poema a la vida

yiyi

Miembro activo
3 Abril 2024
69
14
el dia esta triste.. la vida esta triste.. Dios esta triste.. no se porque.. pero es una tristeza que lo invade todo.. cada atomo del universo parece que estan tristes.. dolidos.. apagados.. sin luz.. y Cristo dice "no solo de pan vive el hombre.. sino de toda palabra que viene de la boca de Dios" uno puede tener trabajo, comida, ropa, ducha.. pero no es suficiente.. sin lo divino la vida parece una mera continuidad de cumplir funciones biologicas como un animal.. sin un sentido de la trascedencia, del proposito mayor y mas elevado.. sin un sentido de la superacion personal.. de la busqueda de la mejor version.. es un dia raro.. pero siento que Dios no se si se aparto de mi.. o si se aparto de todos nosotros.. pero no siento su amor.. su gracia.. su misericordia.. la magia de su amor que hace que la vida parezca una aventura divina y espiritual increible.. es raro.. es como si para mi Dios estuviera de luto.. en un dolido y triste silencio.. en donde no me susurra nada al oido.. no me trasmite ninguna idea.. como Cristo en la cruz diciendo "Padre porque me has abandonado?" que es lo que sucede? quisiera entender que es lo que le pasa a la vida que la noto triste apagada deprimida cansada dolida.. no lo se vida.. espero que mañana resplandezcas y brilles como el sol y se sienta felicidad en todo el universo.. pero hoy.. parece que el universo todo el Cosmos esta deprimido cansado triste.. agotado.. como si el Cosmos hubiera perdido la fe en la humanidad.. no lo se.. sigo sin entender..
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Animo Yiyi, a veces hay periodos de silencio de parte de Dios para que reflexionemos y nos demos cuenta que sin El ni su ayuda estamos como veleta al viento.
 
  • Like
Reacciones: yiyi