Re: Podremos Unirnos?
Lo que si, una vez más, guardia suiza nos ha mostrado su mentalidad romanista, con su vencer por encima de convencer.
Pero lo que si es cierto es que un estado no confesional los presuntos autores de esta película es que tienen todos los derecho tanto a hacerla, como a exhibirla.
Con las mismas razones que aduce también se podría exigir al romanismo el toque de campanas, a prohibir películas donde aparezca curas y monjas disfrazados como tales. Prohibir mensajes del papa porque ofenden a los que no creen en él.
Podríamos a extenderlo al infinito.
Por último, ¿en qué afectaría la visión de la peliculita? A los creyentes en nada y a los no creyentes tampoco. A un heterosexual solo conseguiría asco y un homosexual no la necesita para seguir siéndolo, y a un romanista el deseo de asarles en la hoguera con lo cual muestran su auténtico talante, puesto que no confían en Dios para impartir justicia.
El derecho a expresar tus opiniones, o cualquiera de exhibir tesis o hipotesis, termina donde comienza la calumnia.
Es una calumnia el que hagan un libreto y lo presenten como pelicula, ejerciendo el supuesto derecho de libertad de expresion, sin tener pruebas, solo ideas, de lo que creen.
Es una calumnia por tanto que señalen de homosexual al Maestro.
La diferencia entre libertad de expresion y calumniar, parece que tu no tienes el conocimiento para verla, sin embargo te puedo asefurar que no es lo mismo, La libertad de expresión está consagrada por casi todas las leyes de paises ''llamados democraticos'' pero la calumnia, tambien está sentenciada con prisión, en los mismas sociedades democraticas.
No deseo convencerte, si tu apruebas que una bola de idiotas, calumnien al Maestro, eso es tu asunto, yo no lo apruebo.
Y nada tiene que ver esto con intolerancia religiosa, sino con algo muy simple, y lo dijo Mi Señor; Sacudete los pies y no vuelvas ahi, osea boicotealos. Eso es censura.
Sacuandase los pies y no entren a ese lugar donde exhiban tal estupides.
Y si por esto, Tobi nos llamas romanistas, que quieres, asi se le llama a la tierra donde nacio El Maestro.
Porque sería Judea, pero era parte del Imperio Romano.
Y no se trata de quien afecte, se trata de no tolerar la calumnia.