PODEROSO TESTIMONIO DE UN SOLDADO DE CRISTO

24 Octubre 1999
814
14
Cuenta de una historia que en la guerra de Vietnam un soldado cristiano trabajó arduamente salvando soldados heridos del campo de batalla.
Pero un día una bala le alcanzo y murió.

Uno de los soldados que él había salvado lo vio, lo saco del campo de peligro y como este era pintor lo observo bien y pudo volcar en el papel y luego en el lienzo a pincel un rostro que irradiaba la paz y el amor del cielo.

Cuando regresa de la guerra busca la casa de este soldado y le lleva a su padre un regalo y le dice su hijo es un héroe le deja un paquete y se despide del.

El padre abre el paquete y ve el cuadro del hijo lo contempla por un largo tiempo, luego lo cuelga en la pared, todos los días lo contemplaba un buen rato después de algunos días de su muerte los periódicos anuncian un remate de todos los bienes y cuadros de este gran coleccionista.

El martillero levanta el primer cuadro conteniendo el retrato del hijo y dice comenzaremos con el retrato del hijo del dueño ¿cuanto dan por este retrato?
Y nadie decía nada asta que finalmente alguien dijo queremos que subasta los cuadros de valor deje ese ya, pero es que ¿nadie se interesa por el retrato del hijo? A ver quién da algo por él, vean se ve bien, pero nadie hace ofertas, asta que en ese momento, una vos se levanta y dice 10 dólares bien dijo el Juez martillero a ver otra oferta ¿Quién da más? ¿Quién da mas? ¿Quién da mas?
¿Quién da mas? ¿Nadie da mas? ¿Nadie da mas? ¿Nadie da mas? Y suena el martillo uno, suena el martillo dos, suena el martillo tres, y vendido en 10$ dólares.

Contenta la concurrencia de que al fin comenzarían el remate con los objetos de verdadero valor, pero al ver que el Juez se demoraba, alguien dice, comience ya de una vez con los cuadros de valor, a lo que el Juez contesta Señores el remate se termino, ¿Cómo? Contesta la gente, si en el Testamento el dueño dejo escrito que el que se llevaba al Hijo, se llevaría todos los demás cuadros y aun todos sus bienes.

El jardinero de esa misma casa, gasto todo lo que tenia en el retrato del hijo, y lo compró para tener un recuerdo de esa familia y tal fue su suerte que heredo todo lo que el padre tenia, así también nos dice la palabra de Dios el que tiene al Hijo tiene la vida eterna, el que no tiene al hijo no tiene la vida 1ª. Juan 5:12
Sin embargo el Nuevo Testamento de Dios es un poco mas complicado, dice que no todo el que me dice Sr. Sr. Entrara en los cielos sino los que hacen la voluntad de mi padre que esta en los cielos “entraran en el reino de los cielos” es interesante notar que el Testamento de Dios no dice que los adventistas van al cielo, ni dice que los católicos van al cielo, ni los pentecosteses, ni bautistas, ni metodistas ni Etc. Etc. Cuantas mas religiones haya, Jesús nos divide solamente en dos grupos, uno pequeño y otro grande uno que hace y otro que no hace los corderos y los cabritos y Dios no se equivoca porque el sella a los que son suyos antes de llevárselos Ap.7:3 ¿y porque será este sello? Simplemente porque Dios no quiere lo que no le pertenece pero el Diablo sí y por eso va por el mundo buscando a quien devorar, ahora la paradoja yo no quiero tener a Jesús sino que Jesús me tenga a mi, porque yo me puedo desprender de el pero si El me posee, El dice en S. Juan 10:27
"Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco, y me siguen.
28 "Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 "Mi Padre que me las dio, es mayor que todos. Nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 "Yo y el Padre somos uno".

BENDICIONES JACK777

Esa historia que narras,la he visto como una propaganda en el club 700,es muy hermosa.Dios te bendiga y bienvenido nuevamente al foro.