D. Pistorious077:
De nuevo a la faena ...; que Dios reparta suerte , que se dice en eso del toro y sus toreros....
De su escrito :
-----------------------------------Hola nuevamente elege:-----------------
Hóla nuevamente , DPistorious....aunque ya habré de añadir : un placer ....
----------Veo que te gusta aplicar la palabra hipocresía.---------------
UD cree?...
Pues lo siento por Ud y su personal creer ...Ni me gusta ni me agrada ....
¿A UD le gusta decir a sus pacientes : oye tienes cáncer , o arteria colapsada , o reuma articular galopante ....?...
Imagino que no , salvo que UD un sádico masoquista ...
Pues si UD así..... ya puede UD facilmente alcanzar la realidad de mi ...y esta es ...que No , que ni me gusta ni me agrada ....
Ahora lo que le digo le dije : UD dirá lo que quiera , MAS , LO POR UD escrito lo tengo y recibo en un ejercicio y hecho de Hipocresía....
Otra cosa , pienso , es eso de hacer de Hipocresía forma personal de vivir y hacer ...
Habré matado a algun que otro gato en mi infancia , en la que ver gato era toda la pandilla buscar piedra y bombardear al escurridizo y ágil gato...
¿MAs de ello habría de inferirse que yo matagatos ?...
POr ello se puede protagonizar acto y hecho de Hipocresía ...mas de ello no puede inferirse : persona Hipócrita ...
Digo yo , claro....
-------------------Pues bien, si sin mayor problema proclamas la palabra hipocresía a mi persona, entiendo que tú no debes adolecer de tal defecto,(dejando de lado todos los demás de que me acusas, no hay problema,tenés razón).--------------------------------
Yo no PROCLAMO palabra , simplemente me expreso y comparto ...
No , no soy proclamador ...que quiere UD que le diga ...
Y al respecto es posible que haya realizado yo en mi vivir actos y hechos de hipocresía ,.... MAS lo que si tengo en seguro y cierto es que en Foro ..nunca ...
Y en este mi actual participar en Foro ...NO ...no he hecho ni el más mínimo atisbo de hipocresía ...
Ni hago , claro está ....
Y que quiere que le diga a UD , la verdad , eso de ACUSADOR ...pues no es ya que no es lo mío y de mi ... sino que entiendo que acusar infiere juicio , corte , defensa , ACUSACIÓN ,...etc etc ...
Y , !hombre!, esto es un simple FORO ...no corte judicial , ni pleito o juicio ....
Enfin , cada uno sabe lo que dice y a su cuenta queda y obra lo que diga y dicho.
Y eso lo que está en mi mano , declarar que yo NO acuso de nada ni acusador de alguien .....
PEro vaya que en debate e intelectual juego exprese esto , aquello , lo de más allá ...pues es en razón a que yo Aforado , no en razón a que yo ..ACUSADOR ...
---------------------------Verdaderamente estoy intrigado acerca de tu persona y te rogaré un respuesta sincera, ya que entiendo por tus dichos que hablas verdad y no saldrás con evasivas y sin contestar o dejando respuestas inconclusas.---------------------------------------
¿Tantos post con UD y en este foro y todavía se pregunta UD quién soy?...
Mis escritos muestran de mi y mi identidad ...
Escudriñe en elllos ...
----------------¿Cuál es tu real intención al participar en el foro?------------
ESte Foro lo es de religión , y en ello de espritualidad ...
Presto personal testimonio de mi y mi espritualidad....
Y mi testimonio en mi no es de mi , sino de otro , testimonio de que tengo un MAestro al que sigo y amo ...
Otra cosa será el cómo sea y quede ese mi testimonio ...
Otra cosa será lo que yo alcance en mi seguir a mi Maestro ..
Otra cosa será lo que me haya sido dado de Amar a mi MAestro ...
MAs eso , eso lo que soy , UN HOMBRE ...
-------------------Mucho has dado cátedra acerca de lo que es un foro, y de lo que en verdad es: Una reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.-----------
Cátedra dice UD?..
Chácho! ...lo siento , mas no tengo yo título ni catedrático que llevarme a la boca , que se dice ...
El que yo tenga SEGURIDAD en mi decir y expresar NO infiere que en ello tenga yo profesión y título ...simplemente eso , tengo SEGURIDAD ...
---------------------Pues acogiéndonos a esto, te solicito que en verdad manifiestes tus intenciones, o propósitos al participar de esta reunión que efectuamos en este sitio.----------------------------
Como si quiere UD acogerse a la quinta enmienda esa de los films made in USA...
¿Y porqué busca UD intenciones y propósitos en lo que es un placer y gusto por ese JUEGO del escribir , del debatir , del contrastar ...¿?...
SI participo en foro lo es LIbremente , per se ....
No , no vengo yo a Foro con una intención predeterminada y en pos de alcanzar cumplir algun propósito que yo tenga ...
Testimonio , Juego y ...CELEBRACIÓN de estar vivo y , en ello , saber de UD y todo y cada participante en este foro...
¿TAn difícil le resulta considerar a UD que eso es lo MEJOR de Foro y del VIVIR ...eso de CELEBRAR y celebración de y con mis semejantes?...
Y qué lo ha celebrar?..
Cuánto menos que DIOS ...PADRE , y PAdreNUestro por demás y alegría ...
Cuánto menos que NO estamos solos , antes bien tenemos y contamos con y de UN MAESTRO ...por demás SEñor y Amigo de los que le Siguen y Aman...
Cuánto menos celebrar y celebración de UD , D.Pistorious y de todo y cada participante y coaforado ....hasta de la Dª ...
Mujeres!!...
Jejejeej...
---------------------Acepto todo lo que me acusas, soy un hipócrita, tengo una maldad basal y soy un ser completamente irracional.---------------
Que obsesión por personalizar todo ...
EL general de los prosélitos a toda y cada iglesia de las que hay muestran una maldad basal , esta es básica y uniforme , y que proviene y está artificiada por los "pastores" y las doctrinas que el prosélito cree son suyas y el mismo ...
Y la irracionalidad de actuar como y de cristianos cuando ni alcanzan actuar como Hombre ...
Pues que para que cristiano tenga lugar y realidad PRECISA PREVIAMENTE a Hombre , Hombre que ...es/se elije/se pretende eny de cristiano , esto es UNO De los de Cristo
BUeno , NO ES ,... antes bien se pretende ...
Pues hasta que Cristo , propietario de eso de ser cristiano no vaya y diga : SI , este luisillo es de los míos y de mi ...hasta entonces el luisillo se pretenderá cristiano , ...mas no lo es en propiedad y certeza ...
Y esa la irracionalidad general de el general de los prosélitos, a mi leal ver y entender , ... , que resuelven lo de cristiano , Dios , Cristo y ..la biblia en pasta ..y NO HAN RESUELTO ni Hombre en si mismos ...
Con lo cual ...pues lo suyo y propio de estos prosélitos es cosa que habita y se sostiene en irracionalidad ...
----------------Tú me has dicho quién soy y lo que hago.-----------------
ESo quisiera UD ...
Y por demás ...gratis ..
Jejej , no , mi niño , no ....
Ni le he dicho , ni digo , quién UD , .... ni es lo mío ....
MAs y por si le sirve de ALGO , Ud un Hombre , un caso y ocurrencia más de Hombre ... eso lo que es de mi pensar y hacer ...
HAgo con UD lo que hombre hace con otro como el , hombre asimismo ....
---------------------------- Pero tú¿Quién eres y qué haces en este lugar?
¿Cuál la verdadera intención de tu participación? ---------------------
Ya creo habérselo compartido unas líneas más arriba ....
Y , ... cómo son UDs los prosélitos ...."VERDADERA"?...¿?... .... cuál es la verdadera religión ,...cuál la verdadera verdad? ...
Jopé con el término Verdadera...
PEro será porque UDs tienen y usan abanico de intenciones , una verdadera y resto falsas , menos verdaderas , casi verdaderas , cuarto y mitad verdaderas ....
JEjejej , cómo son UDs en su vivir ...no entiendo como pueden soportar-se UDs a si mismos ...
Yo , desde luego , cuando lo pienso me resulta imposible ...
ME causan UDS admiración ....
Y lo que sopeso es que LOS QUE LES EXPLOTAN ,ENGAÑAN E IMPIDEN a UDS los prosélitos ...NO SE PODRAN QUEJAR de la MIsericordia de Dios para con ellos ... : les proporciona y permite miles , millones ..., de prosélitos para que ellos alcancen sus ambiciones personales , sus iglesias y rebaños en ellas , sus diezmos , cash y POder a costa de ellos ...
--------------------------Antes que sigas haciendo uso de verborragia acusadora en contra de mi persona, me adelanto y te digo que tienes razón de todo lo que me acuses y aún de lo que no me acusas, también soy culpable,------------
O disentería y cólico escritural ...porque lo que es VErbo ...pues no tiene UD de mi ni una tilde ...
Solo escritos ...
EScritorragia? ...EScritorrea?...
Y como UD comprenderá YO ya tengo mis propias y personales RAzón e INteligencia en lo que hago , pienso y escribo ... y NO las busco , ni pongo , ni fío , ni espero en y de mis lectores y coaforados ...
Y culpable UD? ...De qué , oiga, de qué UD culpable?...
En un FOro cómo va a ver posible y usar de eso de CULPABLE ...NO HAY NI SITIO NI ASIENTO posible para eso de culpable y culpabilidad en razón y efecto de Foro ..
Jopé! con su falta de respeto al intelecto Humano y su JUego y práctica ...
ENfin , lo que hago es que no tengo en cuenta ni uso esas cosas , de forma que cuando las leo en un escrito pues NO paro cuentas ni atención en ello...
PEro en este caso se lo he glosado ...
Lo siento no le acepto ni le uso yo a UD para esa improcedencia de culpable y culpabilidad ...
-----------así en tu respuesta dejas de lado todo lo referente a mi persona y te dedicas, sin hipocresía, a hablar de ti y de tus verdaderas intenciones.---------
¿Y si me dedico CON Hipocresía , ENGAÑO de mi y saco/uso mis FALSAS intenciones ?...
-----------------Desde ya saludos, ---------------------------------
Desde ya recibidos y ... por mi celebrados ...
-----------------y no me interesa otra cosa que saber quién en verdad eres.------
BIen esté , ...UD tiene sus intereses ....y , en ello , a UD LE INTERESA ..le interesa lo que sea de su interés ...
PUes ya vé UD , yo igualito que UD ...tengo mis intereses y , en ello , a mi me interesa ...me interesa lo que es de mi interés ...
Y que en este caso , como queda demostrado , lo que me interesa y en lo que me intereso es en este escrito que me queda posible en puerta y gracias a UD y su escrito ...
----------------------------------Si no deseas contestar, estarás en todo tu derecho, pero dejaremos por lo menos un debate que de otro modo se tornará en algo completamente estéril, por lo menos para mí.-------------
Si no deseo hacer algo .... pues eso , NO LO HAGO , y santas pascuas , que se dice ...
Y dígame UD , please ... : cuántos debates han quedado de su conocer y en cuantos NO HA SIDO ESTÉRIL ese debatir y debate ?...
Yo uso de humildad a este respecto de la esterilidad o no del Debate ...
Y me aplico y mantengo en lo que es mi debatir ....
DEl resultado del debate la experiencia me dice el 99% de propabilidad del resultado ...
Y mas en esto de religión y creencia (y política ) .... : ESTERIL ...
Aun cuando otros usen del sucedáneo de : DEbate EDIFICANTE , ENRIQUECEDOR , etc etc ...
BUenas palabras y bonitos trajes para lo que es eso ..ESTERIL DEBATIR Y DEBATE ...
Ahora bien , DEBATES con PREMIO ...yo no los he visto , PERO HABERLOS HAILOS ...parangonando decir gallego al respecto de las meigas y el creer en su existencia ..
--------------------Saludos. --------------
SAludos D. Pistorious ...
un saludo
elege
PD.- No se me quejará UD ...ya ve ,su epígrafe ya con trescientas visitas y tres páginas de posts...
No se queje UD tanto ...y ....JUegue