Plegarias por Bobby

1 Noviembre 2009
766
0
Para todos aquellos "cristianos" que juzgan les recomiendo esta pelicula sobre una madre cristiana que como su hijo era homosexual crei que tenian que "curarlo" .... se las recomiendo...

http://lakeweedatarrowhead.net/1oracion.htm

No sea que Dios por escarmiento los ponga en esta situacion..

Dios los bendiga.

Re: Plegarias por Bobby

Como Bobby había sido criado como un cristiano devoto y había aprendido que ser homosexual era uno de los peores pecados imaginables, lo primero que pensó es que tenía un defecto, que no se merecía el amor de Dios y que iba a arder en el infierno por toda la eternidad...... LO que muchos cristianos piensan ¿No? son los jueces del mundo

Hola, amiga. Quiero sincerarme contigo porque creo que es injusto decir que, por un lado, todos los gays han nacido así, y que, por otro lado, se diga que todos los "cristianos" somos homofóbicos.

Los seres humanos somos tan diferentes unos de otros, un rasgo tan especial que Dios dio a cada uno de nosotros al nacer y vivir. Por este solo hecho, todos tenemos un tesoro invaluable que, aunado a esta particularidad que todos tenemos, deberíamos tomar en cuenta: nuestra libertad de elección.

Por regla general se considera que, dentro de una familia que tiene un padre posesivo o ausente, una madre sobreprotectora o irresponsable, y una sociedad machista e intolerante, un chico o chica que tiene un temperamento flemático o melancólico, bien podría convertirse en un homosexual tarde o temprano. Repito, no es en todos los casos, pero casi siempre ocurre.

Nuestras sociedades de hoy ya no tienen definidos los roles como antes, y eso lo vemos no solo en las noticias. Naciones sanas están constituidas de familias sanas, y esto nos lleva a ver que, si una nación trastorna sus creencias en general, sus criterios e idiosincrasia, esto es a resultas de que tal nación tiene familias enfermas o desintegradas. Y así, una nación enferma no puede tener el progreso esperado.

Ahora bien, yo te hablo por mi: tengo una sobrina lesbiana, pero no la dejo de querer por ser lesbiana. Cada que la veo, la trato como siempre la he tratado, con cariño, con respeto, porque -ante todo- Dios nos ama a todos los seres humanos, pasa por alto nuestras torpezas y nuestro egoísmo, nos alimenta y protege, y espera que tengamos la voluntad de, un día, poner nuestros ojos y nuestro corazón en Él.

Por mi parte -al menos- yo no tengo nada en contra de los homosexuales... Dios también los ama como a ti y a mí. Pero precisamente Dios espera que el homosexual, que casi siempre guarda rencor contra sus familiares intolerantes, pueda ser capaz de poner sus cargas y dolor en Cristo, quien también le ama.

Quien ordene sus caminos, y reconozca en ellos al Señor, también podrá hallar redención y un carácter sano. Más ¿quién quisiera tomar este gran tesoro, forjado con los clavos de una cruz espantosa?

Hola, amiga. Quiero sincerarme contigo porque creo que es injusto decir que, por un lado, todos los gays han nacido así, y que, por otro lado, se diga que todos los "cristianos" somos homofóbicos.

Los seres humanos somos tan diferentes unos de otros, un rasgo tan especial que Dios dio a cada uno de nosotros al nacer y vivir. Por este solo hecho, todos tenemos un tesoro invaluable que, aunado a esta particularidad que todos tenemos, deberíamos tomar en cuenta: nuestra libertad de elección.

Por regla general se considera que, dentro de una familia que tiene un padre posesivo o ausente, una madre sobreprotectora o irresponsable, y una sociedad machista e intolerante, un chico o chica que tiene un temperamento flemático o melancólico, bien podría convertirse en un homosexual tarde o temprano. Repito, no es en todos los casos, pero casi siempre ocurre.

Nuestras sociedades de hoy ya no tienen definidos los roles como antes, y eso lo vemos no solo en las noticias. Naciones sanas están constituidas de familias sanas, y esto nos lleva a ver que, si una nación trastorna sus creencias en general, sus criterios e idiosincrasia, esto es a resultas de que tal nación tiene familias enfermas o desintegradas. Y así, una nación enferma no puede tener el progreso esperado.

Ahora bien, yo te hablo por mi: tengo una sobrina lesbiana, pero no la dejo de querer por ser lesbiana. Cada que la veo, la trato como siempre la he tratado, con cariño, con respeto, porque -ante todo- Dios nos ama a todos los seres humanos, pasa por alto nuestras torpezas y nuestro egoísmo, nos alimenta y protege, y espera que tengamos la voluntad de, un día, poner nuestros ojos y nuestro corazón en Él.

Por mi parte -al menos- yo no tengo nada en contra de los homosexuales... Dios también los ama como a ti y a mí. Pero precisamente Dios espera que el homosexual, que casi siempre guarda rencor contra sus familiares intolerantes, pueda ser capaz de poner sus cargas y dolor en Cristo, quien también le ama.

Quien ordene sus caminos, y reconozca en ellos al Señor, también podrá hallar redención y un carácter sano. Más ¿quién quisiera tomar este gran tesoro, forjado con los clavos de una cruz espantosa?

Horizonte estoy sorprendida con tu respuesta jamas lo espere de ti, pero eres una persona increiblemente humana, me dejas perpleja con lo que escribistes por que en verdad esperaba de ti lo mismo que otros hipocritas que se hacen llamar cristianos , pero me has contestado con sabiduria y profundo amor, si todos los cristianos pensaran como tu las enseñanzas de cristo estarian en todos los hogares...Tal ves piensas asi por tu sobrina, pero me alegra que no por su condicion la dejes de querer... Dios te bendiga

¡Claro que la quiero! Y pido a Dios que ella pueda ser salva.

TODOS LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS SLAVACIÓN, pero no todos están dispuestos a entender lo que esto significa.

DIOS AMA AL PECADOR, NO AL PECADO, PERO SI EL PECADOR OBSTINADAMENTE SE AFERRA AL PECADO, Y DESPRECIA EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO PARA VENCER EL PECADO, EL PECADOR QUEDA IDENTIFICADO CON EL PECADO, LO CUAL TENDRÁ SU ÚLTIMA CONSECUENCIA: SU SEPARACIÓN ETERNA DE DIOS.

Nadie puede ser más justo que Dios, quien por medio de sus apóstoles expresó:

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,
en las concupiscencias de sus corazones, de modo que
deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
honrando y dando culto a las criaturas antes que al
Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas;
pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que
es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso
natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con
otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con
hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a
su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,
Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas
que no convienen;

estando atestados de toda injusticia, fornicación,
perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia,
homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios,
injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males,
desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin
misericordia;
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los
que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las
hacen, sino que también se complacen con los que las
practican" Romanos 1:25-32

"No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que
hace abominación y mentira
, sino solamente los que están
inscritos en el libro de la vida del Cordero" Apocalipsis 21:27

Católica sin esperanza -contradicción de términos-, ¿eres tú más santa y sabia que Dios? Nadie objeta ayudar al homosexual, pero dentro de esa ayuda es hacerle ver que su conducta no es del agrado de Dios.

DIOS AMA AL PECADOR, NO AL PECADO, PERO SI EL PECADOR OBSTINADAMENTE SE AFERRA AL PECADO, Y DESPRECIA EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO PARA VENCER EL PECADO, EL PECADOR QUEDA IDENTIFICADO CON EL PECADO, LO CUAL TENDRÁ SU ÚLTIMA CONSECUENCIA: SU SEPARACIÓN ETERNA DE DIOS.

Nadie puede ser más justo que Dios, quien por medio de sus apóstoles expresó:

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,
en las concupiscencias de sus corazones, de modo que
deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
honrando y dando culto a las criaturas antes que al
Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas;
pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que
es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso
natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con
otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con
hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a
su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,
Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas
que no convienen;

estando atestados de toda injusticia, fornicación,
perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia,
homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios,
injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males,
desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin
misericordia;
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los
que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las
hacen, sino que también se complacen con los que las
practican" Romanos 1:25-32

"No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que
hace abominación y mentira
, sino solamente los que están
inscritos en el libro de la vida del Cordero" Apocalipsis 21:27

Católica sin esperanza -contradicción de términos-, ¿eres tú más santa y sabia que Dios? Nadie objeta ayudar al homosexual, pero dentro de esa ayuda es hacerle ver que su conducta no es del agrado de Dios.

No es tanto una contradiccion querido hermano, claro que puedes ayudarlos a corregir si tu crees con tu corazon que esta mal, pero ¿en que forma hacerlo? en verdad sabemos si ellos iran al infierno por ser asi? ¿Que Dios los odia?...el antiguo testamento dice algo, el Nuevo testamento cuando Jesus nos enseño su palabra, nos enseño el perdon, el no vino a cambiar la palabra de su Padre,pero si nos hizo entenderla mejor, el antiguo testamento fue escrito por profetas de Dios, el nuevo testamento esta escrito en base a lo que vivio Su propio hijo...

Yo creo de corazon que no es mi deber decirles que eso esta mal, ni que arderan en el infierno, creo de corazon que es mi deber decirles que Jesus murio para que sus pecados fueran lavados, pero que esto no queria decir que fueran pecadores empedernidos, si no al contrario deben estar agradecidos con Jesus y nunca olvidar su gran sacrificio....

Respecto a si soy mas santa que Dios es una blasfemia el solo preguntarle eso a otro ser humano, pues nadie es libre de pecado, si fuera asi yo te tiraria la primera piedra.... Bendiciones.

No es tanto una contradiccion querido hermano, claro que puedes ayudarlos a corregir si tu crees con tu corazon que esta mal, pero ¿en que forma hacerlo? en verdad sabemos si ellos iran al infierno por ser asi? ¿Que Dios los odia?...el antiguo testamento dice algo, el Nuevo testamento cuando Jesus nos enseño su palabra, nos enseño el perdon, el no vino a cambiar la palabra de su Padre,pero si nos hizo entenderla mejor, el antiguo testamento fue escrito por profetas de Dios, el nuevo testamento esta escrito en base a lo que vivio Su propio hijo...

Yo creo de corazon que no es mi deber decirles que eso esta mal, ni que arderan en el infierno, creo de corazon que es mi deber decirles que Jesus murio para que sus pecados fueran lavados, pero que esto no queria decir que fueran pecadores empedernidos, si no al contrario deben estar agradecidos con Jesus y nunca olvidar su gran sacrificio....

Respecto a si soy mas santa que Dios es una blasfemia el solo preguntarle eso a otro ser humano, pues nadie es libre de pecado, si fuera asi yo te tiraria la primera piedra.... Bendiciones.

Que facil es predicar el amor de Dios hacia los humanos....Pues obviamente el AMA a toda su creacion y es por ello que le dio una salida a la encruzijada del hombre en su caida.El trazo todo un plan a partir de esta caida para que el hombre no pereciera por completo y surgiera de la muerte eterna.Tu sabes que ese plan se llamo y se llama operacion JESUCRISTO Y en EL,el hombre encontro y encontrara paz,perdon y restauracion.Esta es la parte bonita que a todos nos gusta,y quien no??,pues Dios nos ama....Pero aqui viene la parte dura,aquella que como piedra en el zapato nos duele...pues nos incomoda al andar,los riquisitos para seguir al maestro (ojo EL ya hizo la parte dificil muy dificil para el hombre,entregarse como sacrificio perfecto a nuestros pecados x siempre y para siempre: Tomar nuestra cruz y negarnos a nosotros mismo,en pocas palabras entregarnos y andar como el anduvo y eso solo se logra en las manos del del alfarero.El que robaba deje de robar,el que fornicaba deje de fornicar,el que mientia deja de mentir,el que es afeminado deja de ser afeminado,el que es borracho deje de ser borracho,el que hechicero dejo de serlo y un largo etc que nunca acabaria.Dirias que dificil es obtener la salvacion?? facil si,es tan solo tomarla y ya!,pero seguir la senda del maestro y ser como EL!!!???....Solo el poder de Dios lo logra cuando sacrificamos toda nuestra entera vida a sus pies y no se trata de convertirse en fanatico religioso e intolerante pues donde abunde el pecado sobre abunde la gracia,cada quien como tu dices escoge su eleccion en la vida y no juzgo pues Dios juzgara un Dia.Los tiempos cambian y todo es light,todo es liviano hoy,son derechos humanos dicen unos(humanismo),derechos civiles dicen otros(politica).Pero lo duro es que Dios NUNCA cambia y su AMOR ES INMUTABLE TAMBIEN,ese amor que nos espera y nos perdona sin ignorar las reglas del juego,pues sus pensamientos no son los nuestros y nuestros caminos no son los suyos.HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE CORRECTO PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE

Para todos aquellos "cristianos" que juzgan les recomiendo esta pelicula sobre una madre cristiana que como su hijo era homosexual crei que tenian que "curarlo" .... se las recomiendo...

Dios los bendiga.

Muchas gracias por la recomendación.
La voy a mirar.

Bendiciones

Dios los bendiga.

Los ¨cristianos¨no juzgamos pues el unico juez esta sentado en el trono,solo citamos las escrituras unicamente y estas son las que juzgan y no son nuestras palabras ni las de San pablo,San pedro,Mateo,Marcos,Juan o Marcos,Ellos fueron inspirados por Dios,El puso su palabra en sus bocas...Les dijo: no se preocupen que diran o haran,¨yo pondre mi palabra en sus bocas y les dire que hacer¨.Si fuera nuestro testimonio y juicio vano seria.Es su palabra,su testimonio y su juicio sobre cada uno de nosotros,pues a mi tambien me juzgara El un dia para bien o para mal.