POR EL AMOR DE DIOS DESPIERTEN Y DENUNCIEN

7 Septiembre 2005
123
0
Perdon si me equivoco pero no hay mucho timepo, Interent ahrioa ahi que registrarse me parece que es el primer paso para la censura entonces lo dire una vez mas el anticristo es maitreya aunque son muchos los anticristos.
abran lso ojos los demonios estan por todos lados una vez que una persona fue quebrada el demonio hace lo que quiere con ella, y le da poderes como chupar energia, robar conocimeinto, creatividad, todoas estas cosas yo als veo, este es el momento jsuto para ser fatalista y exagerado los demonios omas a mas inocentes y la proyeccion geometrica es terrible, estamos en lso timepos fianles no vean tv, observen con amor a la verdad a las Iglesias y a los curas pidanle a Duios que els muetre la verdad, aprendadn a ver las miradas de los que ya perdieron sus alams, en los ojos se ve el reflejo del alma dijo anlguion ye s verdad vean cuando la luz no esta, prestena atencion si al genet la trata de tocar ddemasiado, los estan copntaminado con malas vibraciones y malso pensamientos. Para analisar la verdda d partan de la base de quye esta es la hora mas oscura y luego con analogia o descubriran todo, vean como los presidentes entregan a los paises al diablo como haciendose odiar, jactandoes de sus pecados, y hasta haciendose demas los tontos.
en cada grupio de amigos, en cada trabajo, en cada familia, en cada ubnion de personas hay demonios camuflados que querran tomar todo el grupo ellos ya saben que se van a Infierno que hacen? tratan de levarse los que mas pueden. estoy deseperado pero estoy en calma. yo estoy peor que ustedes pero con amor les digo ustedes duermen por eso siguen con sus vidas normalemtne, les pediria querecen por mi. cuidado mucho con las pelicuals que ven, es irrebersible en algunos caso, aunque nada es imposible para Dios. desde que ancen hasta que muerimos todo esta planeado por el enmigo para que nos quedemos con el. Devemos ser fieles a Jesus hasta final. no por casulidad mi mejor amigo de la infancia era terriblemente ateo. y asi miles de cosas que ahora entendi, cuidensen mucho recen y mucho ayuno eso los despertara sobre todo ayuno de medios de comunicacion. el espectaculo y el deporte atrofian el cerebro por que te hacen olvidar y disimilan que estamos aca y somos escalvos hasta la liberacion del salvador nada tiene que ver esto con la vida alla con el, esto es un pseudo infienro. bombardeen su mente con la verdad hasta que el software de la verdad alla sido instalado entonces solo por logiaca deduccion, decantacion empesaran a descubrilo todo. por ultimo voy a decir que creo y me puedo equivocar pero cuando dice en el apocalipsis y se les dio poder para matarse unos a otros se refiere a la muerte del alma, con la comida envenenada con maslas miradas, con pelicuals horribles, con sicopatas ( QUE SON UNA SECTA Y TODOS SUS MOBIMIENTOS ESTAN ESTUDIADOS NO SON LOCOS SE HACEN, LOS QUIEREN QUEBRAR Y PARA QUE LUEGO USTEDES QUIEBREN A OTROS.
POR ESTO LES reomiendo que se pongan un beuna crus y un buen curazo en el epcho creanme ayuda.
DESPIERTENSEN POR EL AMOR DE DIOS
Y MUHCO KLES AGRADECERIA QUE RECEN POR MI