poner a prueba la biblia

jomaccio

Miembro
5 Octubre 2019
43
7
Testimonio
“Durante toda mi vida nunca he encontrado una sola persona que conozca”realmente“la Biblia y que la rechace. En realidad, muchos se niegan a ponerla honestamente a prueba dejándose interpelar por ella.
La Biblia es totalmente diferente a cualquier otro libro humano, porque”es inspirada por Dios“(2 Timoteo 3 : 16). Ella es la Palabra de Dios. Como cristiano encuentro en ella, día tras día, mi alimento espiritual. Al igual que muchos creyentes, descubro la transformación que produce en mi propia vida : aprendo a conocer la justicia de Dios, mis malas inclinaciones son corregidas y mis afectos purificados. Los que no leen la Palabra de Dios no pueden experimentar nada de su acción real en la mente humana.
Una de las mayores razones que tengo para creer en la Biblia es que me presenta, como ningún otro libro puede hacerlo, un diagnóstico preciso sobre mi condición espiritual. Ella me muestra claramente lo que yo era : un hombre perdido en el pecado y extraño a la vida de Dios. Desde Génesis hasta Apocalipsis encuentro una revelación armoniosa de los caracteres de Dios, muy alejada de todo lo que el hombre puede imaginar. La Palabra de Dios también nos revela la ternura y la proximidad de Dios en Cristo, las cuales llenan el corazón del creyente. La Biblia me muestra que el Dios infinito, el Creador del mundo, envió a su Hijo Jesucristo, quien tomó nuestra condición humana. En su amor infinito, se hizo semejante a nosotros en todas las cosas a excepción del pecado. Así pudo rescatarnos muriendo en la cruz”.

Howard
 
  • Like
Reacciones: 777migu