendé, sería bueno que Vd. le ayudara. Para ser restaurado a este Foro, en ese caso, convendrá que primero se disculpe por su actitud tan injusta, grosera y tragicómica en el otro Foro.

Respondo:
Le repito Ricardo no tengo nada que admitir referente a su recomendación. Es mas si tuviese certeza en relación a que el hermano Timoteo y Fernidaniel son la misma persona, tenga usted la seguridad que de ninguna manera le mentiría. Cualquiera que desee ayudar al hermano Timoteo puede enviarle un mail y establecer comunicación directa con él.

Tu dices:

Un hermano totalmente renovado puede ser una bendición para todos, pero si volviera con sed de revancha y venganzas personales, solo logrará la estampida general de hermanos y hermanas que entendemos de que aquí estamos sólo para discutir aprendiendo a amar a nuestros ocasionales rivales.
Esperamos ahora noticias de usted.
Suyo, en Cristo,
Ricardo.

Respondo:
Concordamos en lo que se refiere a la restauración de cualquier de cualquier persona.
Sin embargo no creo que el hermano Timoteo tenga intenciones de volver a este foro mientras no esté convencido de que será tratado con toda justicia y que podrá defenderse sin que los mensajes no desaparezcan del foro, sabemos que cuando ha sido la ocasión Timoteo ha reconocido y pedido perdón por su errores.


Hermano Ricardo, a fin de complementar lo que he dicho mas arriba, a continuación copio el último mail que recibí de Timoteo, según el texto es copia del original enviado a usted por el hermano Timoteo. Por favor líbreme usted de responsabilidad sobre el contenido de este mail y confírmenos si usted a recibido el original.
---------------------------------------------
Mail enviado por Timoteo a mi correo

Return-Path: <[email protected]>
X-Originating-IP: [209.25.106.177]
From: <[email protected]>
To: [email protected]
Subject: Re:
Date: Sun, 21 Nov 1999 17:14:24 PST

Hermano Rogelio:

Aunque su silencio de los últimos días es muy elocuente para mí, entendiéndolo como su discrepancia y alejamiento de este hermano en Cristo, permítame importunarle enviándole copia de E-Mail que le mandé a Ricardo, donde le respondo a preguntas que le hace a usted sobre mi persona:

"Hermano Ricardo:

Soy Timoteo. ¿Porqué no me pregunta a mí si soy el tal Fenidaniel? Rogelio es Rogelio y Timoteo, Timoteo.

Que yo recuerde, no tuve tratos ni enfrentamientos con usted en forocristiano, para que ahora la emprenda contra mí, sabiendo que no puedo defenderme.

¿No le parece injusto y cobarde que se asocien todos para atacar por la espalda a quien ya no puede hablar?

Si es usted cristiano evangélico como dice, ¿no sería lógico que defendiera a su hermano en la fe? No por ser Timoteo, sino por Jesucristo y su Evangelio.

En lugar de preferir agradar a hombres, por muy amigos o socios que sean.

Rogelio no le puede responder por mí, entre otras cosas porque parece que no comulga del todo con mis ideas y actos. Solo ha manifestado estar en desacuerdo con la cobarde injusticia que me hicieron.

Tan desprestigiado estoy que no quiero que desprestigie también a Rogelio asociándolo conmigo.

Timoteo es Timoteo, Fernidaniel es Fernidaniel y Rogelio es Rogelio.

¿Porqué me quiere involucrar en sus frustradas discusiones de otro foro?
¿Tan cristiano es que quiere impedir toda posibilidad de reivindicación de
mi honra cristiana en Iglesia.net?

Permítame enviarle copia de este E-Mail al erróneamente asociado conmigo
como mi abogado en el foro, Rogelio.
Abogado que hace tiempo no habla con su supuesto defendido."

Dios le bendiga. Timoteo.
------------------------
Hasta aquí el mail del hermano Timoteo
-----------------------

Hermano Ricardo usted tiene la palabra.

En Cristo
Rogelio
 
Que curioso,

Timoteo dice:

Timoteo es Timoteo y Fernidaniel Fernidaniel, pero, si se fijan, no lo niega....no niega que son la misma persona...

Huummmmmm que curioso..

CPerdomo
 
Bendiciones hermano Perdomo : No habia querido comentar , pero hace como 4 o 5 dias , fui por tu foro y .... ¡ oh ! ¡¡¡¡¡ SORPRESA!!!!! Encontre que un tal FerniDaniel , individuo totalmente desconocido para mi , me acusaba junto a otros miembros de este foro y del otro ; de no se cual conspiracion romanista y varias tonterias mas ... Tengo que reconocer que si no es Timoteo , lo imita a la perfeccion .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos