PISTAS - Todos los dias es Navidad - Danny Berrios

21 Noviembre 2007
4
0
Debido a la celebracion de estas fechas, me adelanto con estas pistas para compartir con uds este gran regalo que me hizo mi gran amigo Alvaro Villagra de Nicaragua. De veras que me y se lo van a agradecer porque a muchos les servira para sus actividades en estos dias.

Entonces aqui les dejo este excelente album, que lo disfruten verdaderamente y recuerden el verdadero proposito de estas festividades.

TODOS LOS DIAS ES NAVIDAD:

PISTAS:

1. Todos los dias es Navidad
2. Alabanza navideña
3. Pequeña aldea de Belen
4. Belen ciudad dichosa
5. Hoy es Navidad (Navidad es de los niños)
6. Noche de paz
7. Que niño es este - Jesus bambino
8. Venid y adoremos - Santa la noche


Descarguen el album desde este link:

LINK1: http://www.4shared.com/file/3165905..._das_es_Navidad__pistas__-_Danny_Berrios.html

Si tienen problema con ese servidor me avisan e intento subir por otro, es que al momento de subir en otros servidores daba problemas. Las letras las subo en estos dias por si no las tienen.

Saludos y Bendiciones!!! Se vale agradecer!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 
Bendiciones gracias por estos aportes. Son de bendicion. Podrian resubir este archibo de pistas el link ya no funsiona. Bendiciones. Soy su hermano braulin
 
Cual quier cosa hermanos este es mi correo. [email protected]. les estare agradecido enormemente. Tenemos pistas de rene gonzalez. Roberto orellana. Ricardo Rodriguez
 
Cual quier cosa hermanos este es mi correo. [email protected]. les estare agradecido enormemente. Tenemos pistas de rene gonzalez. Roberto orellana. Ricardo Rodriguez entre otros. Pero nos faltan algunas pistas de danny berrios. Tenemos las pistas el mensaje de la cruz. El secretodo es alabar. 25 año escribiendo victoria. Sigo confiando en ti. Voy a profetiza. Aferrate a la fe. De fe en fe de gloria en gloria. Un canto para ti. Todas estas pistas las tenemos pero nos faltan algunas mas de danny. Si alguien me puede ayudar se los agradesere.
 
Bendiciones hermanos mio. Gracias por su atencion y de poder contestarme el msj. Las pistas todo los dias es navida sin la voz es que me gustaria que resubieran por mega o mediafire. Y las pistas el me salvo. Y si me pueden ayudar enviandola al correo le estare muy agradecido. Bendiciones en cristo. Por esa linea le estare aportando tambien pistas que requieran de otros altista. Solo me faltan esas pistas el me salvo y todos los dias es navidad
 
Hola Dios les bendiga. alguien <Por casualidad tiene la pista Dime serás tu de Danny Berrios?