Por cuantos vamos.... actualización.

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.848
En conversación con un forista , me ha surgido una iniciativa. No por demostrar nada sino solo por el gusto de actualizarnos respecto de quienes participamos en el foro.

Aquí voy yo:
Estoy registrado desde el 2005, en julio cumpliré , Dios primero, 16 años de participación en el foro.

Tengo 57 años cumplidos en septiembre. es decir que participo desde que tenía 42 años.
 
Desde el 2005 , mayo , nacido en septiembre (20) y tengo 64 .Y 16 años en el foro y ya casi 17 .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-Hace 22 años que participo en el Foro (desde 27 Febrero 1999) y tengo 79 años y medio (12-09-1941). En la foto de mi avatar (Biblia en mano) tenía entonces 26 años. Me casé al siguiente.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Vino Tinto
Participo desde el 2014 y tengo 41 años cumplidos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
AlberM deberías irte para que yo sea el bebé del foro.

46 y desde el 2005 aquí (incluyendo vidas pasadas)
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Vino Tinto
AlberM deberías irte para que yo sea el bebé del foro.

46 y desde el 2005 aquí (incluyendo vidas pasadas)
Jajaja....Yo si tengo vidas pasadas pero la misma identidad siempre
Julio Parada
Tengo ya 60 años y contando ya casi 61
13/Abril/1960
Estoy desde el 2005 en este hermoso foro
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Ingresé en 1999, así que ya llevo tiempo, desde entonces tengo mismo nickname por la Biblia del oso. Tengo 63 recién cumplidos gracias a Dios, Soy cristiano evangélico, viudo. de México. En mi visita a España conocí a viejos foristas que ya no participan, y debato en muy poco epígrafes por falta de tiempo, pero aquí sigo.

Saludos y bendiciones a todos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Vino Tinto

una pregunta indiscreta que me surge: ... se volvería a casar?

.. si le incomoda, pido disculpas anticipadas y no me conteste
 
-Hace 22 años que participo en el Foro (desde 27 Febrero 1999) y tengo 79 años y medio (12-09-1941). En la foto de mi avatar (Biblia en mano) tenía entonces 26 años. Me casé al siguiente.
la verdad es que me deja mucho que pensar. Recuerdo el año 99, yo era adolescente y le decia a un amigo: "Ya veras, en el 2000 todo será con robots", nadie tenía computadora, internet o celulares, bueno, al menos las personas que yo conocía y ya usted participaba en el foro activamente hasta el día de hoy.

Como ingeniero de Software que soy, me imagino el diseño y las dificultates que tenía el foro, porque las tecnologías web apenas estaban gateando en esos años. ¿Recuerda el modelo de computadora que tenía? y tiene foto de como lucía el foro? De hecho buscaré en archive.org para ver si tienen algun registro de este foro guardado para ver como lucía
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-Hace 22 años que participo en el Foro (desde 27 Febrero 1999) y tengo 79 años y medio (12-09-1941). En la foto de mi avatar (Biblia en mano) tenía entonces 26 años. Me casé al siguiente.
¿Le dá nostalgia?

 
Ingrese al foro en 2012 y tengo 56 años :life:

la verdad es que me deja mucho que pensar. Recuerdo el año 99, yo era adolescente y le decia a un amigo: "Ya veras, en el 2000 todo será con robots", nadie tenía computadora, internet o celulares, bueno, al menos las personas que yo conocía y ya usted participaba en un activamente hasta el día de hoy.

Como ingeniero de Software que soy, me imagino el diseño y las dificultates que tenía el foro, porque las tecnologías web apenas estaban gateando en esos años. ¿Recuerda el modelo de computadora que tenía? y tiene foto de como lucía el foro? De hecho buscaré en archive.org para ver si tienen algun registro de este foro guardado para ver como lucía
Yo compré un pc Windows 98
Y tenía un disco duro de casi un giga ...Jaja
Y cargaba muy lento
 
una pregunta indiscreta que me surge: ... se volvería a casar?

.. si le incomoda, pido disculpas anticipadas y no me conteste
No me incomoda tu pregunta Tinto yo mismo me la he hecho.

Solo se que Dios cuando creó todo, vio que todo era bueno...hasta que encontró algo que no estaba bien y dijo: "no es bueno que el hombre este solo". No creo que sea bueno estar por siempre solo.

Y bueno, aun ando de duelo, esa línea va en descenso, el dolor va en descenso aunque no ha pasado un solo día que no llore a mi esposa. Pero hay otra línea en asenso que me lleva a volver a empezar. Ha regresado poco a poco a mi el apetito y el sueño, recuperé ya 3 de los 12 kg que perdí, en fin, creo que la vida aún me llama.

Ahora es muy pronto solo ha pasado poco más de un año, pero quizás contemple en un futuro esa posibilidad de volverme a casar.

Saludos Tinto,
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
No me incomoda tu pregunta Tinto yo mismo me la he hecho.

Solo se que Dios cuando creó todo, vio que todo era bueno...hasta que encontró algo que no estaba bien y dijo: "no es bueno que el hombre este solo". No creo que sea bueno estar por siempre solo.

Y bueno, aun ando de duelo, esa línea va en descenso, el dolor va en descenso aunque no ha pasado un solo día que no llore a mi esposa. Pero hay otra línea en asenso que me lleva a volver a empezar. Ha regresado poco a poco a mi el apetito y el sueño, recuperé ya 3 de los 12 kg que perdí, en fin, creo que la vida aún me llama.

Ahora es muy pronto solo ha pasado poco más de un año, pero quizás contemple en un futuro esa posibilidad de volverme a casar.

Saludos Tinto,
Un gran abrazo estimado Oso.

Ya en una ocasión creo que comenté que durante mi convalecencia y estando al borde de la muerte, lo único que me preocupaba era dejarle en desorden y desactualizados a mi esposa los asuntos financieros , y jurídicos. Otro era que mi hijo estaba dándole largas a la tesis. Nunca me vino a la cabeza si mi esposa se volvería a casar si yo falleciera, tal vez por lo mismo que Ud. reflexiona ahora, respecto al quedar solo.

Sin embargo yo he pensado que si enviudo no me volvería a casar. Pienso que no cualquiera me aguantaría como lo hace mi señora :). pero no sería por eso, sería porque la siento irremplazable.

Ahora bien, creo que en lo que podemos coincidir sin antagonismo alguno, es que estamos en manos de El. Y estoy seguro de su comunicación personal con el Señor, así que aconsejarle que le siga estaría de más, pues ya lo hace. un gran abrazo
 
  • Like
Reacciones: OSO
Saludos
Aunque mi registro fue en octubre de 2011 y ya son casi 10 años mi participación ha sido escasa, me he dedicado a aprender más que a comentar..

Bendiciones a todos
 
alguien más?