¿Podemos interceder ante Dios por Jorge Bergoglio?

28 Febrero 1999
42.664
5.868
-De acuerdo a la exhortación del apóstol Pablo (1Tim 2:1-4), creo que sí podemos hacerlo.
-Antes que nada, podemos pedir por la eterna salvación de su alma, confiando únicamente en el Señor Jesucristo y su sangre derramada en la cruz para el perdón de los pecados.
-Luego, podemos pedir por su cuerpo, para que aunque viejo y enfermo, no lo suma en una agonía dolorosa y desesperante.
-Es posible, que muchas otras cosas se nos pueda ocurrir, sin olvidar que habiendo llegado él a lo sumo a lo que pueda aspirar cualquier hombre en este mundo, no deja de ser un usurpador, séalo consciente o inconscientemente.

• Like
Reacciones: Leall
Es como solicitar la salvación de un ángel de luz.

Romanos 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.​

Uno no le desea el mal a Bergoglio, pero su salud está muy comprometida y comienzan a colapsar los órganos internos y ya había dicho los médicos que los pulmones quedarían afectados con una bronquitis crónica irrecuperable y tiene insuficiencia respiratoria y puede producir una neumonía y además ya no puede hablar y los riñones ya comenzaron colapsarse,​

Los médicos desde el 2023 le han dicho a Bergoglio que debía estar en reposo , pero como sabemos no cumplió su promesa, de que por su salud dejaría el papado y ha sido lastimoso sus dos últimos años de actividad religiosa y algunas cosas que dijo no estaría alineado con la doctrina tradicional de la I.C.A.R .​

-No podemos nosotros saber el estado espiritual real de cualquier individuo, y aunque hubiera alcanzado el sitial más alto que la religión le confiere, eso no le brinda certeza alguna. Que Dios tenga misericordia de él, y no sufra acá ni en el más allá. Si muere, será señal de que nos aproximamos al fin.

Los médicos desde el 2023 le han dicho a Bergoglio que debía estar en reposo , pero como sabemos no cumplió su promesa, de que por su salud dejaría el papado y ha sido lastimoso sus dos últimos años de actividad religiosa y algunas cosas que dijo no estaría alineado con la doctrina tradicional de la I.C.A.R .​

Se ha desgastado sirviendo al Señor.

Eso es un honor.

• Like
Reacciones: Jima40

Eso es un honor.
-Es posible que él creyera estar sirviendo al Señor, pero en realidad lo hacía por la ICAR, la Curia Vaticana y las tradiciones y supersticiones de católicos sincretistas de todo el mundo. En su fuero íntimo debe tener grandes dudas sobre la legitimidad de esa Institución así como de su cargo. Ahora parece ya demasiado tarde para hacer una confesión sincera, ¡pero para Dios todo es posible!

Eso es un honor.

Son los mismos que luego veo que "no" son justificados por engañar con sus falsos títulos humanos, como lo es el papado y la falsa orden sacerdotal , engañado a la grey diciendo que son representantes de Dios en la Tierra y ojalá que se reponga de su salud disminuida, pero sin arrepentimiento y predicando un evangelio diferente llamado "magisterio" sé irá al infierno.​

-Es posible que él creyera estar sirviendo al Señor, pero en realidad lo hacía por la ICAR, la Curia Vaticana y las tradiciones y supersticiones de católicos sincretistas de todo el mundo. En su fuero íntimo debe tener grandes dudas sobre la legitimidad de esa Institución así como de su cargo. Ahora parece ya demasiado tarde para hacer una confesión sincera, ¡pero para Dios todo es posible!
1740438339484.png

El dejó atrás la posibilidad de tener una familia, una descendencia, posesiones personales. Cumplió el ministerio del eunuco del Reino, todo para perfeccionarse delante de DIOS

¿Y DIOS va a actuar como un desagradecido contraviniendo su propia promesa?

• Like
Ver el archivo adjunto 3336197

El dejó atrás la posibilidad de tener una familia, una descendencia, posesiones personales. Cumplió el ministerio del eunuco del Reino, todo para perfeccionarse delante de DIOS

¿Y DIOS va a actuar como un desagradecido contraviniendo su propia promesa?

Usted demuestra que hay muchas razones, porque el Juicio es de Dios, es efectivo y Dios es Dios de justicia, porque muchos hombres no pueden distinguir entre el bien y el mal y entender el daño que han hecho a la Iglesia de Cristo por ser apóstoles fraudulentos y falsos siervos de Dios .​

¿Por qué la cabeza de la Iglesia romana y la falsa orden sacerdotal están condenados?​

Porque a sabiendas o no, están escondiendo la salvación a los hombres al no poder suministrar el Espíritu Santo, que es necesario para la santificación por el Espíritu de Dios a las personas que se han arrepentido y que engañan y son engañados, porque no son salvos y no pueden salvar a otros. El Espíritu Santo los han abandonado y aún es peor que la Iglesia Romana no puede ser redimida porque todo su doctrina está divorciada de la verdadera Iglesia de Cristo.​

-No podemos nosotros saber el estado espiritual real de cualquier individuo, y aunque hubiera alcanzado el sitial más alto que la religión le confiere, eso no le brinda certeza alguna. Que Dios tenga misericordia de él, y no sufra acá ni en el más allá. Si muere, será señal de que nos aproximamos al fin.
Siempre oramos porque todos los seres humanos se arrepientan de su pecados. Oramos porque aun en sus ultimos momentos pueda confesar sus pecados. Podemos orar porque Dios tenga misericordia de el y le permita partir sin extender su agonia al umbral de la muerte.

De lo demas es dominio soberano de Dios, de acuerdo a Su sabia voluntad y de nada nos sirve especular. Trato siempre de guardar mi juicio personal en cuanto a estas cosas para no enrrareser el aire y contradecir la palabra de Dios al respecto (Lucas 6:28).

Yo en lo personal le perdono sus mentiras, desatinos, herejias a insultos al cuerpo de Cristo. Y que el Dios de Toda Misericordia tenga piedad de su alma.

• Like
Reacciones: Ricardo
Siempre oramos porque todos los seres humanos se arrepientan de su pecados. Oramos porque aun en sus ultimos momentos pueda confesar sus pecados. Podemos orar porque Dios tenga misericordia de el y le permita partir sin extender su agonia al umbral de la muerte.

De lo demas es dominio soberano de Dios, de acuerdo a Su sabia voluntad y de nada nos sirve especular. Trato siempre de guardar mi juicio personal en cuanto a estas cosas para no enrrareser el aire y contradecir la palabra de Dios al respecto (Lucas 6:28).

Yo en lo personal le perdono sus mentiras, desatinos, herejias a insultos al cuerpo de Cristo. Y que el Dios de Toda Misericordia tenga piedad de su alma.

Usted me presenta un dilema moral y es que no soy Dios para perdonar sus pecados y menos los pecados de cualquiera, y solo puedo tener buenas intenciones mediante la oración y solo por su salud y pedir por su alma ya no me corresponde, porque invalidaría la justicia de Dios y que es por la justificación por medio de la fe en la sangre de Jesucristo.​

Creo que aprendí que puedo pedir hasta que la persona muere y ahí en más creo invadir una jurisprudencia, que ahora no me corresponde, y la falsa doctrina del purgatorio es pura mentira para orar por su alma .​

El Papa no muere. Lo que muere es el hombre, pero el oficio no.

• Like
Haré una plegaria por él...
(Jer 7:16 [RV1960])
Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.

(Jer 7:17 [RV1960])
¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

(Jer 7:18 [RV1960])
Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Bergoglio es un hombre malévolo. NO creo que orar por él sirva de mucho.

Bergoglio es un falso profeta y servidor del Anticristo.

A los amigos romanistas se les está muriendo su ídolo.