Re: POR ÁGUILA DORADA
Mes umo completamente a las palabras de mi compatriota.
Águila, todos hemos aprendido mucho de tí. Ojalá puedas seguir dándonos tu compañía y cariño y ejemplo de ese enorme amor al Señor que tienes. A veces cuando Dios permite que la vida nos "terremotee" un poco, después nos tiene inmensos regalos... y una puede mirar atrás y hasta sonreirse de los dolores pasados. Yo lo he vivido, pero tú lo sabes mucho mejor que yo.
Te queremos mucho.
Abrazos
Gaby
Querida Aguiladoradaenv:
Soy joven y no tengo ni la mitad del espíritu amoroso que ud tiene por Gracia de Dios (y que yo deseo con todo mi corazón), ni la mitad del amor a Cristo que ud tiene (si la envidia es pecado, en este caso peco pero de envidia sana y agradecida) ni la mitad de la experiencia, aunque por la Gracia voy para allá...debo alabar al Señor por el tremendo monumento a Su Gracia que tiene en ud y aumentar mis oraciones y ruegos que llegue a tener siquiera un poco del amor que le a dado a ud para dar.
Ud si que es la mujer virtuosa, y este contenta, pues son otros y no ud misma la que da testimonio de su amor a Cristo, amor que, y repito pues ya lo he dicho antes, traspasa la pantalla del PC. ¡Gloria a Dios por almas como ud!.
Aguante hermanita, pues tiene aún mucha obra que hacer por nuestro Dios y muchas oraciones y amor que dar en favor de los debiles, de los cuales soy uno. El mejor regalo que un hijo de Dios le puede hacer a otro son sus oraciones. De la misma manera estaré orando por ud aunque nos separen fronteras.
¡ALEGRESE HERMANA, JESUCRISTO ES GLORIFICADO EN UD, QUE MAYOR MOTIVO PARA ESTAR GOZOSO!...Dios le siga bendiciendo abundantemente...Claudio René González Ramírez (kimeradrummer)...
Mes umo completamente a las palabras de mi compatriota.
Águila, todos hemos aprendido mucho de tí. Ojalá puedas seguir dándonos tu compañía y cariño y ejemplo de ese enorme amor al Señor que tienes. A veces cuando Dios permite que la vida nos "terremotee" un poco, después nos tiene inmensos regalos... y una puede mirar atrás y hasta sonreirse de los dolores pasados. Yo lo he vivido, pero tú lo sabes mucho mejor que yo.
Te queremos mucho.
Abrazos
Gaby