POR ÁGUILA DORADA

Re: POR ÁGUILA DORADA

Querida Aguiladoradaenv:

Soy joven y no tengo ni la mitad del espíritu amoroso que ud tiene por Gracia de Dios (y que yo deseo con todo mi corazón), ni la mitad del amor a Cristo que ud tiene (si la envidia es pecado, en este caso peco pero de envidia sana y agradecida) ni la mitad de la experiencia, aunque por la Gracia voy para allá...debo alabar al Señor por el tremendo monumento a Su Gracia que tiene en ud y aumentar mis oraciones y ruegos que llegue a tener siquiera un poco del amor que le a dado a ud para dar.

Ud si que es la mujer virtuosa, y este contenta, pues son otros y no ud misma la que da testimonio de su amor a Cristo, amor que, y repito pues ya lo he dicho antes, traspasa la pantalla del PC. ¡Gloria a Dios por almas como ud!.

Aguante hermanita, pues tiene aún mucha obra que hacer por nuestro Dios y muchas oraciones y amor que dar en favor de los debiles, de los cuales soy uno. El mejor regalo que un hijo de Dios le puede hacer a otro son sus oraciones. De la misma manera estaré orando por ud aunque nos separen fronteras.

¡ALEGRESE HERMANA, JESUCRISTO ES GLORIFICADO EN UD, QUE MAYOR MOTIVO PARA ESTAR GOZOSO!...Dios le siga bendiciendo abundantemente...Claudio René González Ramírez (kimeradrummer)...

Mes umo completamente a las palabras de mi compatriota.
Águila, todos hemos aprendido mucho de tí. Ojalá puedas seguir dándonos tu compañía y cariño y ejemplo de ese enorme amor al Señor que tienes. A veces cuando Dios permite que la vida nos "terremotee" un poco, después nos tiene inmensos regalos... y una puede mirar atrás y hasta sonreirse de los dolores pasados. Yo lo he vivido, pero tú lo sabes mucho mejor que yo.
Te queremos mucho.
Abrazos
Gaby
 
Re: POR ÁGUILA DORADA

Yoestarconvosotros1171681381.jpg


Amada hermanita:

Esramos orando por tì y confiando en que Dios te sanarà y te fortalecerà espiritualmente y darà vigor a tus huesos.
 
Re: POR ÁGUILA DORADA

Bendiciones hermanos

Acabo de perder la carta que les había escrito, con un testimonio hermoso de todo lo que pasó este fin de semana en mi vida.
No tengo medios para recuperarla pues no tengo copia. Si Dios me concediera el favor y la gracia de una buena memoria, podría volver a hacerla, pero quiero contarles más o menos lo que decía, Antes de que partíera Gabriela con mi nieta, le rogaba a Dios que me acompañara, no quería estar sola y tán dolorida, ..." sé que pondrás tús angeles, y tú mismo me acompañas, pero tú sabes la compañía que necesito."
Una vecina que suele venir a contarme sus problemas, llegó, casi al atardecer, con una humilde bolsita, se sentó junto a mí, pensé que en la bolsita tenía su tejito, cuando se hiso más tarde, ví que la bolsita estaba en su lugar, entonces, le pregunté ¿ cómo estás Lilli?-muy bien Teresita. He venido a quedarme contigo, sé que no puedes estar sola en estos momentos, asique traje mi pijama, y me quedaré hasta que vuelva Gaby.

¡¡Todo quedó como paralizado, los perfumes eran más fuertes, el calor en mi cuerpo me quemaba, los latidos del corazón eran como galope de caballos "estampida" , las voces del televisor, se alejaban de mí, de pronto todo volvió a la normalidad . ¡¡OTRA VEZ ME SORPRENDES PAPITO,! GRACIAS,
No huvo llanto, se quedó encerrado en mi garganta. Guardé en mi corazón, para que solo lo sintiera mi amado Jesús esas palabras que no tienen sonido, que no tienen expresión, que no son posibles de pronunciar porque no existe tanta grandeza para agradecer, no las había, NO LAS ENCONTRABA, mi cuerpo se sostenía apoyado en la mesada de la cocina, solo pude ofrecerle todo mi ser, en silencio, mi corazón derramado.

Dios , ha derramado sobre ustedes hermanos, la gracia de su amor, en cada ruego , en cada oración, en cada petición. Dios los ha cubierto con su manto, Dios les ha dado fuerzas, cómo al cansado, para que sigan orando por los perdidos, los enfermos, los necesitados, los pobres de corazón. Dios, les ha dado en este testimonio respuesta a todos ustedes, a cada uno le ha hablado de distinta manera . Benditos sean por el gran amor, que he recibido,Benditos sean por mover con su clamor el corazón de Dios, benditos sean por mover y hacer milagros. ¡¡¡AAAAAA, por si alguno no cree, los milagros , que buscan la mayoría son de sanidad para cuerpos enfermos, PERO USTEDES HACEN MILAGRO CON LAS ORACIONES, UN AMIGO VIENE Y TE CUIDA, TE DÁ DE COMER, ESCUCHA LA PALABRA DE DIOS, DUERME EN PAZ, Y DICE DE VERDAD TERESITA, DIOS, JESUS ESTÁ AQUÍ,

No siempre los milagros son para que nuestro cuerpo no sufra, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PIDA UN MILAGRO PARA NO PADECER MÁS DOLOR, lo pido y lo reclamo, pero Dios nos dá fuerza, para esperarlo, hasta que decida soltarlo. Esto lo digo, porque en mi vida lo he vivido, y con la autoridad que Dios me ha dado, así lo declaro. Tend´re ese milagro . Pero ahora debo decirte hermanos y hermanas, TÚ ORACIÓN NO SOLO FUÉ RESPONDIDA, PARA MÍ, SINO QUE DIOS TE RESPONDE, ¡¡TE HE ESCUCHADO!!

Gracias. gracias, Dios les conseda, las peticiones de sus corazónes, y prospere todo lo que tocan, todo ser sea llenado con la palabra de vida, y el amor que le tienes a Jesús .
 
Re: POR ÁGUILA DORADA

Dios te cubre ahora, como lo hizo conmigo este fin de semana, con su manto.
Atrevete a sentir su perfume, su protección amorosa, como un abrazo.
Que te bendiga todo tú camino, que todo lo que toques prospere, que todo tú ser se estremesca de amor, que te quedes sin palabras.

Siente cómo te cobija, mira como Jesús te lo pone en tus hombros, siente que tibio, ¡SI! son sus brazos.

Gracias.
 

Adjuntos

  • Presentación1 EL MANTO DE MI sEÑOR.jpg
    Presentación1 EL MANTO DE MI sEÑOR.jpg
    77,2 KB · Visitas: 0
Re: POR ÁGUILA DORADA

Me alegra mucho oirte dar testimonio de la fidelidad del Señor y de su amor. Solo tengo que decirte que El tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas para ti, aunque a veces venga envuelto en esas circunstancias dolorosas. Asi que no temas pedirle mas y mas de El, porque ¡nunca lo agotaras!. Pero esto es importante, que tomemos conciencia, que el verdadero tesoro es El mismo, y no lo que nos da, para que aprendamos a buscarle a El, en todo momento, porque le amamos y necesitamos tener relacion con El, lo que nos da solo son añadiduras, porque Dios que nos ama, tambien cuida de nosotros. Un abrazo y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, sature tu corazon.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: POR ÁGUILA DORADA

Deseaba contestar mensaje por mensaje, pero me tomaría mucho tiempo, y no puedo estar sentada mucho tiempo.
Tal vez podría poner algo para todos , pero tampoco me conformó.
Es dificil, decir lo que se siente , quiciera abrazarlos a todos, pero mis brazos, son cortos, quisiera reír con todos, y contarles cosas de estos tiempos, pero no estamos cerca.
Pensé muchas cosas, cuando me leía Gabriela, los mensajes, una tremenda tristeza me inundaba el corazón , yo sabía porqué sentía eso.

Pués no puedo perder tiempo, debo confesarles, que los extraño . Que me ha conmovido sus palabras . Que me han hecho reflexionar.
Yo , no puedo explicarlo.
Espero me comprendan. Palabras tan amorosas, y el clamor levantado por ustedes hasta el trono de gracia. Pues, no puedo decir nada ... los amo en Cristo, y yo decidí amarlos, desde el principio, y no ha menguado ese amor, por cada uno de ustedes, y aún por los que no están aquí, en este foro.
Por lo que no se han enterado. Sé, también hubieran levantado sus plegarias, su clamor a Dios, Gracias.
Un abrazo, super grandotote, para cada uno.:pangel1: :pangel1:
 
Re: POR ÁGUILA DORADA

Bueno Aguiladorada, pero nos alegra que te comuniques con nosotros y que tengas a Gabriela que te ama y te colabora con tanto amor.

No podemos estar cerca fisicamente pero en espìritu sì y eso vale mucho.

Somos un cuerpo y nos sentimos identificados contigo con tu dolor, tristeza, y anhelamos que te pongas bièn ya que eres una bendiciòn para nuestras vidas y las de muchas personas que no pueden entrar a la web.
:pangel1:
 

Adjuntos

  • Bíblicas pasaje.jpg
    Bíblicas pasaje.jpg
    96,9 KB · Visitas: 0
Re: POR ÁGUILA DORADA

Mire como Dios le ama y alegrese, que su enfermedad causo una reacción internacional del Cuerpo de Cristo ¿quién dijo que no eramos uno en Cristo?...Dios le siga bendiciendo Aguiladorada...