Podrás haber una unión entre las Iglesias seguidoras de Cristo

Re: Podrás haber una unión entre las Iglesias seguidoras de Cristo

Mi estimado Star21; que la Paz del Señor sea contigo.

Has empezado a ver, pero no lo ves aun del todo claro. Leyéndote se ve claramente que aun ves borroso, pero no andas lejos de dar en el blanco. Deberías, y esto como consejo, seguir pidiendo a Dios que te de más luz, que te muestre y en verdad que es la Iglesia y Cuerpo de Cristo, y por sobre todo, deberías ya de olvidarte y totalmente de los "apellidos", ellos son la principal causa de división en estos tiempos tan complicados para los Creyentes en Cristo Jesús el Señor.

Que Dios te bendiga

Raul Dios te siga bendiciendo en grande, gracias por tu comentario.

¿Y en qué fue engañada?

En que creyó en la inmortalidad del alma, pues Dios dijo "Moriréis" y Satanás dijo "No moriréis" o lo que es parecido: 'Eva, eres inmortal'

Así que tenlo en cuenta...

Si el cuerpo no tiene un alma, entonces con que cuerpo se presento moisés y alias a Jesús.

----------------------------------------​

Veo que eres un ingenuo ... espero que el diablo no te engañe aprovechándose de tu ingenuidad.

Según Cristo solo hay dos posibilidades ... o se está con Él ... o se está contra Él ... aunque por ahí hay muchos que dicen que están con Él ... pero en realidad están contra Él ... de ahí viene tanta confusión.

No se puede decir que eres de la verdad y estar predicando la mentira ... si predicas la mentira es porque eres de la mentira ... ese es el espíritu que te enseña y el que te guía ... en cambio ... si eres de la verdad ... no puedes estar dando testimonio de la mentira ... porque el Espíritu que te enseña y te guía es el Espíritu de Cristo (Verdad).

Resumiendo ... por lo que cada uno da testimonio se puede saber a quien se pertenece ... los que dan testimonio de la verdad ... pertenecen a Cristo ... y los que dan testimonio de la mentira ... pertenecen al diablo y son enemigos de Cristo ... aunque siempre existe la posibilidad de que sean tocados por Dios a través de la verdad (Cristo) ... se arrepientan ... y se salven ... y eso es lo que deseamos de todo corazón ... aunque aquí tengamos estas batallas campales entre la luz y las tinieblas ... la verdad y la mentira ... ¿Entiendes el por qué de todo éste mogollón? ... luego ... Dios que pesa los corazones ... va perfeccionando su obra en cada uno.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Grasias por comentar

Que podrían decir del ocultismo las sectas que reclutan jóvenes en su mayoría, para rendirle curto a Satanás, ¿Puede una secta estar en desacuerdo con la otra?

Grasias por comentar

---------------------------------------​

Lo de ingenuo no lo dije en sentido peyorativo ... sino en el sentido cándido de aquellos que quieren que las cosas sean ideales.

A todos nos gustaría que las cosas fuesen ideales ... pero la realidad de las cosas no es así.

Además la verdadera unidad solo puede ser en Cristo ... la ICAR con la excusa de la unidad va a tratar de unir toda corriente 'espíritual' diversa en aras de un "Nuevo Orden Mundial" ... pero éste "Nuevo Orden Mundial" no es otra cosa que el gobierno mundial ... que preparará la llegada del anticristo ... por lo tanto no te dejes engañar con las dulces palabras que hablan de 'unidad'.

---------------------------------------​

Lo de ingenuo no lo dije en sentido peyorativo ... sino en el sentido cándido de aquellos que quieren que las cosas sean ideales.

A todos nos gustaría que las cosas fuesen ideales ... pero la realidad de las cosas no es así.

Además la verdadera unidad solo puede ser en Cristo ... la ICAR con la excusa de la unidad va a tratar de unir toda corriente 'espíritual' diversa en aras de un "Nuevo Orden Mundial" ... pero éste "Nuevo Orden Mundial" no es otra cosa que el gobierno mundial ... que preparará la llegada del anticristo ... por lo tanto no te dejes engañar con las dulces palabras que hablan de 'unidad'.

Cuales iglesias o mejor dicho cuales miembros de distintas iglesias están dispuestas a trabajar juntas. Orando unos por los otros, pidiéndole Dios nos ilumine cada día en el camino de la verdad. Seamos lumbreras la mejor forma de ayudar a los demás es orando por ellos, NO abriendo varios post de que esta religión de que aquella etc.

1-corintio

9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

en mi opinion es mas facil ganarce al otro compartiendo con ellos. compartir no significa aceptar sus creencias. gracias de new por comentar

Si el cuerpo no tiene un alma, entonces con que cuerpo se presento moisés y alias a Jesús.
Si hay una disputa por un cuerpo muerto y Miguel ganara esa disputa ¿qué haría con el cuerpo?

Elías no murió, por lo tanto se reunió con Cristo en el monte, no era un espíritu de muerto (no existen) pues Jesús no es espiritista.

Para que esa reunión no sea espiritista, Moisés debió presentarse con cuerpo, ¿puedes deducir que pasó con Moisés?

? Podrás haber una unión entre las Iglesias seguidoras de Cristo?

Me pregunto ?quiere Dios esa union?

Al haber una union va existir una organizacion liderada por un humano que en un momento dado se le adorara mas que a Dios.....Por eso no podra haber una union ...pues Dios es Celoso y no permite que se le adore solamente a EL.

Si alguna vez se unen ..puede estar cerca el anticristo

Si la habra-.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Fq2ceK9iok&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Fq2ceK9iok&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si hay una disputa por un cuerpo muerto y Miguel ganara esa disputa ¿qué haría con el cuerpo?

Elías no murió, por lo tanto se reunió con Cristo en el monte, no era un espíritu de muerto (no existen) pues Jesús no es espiritista.

Para que esa reunión no sea espiritista, Moisés debió presentarse con cuerpo, ¿puedes deducir que pasó con Moisés?
----------------------------------------------------------------

8 Genesis 35-18 )
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

(1ª Tes. 5:23).
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

(1-Reyes 17-22)
17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió

(Apocalipsis )
6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

(1 Pedro 3-18)
3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

--------------------------------------------------------

cambiando el tema el cual no es el de la inmortalidad del alma, no ha dicho tu opinion respecto a este tema.

? Podrás haber una unión entre las Iglesias seguidoras de Cristo?

Me pregunto ?quiere Dios esa union?

Al haber una union va existir una organizacion liderada por un humano que en un momento dado se le adorara mas que a Dios.....Por eso no podra haber una union ...pues Dios es Celoso y no permite que se le adore solamente a EL.

Si alguna vez se unen ..puede estar cerca el anticristo

Yo opino que el deseo de Dios es la unión de todo cristiano, entiéndase cristiano es un imitador de Cristo, ser imitador de El conlleva muchas cosas.
Pertenecer a una iglesia o religión no nos hace ser cristianos, ser cristiano es algo mas, es como decir por mas religioso que sea una persona eso no le garantiza la salvación, porqué, porque religioso es quien hace rotos, y cristiano es el que vive trata cada día de vivir como Cristo vivió.
Cuando surja la unión de las religiones falsas la cuales no son seguidoras de Cristo sino del impostor si estará cerca el anticristo.

Yo opino que el deseo de Dios es la unión de todo cristiano, entiéndase cristiano es un imitador de Cristo, ser imitador de El conlleva muchas cosas.
Pertenecer a una iglesia o religión no nos hace ser cristianos, ser cristiano es algo mas, es como decir por mas religioso que sea una persona eso no le garantiza la salvación, porqué, porque religioso es quien hace rotos, y cristiano es el que vive trata cada día de vivir como Cristo vivió.
Cuando surja la unión de las religiones falsas la cuales no son seguidoras de Cristo sino del impostor si estará cerca el anticristo.

Dejame decirte que esa mega religión no será abiertamente seguidora del anticristo al principio, por eso engañaran a muchos.

Originalmente enviado por Star21;777291]----------------------------------------------------------------
8 Genesis 35-18 )
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

He aquí el verso complementario: Y fueron los días de Isaac ciento ochenta años. 29Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido a su pueblo, viejo y lleno de días; y lo sepultaron Esaú y Jacob sus hijos. (Gn 35.28-29).

(PDT) Dio su último suspiro y murió. Era un hombre viejo que había vivido una vida muy larga y completa. Sus hijos, Esaú y Jacob, lo enterraron en el mismo lugar en que estaba enterrado el papá de Isaac.

(TKIM-DE) Entonces tuvo su último hálito de aliento, murió y fue reunido con su pueblo, un hombre viejo lleno de años; y sus hijos Esav y Ya'akov lo sepultaron.

Dinos, salísele el alma, exhalar el espíritu, dar el último suspiro, tener el último hálito de vida, es un ser conciente o alma que tiene vida?

(1ª Tes. 5:23).
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Esto Pablo lo dice a un vivo, no ha un muerto. Dime, ¿puede llamarse persona o ser vivo a alguien que el cuerpo está en el cementerio; el aliento de vida retorna a Dios; todos sus pensamientos y memoria quedan eliminados?. El polvo no es un ser vivo, el aliento de vida que Dios da tampoco lo es y el pedido de Pablo es que Dios santifique a "todo vuestro ser", es decir cuando se está VIVO.

(1-Reyes 17-22)
17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió
Esto se llama resucitar. ¿Cómo se consigue?, retornando otra vez el aliento de vida que Dios le quitó al niño. No es que un espíritu-alma conciente se metió otra vez en el cuerpo, eso es reencarnación, es satánico

(Apocalipsis )
6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Y los caballos y jinetes del mismo contexto (sellos), ¿son reales o simbólicos?

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Si vivieron es porque resucitaron y a partir de ahi pueden juzgar y reinar, antes estaban muertos.
Anteriormente Juan ve estas almas muertas que claman simbólicamente pues se les "dice" que sigan descansando; ahora dice y vivieron o resucitaron.
(1 Pedro 3-18)
3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Cristo primero murió, luego fue vivificado en espíritu y el resultado fue la resurrección. ¿Quieres decir que las "almas" ya están en el cielo sin haber resucitado?

3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
Esto lo hizo a través del Espíritu Santo que obraba en un ser vivo, Noe.

--------------------------------------------------------

cambiando el tema el cual no es el de la inmortalidad del alma, no ha dicho tu opinion respecto a este tema.
Desde luego que habrá una unión entre todos los que creen en el espiritismo que enseña la inmortalidad del alma, la cual, independiente del soplo divino, no es un ser conciente.

Como opinión muy personal creo que la unidad entre catolicos y evangelicos se va a poder alcanzar con las iglesias protestantes de reforma más adelante poco a poco.

Ahora con las sectas pentecostales de segunda y tercera oleada, y los pseudocristianos (adventistas, mormones y testigos de jehova) no lo creo.

Desde luego que habrá una unión entre todos los que creen en el espiritismo que enseña la inmortalidad del alma, la cual, independiente del soplo divino, no es un ser conciente.

Esa unión seria de las Religiones que disminuyen a Jesucristo como un ángel y que no creen que Jesús sea como Dios mismo en grandeza

Como opinión muy personal creo que la unidad entre catolicos y evangelicos se va a poder alcanzar con las iglesias protestantes de reforma más adelante poco a poco.

Ahora con las sectas pentecostales de segunda y tercera oleada, y los pseudocristianos (adventistas, mormones y testigos de jehova) no lo creo.

Gracias por tu comentarios seria de agrado si definiera cada unas de las que nombras en el mismo orden para clasificarlas mejor

Gracias por tu comentarios seria de agrado si definiera cada unas de las que nombras en el mismo orden para clasificarlas mejor

No entendí mucho que quieres que te nombre en orden.?

Hola a todo, a pesar de la grandes diferencias que existen entre la iglesia cristiana (católica y protestante) en la cual una ataca a la otra y se han mantenido así por muchos años, y lo peor de todo es que cada una cree en si misma tener la verdad y por mas debates se aferran mas en sí misma.
Desde un punto de vista lógico, se le ha facilitado el trabajo a Satanás porque razón, porque las iglesias llamadas seguidoras de Cristo se bombardean una con otras, claro con sus excepciones.

El diablo pensaría el tiempo que pasaría para destruir a la iglesias mejor la paso engañando mas almas en el mundo, porque las algesias están ocupada entre ellas misma en vez de ocuparse de asuntos más importante.
Que piensan o qué razón tendrían porque un cristiano crea o n ocrea en la inmortalidad del alma se perdería? Porque crea que Jehová, Jesús y El E.S sea Dios, es razón para no salvarse? Porque un cristiano crea en el infierno y otros no es razón para perderse?. Entre otras cosas.

Cuales iglesias o mejor dicho cuales miembros de distintas iglesias están dispuestas a trabajar juntas. Orando unos por los otros, pidiéndole Dios nos ilumine cada día en el camino de la verdad. Seamos lumbreras la mejor forma de ayudar a los demás es orando por ellos, NO abriendo varios post de que esta religión de que aquella etc.

Recordemos que nuestra batalla no es entre nosotros misma, acaso la mano ataca al pies o el corazón deja de latir para matar todo el cuerpo? Nuestra guerra es con espíritus y potestades.

El cristiano se reconoce por respeto, y aceptar al otro tal como es para luego ganárselo para el señor.

En mi opinión pienso que Jesús se entristece al ver a su iglesia tan dividida.
Cuáles de ustedes están dispuestos a pedirse disculpa unos con otros. La humidad es unos de los frutos principales de un cristiano.

Bueno como abrí este post empiezo yo. Si en alguna ocasión he ofendido a alguien sea católico o protestante le pido perdón y estamos dispuesto a trabajar junto en el Señor. El deseo de Satanás es que sigamos desunidos porque un cuerpo incompleto no tiene su mismo funcionamiento. Imagínense el gran poder que seria si todas las iglesias pidiera unánimemente algo al señor.

1 - Jesus dijo: MI MADRE, y MIS HERMANOS, son los que hacen la VOLUNTAD de MI padre.

2 - Como JUNTARAN los Santo con lo profano.
y por ultimo un servidor es CREYENTE, sin denominacion, donde me ubico.

YO creo :

Yahshuah-Jesucristo es el proyecto de existencia y la acción viva de D-OS, y de Él procede el amor y la salvación; sin el Menra/Verbo-Hijo no hay existencia, ni salvación. Cuando el pueblo de Israel literal predique esto, habremos llegado al cumplimiento de la profecía antes de Su venida.

Isaias

Hola a todo, a pesar de la grandes diferencias que existen entre la iglesia cristiana (católica y protestante) en la cual una ataca a la otra y se han mantenido así por muchos años, y lo peor de todo es que cada una cree en si misma tener la verdad y por mas debates se aferran mas en sí misma.
Desde un punto de vista lógico, se le ha facilitado el trabajo a Satanás porque razón, porque las iglesias llamadas seguidoras de Cristo se bombardean una con otras, claro con sus excepciones.

El diablo pensaría el tiempo que pasaría para destruir a la iglesias mejor la paso engañando mas almas en el mundo, porque las algesias están ocupada entre ellas misma en vez de ocuparse de asuntos más importante.
Que piensan o qué razón tendrían porque un cristiano crea o n ocrea en la inmortalidad del alma se perdería? Porque crea que Jehová, Jesús y El E.S sea Dios, es razón para no salvarse? Porque un cristiano crea en el infierno y otros no es razón para perderse?. Entre otras cosas.

Recordemos que nuestra batalla no es entre nosotros misma, acaso la mano ataca al pies o el corazón deja de latir para matar todo el cuerpo? Nuestra guerra es con espíritus y potestades.

El cristiano se reconoce por respeto, y aceptar al otro tal como es para luego ganárselo para el señor.

En mi opinión pienso que Jesús se entristece al ver a su iglesia tan dividida.
Cuáles de ustedes están dispuestos a pedirse disculpa unos con otros. La humidad es unos de los frutos principales de un cristiano.

Bueno como abrí este post empiezo yo. Si en alguna ocasión he ofendido a alguien sea católico o protestante le pido perdón y estamos dispuesto a trabajar junto en el Señor. El deseo de Satanás es que sigamos desunidos porque un cuerpo incompleto no tiene su mismo funcionamiento. Imagínense el gran poder que seria si todas las iglesias pidiera unánimemente algo al señor.

Lc 9:49 Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros".
Lc 9:50 Pero Jesús le dijo: "No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes".

Estamos DIVIDIDOS POR EL MUNDO!!

¿Más claro que el agua?

Oseas en pocas palabras en que se fundamentan La Iglesias católica, evangélica, pentecostal, evangélico de segunda y tercera oleada, y también los pseudocristiano (adventista, T.J y mormón)