Pisalo, pisalo...

Pisalo, pisalo...

Armando Hoyos dijo:
Esto si me ha hecho reir. Pero en fin, te imajinas saltando y sacando la lengua al mismo tiempo? Las probabilidades de morderse la lengua son grandes...Saludos.

Supongo que ese tipo de iglesias tendrán una ambulancia bien equipada a la puerta por lo que pueda pasar.

Bendiciones.

ambulancia.gif
 
Re: Pisalo, pisalo...

Armando Hoyos dijo:
Quiero hablar sobre esto que escuche en los principios de mi conversion. En aquel tiempo frecuentaba una iglesia "Cuadrangular". Es mas o menos como las pentecostales. En una ocacion, el pastor, en su predicacion decia: nosotros nos reimos de Satanas en su cara, a Satanas lo tenemos debajo del pie y lo pisoteamos, pisalo, pisalo, pisalo. Y todos comenzaban a saltar y a "pisar" a Satanas. Entonces, yo seguia aquella "corriente" pero ahora que medito en esto me pregunto, si lo teniamos debajo del pie por que saltar? y si se sale?

Te gustaria opinar? Gracias.


la palabra de Dios dice que donde abunda el pecado tambien la gracia.
muchos pueblos latinoamericanos provienen de pasados cargados de idolatrias, brujerias, etc.

por eso no es extranio que muchas iglesias y la gente que a ellas acuden necesiten reafirmar tanto su poder sobre el diablo, porque ellos saben por experiencia propia que es verdad, nosotros tambien lo sabemos.

Dios permite eso para que la gente de alguna manera aumente su fe en DIOS pero es necesario que la gente ejercite verdaderamente la fe, que es a saber CREER QUE DIOS ES PODEROSO Y NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS y creer tambien que satanas no esta en todos lados ni es omnipresente y de vez en cuando se aparece en el camino Y AHI ES CUANDO HAY QUE PISARLO y luego correrlo a patadas de nuestra vida, sacudrinos el polvo de los pies y seguir alabando buscando, creyendo en DIOS poniendo toda nuestra atencion en El.
eso trae salud mental y espiritual y tambien LA VERDADERA FE.


bendiciones
 
Re: Pisalo, pisalo...

tienen razon hermano.



es algo como de inmadurez en las iglesias.

en mi pais se viera super bien si fuera en un campo donde la gente no tubiera conocimiento de la palabra.



sacale la lengua jajaja

oigan, en mi pais (Rep.Dom.) hay un grupo de "regueton cristiano" que cantan algo parecido, si el diablo se te pone de mal criado sacale la magnum y dale pa pao (pa pao es la correccion a los niños, que le damos al paso en la mano)



eso se llama jugar con fuego.

Se quema el que juega con fuego, los invento no dejan na bueno

no digan que nadie le dijo, busquen de Dios mis hijos.



sacale la lengua jaja

de momentos hacemos como decia un comercial en mi pais

haste pipi en el diablo jaja

bendiciones
 
Re: Pisalo, pisalo...

El mundo para Cristo dijo:
la palabra de Dios dice que donde abunda el pecado tambien la gracia.
muchos pueblos latinoamericanos provienen de pasados cargados de idolatrias, brujerias, etc.

por eso no es extranio que muchas iglesias y la gente que a ellas acuden necesiten reafirmar tanto su poder sobre el diablo, porque ellos saben por experiencia propia que es verdad, nosotros tambien lo sabemos.

Dios permite eso para que la gente de alguna manera aumente su fe en DIOS pero es necesario que la gente ejercite verdaderamente la fe, que es a saber CREER QUE DIOS ES PODEROSO Y NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS y creer tambien que satanas no esta en todos lados ni es omnipresente y de vez en cuando se aparece en el camino Y AHI ES CUANDO HAY QUE PISARLO y luego correrlo a patadas de nuestra vida, sacudrinos el polvo de los pies y seguir alabando buscando, creyendo en DIOS poniendo toda nuestra atencion en El.
eso trae salud mental y espiritual y tambien LA VERDADERA FE.


bendiciones

Un cordial saludo. Hablando con un poco mas de seriedad, me gustaria recordar que eso de "pisar al Diablo" es tan irracional como el pensar que esto pueda ser posible. No olvidemos que nuestra lucha no es contra carne que se pueda pisar, nuestra lucha es contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales, a las cuales no se les puede pisar.

sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;<SUP> </SUP>y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,<SUP> </SUP>mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. (2 P. 2:9-11)

Teniendo presente estos preceptos, temamos y libremos la batalla espiritual...

Saludos y bendiciones.<SUP>​
</SUP>
 
Re: Pisalo, pisalo...

Daniel Gell dijo:
el gran problema es cuando el hermanito cree el pobre infeliz que esta pisando a Satanas.

Dios le bendiga.

Riq o Daniel?? (con cual nombre te quedaste??)

Como?? podrias explicarte?? que el "pobre infeliz" es el que manipula tu congregacion lo que cuentas? o el que se deja manipular (los miembros de tu iglesia)??