Plan estratégico evangelizador

3 Agosto 2003
149
0
37
Hola a todos

Quisiera comenzar el nuevo año en mi iglesia con un plan estratégico evangelizador muy potente. Quiero enfatizarme en evangelizar a los jóvenes de mi comunidad pero no se muy bien como poder enfrentarlos y hacer que ellos se interesen por ir a la iglesia.

Me gustaría que me dieran ideas para poder traer jóvenes a los caminos de Dios. Algo como un concierto de reaggae cristiano ya que es algo que a ellos les gusta mucho. Me pueden dar ejemplos y se los agradeceré un montón.

Att. Carla M.
LA HP

Re: Plan estratégico evangelizador

Dios te bendiga mucho joven yo soy poastor de jovenes carolina del sur en la ciudad de Charleston,lei tu deseo de conquistar lo jovenes para tu iglesia yo tengo un año como pastor cuando llegue a qui con mi esposa solo tenianos 3 jovenes y solo eran barones pero gracia a la poderos mano de Dios y sus promesa y una gran estrategia biblica que Dios nos dio emos podido ganar sonbre 70 jovenes em menos de 9 meeses,Jovenes que an entrado por la puerta de la iglesia y no se anido si no que se estan preparando para ser lideres y conquistar a otros jovenes muchos de ellos estan ganado a otros jovenes y consolidandolos para que nunca se balla de la iglesia.

Tema: Sueña y con quistaras al mundo
genesis 15;1-6

1. tienes que soñar en grande ,no puedes soñar pequeño por que a Dios no le gusta los suños pequeños por que los suños pequeños tu los puede hacer, pero a Dios le gusta los sueños inposible, estos son los que Dios le agrada por que tu tienes que depender de el.

2. Uno de mis sueño es que mis serviscio de jovenes sea en un coliseo y que cada joven se un lider que sueñe en grande

3. Tienes que tenes una vision. vision es la idea rebelada en la mente del hombre [para que tu la ejecute. Dios no dios una vision a mi esposa y ami estanto que Dios metubo que llevar al pais de colombia para que la pudieran entender donde fui aun servisio de joeven donde habia 50,000 jovenes activos en la fe.

si tu dese a la estrategia para ganar tu comunida y tu pais para Cristo conteatnos al email y nosotros congusta teladaremos.

[email protected]

Pastores Luis y Jamillete Ojeda:hola2:

Gracias

Gracias

Gracias por el mensaje

Pronto me comunicare con ustedes para que me puedean dar mas ayuda respecto a esto.

Att. Carla M.
LA HP