Por el pecado de Adan y Eva entro la muerte en la creacion de Dios, ¿ Entonces como Dinosaurios y género extinto de primates son antes que el hombre?

Los dinosaurios datan de 200 o 100 millones de años aprox. ¿Crees que Adan y Eva datan aprox 200 o 100 millones de años?
Lo que no creo es que los dinosaurios tengan 200 o 100 millones de años
 
Es por eso que en el idioma original, leemos en Génesis 1.2 que la tierra "llegó a ser una desolación de superficie". A partir de Génesis 1.3, Dios empieza a rejuvenecer o regenerar la superficie del planeta para establecer este mundo actual, ya que el "mundo de entonces" había sido destruido por un juicio de Dios.

Bendiciones.

La Espada777
Génesis se escribio con el conocimiento que habia en ese tiempo . No se sabía de dinosaurios ni big bang .
 
Una cosa es que estaba desordenada para luego ordenarla, a que hacerla desordenada para después ordenarla.
Da igual.
Es el proceso de creación.
No es que Dios la creó ordenada y llena y un idiota la desordenó y la vacío.
 
Yo creo que el mundo es una sombra gris del otrora colorido paisaje multicolor, de fauna y flora.

Nos dirigimos a la extinción no a la evolución.
 
Génesis se escribio con el conocimiento que habia en ese tiempo . No se sabía de dinosaurios ni big bang .

Estimado M1stc0,

Yo creo que Génesis fue inspirado por el Espíritu de Verdad que todo lo sabe.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Miniyo