Por el bien del Foro

Re: Por el bien del Foro

Dª MArtamaría :

De su escrito :

----------------------
Egel, no hace falta ser el dueño del foro para preocuparse de que funcione, --------

¿Es que este Foro NO FUNCIONA?.....

Jope! .... diga UD al menos en que NO funciona este Foro .... y en ello podría tener lugar ese PREOCUPARSE de UD en que FUNCIONE.....

-------------------------y desde luego contestando con sarcasmo, nose contribuye a dar una buena imagen.------------

Jejejejej...

Eso lo suyo , que Foro tenga y de una BUENA IMAGEN ...jejejej...
Y cuál esa BUena Imagen? ...
LA suya de UD y su capricho , claro está.

Le gustaría a UD Foro vestido por el armani ese , courrege , balenciaga .....

Y UD parte , y axioma , de que es un DEBER y se debe que Foro tenga "buena imagen" ...
Y en ello UD considera que procede requerir a los participantes que CONTRIBUYAN a ello ....

Y según esa su caprichosa y personal actitud ,.... usar del sarcasmo en los escritos y debate ...pues PECADO y DElito ...pues que NO contribuyen a esa "buena Imagen" que UD tiene para foro...

PUEs si , le aprecio lo mismo que a D. Pistorious077 : hágase UD Foro con imagen a su capricho , ya sea a lo armani y chic o a lo que UD quiera y prefiera ... pero en foro libre y abierto NO ES procedente .... , digo yo , claro .

Mujeres .....

------------------------------Paz y bien.------------------

Of course ....

un saludo
elege

¡¡¡Hombres...!!!
Martamaría

Eleje,

No se de que pais eres. Pero el tutear es una practica muy comun en diversos paises de america. Yo por ejemplo suelo tutear mucho pues es muy tipico en mi pais. Llamo de usted a personas mayores y superiores. Pero a personas del mismo nivel es muy comun tutear. En este foro uno debe sentirse al mismo nivel y estar relajados. Tutear es bonito y relajado y no tienes que poner todos los verbos en tercera persona y le sacas mas provecho a la riquesa del español. Asi que relajate amigo. Si no te gusta que te tutueen dejalo saber y listo. No te pongas a sacar tantas teorías chico. Relajate...

Yo también estoy de acuerdo en que los que participan en un foro, y más religioso, en el que parece que si no todos, casi todos, se tratan como hermanos, se emplee el tuteo, que no es ni mucho menos una falta de educación ni de cortesía, si no de acercamiento.
Este señor, al que tanto le molesta el tuteo, resulta que no se plantea si a los demás nos molesta el usted. A mí me ha tratado de doña Martamaría, y aunque lo soy, porque tengo una carrera, me molesta mucho que me traten de doña.

En España, se emplea el tuteo habitualmente en la vida corriente. Muchas veces incluso con desconocidos y nadie se molesta. Cuando tenemos que emplear el usted, lo hacemos, porque distinguimos muy bien cuándo y con quién debemos emplearlo.
Paz y bien.
Martamaría.

D. Pistorius :

DE su escrito , bueno , de su cut&paste :

Proverbios 9:7
"7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta;
El que reprende al impío, se atrae mancha.
8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;

Reina Valera Revisada (1960). electronic ed. Miami : Sociedades Biblicas Unidas, 1998, S. Pr 9.6"

" 7 Corrige al insolente y malvado,
y solo lograrás que te insulte y ofenda.j
8 Reprende al insolente y te ganarás su odio;

La Bibla de estudio Bible Text : Dios habla hoy. electronic ed. Miami : Sociedades Biblicas Unidas, 1998, S. Pr 9.7"

-----------------------------------------------

Jopé! , ...docto en biblias se me presenta UD ...

MAS.... en vulgar prosélito se me muestra UD ....

UD NO habla ....antes bien , UD envía a "otro" , ...la que habla es la palabra de dios , .... palabra mismita de dios mismo en esta , aquella otra , cita de la santa y más sagrada biblia ....

Camino fácil y ancho el que UD acepta , se elije y sigue UD...¿ey?
Y ancho porque por el caben todos UDs , todas sus iglesias , todas sus doctrinas , todos sus enrredos , disputas y juicios ....
y Fácil ....porque se lo dan todo hecho , hasta el habla , ...

QUé listo es UD ...va UD a perder de su precioso tiempo pensando que decir cuando a dedo y ratón tiene UD a su disposición y usar "habla" y palabra , ....y no como la suya y ausente , antes bien palabra de peso ...bueno , consensuada palabra y proyectil imparable e indefendible ...
PUes que ...¿quién que contendiera con la palabra de dios?....

JEjeej....

ESto lo que le manda UD , o usa UD , a hablar con destino a mi a esa palabra : que me diga y juzgue en y de : escarnecedor , impío , insolente y malvado ....

Cómo se nota que UD ...docto en biblia ,sus secretos y usos ....
Chácho! ...no me quiera UD tanto que yo no le he hecho a UD nada , oiga , que yo solo escribo .....
Jejejejej...

Patético , patético ,....

UD doctor en medicina , según me comparte UD , ...y ¿eso es todo de lo que es capaz en foro libre y abierto de religión?...
¿un infantil y malicioso urgar en las escrituras judías .....?

Si esto no es el fin del mundo..... , lo merece ....
Yo comprendo que el general de los participantes... jóvenes y verdes en esto del propio vivir ; y en ello el nivel , la actitud , el top , de sus escritos ... mas , la verdad , en un hombre instruido este proceder de copiar cita tras cita para que hablen por uno , o que ese citear sea lo único que se le ocurre y tiene en un Foro ?...

Aghhh.....

Pues nada , siento no poder ayudarle a hurgar con UD en esas escrituras judías a la búsqueda y captura de algunaotra cita que infiera que yo indudablemente sea y quede como un diablo , servidor del diablo , acusador de mis hermanos día y noche ( estas citas ya las tenemos en otro epígrafe y nos ahorramos trabajo) , ladrón , violador , ...que sé yo .., la verdad ,

Porque es lo que yo me digo : mejor que sobre que que falte ...
Y ya puestos eso de escarnecedor , impío , insolente y malvado ....
cumple , pero no está de más añadir , por si acaso ...es lo prudente ..

No sé yo lo que le parecerá a UD esto , pero lo que le digo : no se reprima UD y no peque de escaso ...
Enfin yo confío en su dominio y doctorado en escrituras judías y en la eficiencia de su malicia ,...

Quedando pues a la espera de su inestimable cut&paste reciba atento saludo

elege

D. Pistorius :

DE su escrito , bueno , de su cut&paste :

"7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta;
El que reprende al impío, se atrae mancha.
8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;

Reina Valera Revisada (1960). electronic ed. Miami : Sociedades Biblicas Unidas, 1998, S. Pr 9.6"

" 7 Corrige al insolente y malvado,
y solo lograrás que te insulte y ofenda.j
8 Reprende al insolente y te ganarás su odio;

La Bibla de estudio Bible Text : Dios habla hoy. electronic ed. Miami : Sociedades Biblicas Unidas, 1998, S. Pr 9.7"

-----------------------------------------------

Jopé! , ...docto en biblias se me presenta UD ...

MAS.... en vulgar prosélito se me muestra UD ....

UD NO habla ....antes bien , UD envía a "otro" , ...la que habla es la palabra de dios , .... palabra mismita de dios mismo en esta , aquella otra , cita de la santa y más sagrada biblia ....

Camino fácil y ancho el que UD acepta , se elije y sigue UD...¿ey?
Y ancho porque por el caben todos UDs , todas sus iglesias , todas sus doctrinas , todos sus enrredos , disputas y juicios ....
y Fácil ....porque se lo dan todo hecho , hasta el habla , ...

QUé listo es UD ...va UD a perder de su precioso tiempo pensando que decir cuando a dedo y ratón tiene UD a su disposición y usar "habla" y palabra , ....y no como la suya y ausente , antes bien palabra de peso ...bueno , consensuada palabra y proyectil imparable e indefendible ...
PUes que ...¿quién que contendiera con la palabra de dios?....

JEjeej....

ESto lo que le manda UD , o usa UD , a hablar con destino a mi a esa palabra : que me diga y juzgue en y de : escarnecedor , impío , insolente y malvado ....

Cómo se nota que UD ...docto en biblia ,sus secretos y usos ....
Chácho! ...no me quiera UD tanto que yo no le he hecho a UD nada , oiga , que yo solo escribo .....
Jejejejej...

Patético , patético ,....

UD doctor en medicina , según me comparte UD , ...y ¿eso es todo de lo que es capaz en foro libre y abierto de religión?...
¿un infantil y malicioso urgar en las escrituras judías .....?

Si esto no es el fin del mundo..... , lo merece ....
Yo comprendo que el general de los participantes... jóvenes y verdes en esto del propio vivir ; y en ello el nivel , la actitud , el top , de sus escritos ... mas , la verdad , en un hombre instruido este proceder de copiar cita tras cita para que hablen por uno , o que ese citear sea lo único que se le ocurre y tiene en un Foro ?...

Aghhh.....

Pues nada , siento no poder ayudarle a hurgar con UD en esas escrituras judías a la búsqueda y captura de algunaotra cita que infiera que yo indudablemente sea y quede como un diablo , servidor del diablo , acusador de mis hermanos día y noche ( estas citas ya las tenemos en otro epígrafe y nos ahorramos trabajo) , ladrón , violador , ...que sé yo .., la verdad ,

Porque es lo que yo me digo : mejor que sobre que que falte ...
Y ya puestos eso de escarnecedor , impío , insolente y malvado ....
cumple , pero no está de más añadir , por si acaso ...es lo prudente ..

No sé yo lo que le parecerá a UD esto , pero lo que le digo : no se reprima UD y no peque de escaso ...
Enfin yo confío en su dominio y doctorado en escrituras judías y en la eficiencia de su malicia ,...

Quedando pues a la espera de su inestimable cut&paste reciba atento saludo

elege

Hola elege:
Si lees bien lo que he escrito, bajo ningún concepto me he dirigido a tu persona, ni te he nombrado.
¿Por qué has llegado a esta conclusión?

Yo también estoy de acuerdo en que los que participan en un foro, y más religioso, en el que parece que si no todos, casi todos, se tratan como hermanos, se emplee el tuteo, que no es ni mucho menos una falta de educación ni de cortesía, si no de acercamiento.
Este señor, al que tanto le molesta el tuteo, resulta que no se plantea si a los demás nos molesta el usted. A mí me ha tratado de doña Martamaría, y aunque lo soy, porque tengo una carrera, me molesta mucho que me traten de doña.

En España, se emplea el tuteo habitualmente en la vida corriente. Muchas veces incluso con desconocidos y nadie se molesta. Cuando tenemos que emplear el usted, lo hacemos, porque distinguimos muy bien cuándo y con quién debemos emplearlo.
Paz y bien.
Martamaría.

Hola estimada Martamaria:
Me tomo el atrevimiento de inmiscuirme en este post, pero te dejaré una historia que en Argentina le llamamos chiste.
Había uno que manejando su automóvil, ingresó de contramano en una vía muy importante y de una sola dirección.
Manejando y teniendo la radio encendida, oyó en el informativo una noticia de carácter urgente, en la cual se daba cuenta de una persona que estaba manejando de contramano en dicha arteria.
Y exclamo:"¡Uno solo? Son miles!!!
Hay algunos en el foro que reúnen esta condición.
No te aflijas, ríete.
Un gran abrazo y a seguir en el foro.

D. Doctor Akke :

Hoy la llevo de doctores ...

De su escrito :

--------------------
No se de que pais eres. Pero el tutear es una practica muy comun en diversos paises de america. Yo por ejemplo suelo tutear mucho pues es muy tipico en mi pais. -------------------------

¿UD que se piensa , que yo en mi cotidiano vivir y relaccionarme no uso del tuteo?...
AHora , ...¿UD cree que el tutear es propio y adecuado en Foro , Foro público , abierto , de debate , debate de religión y espritualidad , y por demás Virtual ....?
Vaya en un foro REAL , tal que el parlamento ...pues mire UD , como el otro está a la vista y oir , pues es posible que en algun caso y ocasión ocurra y se dé ese tuteo , ...
Mas UD conoce que lo que se dá es trato de "señoría" y UsteD ....
Señoría por la representación que ostentan ... y UsteD ...pues porque es lo propio , lo que se ha mantenido así y en ello prueba de que es lo adecuado ...
El titular de esta página y sitio en la web es Foro , no tertulia , iglesia , club de amigos , casa familiar , .... y en ello las actitudes propias de en tertulia , club , reunión familiar no son propias a y en Foro ...

Y luego está el que UDS NO APRECIAN lo que permite y beneficia el uso de ese UD ....
Ese distanciar y distancia con el otro , de manera que esto que le digo , por escribo , a UD ...pues la verdad , en persona y con UD presente pues NO SERÍA ADECUADO ...

Y el Uso del UD permite de alguna manera "despersonalizar" al escrito y lo que en el se dice (escribe) respecto del "destinatario" ...
¿Yo le escribo realmente a UD , "personalmente" a UD , D. Doctor Akke?....
Creo que UD entiende que UD es la escusa y ocasión para mi escribir y escrito , pues que mi escrito queda a la vista y uso de todo y cualquiera de los humanos que , conectados a la red , abrieran esta página ...
No puede ser "personal" a UD ...¿entiende UD a que me refiero?

Claro , a UDs No les preocupa y lo hacen , hacen ese confundir realidad personal de cada uno con su participar en Foro de debate , abierto y público ...
LAs tienen UD en un mismo plano ...

Yo no , antes bien separo lo que es mi personal persona de lo que es mi personal participar en Foro .
Y en ello pues uso lo que puedo y a mi leal saber y entender , que se dice ...
USo de un estilo /o ausencia de estilo , de el leguage español , y de ... , ya le digo , lo que puedo

Y entiendo que debate es juego intelectual , y Foro campo de juego y de ese jugar ...
PEro UDs no lo entienden así ...
Uds vienen a convertir y captar , a hacer publicidad de sus iglesias , de sus doctrinas , de su militancia en ellas ...qué sé yo ....

Muchos alrededor del estanque , pero ninguno entra ...

Y si FORO juego intelectual...pues sentido del humor parece lo propio y no ese afectarse personalmente ; ... improcedente en un Foro y por demás un poco a contrapelo , que se dice , en Virtual foro ...

-----------Llamo de usted a personas mayores y superiores. ------------

Yo uso del UD con personas mayores , como UD , y , a diferencia de UD , con INFERIORES ...
A superiores , como no tengo , pues no trato , ..pero vaya me tropiezo con superiores que tienen otros ...y si tengo que hablar con ellos , depende ....tiendo a tutearle si lo recibo o interpreto de altivo y prepotente , y de UD si lo recibo neutro .

------------Pero a personas del mismo nivel es muy comun tutear. En este foro uno debe sentirse al mismo nivel y estar relajados. -----------------

Si , lo que UD aprecia es cierto ...
PEro en lo que respecta a , de y en Foro ya le he compartido que no lo considero adecuado ...

----------------------Tutear es bonito y relajado y no tienes que poner todos los verbos en tercera persona y le sacas mas provecho a la riquesa del español. ---------------

Ud podría usar el UsteD y probar ... es encantador , ....y no relajado , como UD aprecia en el tuteo , sino "correcto" , ni relajado ni alterado , ni nada ...limpio y sin roce ...

Pruebe UD a usar del UD una temporada ... ; ya conoce el uso del tuteo , y en el vivir cotidiano hay pocas oportunidades de usar el UD en el trato ...
En foro tiene UD esa oportunidad y juego , y , por demás , resulta lo adecuado , amén de ser lo habitual ...

--------------Asi que relajate amigo. Si no te gusta que te tutueen dejalo saber y listo. No te pongas a sacar tantas teorías chico. Relajate... ----------

Ahyyhh...
Ya le salió su "doctor" , ¿ey?
Ya ha diagnosticado y ahora.... la receta .
A la que acompaña UD con sentencia de rango profesional y muestra de su sabíduría : ----No te pongas a sacar tantas teorías chico-----------

Bueno , menos mal que le trato de UD , como corresponde a Superior de mi .

Que no me ponga a sacar ...me dice UD ...
Se preocupa UD por mi como un "padre" , que se dice ...

Ahhhy ...cómo son UDs ...

Y me siento menospreciado cuando se me adjudica eso de "gusto y gustar" ..
"Si no te gusta que te tuteen" ... esto es , UD cree y usa que si yo hago esto o aquello , lo que hago será por gusto , o por disgusto ...
Como si de niñato o jovencita se tratare ... esa la razón de mi hacer , el gusto o el disgusto ...

PEro NO , ...
HAgo lo que considero que quiero hacer y lo que en ello pueda hacer ...mas , por propias razones y en propia inteligencia en y de mi hacer ...
Y el gusto a lo mejor podrá ser tenido en razón y en inteligencia ...mas no es ese mi caso ...

Y que UD piense y use que yo me altero , o estoy alterado , en mi participar en foro ...pues ya en insultado y vejado intelectualmente que me deja UD ...
PEro vaya , no sé yo si el compartirle que en mis ya años de participar en este tipo de foros virtuales en Internet , la verdad , nunca se me ha ocurrido alterarme ...

¿Porqué habría de alterarme lo que me suceda en foro y escribir?... , amén de que sé donde me meto y participo ...
Enfin ... para UD será normal que uno que se altere vaya y se meta en foro para alterarse ....

Y como Doctor ....pues que quiere que le diga a UD , lo siento , su diagnóstico ....sin asiento , y su receta ...sin base ...
Pero vaya ....no se altere UD por ello , y , por demás , recuerde UD aquello del torero : una mala tarde la tiene cualquiera ...

YA vendrán mejores tardes ...

hasta entonces un saludo
elege

D. Pistorious :

DE su escrito :

------------Si lees bien lo que he escrito, bajo ningún concepto me he dirigido a tu persona, ni te he nombrado.
¿Por qué has llegado a esta conclusión? -------

¿UD que cree?...

un saludo
elege

D. Pistorious :

DE su escrito :

------------Si lees bien lo que he escrito, bajo ningún concepto me he dirigido a tu persona, ni te he nombrado.
¿Por qué has llegado a esta conclusión? -------

¿UD que cree?...

un saludo
elege

Que has escrito un montón de cosas a partir de un aporte mio que es para el creyente que quiera compartir la Palabra, y lo tomaste a título personal.

¿Si te sentís identificado?: No lo sé, ni tampoco te juzgo, no me interesa hacerlo.
Saludos.

Dª Martamaría :

De su escrito :

----------- Este señor, al que tanto le molesta el tuteo, resulta que no se plantea si a los demás nos molesta el usted. A mí me ha tratado de doña Martamaría, y aunque lo soy, porque tengo una carrera, me molesta mucho que me traten de doña. ------------------

Jejej...
Aunque UD lo sea , sin embargo le molesta mucho que le traten de Dª ...
No soy psiquiatra , la verdad , y no se me ocurre como aliviar esa su molestia ...
DEsde luego debe ser un conflicto ,que uno sea y le moleste mucho lo que es....

HA probado a dejar de serlo? ...a lo mejor se le desaparecía la molestia ...

Y ,..¿como sabe UD : 1.- que me MOLESTA el tuteo , y , 2.- que me molesta al nivel y medida de "TANTO" .?...
Si ya sé , eso de la intuición femenina /femenina intuición ...digo yo que será por ese especial saber ...
O por pitonisa? ... no , no creo yo ...
Enfin cómo lo sabe UD no lo sé yo , ni se me ocurre como

--------------------- Cuando tenemos que emplear el usted, lo hacemos, porque distinguimos muy bien cuándo y con quién debemos emplearlo. ------

Jejej ...
Ya podría UD mostrarse más explícita en ese su "saber y ese su distinguir muy bien cuando y con quién" ....
En su personal caso y Dª ...un acertijo Lo soy , pero me molesta mucho que me lo digan" .
¿O será que lo molesto y mucho es que se lo RECUERDEN ?....cualquiera sabe ...

Y de paso decirme UD cuantos con UD en ese "empleamos" que UD se trae..
No creo Yo que UD conozca a mas de 5.000 españoles , y es de dificil probar que ellos estén con UD en ese su saber cuando tienen que emplear el Usted , ...y de más enjundia afirmar si ellos distinguen cuando y con quién como UD ...

Enfin ,Dª Martamaría , UD trate como UD quiera y considere ...y ,....respete UD como quiere UD ser respetada ...

A mi que UD me tutee... pues mire UD , es su asunto ...no el mío ..
UD hace ..y yo hago ... : iguales , no?...

Bffff , ...ciernen el grano y cuelan el camello , que se dice ...

Un saludo

elege

D. Doctor Akke :

De su escrito :

--------------------
No se de que pais eres. Pero el tutear es una practica muy comun en diversos paises de america. Yo por ejemplo suelo tutear mucho pues es muy tipico en mi pais. -------------------------

¿UD que se piensa , que yo en mi cotidiano vivir y relaccionarme no uso del tuteo?...
AHora , ...¿UD cree que el tutear es propio y adecuado en Foro , Foro público , abierto , de debate , debate de religión y espritualidad , y por demás Virtual ....?
Vaya en un foro REAL , tal que el parlamento ...pues mire UD , como el otro está a la vista y oir , pues es posible que en algun caso y ocasión ocurra y se dé ese tuteo , ...
Señoría por la representación que ostentan ... y UsteD ...pues porque es lo propio , lo que se ha mantenido así y en ello prueba de que es lo adecuado ...
El titular de esta página y sitio en la web es Foro , no tertulia , iglesia , club de amigos , casa familiar , .... y en ello las actitudes propias de en tertulia , club , reunión familiar no son propias a y en Foro ...

Y luego está el que UDS NO APRECIAN lo que permite y beneficia el uso de ese UD ....
Ese distanciar y distancia con el otro , de manera que esto que le digo , por escribo , a UD ...pues la verdad , en persona y con UD presente pues NO SERÍA ADECUADO ...

Y el Uso del UD permite de alguna manera "despersonalizar" al escrito y lo que en el se dice (escribe) respecto del "destinatario" ...
Creo que UD entiende que UD es la escusa y ocasión para mi escribir y escrito , pues que mi escrito queda a la vista y uso de todo y cualquiera de los humanos que , conectados a la red , abrieran esta página ...

Claro , a UDs No les preocupa y lo hacen , hacen ese confundir realidad personal de cada uno con su participar en Foro de debate , abierto y público ...

Yo no , antes bien separo lo que es mi personal persona de lo que es mi personal participar en Foro .
USo de un estilo /o ausencia de estilo , de el leguage español , y de ... , ya le digo , lo que puedo

Y entiendo que debate es juego intelectual , y Foro campo de juego y de ese jugar ...
Uds vienen a convertir y captar , a hacer publicidad de sus iglesias , de sus doctrinas , de su militancia en ellas ...qué sé yo ....

Y si FORO juego intelectual...pues sentido del humor parece lo propio y no ese afectarse personalmente ; ... improcedente en un Foro y por demás un poco a contrapelo , que se dice , en Virtual foro ...

Yo uso del UD con personas mayores , como UD , y , a diferencia de UD , con INFERIORES ...
A superiores , como no tengo , pues no trato , ..pero vaya me tropiezo con superiores que tienen otros ...y si tengo que hablar con ellos , depende ....tiendo a tutearle si lo recibo o interpreto de altivo y prepotente , y de UD si lo recibo neutro .

------------Pero a personas del mismo nivel es muy comun tutear. En este foro uno debe sentirse al mismo nivel y estar relajados. -----------------

PEro en lo que respecta a , de y en Foro ya le he compartido que no lo considero adecuado ...

----------------------Tutear es bonito y relajado y no tienes que poner todos los verbos en tercera persona y le sacas mas provecho a la riquesa del español. ---------------

Ud podría usar el UsteD y probar ... es encantador , ....y no relajado , como UD aprecia en el tuteo , sino "correcto" , ni relajado ni alterado , ni nada ...limpio y sin roce ...

Pruebe UD a usar del UD una temporada ... ; ya conoce el uso del tuteo , y en el vivir cotidiano hay pocas oportunidades de usar el UD en el trato ...
En foro tiene UD esa oportunidad y juego , y , por demás , resulta lo adecuado , amén de ser lo habitual ...

--------------Asi que relajate amigo. Si no te gusta que te tutueen dejalo saber y listo. No te pongas a sacar tantas teorías chico. Relajate... ----------

Ahyyhh...
A la que acompaña UD con sentencia de rango profesional y muestra de su sabíduría : ----No te pongas a sacar tantas teorías chico-----------

"Si no te gusta que te tuteen" ... esto es , UD cree y usa que si yo hago esto o aquello , lo que hago será por gusto , o por disgusto ...
Como si de niñato o jovencita se tratare ... esa la razón de mi hacer , el gusto o el disgusto ...

PEro NO , ...
HAgo lo que considero que quiero hacer y lo que en ello pueda hacer ...mas , por propias razones y en propia inteligencia en y de mi hacer ...
Y el gusto a lo mejor podrá ser tenido en razón y en inteligencia ...mas no es ese mi caso ...

Y que UD piense y use que yo me altero , o estoy alterado , en mi participar en foro ...pues ya en insultado y vejado intelectualmente que me deja UD ...
PEro vaya , no sé yo si el compartirle que en mis ya años de participar en este tipo de foros virtuales en Internet , la verdad , nunca se me ha ocurrido alterarme ...

¿Porqué habría de alterarme lo que me suceda en foro y escribir?... , amén de que sé donde me meto y participo ...
Enfin ... para UD será normal que uno que se altere vaya y se meta en foro para alterarse ....

Y como Doctor ....pues que quiere que le diga a UD , lo siento , su diagnóstico ....sin asiento , y su receta ...sin base ...
Pero vaya ....no se altere UD por ello , y , por demás , recuerde UD aquello del torero : una mala tarde la tiene cualquiera ...

hasta entonces un saludo
elege
JAJAJA, Dios mío lo que no tener nada que hacer. Tanta palabra para decir que no le gusta el tuteo. "Usted" es moderador o creo este foro que "dice" que en este foro es tan serio que no se debe usar el tu. A mi me puedes tutear, no hay problema.

D. Pistorious :

De su post y .... :

----------------------- Que has escrito un montón de cosas a partir de un aporte mio que es para el creyente que quiera compartir la Palabra, y lo tomaste a título personal.---------------------

Jejejej...para el creyente que quiera compartir la palabra ....jjajaja...
Ah Dios mío , con las pocas oportunidades que tengo de sonrisa y sonreir ...este D. Pistorius ....
Le debo una, D. Pistorius ...bueno , dos a más propiedad ...

YA ..D. Pistorius , debo dejar el acohol o al menos cambiar de marca de whisky...

PEro nO .
UD se hace la damisela inocente y sorprendida , que se dice , ... y espera que cuele ,vaya...
Como si eso de tirar piedra y esconder mano fuese cosa nueva y rara ...
Está más visto que el TBO , que se decía en mi infancia ...

------------------------¿Si te sentís identificado?: No lo sé, ni tampoco te juzgo, no me interesa----------------

Y si , me siento ...¿aludido? ...., que digo , identificado y con huellas dactilares y ADN , foto , video y ....la biblia en pasta , que se dice ...

NAda , UD aburrido que estaba UD en sus cosas y al pronto y de repente zás!...hála un aporte para el creyente es lo que le viene a la mente ...
Una necesidad imperiosa de compartir la palabra ...
Y la palabra de Proverbios ....

Y a mi... , ya vé UD , lo que me queda visto es ejercicio y hecho de Hipocresía ....

Jopé! ...con los prosélitos ...que maldad basal y que irracionalidad soportan y son capaces ...sin freno y sin limite alguno ....

Pues nada a compartir la palabra esa con los creyentes esos ...D. Pistorious ...por más que lo que yo pueda sustanciar es que lo único que podrán compartir será de malicia e hipocresía ...

un saludo
elege

D. Doctor Akke :

De su escrito :

--------------------

Ahyyhh...

PEro NO , ...

hasta entonces un saludo
elege
JAJAJA, Dios mío lo que es no tener nada que hacer. Tanta palabra para decir que no le gusta el tuteo. "Usted" es moderador o creo este foro que "dice" que en este foro es tan serio que no se debe usar el tu. A mi me puedes tutear, no hay problema.

D. Doctor Akke :

DE su escrito :

---------------JAJAJA, -------------------------

Bueno , me alegra y gusta el producir sonrisa , risa o carcajada con mis escritos , la verdad ...

----------------Dios mío lo que es no tener nada que hacer. --------------

Un lujo , se lo digo , un lujo ...
Ahora UD ...que hace aquí ...porque no tiene nada que hacer?... o por vicio que UD tenga y padezca? . o por gusto? o por quitarse de enmedio , que se dice , en lo que UD tenga que hacer ...?...

----------------Tanta palabra para decir que no le gusta el tuteo. "Usted" es moderador o creo este foro que "dice" que en este foro es tan serio que no se debe usar el tu. ---------------

Este Foro será lo que Ud quiera según UD ..pero por muchas vueltas que le dé UD es eso , un FORo ..igual que cualquier foro , parlamento , ONU , etc etc ...
Que UD lo menosprecie y lo tenga en engendro y feto de Foro ...pues es cosa suya ..
Es tan serio este foro como cualquier otro ...
Foro es una identidad en si , no en función de los temas que en el se traten o solventen ...o del pedigrée y categoria social de sus participantes

Y , ...¿POrqué UD tan poco respetuoso con lo que UD lee..? no lo entiendo ...
¿se hace UD el tonto? , que se dice ,.... en mis escritos y escribir NO uso yo de esa expresión de SE DEBE o NO SE DEBE ...

UD ha leído porque yo USO del UD y no del tuteo ...porque lo considero NO ADECUADO ...como ocurre y se dá en todos los foros ...y mas si la temática es poliítica , religión o economía ...

Que UD piense que como somos unos donnadies sociales y en este foro no se ventilan asuntos IMPORTANTES ni viene la TV a grabarnos y hacernos entrevistas ...
Ahora bien , si UD mañana fuese al parlamento a defender un proyecto UD empezaría así : miráte coleguis , yo parlo con el tuteo , así que , troncos , voy a lo que voy ... y tu , senador pues tal y tal y tal , y tu presidente , ...

Eso no se lo cree UD ni soñando , vaya ...

---------------A mi me puedes tutear, no hay problema. ---------------

Si ya me entero , a UD le puedo tutear ...pero ya ve UD , NO LO HAGO ...aunque pueda ...
Y si de seguro que puedo robar a mi vecino cuando me deja entrar en su casa ...pero no lo hago
Y ..... puedo hacer TODO lo que yo pueda hacer ...
Y lo que puedo hacer es , de todo lo posible a hacer por mi ...aquello que yo puedo hacer ...
Y puedo hacer el USTED y , en su caso y "autorización" de UD puedo hacer el tuteo...

Y en foro , con autorización de UD o sin ella , uso el trato que considero ...
MAs no le impidO , ni mido , el que UD me responda lo que considere UD ACERCA DE ese mi usar ...

Enfin ...tanta palabra como UD dice ...para tan poco seso que yo me digo ...
Y es que para el de sesera corta dos palabras ya son muchas , y media docena el quijote que deberá ser ..

Un saludo , ...y gracias por su JAJAJAJ...y sonrisa que me viene ahora al escribirselo

elege

Hola nuevamente elege:
Veo que te gusta aplicar la palabra hipocresía.
Pues bien, si sin mayor problema proclamas la palabra hipocresía a mi persona, entiendo que tú no debes adolecer de tal defecto,(dejando de lado todos los demás de que me acusas, no hay problema,tenés razón).
Verdaderamente estoy intrigado acerca de tu persona y te rogaré un respuesta sincera, ya que entiendo por tus dichos que hablas verdad y no saldrás con evasivas y sin contestar o dejando respuestas inconclusas.
¿Cuál es tu real intención al participar en el foro?
Mucho has dado cátedra acerca de lo que es un foro, y de lo que en verdad es: Una reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Pues acogiéndonos a esto, te solicito que en verdad manifiestes tus intenciones, o propósitos al participar de esta reunión que efectuamos en este sitio.
Acepto todo lo que me acusas, soy un hipócrita, tengo una maldad basal y soy un ser completamente irracional.
Tú me has dicho quién soy y lo que hago.Pero tú¿Quién eres y qué haces en este lugar?
¿Cuál la verdadera intención de tu participación?
Antes que sigas haciendo uso de verborragia acusadora en contra de mi persona, me adelanto y te digo que tienes razón de todo lo que me acuses y aún de lo que no me acusas, también soy culpable, así en tu respuesta dejas de lado todo lo referente a mi persona y te dedicas, sin hipocresía, a hablar de ti y de tus verdaderas intenciones.
Desde ya saludos, y no me interesa otra cosa que saber quién en verdad eres.
Si no deseas contestar, estarás en todo tu derecho, pero dejaremos por lo menos un debate que de otro modo se tornará en algo completamente estéril, por lo menos para mí.
Saludos.

D. Pistorious077:

De nuevo a la faena ...; que Dios reparta suerte , que se dice en eso del toro y sus toreros....

De su escrito :

-----------------------------------Hola nuevamente elege:-----------------

Hóla nuevamente , DPistorious....aunque ya habré de añadir : un placer ....

----------Veo que te gusta aplicar la palabra hipocresía.---------------

UD cree?...
Pues lo siento por Ud y su personal creer ...Ni me gusta ni me agrada ....

¿A UD le gusta decir a sus pacientes : oye tienes cáncer , o arteria colapsada , o reuma articular galopante ....?...
Imagino que no , salvo que UD un sádico masoquista ...

Pues si UD así..... ya puede UD facilmente alcanzar la realidad de mi ...y esta es ...que No , que ni me gusta ni me agrada ....

Ahora lo que le digo le dije : UD dirá lo que quiera , MAS , LO POR UD escrito lo tengo y recibo en un ejercicio y hecho de Hipocresía....

Otra cosa , pienso , es eso de hacer de Hipocresía forma personal de vivir y hacer ...
Habré matado a algun que otro gato en mi infancia , en la que ver gato era toda la pandilla buscar piedra y bombardear al escurridizo y ágil gato...
¿MAs de ello habría de inferirse que yo matagatos ?...

POr ello se puede protagonizar acto y hecho de Hipocresía ...mas de ello no puede inferirse : persona Hipócrita ...
Digo yo , claro....

-------------------Pues bien, si sin mayor problema proclamas la palabra hipocresía a mi persona, entiendo que tú no debes adolecer de tal defecto,(dejando de lado todos los demás de que me acusas, no hay problema,tenés razón).--------------------------------

Yo no PROCLAMO palabra , simplemente me expreso y comparto ...
No , no soy proclamador ...que quiere UD que le diga ...

Y al respecto es posible que haya realizado yo en mi vivir actos y hechos de hipocresía ,.... MAS lo que si tengo en seguro y cierto es que en Foro ..nunca ...
Y en este mi actual participar en Foro ...NO ...no he hecho ni el más mínimo atisbo de hipocresía ...
Ni hago , claro está ....

Y que quiere que le diga a UD , la verdad , eso de ACUSADOR ...pues no es ya que no es lo mío y de mi ... sino que entiendo que acusar infiere juicio , corte , defensa , ACUSACIÓN ,...etc etc ...
Y , !hombre!, esto es un simple FORO ...no corte judicial , ni pleito o juicio ....

Enfin , cada uno sabe lo que dice y a su cuenta queda y obra lo que diga y dicho.
Y eso lo que está en mi mano , declarar que yo NO acuso de nada ni acusador de alguien .....

PEro vaya que en debate e intelectual juego exprese esto , aquello , lo de más allá ...pues es en razón a que yo Aforado , no en razón a que yo ..ACUSADOR ...

---------------------------Verdaderamente estoy intrigado acerca de tu persona y te rogaré un respuesta sincera, ya que entiendo por tus dichos que hablas verdad y no saldrás con evasivas y sin contestar o dejando respuestas inconclusas.---------------------------------------

¿Tantos post con UD y en este foro y todavía se pregunta UD quién soy?...

Mis escritos muestran de mi y mi identidad ...

Escudriñe en elllos ...

----------------¿Cuál es tu real intención al participar en el foro?------------

ESte Foro lo es de religión , y en ello de espritualidad ...

Presto personal testimonio de mi y mi espritualidad....
Y mi testimonio en mi no es de mi , sino de otro , testimonio de que tengo un MAestro al que sigo y amo ...
Otra cosa será el cómo sea y quede ese mi testimonio ...
Otra cosa será lo que yo alcance en mi seguir a mi Maestro ..
Otra cosa será lo que me haya sido dado de Amar a mi MAestro ...

MAs eso , eso lo que soy , UN HOMBRE ...

-------------------Mucho has dado cátedra acerca de lo que es un foro, y de lo que en verdad es: Una reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.-----------

Cátedra dice UD?..
Chácho! ...lo siento , mas no tengo yo título ni catedrático que llevarme a la boca , que se dice ...

El que yo tenga SEGURIDAD en mi decir y expresar NO infiere que en ello tenga yo profesión y título ...simplemente eso , tengo SEGURIDAD ...

---------------------Pues acogiéndonos a esto, te solicito que en verdad manifiestes tus intenciones, o propósitos al participar de esta reunión que efectuamos en este sitio.----------------------------

Como si quiere UD acogerse a la quinta enmienda esa de los films made in USA...

¿Y porqué busca UD intenciones y propósitos en lo que es un placer y gusto por ese JUEGO del escribir , del debatir , del contrastar ...¿?...
SI participo en foro lo es LIbremente , per se ....
No , no vengo yo a Foro con una intención predeterminada y en pos de alcanzar cumplir algun propósito que yo tenga ...

Testimonio , Juego y ...CELEBRACIÓN de estar vivo y , en ello , saber de UD y todo y cada participante en este foro...

¿TAn difícil le resulta considerar a UD que eso es lo MEJOR de Foro y del VIVIR ...eso de CELEBRAR y celebración de y con mis semejantes?...

Y qué lo ha celebrar?..

Cuánto menos que DIOS ...PADRE , y PAdreNUestro por demás y alegría ...

Cuánto menos que NO estamos solos , antes bien tenemos y contamos con y de UN MAESTRO ...por demás SEñor y Amigo de los que le Siguen y Aman...

Cuánto menos celebrar y celebración de UD , D.Pistorious y de todo y cada participante y coaforado ....hasta de la Dª ...
Mujeres!!...
Jejejeej...

---------------------Acepto todo lo que me acusas, soy un hipócrita, tengo una maldad basal y soy un ser completamente irracional.---------------

Que obsesión por personalizar todo ...

EL general de los prosélitos a toda y cada iglesia de las que hay muestran una maldad basal , esta es básica y uniforme , y que proviene y está artificiada por los "pastores" y las doctrinas que el prosélito cree son suyas y el mismo ...
Y la irracionalidad de actuar como y de cristianos cuando ni alcanzan actuar como Hombre ...

Pues que para que cristiano tenga lugar y realidad PRECISA PREVIAMENTE a Hombre , Hombre que ...es/se elije/se pretende eny de cristiano , esto es UNO De los de Cristo

BUeno , NO ES ,... antes bien se pretende ...
Pues hasta que Cristo , propietario de eso de ser cristiano no vaya y diga : SI , este luisillo es de los míos y de mi ...hasta entonces el luisillo se pretenderá cristiano , ...mas no lo es en propiedad y certeza ...

Y esa la irracionalidad general de el general de los prosélitos, a mi leal ver y entender , ... , que resuelven lo de cristiano , Dios , Cristo y ..la biblia en pasta ..y NO HAN RESUELTO ni Hombre en si mismos ...
Con lo cual ...pues lo suyo y propio de estos prosélitos es cosa que habita y se sostiene en irracionalidad ...

----------------Tú me has dicho quién soy y lo que hago.-----------------

ESo quisiera UD ...
Y por demás ...gratis ..
Jejej , no , mi niño , no ....
Ni le he dicho , ni digo , quién UD , .... ni es lo mío ....

MAs y por si le sirve de ALGO , Ud un Hombre , un caso y ocurrencia más de Hombre ... eso lo que es de mi pensar y hacer ...
HAgo con UD lo que hombre hace con otro como el , hombre asimismo ....

---------------------------- Pero tú¿Quién eres y qué haces en este lugar?
¿Cuál la verdadera intención de tu participación? ---------------------

Ya creo habérselo compartido unas líneas más arriba ....

Y , ... cómo son UDs los prosélitos ...."VERDADERA"?...¿?... .... cuál es la verdadera religión ,...cuál la verdadera verdad? ...
Jopé con el término Verdadera...
PEro será porque UDs tienen y usan abanico de intenciones , una verdadera y resto falsas , menos verdaderas , casi verdaderas , cuarto y mitad verdaderas ....

JEjejej , cómo son UDs en su vivir ...no entiendo como pueden soportar-se UDs a si mismos ...
Yo , desde luego , cuando lo pienso me resulta imposible ...
ME causan UDS admiración ....

Y lo que sopeso es que LOS QUE LES EXPLOTAN ,ENGAÑAN E IMPIDEN a UDS los prosélitos ...NO SE PODRAN QUEJAR de la MIsericordia de Dios para con ellos ... : les proporciona y permite miles , millones ..., de prosélitos para que ellos alcancen sus ambiciones personales , sus iglesias y rebaños en ellas , sus diezmos , cash y POder a costa de ellos ...

--------------------------Antes que sigas haciendo uso de verborragia acusadora en contra de mi persona, me adelanto y te digo que tienes razón de todo lo que me acuses y aún de lo que no me acusas, también soy culpable,------------

O disentería y cólico escritural ...porque lo que es VErbo ...pues no tiene UD de mi ni una tilde ...
Solo escritos ...
EScritorragia? ...EScritorrea?...

Y como UD comprenderá YO ya tengo mis propias y personales RAzón e INteligencia en lo que hago , pienso y escribo ... y NO las busco , ni pongo , ni fío , ni espero en y de mis lectores y coaforados ...

Y culpable UD? ...De qué , oiga, de qué UD culpable?...

En un FOro cómo va a ver posible y usar de eso de CULPABLE ...NO HAY NI SITIO NI ASIENTO posible para eso de culpable y culpabilidad en razón y efecto de Foro ..
Jopé! con su falta de respeto al intelecto Humano y su JUego y práctica ...

ENfin , lo que hago es que no tengo en cuenta ni uso esas cosas , de forma que cuando las leo en un escrito pues NO paro cuentas ni atención en ello...

PEro en este caso se lo he glosado ...
Lo siento no le acepto ni le uso yo a UD para esa improcedencia de culpable y culpabilidad ...

-----------así en tu respuesta dejas de lado todo lo referente a mi persona y te dedicas, sin hipocresía, a hablar de ti y de tus verdaderas intenciones.---------

¿Y si me dedico CON Hipocresía , ENGAÑO de mi y saco/uso mis FALSAS intenciones ?...

-----------------Desde ya saludos, ---------------------------------

Desde ya recibidos y ... por mi celebrados ...

-----------------y no me interesa otra cosa que saber quién en verdad eres.------

BIen esté , ...UD tiene sus intereses ....y , en ello , a UD LE INTERESA ..le interesa lo que sea de su interés ...

PUes ya vé UD , yo igualito que UD ...tengo mis intereses y , en ello , a mi me interesa ...me interesa lo que es de mi interés ...

Y que en este caso , como queda demostrado , lo que me interesa y en lo que me intereso es en este escrito que me queda posible en puerta y gracias a UD y su escrito ...

----------------------------------Si no deseas contestar, estarás en todo tu derecho, pero dejaremos por lo menos un debate que de otro modo se tornará en algo completamente estéril, por lo menos para mí.-------------

Si no deseo hacer algo .... pues eso , NO LO HAGO , y santas pascuas , que se dice ...

Y dígame UD , please ... : cuántos debates han quedado de su conocer y en cuantos NO HA SIDO ESTÉRIL ese debatir y debate ?...

Yo uso de humildad a este respecto de la esterilidad o no del Debate ...
Y me aplico y mantengo en lo que es mi debatir ....
DEl resultado del debate la experiencia me dice el 99% de propabilidad del resultado ...
Y mas en esto de religión y creencia (y política ) .... : ESTERIL ...

Aun cuando otros usen del sucedáneo de : DEbate EDIFICANTE , ENRIQUECEDOR , etc etc ...
BUenas palabras y bonitos trajes para lo que es eso ..ESTERIL DEBATIR Y DEBATE ...

Ahora bien , DEBATES con PREMIO ...yo no los he visto , PERO HABERLOS HAILOS ...parangonando decir gallego al respecto de las meigas y el creer en su existencia ..

--------------------Saludos. --------------

SAludos D. Pistorious ...

un saludo
elege

PD.- No se me quejará UD ...ya ve ,su epígrafe ya con trescientas visitas y tres páginas de posts...
No se queje UD tanto ...y ....JUegue

Hola elege:
Respecto de verborragia, leyendo el diccionario de la Real Academia es justamente lo que acontece contigo.verborragia.:1. f. Verbosidad excesiva.
verbosidad.
(Del lat. verbosĭtas, -ātis).
1. f. Abundancia de palabras en la elocución.

Antes de continuar te recomendaré que leas las condiciones del foro, para que sepas de qué se trata este y si fueres expulsado (quedate tranquilo que yo no te denunciaré) sepas cuál ha sido el motivo, si quizá, algún interlocutor se sintiere maltratado y se quejare de alguna expresión poco feliz.

De la abundancia de respuesta que has ofrecido, entendí, si no me he perdido en ese extenso decir tuyo, que tienes un maestro que trata directamente contigo.
¿Desearías compartir con nosotros el darnos a conocer a ese instructor tuyo?
Saludos.

D. Pistorious :

Jopé con su malicia y falta de equilibrio intelectual ...

De su escrito :

------------ Hola elege:
Respecto de verborragia, leyendo el diccionario de la Real Academia es justamente lo que acontece contigo.verborragia.:1. f. Verbosidad excesiva.
verbosidad.
(Del lat. verbosĭtas, -ātis).
1. f. Abundancia de palabras en la elocución.
----------------------------------------

Vale , mas me consta que yo no he despegado mis labios ni he vocalizado palabra alguna ...

-------------- Antes de continuar te recomendaré que leas las condiciones del foro, para que sepas de qué se trata este y si fueres expulsado (quedate tranquilo que yo no te denunciaré) sepas cuál ha sido el motivo, si quizá, algún interlocutor se sintiere maltratado y se quejare de alguna expresión poco feliz.
--------------------------

Me recomienda UD ...
UD recomendador , sin duda ...
Ya le falta menos para plaza y empleo de pastor ...no desmaye UD ..persevere ...

HAce ya años que leí las condiciones de foro ...
Y que quiere UD que le diga : leídas , compartidas y olvidadas ...
Pues que , hay dueño de foro y el sabrá que hace con lo suyo ...
Yo sé que hago con lo mío ...

Y por mi como si todos UDs a una y desfile se quejan cual endebles damiselas contrariadas en su caprichoso hacer y lucirse en foro ....foro al que toman y usan como pasarela de moda y trajes bonitos y chic que UDs se ponen...

Jopé! ...que poca hombría y respeto a si mismos se usan UDs ...

UD cree que a Cristo le preocupaba su suerte de parte del propietario legal y jurídico de Israel y su judío?..
¿UD cree que no le llegarían , como UD a mi , decenas de "amigos" o "santos"hombres" advirtiéndole/recomendandole de lo que le pasaría si seguía así , "insultando y denostando" a individuos de la clase culta , dirigente y propietaria de ese Israel ?...

PIenso y sustancio que El NO LO TENÍA EN MíNIMA cuenta y , por contra seguía y estaba en lo SUYO DE EL ...y a ello se atenía ...

Yo al menos hago así , me atengo a mi participar y mostrar de lo mío en ello ...
Lo que me acontezca por ello , y porvenir , ..pues no reparo ni empleo tiempo ni pensar en ello ...
Que el dueño de foro dice : UD elege ...FUERA!..
PUEs fuera ...., que le vámos a hacer?..
El sabrá lo que hace ...
Yo sé lo que yo hago ...
El dará cuenta de lo que el hace , y yo daré cuenta de lo que yo hago ...

PEro UD no está ni usa esta mi perspectiva y personal criterio ...

--------------------
De la abundancia de respuesta que has ofrecido, entendí, si no me he perdido en ese extenso decir tuyo, que tienes un maestro que trata directamente contigo.
------------------------------

UD sabrá y para UD queda , tanto lo que entienda como lo que no entienda ...que quiere que le diga .
Y mire UD , he de compartirle que me cansa , me cansa su malicia de UD para conmigo y mis escritos ...
Pero nada , no se preocupe UD ...que cansado o no habré de darle a su malicia frente y respuesta .

TEngo un MAestro al que SIGO Y AMO ...
Si trato o no trato directamente con el lo tengo en ganas de molestar de UD ...
PUes que UD se dice en y de cristiano ..¿cómo pues posible me pregunte UD lo que ya debe ser de propiedad y respuesta de UD mismo?...

Está UD aburrido .... , ...ya ..

--------------------¿Desearías compartir con nosotros el darnos a conocer a ese instructor tuyo? --------

No le diré yo lo que desearía .....

Y lo que UD YA TIENE es lo que TENGO PARA UD ...y son mis escritos ....

Y ni le doy a conocer a UD NADA ....

UFFFffff .....

UD espera que le den...LO QUE ES del su conseguir de UD MISMO ,....del COnseguir de UD mismo y POR SI MISMO ...

No , yo entiendo y uso que LO DE UNO es UNO QUIEN TIENE QUE CONSEGUIRLO ...sino ¿cómo va poder ser LO SUYO?...

Si UD quiere que le den ...pues nada , a caritas, el paro , o yo que sé ...

Yo LO MÍO y de mi lo CONSIGO POR MI MISMO ... y no espero que Hombre venga y me lo de ...

Y UD de nuevo en ejercicio y práctica de prevaricación y malicia : YO NO TENGO INSTRUCTOR ALGUNO sobre mi..

MAs UD ...no lo puede evitar ...tiene que meter veneno y malicia ..

Vále , mas ya vé UD como hago yo ante esa su actitud y hacer ...

Dínos , muéstranos , quién eres para que así creamos ...decían aquellos escribas doctos y poderosos en y de israel ...

MAs mi MAestro , de viva voz , dá alabanza y gracias a SU PAdre en y de EL porque ocultó las cosas del reino a eruditos y sabios ...
... poderosos sociales ,..triunfadores sociales y ostentadores de todas las verdades de todos los cielos y las tierras ...
Y yo , la verdad , coincido con mi MAestro en este dar gracias y personal alabanza a PADRE NUEStRO en este asunto ...

CAda uno a y en lo suyo ...

Y UD no tiene otra cosa que ese su anodino , improcedente y ridículo preguntar y preguntitas ...
De las que no interesa a UD respuesta alguna , antes bien , para dar entradilla a su personal lucimiento citeril en biblia y verdades del cielo que UD tiene como suyas de UD ...

Me disculpará Ud , pero ya vé ...le frustro a UD en sus propósitos de UD una vez más ....

Mala suerte , me temo , que tiene UD conmigo y mis escritos ...

hála un saludo (y cansancio)

elege

Hola elege:
como citaste como se comportaba el cristo haré algo que no te gusta,traeré la Palabra de El directamente:
Mateo 17:24
" Pago del impuesto del templo
24Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas,f y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? 25El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? 26Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos. 27Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero;7 tómalo, y dáselo por mí y por ti."

Tú citaste a Cristo, por lo cual transcribo (para no agregar ni quitar) Sus Palabras.Si lo tomas como ejemplo si el participaría respetaría las normas del lugar.
Ademá sí participo y cuando le preguntaban enseñaba.
Un ejemplo:Lucas 2:46
"46Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. 47Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas."

Pero entiendo que al Señor Jesús lo guiaba un Espíritu diferente al que te guía a ti, sino, procederías de igual modo.

Veo que rehúyes hablar de tu maestro, por lo cual entiendo no es Jesús, ya que si el lo fuese habrías aprendido que Mateo 10:32
"32A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."

Lucas 9:26
"26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles."

Por qué cito las Escrituras?:Si dijese que Jesús es mi maestro, no le puedo contradecir y no me avergüenzo del evangelio, aunque me menosprecies por transliterar y citarlo.Es necesario que agrade a Dios antes que a los hombres, de los cuales tu también eres uno.

Por lo tanto colijo que no eres discípulo de Jesús.
Si tienes otro maestro y no le quieres confesar, entiendo que el mismo no te permite darlo a conocer abiertamente o te avergüenzas de declararle delante de los hombres.
Saludos.

D. Pistorious077:

De nuevo a la faena ...; que Dios reparta suerte , que se dice en eso del toro y sus toreros....

De su escrito :

-----------------------------------Hola nuevamente elege:-----------------

Hóla nuevamente , DPistorious....aunque ya habré de añadir : un placer ....

----------Veo que te gusta aplicar la palabra hipocresía.---------------

UD cree?...
Pues lo siento por Ud y su personal creer ...Ni me gusta ni me agrada ....

¿A UD le gusta decir a sus pacientes : oye tienes cáncer , o arteria colapsada , o reuma articular galopante ....?...
Imagino que no , salvo que UD un sádico masoquista ...

Pues si UD así..... ya puede UD facilmente alcanzar la realidad de mi ...y esta es ...que No , que ni me gusta ni me agrada ....

Ahora lo que le digo le dije : UD dirá lo que quiera , MAS , LO POR UD escrito lo tengo y recibo en un ejercicio y hecho de Hipocresía....

Otra cosa , pienso , es eso de hacer de Hipocresía forma personal de vivir y hacer ...
Habré matado a algun que otro gato en mi infancia , en la que ver gato era toda la pandilla buscar piedra y bombardear al escurridizo y ágil gato...
¿MAs de ello habría de inferirse que yo matagatos ?...

POr ello se puede protagonizar acto y hecho de Hipocresía ...mas de ello no puede inferirse : persona Hipócrita ...
Digo yo , claro....

-------------------Pues bien, si sin mayor problema proclamas la palabra hipocresía a mi persona, entiendo que tú no debes adolecer de tal defecto,(dejando de lado todos los demás de que me acusas, no hay problema,tenés razón).--------------------------------

Yo no PROCLAMO palabra , simplemente me expreso y comparto ...
No , no soy proclamador ...que quiere UD que le diga ...

Y al respecto es posible que haya realizado yo en mi vivir actos y hechos de hipocresía ,.... MAS lo que si tengo en seguro y cierto es que en Foro ..nunca ...
Y en este mi actual participar en Foro ...NO ...no he hecho ni el más mínimo atisbo de hipocresía ...
Ni hago , claro está ....

Y que quiere que le diga a UD , la verdad , eso de ACUSADOR ...pues no es ya que no es lo mío y de mi ... sino que entiendo que acusar infiere juicio , corte , defensa , ACUSACIÓN ,...etc etc ...
Y , !hombre!, esto es un simple FORO ...no corte judicial , ni pleito o juicio ....

Enfin , cada uno sabe lo que dice y a su cuenta queda y obra lo que diga y dicho.
Y eso lo que está en mi mano , declarar que yo NO acuso de nada ni acusador de alguien .....

PEro vaya que en debate e intelectual juego exprese esto , aquello , lo de más allá ...pues es en razón a que yo Aforado , no en razón a que yo ..ACUSADOR ...

---------------------------Verdaderamente estoy intrigado acerca de tu persona y te rogaré un respuesta sincera, ya que entiendo por tus dichos que hablas verdad y no saldrás con evasivas y sin contestar o dejando respuestas inconclusas.---------------------------------------

¿Tantos post con UD y en este foro y todavía se pregunta UD quién soy?...

Mis escritos muestran de mi y mi identidad ...

Escudriñe en elllos ...

----------------¿Cuál es tu real intención al participar en el foro?------------

ESte Foro lo es de religión , y en ello de espritualidad ...

Presto personal testimonio de mi y mi espritualidad....
Y mi testimonio en mi no es de mi , sino de otro , testimonio de que tengo un MAestro al que sigo y amo ...
Otra cosa será el cómo sea y quede ese mi testimonio ...
Otra cosa será lo que yo alcance en mi seguir a mi Maestro ..
Otra cosa será lo que me haya sido dado de Amar a mi MAestro ...

MAs eso , eso lo que soy , UN HOMBRE ...

-------------------Mucho has dado cátedra acerca de lo que es un foro, y de lo que en verdad es: Una reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.-----------

Cátedra dice UD?..
Chácho! ...lo siento , mas no tengo yo título ni catedrático que llevarme a la boca , que se dice ...

El que yo tenga SEGURIDAD en mi decir y expresar NO infiere que en ello tenga yo profesión y título ...simplemente eso , tengo SEGURIDAD ...

---------------------Pues acogiéndonos a esto, te solicito que en verdad manifiestes tus intenciones, o propósitos al participar de esta reunión que efectuamos en este sitio.----------------------------

Como si quiere UD acogerse a la quinta enmienda esa de los films made in USA...

¿Y porqué busca UD intenciones y propósitos en lo que es un placer y gusto por ese JUEGO del escribir , del debatir , del contrastar ...¿?...
SI participo en foro lo es LIbremente , per se ....
No , no vengo yo a Foro con una intención predeterminada y en pos de alcanzar cumplir algun propósito que yo tenga ...

Testimonio , Juego y ...CELEBRACIÓN de estar vivo y , en ello , saber de UD y todo y cada participante en este foro...

¿TAn difícil le resulta considerar a UD que eso es lo MEJOR de Foro y del VIVIR ...eso de CELEBRAR y celebración de y con mis semejantes?...

Y qué lo ha celebrar?..

Cuánto menos que DIOS ...PADRE , y PAdreNUestro por demás y alegría ...

Cuánto menos que NO estamos solos , antes bien tenemos y contamos con y de UN MAESTRO ...por demás SEñor y Amigo de los que le Siguen y Aman...

Cuánto menos celebrar y celebración de UD , D.Pistorious y de todo y cada participante y coaforado ....hasta de la Dª ...
Mujeres!!...
Jejejeej...

---------------------Acepto todo lo que me acusas, soy un hipócrita, tengo una maldad basal y soy un ser completamente irracional.---------------

Que obsesión por personalizar todo ...

EL general de los prosélitos a toda y cada iglesia de las que hay muestran una maldad basal , esta es básica y uniforme , y que proviene y está artificiada por los "pastores" y las doctrinas que el prosélito cree son suyas y el mismo ...
Y la irracionalidad de actuar como y de cristianos cuando ni alcanzan actuar como Hombre ...

Pues que para que cristiano tenga lugar y realidad PRECISA PREVIAMENTE a Hombre , Hombre que ...es/se elije/se pretende eny de cristiano , esto es UNO De los de Cristo

BUeno , NO ES ,... antes bien se pretende ...
Pues hasta que Cristo , propietario de eso de ser cristiano no vaya y diga : SI , este luisillo es de los míos y de mi ...hasta entonces el luisillo se pretenderá cristiano , ...mas no lo es en propiedad y certeza ...

Y esa la irracionalidad general de el general de los prosélitos, a mi leal ver y entender , ... , que resuelven lo de cristiano , Dios , Cristo y ..la biblia en pasta ..y NO HAN RESUELTO ni Hombre en si mismos ...
Con lo cual ...pues lo suyo y propio de estos prosélitos es cosa que habita y se sostiene en irracionalidad ...

----------------Tú me has dicho quién soy y lo que hago.-----------------

ESo quisiera UD ...
Y por demás ...gratis ..
Jejej , no , mi niño , no ....
Ni le he dicho , ni digo , quién UD , .... ni es lo mío ....

MAs y por si le sirve de ALGO , Ud un Hombre , un caso y ocurrencia más de Hombre ... eso lo que es de mi pensar y hacer ...
HAgo con UD lo que hombre hace con otro como el , hombre asimismo ....

---------------------------- Pero tú¿Quién eres y qué haces en este lugar?
¿Cuál la verdadera intención de tu participación? ---------------------

Ya creo habérselo compartido unas líneas más arriba ....

Y , ... cómo son UDs los prosélitos ...."VERDADERA"?...¿?... .... cuál es la verdadera religión ,...cuál la verdadera verdad? ...
Jopé con el término Verdadera...
PEro será porque UDs tienen y usan abanico de intenciones , una verdadera y resto falsas , menos verdaderas , casi verdaderas , cuarto y mitad verdaderas ....

JEjejej , cómo son UDs en su vivir ...no entiendo como pueden soportar-se UDs a si mismos ...
Yo , desde luego , cuando lo pienso me resulta imposible ...
ME causan UDS admiración ....

Y lo que sopeso es que LOS QUE LES EXPLOTAN ,ENGAÑAN E IMPIDEN a UDS los prosélitos ...NO SE PODRAN QUEJAR de la MIsericordia de Dios para con ellos ... : les proporciona y permite miles , millones ..., de prosélitos para que ellos alcancen sus ambiciones personales , sus iglesias y rebaños en ellas , sus diezmos , cash y POder a costa de ellos ...

--------------------------Antes que sigas haciendo uso de verborragia acusadora en contra de mi persona, me adelanto y te digo que tienes razón de todo lo que me acuses y aún de lo que no me acusas, también soy culpable,------------

O disentería y cólico escritural ...porque lo que es VErbo ...pues no tiene UD de mi ni una tilde ...
Solo escritos ...
EScritorragia? ...EScritorrea?...

Y como UD comprenderá YO ya tengo mis propias y personales RAzón e INteligencia en lo que hago , pienso y escribo ... y NO las busco , ni pongo , ni fío , ni espero en y de mis lectores y coaforados ...

Y culpable UD? ...De qué , oiga, de qué UD culpable?...

En un FOro cómo va a ver posible y usar de eso de CULPABLE ...NO HAY NI SITIO NI ASIENTO posible para eso de culpable y culpabilidad en razón y efecto de Foro ..
Jopé! con su falta de respeto al intelecto Humano y su JUego y práctica ...

ENfin , lo que hago es que no tengo en cuenta ni uso esas cosas , de forma que cuando las leo en un escrito pues NO paro cuentas ni atención en ello...

PEro en este caso se lo he glosado ...
Lo siento no le acepto ni le uso yo a UD para esa improcedencia de culpable y culpabilidad ...

-----------así en tu respuesta dejas de lado todo lo referente a mi persona y te dedicas, sin hipocresía, a hablar de ti y de tus verdaderas intenciones.---------

¿Y si me dedico CON Hipocresía , ENGAÑO de mi y saco/uso mis FALSAS intenciones ?...

-----------------Desde ya saludos, ---------------------------------

Desde ya recibidos y ... por mi celebrados ...

-----------------y no me interesa otra cosa que saber quién en verdad eres.------

BIen esté , ...UD tiene sus intereses ....y , en ello , a UD LE INTERESA ..le interesa lo que sea de su interés ...

PUes ya vé UD , yo igualito que UD ...tengo mis intereses y , en ello , a mi me interesa ...me interesa lo que es de mi interés ...

Y que en este caso , como queda demostrado , lo que me interesa y en lo que me intereso es en este escrito que me queda posible en puerta y gracias a UD y su escrito ...

----------------------------------Si no deseas contestar, estarás en todo tu derecho, pero dejaremos por lo menos un debate que de otro modo se tornará en algo completamente estéril, por lo menos para mí.-------------

Si no deseo hacer algo .... pues eso , NO LO HAGO , y santas pascuas , que se dice ...

Y dígame UD , please ... : cuántos debates han quedado de su conocer y en cuantos NO HA SIDO ESTÉRIL ese debatir y debate ?...

Yo uso de humildad a este respecto de la esterilidad o no del Debate ...
Y me aplico y mantengo en lo que es mi debatir ....
DEl resultado del debate la experiencia me dice el 99% de propabilidad del resultado ...
Y mas en esto de religión y creencia (y política ) .... : ESTERIL ...

Aun cuando otros usen del sucedáneo de : DEbate EDIFICANTE , ENRIQUECEDOR , etc etc ...
BUenas palabras y bonitos trajes para lo que es eso ..ESTERIL DEBATIR Y DEBATE ...

Ahora bien , DEBATES con PREMIO ...yo no los he visto , PERO HABERLOS HAILOS ...parangonando decir gallego al respecto de las meigas y el creer en su existencia ..

--------------------Saludos. --------------

SAludos D. Pistorious ...

un saludo
elege

PD.- No se me quejará UD ...ya ve ,su epígrafe ya con trescientas visitas y tres páginas de posts...
No se queje UD tanto ...y ....JUegue

Señor elege: ¿Cómo se puede escribir tanto sin decir nada? Bueno, nada de fundamento, porque insultos más o menos velados...no caben más.
Por favor, no pierda su tiempo en contestarme. No entiendo nada de lo que dice.

Ese despreciativo Dña. ¿Se refiere a mí? No sé qué quiere decir con ello.

En cuanto a mi respuesta: ¡¡¡Hombres!!! no tiene que corregirla, no he querido decir Hombre. He querido decir ¡¡¡Hombres!!! con el mismo sentido que USTED dijo: Mujeres!!

Que Dios le ayude a centrarse en los temas y a dejar de personalizar.
Martamaría